Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eres un crack!!! Y la Última pregunta (no te ibas a librar) llevas el soporte Syrac? De ser así en que posición lo llevas??
Eres un crack!!! Y la Última pregunta (no te ibas a librar) llevas el soporte Syrac? De ser así en que posición lo llevas??
Y mil gracias por el vídeo!!!
No, llevo el de GiviEres un crack!!! Y la Última pregunta (no te ibas a librar) llevas el soporte Syrac? De ser así en que posición lo llevas??
Y mil gracias por el vídeo!!!
Muchas gracias!!
Suerte Salieri!+1. Gracias ! Yo tengo la syrac. Voy a retrasar el baúl a la posición más alejada, ahora está en la central no puedo abrirlas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
+1 cuéntanos que tal por favor. Gracias!!Suerte Salieri!
Ya nos cuentas como te queda..
V'ssssssss
Muy buena aportación hoot. Gracias
Buenos días compañeros, no uso apenas el freno trasero y desde hace un par de meses notaba que al apretarlo bajaba muy suelto al tope.
Ayer probé y me di cuenta que no me frena nada.
Llame al concesionario y me dieron hora para comprobarlo y rellenar líquido.
Parece ser que es un problema que le ha pasado algunos.
Sabéis si deberían cambiarme la bomba o con rellenar bastará?
Que bueno RICARDO, pedazo día bueno. Yo tengo una casa muy cerquita (Ballota) y me lo conozco muy bien. Espectacular!!!Ver el archivo adjunto 167797Ver el archivo adjunto 167798
Unas fotos para relajar,Cabo Vidio en Asturias
No, que va, tendrías que andar poniendo y quitando el soporte para la maleta de Givi o el de Syrac, y es una operación que lleva un ratito, así que no es cómodo andar quitando y poniendo un baúl u otro.Una duda, dices que tienes los dos baúles... yo tengo el Givi de 58 y estoy pensando comprar el original de bmw para trayectos más cortos, pero mi pregunta es ¿puedes utilizar la misma base para los dos o tienes que cambiarla en función del que quieras usar?
Lo digo porque si no vale y tienes que cambiarlo me parece un poco farragoso, no?
yo creo a nuestras motos lo que mejor le quedan son unas maletas de aluminio llenas de pegatinas y salpicadas de barro, ahora que ya lo dice el refrán; a cada uno le huele bien el pedo de su culo.Hola a todos, yo tengo montadas las maletas Holan Nomada Pro, laterales en 42l. y top case de 63l. y de 46 l. depende si voy solo o con pareja.
El top case va fijado con tornillos y las maletas ancladas y sujetas con tornillos cuyo apiete es manualmente. Las maletas y el top no se menean ni un micra de milimetro va tan anclado y sujeto que si te caes se tiene que partir el chasis de la moto para que la maleta se te salga. Son impermeables totalmente y su resistencia si las veis son impresionantes.
Los top case anclados son un coñazo yo los he tenido s lo largo de mi vida, givi, kappa etc y todos vibran.
Las maletas son negras mate montadas en la executive y no veas como queda
Y tienen una ventaja respecto a todas e incluso lss originales, quedan pegadisimas a la moto y no se ven como el marmotreto de las originales, se wuedan muy parecidas a las vario, un poco mas separadas pero muy parecidas
Yo estoy mirando el de 52 litros, no es caja de aluminio, plástico pero lo veo más útilMi caso es tambien adverso, adquirí topcase original bmw, lo vendí al mes, porque, la capacidad la veo un poco escasa, y ahora estoy esperando el givi 58l... se que es grande de coj... pero, supongo que la capacidad para el dia a dia será impresionante...
Saludos y Felices Fiestas
De Givi...?Yo estoy mirando el de 52 litros, no es caja de aluminio, plástico pero lo veo más útil
Sí, el de givi. Caben dos cascos, y al usar la moto a diario para el trabajo, me entra casco chaqueta guantes y variosDe Givi...?
Hoy he codificado el bombillo, siguiendo todos los pasos del video manual... Por cierto, muchas gracias al creador, no ha sido dificil de realizar. Tambien he montado la red y lo he forrado con gomaeva. Trabajo fino, fino, filipino???Mi caso es tambien adverso, adquirí topcase original bmw, lo vendí al mes, porque, la capacidad la veo un poco escasa, y ahora estoy esperando el givi 58l... se que es grande de coj... pero, supongo que la capacidad para el dia a dia será impresionante...
Saludos y Felices Fiestas
Voy a chafardear.?Sí, el de givi. Caben dos cascos, y al usar la moto a diario para el trabajo, me entra casco chaqueta guantes y varios
yo creo a nuestras motos lo que mejor le quedan son unas maletas de aluminio llenas de pegatinas y salpicadas de barro, ahora que ya lo dice el refrán; a cada uno le huele bien el pedo de su culo.
Hay alguien con la kappa 48L (creo que también es givi)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Yo mismo. El 48 litros solo lo fabrica Kappa. Aquí un par de fotos, de frente y desde atrás:Hay alguien con la kappa 48L (creo que también es givi)
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ahi esta!!! para gustos los colores,,, y quien necesite viajar top (maletas) q le ponga lo que quiera,,,Por aportar algo de humor.. que nadie piense mal, se aceptan todas las opiniones.
Hola. Yo mismo. El 48 litros solo lo fabrica Kappa. Aquí un par de fotos, de frente y desde atrás:
![]()
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Dos vascos no se pero dos asturianos fijo que no!!!!!Y qué soporte llevas?
Capacidad? Dos vascos no entran.
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El soporte es el de Syrac. Dos cascos integrales no caben.Y qué soporte llevas?
Capacidad? Dos vascos no entran.
Gracias!
He viajado con la nevera como decís por aquí y sin problemas y es un lujo lo que cabe y si es un viaje largo le pones ya las laterales y te vas al fin del mundo, ....pero el principal es el trekker de 58L sin duda y si vas de curvas lo quitas, pero no por estética que le queda de maravilla .Una pregunta, por que tanta obsesión con el top case de 58L, que uso útil tiene?
Particularmente, no me gusta, lo veo demasiado aparatoso, y pienso que en cuanto a aerodinámica es una desventaja.
Para viajes largos, con bolsas impermeables sobre las maletas es suficiente.
Me he comprado las originales BMW y encantado!!
Solo es una opinión personal, más bonita y más estilosa.
Casco y chaqueta, sin problema.El p... corrector...
Cascos. Quería decir cascos.
Ya me imaginaba que dos no cabrían. Pero además del casco, la chaqueta?
Gracias!
¿Alguien sabe decirme que metrica necesito para poner unas tuercas antirrobo en la parrilla de syrac de la 1250 ADV? Es que queria aprovechar mientras estoy en el dique seco por el accidente de pedirlas en el chino para que vayan llegando y demas, pero no se que medida necesito.
Casco y chaqueta, sin problema.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Yo lo tengo puesto lo más cerca del asiento.Los que teneis trekker outback de 58l con acople syrac, en que posicion lo teneis montado? Lo digo porque las instrucciones de montaje son algo liosas...
@RIKARDO hoy me llego y le puse la caja de herramientas....no quiero verte mas......
¿Alguien sabe decirme que metrica necesito para poner unas tuercas antirrobo en la parrilla de syrac de la 1250 ADV? Es que queria aprovechar mientras estoy en el dique seco por el accidente de pedirlas en el chino para que vayan llegando y demas, pero no se que medida necesito.
hoy las he cambiado yo, con 10.500km por unas Avon Trail. He hecho 250km y me han dado muy buenas sensacionesVer el archivo adjunto 158846
Creo que las A41 no dan para más... casi 11 mil kilómetros más tarde...
Ver el archivo adjunto 158847
Mejor no....Jajajajajaja,suelen decir q soy una mala influencia,entonces no te pongo fotos de la ampliacion de paramanos?
Um saludo y nos veremos cuando seamos ricos
![]()