Ahí va, mi experiencia con la moto es limitada, 1000km de rodaje a unas 3000/3500 rpm con algunas estiradas puntuales, el gasto de combustible ha sido realmente bajo con unos maximos de 4 litros a los cien. La ergonomia es casi perfecta, buena protección aerodinámica, ancho manillar que facilita mucho las maniobras en marcha y en parado, un amplio asiento que permite cambiar de postura y posibilita que las piernas se adapten a la forma del falso depósito. Como mido 1`80 y tantos la altura del asiento no es problema, menos cuando llevo puestos los pantalones con forro que ahí si que me cuesta un poco levantar la pierna para subirme a ella.
En marcha me cuesta a veces accionar el intermitente, cambiar las luces y el claxon, pero supongo que es la falta de costumbre y con el paso de los kilómetros me iré haciendo a los mandos.
La alarma es un poco engorrosa, a poco que apagues la moto -repostar-, o ya no enciende o te pega unos pitidos que te dejan tieso, el altavoz para la sirena ocupa casi todo el espacio disponible en el hueco del portabultos.
Lo peor sin duda es el cambio de marchas, cada vez que meto primera parece que la moto quiere avanzar sola, a veces también me cuesta bajar marchas en reducciones, dando la impresión de que estas no quieren entrar y de hecho no entran.
Un pequeño resumen de mis primeras impresiones, a poco que pueda sigo con ello.
Lo cierto es que no puedo evitar sonreír al estar a su lado, la enciendo, me pongo el casco, ajusto la chaqueta y los guantes... y no puedo dejar de sonreír. Lo que pensarán mis vecinos cada vez que salgo en ella de casa.:cheesy: