Hola chicos!!, actualmente tengo una 1100GS y estoy pensando en cambiarla por una Sertao.
Mi uso es a diario para ir a trabajar por la ciudad, una salida al mes por carreteras secundarias con mi mujer y alguna salida off con otros GSeros.
Hace un año y algo, antes de comprar la 1100, probé la Dakar de mi vecino y aún con tacos, me pareció una bici y muy práctica.
El consumo es un punto muy a valorar, ya que la gasolina está a precio de oro, así como la manejabilidad en parado ya que con mi 1,68 la 1100 a veces se me hace un poco incómoda para manejarla en parado.
NO quiero la 650 normal y quiero comprar algo seminuevo, por eso la Sertao, además de mis aspiraciones camperas.
Mi pregunta es, como altura estándar del asiento ponen 860mm, lo que son 2cm más que la de mi 1100, pero hay algún asiento más bajo??. Si le quitase esos 2cm, sería Capitán General (como el Rey ;-) )...
Alguno lleváis el baúl GIVI Trekker ese de 46l?, queda muy grande en esta moto??
El baúl es esencial para mi, ahora llevo un GIVI normal de 46l, pero me gustaría montar un Trekker ya que le pega mucho y necesito poder meter dos cascos M y XS.
La cúpula es suficiente para una persona de mi estatura?, alguien ha montado algún kit de regulación de elevación tipo Touratech?
Muchas gracias chicos, nos vemos por aquí...