Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo modifique el mío en MárquezBuenas, pregunta; alguno de vosotros tiene el asiento de Marquez de sevilla en su Gtl?
Merece la pena en cuanto a comfort?
Tengo un problema lumbar y con esta moto por la posición( tan cómoda) parece se me agrava y me gustaría saber si poniendo este asiento con gel en la zona de reposo se gana algo.
Gracias.
Gracias compañero, por tu aportación que es muy buena y valida.
De todas maneras a mi no me duele el culo, es mas bien un problema de protusiones discales en la parte baja de la espalda que me han sacado hace unos meses y que cuando monto en moto durante algunas horas seguidas pues molesta bastante. Lo del culo lo solucione hace unos años en otras motos con un maillot de ciclista con culotte.
De todos modos tu aportación me viene estupenda, por que es mi duda si merece la pena o no gastarse los 500 euros en el asiento para no aportar nada solo vistosidad pues a lo mejor no merece.
Gracias.
EN ESTE HILO hablan de la piel de oveja para poner en tiradas largas, échale un vistazo a ver que conclusiones sacas de la opinión de los que la han probado.Buenas, pregunta; alguno de vosotros tiene el asiento de Marquez de sevilla en su Gtl?
Merece la pena en cuanto a comfort?
Tengo un problema lumbar y con esta moto por la posición( tan cómoda) parece se me agrava y me gustaría saber si poniendo este asiento con gel en la zona de reposo se gana algo.
Gracias.
Claro es que esa es la gt, y lleva otro asiento, no es tan comodo como el GTL, de hecho hay gente que le pone el gtl a la GTYo tengo el asiento tapizado por Márquez ahora pongo unas fotos, para mi gusto el asiento original era excesivamente blando, con Márquez ha ganado en comodidad, pero es cierto q en tiradas muy largas noto alguna molestia en las posaderas, de lumbares y espalda en cambio perfecto.
Enviado desde mi RMX2202 mediante Tapatalk
Contaba que fuera más caro.480 lereles acabo de pagar yo por la revisión de los 30.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Contaba que fuera más caro.
¿cambian todas las bobinas, bujías y relaje de válvulas?
Y yo tambien, no te preocupes, casi todos. Lo que no es normal son los 430 eur.Joer, soy el que ha pagado más…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿para qué van a cambiar las bobinas? Se cambian cuando están estropeadas, que yo sepa, nunca por prevención (en la bmw, me refiero)Bujías y reglaje, si. Lo de las bobinas lo tengo que mirar, pero creo que no
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin reglaje de válvulas? Porque con reglaje están pidiendo por encima de los 600€480 lereles acabo de pagar yo por la revisión de los 30.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin reglaje de válvulas? Porque con reglaje están pidiendo por encima de los 600€
480 lereles acabo de pagar yo por la revisión de los 30.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi invento autoconstruido.Hola
teneis algun truco para que la rueda delantera quede en el "aire" y asi poder limpiarla mejor y no tener que hacer fuerza para voltearla?
la rueda de atras ya queda en alto, y se limpia perfectamente.
gracias
Tiene precio ese invento ?Mi invento autoconstruido.
Si, ingenio, desarrollo, tiempo y 1 cerveza.Tiene precio ese invento ?
que bien lo teneis los ingenieros......Si, ingenio, desarrollo, tiempo y 1 cerveza.
Cachis me pilla un poco lejos porque la cerveza no faltaba.....Si, ingenio, desarrollo, tiempo y 1 cerveza.
si hay que enviar una caja por SEUR.......se envia.Cachis me pilla un poco lejos porque la cerveza no faltaba.....
eso esta hecho....si hay que enviar una caja por SEUR.......se envia.
Hola,
Más Iva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno... timo sería si te lo cobran y no te lo hacenHola,
Ya se ha hablado mas de una vez del "timo" sobre el reglaje de válvulas.
Hasta donde yo se para llegar a desmontar la tapa de válvulas hay que desmontar el radiador, además por norma cuando se abre la tapa hay que cambiar la junta y no se puede aprovechar la misma porque está deformada, si se aprovecha la misma se corre el alto riesgo de perdidas de aceite, para lo cual se tiene que poner sellador que es una chapuza aun mayor.
Dicho esto, en la factura no aparece ni el liquido refrigerante ni la famosa junta, además que las horas de trabajo para semejante menester es considerable y es imposible hacerlo en 1'10horas.....asi que sacad vuestras conclusiones.
Os pongo un video que en realidad es de 4 partes para ver como se hace el reglaje, entenderéis lo del timo....
en fin....y esto es cosa de BMW
saludos
Hola Pepe,Hola Jordi no voy a defender a la marca, pero en la factura que ha presentado el compañero Naritus se ve claramente que ha sido comprobación de juego de valvulas, no reglaje ya que para ello hay que desmontar los árboles de levas y volver a hacer distribución.
Este mantenimiento la marca aconseja hacerlo cada 30.000 km, que bajo mi punto de vista dándole a la moto un trato normal no sería necesario.
Saludos
Hola,Bueno... timo sería si te lo cobran y no te lo hacen
Hola,Por mi experiencia en mi vieja k1200rs que aún conservo..( soy un nostálgico)
En su época la llevé siempre a servicio oficial y me cobraron ese concepto de revisión de válvulas en las revisiones. Y eso que en la k de motor tumbado la tapa de balancines es accesible de forma sencilla.
Cuando empecé a hacer yo las revisiones os puedo asegurar que la tapa de balancines no se había tocado en la vida. O sea, la comprobación había sido de “oído”
También creo que en estas motos, si no ha sucedido nada raro es tontería revisarlas a los 30000.
Y francamente es un trabajo largo y arduo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk