JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Rectifico los míos son como esos de la marca Issota ( solo hay un frabricante ) , están usados de un invierno y son transparentes como la pantalla .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambien tengo los de issota en una GtRectifico los míos son como esos de la marca Issota ( solo hay un frabricante ) , están usados de un invierno y son transparentes como la pantalla .
Cual es la dirección de Issota para pedirlos? Precio?
Muchas gracias
Valen para GTL y GT ...pero Yo en la exclusive por llevar ( en otras es opcional ) los antinieblas en un mando aparte por llevar interruptor luz diurna donde antes estaba los antinieblas ....No puedo ponerlas , porque la pletina de sujeción no entra .
Si a alguien le interesa por privado hablamos y se las vendo
Quiero dar las gracias públicamente al forero
JOSE GTL BCN por el trato dispensado a nivel privado tras realizar consulta sobre un accesorio de nuestra montura. Un tío genial
Quiero dar las gracias públicamente al forero
JOSE GTL BCN por el trato dispensado a nivel privado tras realizar consulta sobre un accesorio de nuestra montura. Un tío genial
Gran forero mejor persona. Doy fe.
No sé cómo lo hace que todo el que prueba su moto se acaba comprando una Adventure.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es muy fácil el porque Nanotecno .... Los hay de bóxer o de K como de tu rubias y morenas Jajajajaja
Y unos buenos guantes no te quitan el frío?
Pues si, pero pierdes tacto con ellos y como no estes acostumbrado es un incordio.
Por favor, alguien me puede ayudar a saber como se desmonta el espejo de la K 1600? Tiene una pequeña oscilación y quiero comprobar la misma. Gracias
yo tengo el mío desmontado por otro tema pero llámame y te cuento cómo .
Tengo una duda, he estado revisando antiguos temas, uno del año 2014, en donde el SR. JOSE GTL BCN, comenta que tiene un problema con la dirección (no se que cual es), pero lo solucionó con el cambio de neumáticos, pues bien, mi problema es que cuando hago una curva a derechas a poca velocidad, el manillar fuerza como si quisiera llegar al tope, he pedido neumáticos nuevos y espero que como el, se me solucione el problema (Creo que puede der que los neumáticos que llevo del antiguo propietario no estén en las condiciones que deberían estar, pero a simple vista parecen estar ok.), a alguien mas le ha pasado ???
Tengo una duda, he estado revisando antiguos temas, uno del año 2014, en donde el SR. JOSE GTL BCN, comenta que tiene un problema con la dirección (no se que cual es), pero lo solucionó con el cambio de neumáticos, pues bien, mi problema es que cuando hago una curva a derechas a poca velocidad, el manillar fuerza como si quisiera llegar al tope, he pedido neumáticos nuevos y espero que como el, se me solucione el problema (Creo que puede der que los neumáticos que llevo del antiguo propietario no estén en las condiciones que deberían estar, pero a simple vista parecen estar ok.), a alguien mas le ha pasado ???
Pues aprovechando esta semanita de los c....s, (si haces puente bien pero sino es una putada, arranca, para) en fin, que he puestos los protectores de los puños, pues me gustan un monton, como lo veis?Ver el archivo adjunto 61556Ver el archivo adjunto 61557Ver el archivo adjunto 61558
Esos mismos tengo yo y casi ni se ven, además van fenomenal en cuanto a protección del viento, los recomiendo al 100%.
Pues aprovechando esta semanita de los c....s, (si haces puente bien pero sino es una putada, arranca, para) en fin, que he puestos los protectores de los puños, pues me gustan un monton, como lo veis?Ver el archivo adjunto 61556Ver el archivo adjunto 61557Ver el archivo adjunto 61558
Esos mismos tengo yo y casi ni se ven, además van fenomenal en cuanto a protección del viento, los recomiendo al 100%.
hola el manillar izquierdo si tienes el botón de los antinieblas también valen?
Por cierto estoy pensando en poner el asiento bajo en mi gt sabéis si para 1,80 de estatura ira bien?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk