JOSE GSA 1250 BCN
Curveando
Hola buenas, alguien sabria decirme si a la K 1600 GT del 2016 se le puede poner el asistente de cambio?
Gracias
Hola Spalomogar !!
Yo pregunte en su día y me dijeron que no .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola buenas, alguien sabria decirme si a la K 1600 GT del 2016 se le puede poner el asistente de cambio?
Gracias
Muchas gracias Jose gtl bcnHola Spalomogar !!
Yo pregunte en su día y me dijeron que no .
Enhorabuena. Preciosa!!La he cambiado por la GTLVer el archivo adjunto 66828
Si la cosa no es q sea la mejor moto, sino q sea la mejor para ti....Después de pasar por muchas motos entre ellas una LT, y dos RT la 1600 es la mejor que he tenido con diferencia, espero que no me dé problemas
La K 16 GT te gastara lo mismo o menos que la RTNo digo que vaya sufriendo pero si parece que vaya forzado, el "bamboleo" ya es considerable.
No voy haciendo el bestia, voy siempre a 130-140 en autovía, para mi prima la comodidad y el consumo porque hago muchos kms diarios, unos 140 de ir y venir a currar pero ahora mismo con la RT, adelantamientos como hacía con la K no puedo hacerlos, la moto es cojonuda pero carece del repris que tiene la K.
Gracias!.
Tengo un problema con los reposapiés del acompañante (K1600 GTL) y no encuentro por ningún sitio (Touratech, Wunderlich) nada que me pueda solventar el problema
A ver si hay alguien que haya encontrado una solución a este tema de los reposapiés del pasajero. Me gustaría poder elevarlos un poco ya que debido a la baja estatura no llega bien a las estriberas y ello redunda en menos comodidad ya que ha de ir todo el rato moviéndose.
Tengo un problema con los reposapiés del acompañante (K1600 GTL) y no encuentro por ningún sitio (Touratech, Wunderlich) nada que me pueda solventar el problema
A ver si hay alguien que haya encontrado una solución a este tema de los reposapiés del pasajero. Me gustaría poder elevarlos un poco ya que debido a la baja estatura no llega bien a las estriberas y ello redunda en menos comodidad ya que ha de ir todo el rato moviéndose.
Hola fénix !!
La solución que te voy a decir es práctica y barata .... pero que te guste es otro cantar ....
Es comprar la parte de la estribera q es de goma de cada lado que valen 16 eur cada una y cambiar los tornillos por unos más largos y ponerlos encima de las q llevas . Quedan muy fijas y ganas 3 cm creo
Los venden en recambios de BMW .
Estás fotos y referencias son del piloto de una k 1200 Lt pero que son los mismos que la k 1600 Gtl
Eres un auténtico crackLos venden en recambios de BMW .
Estás fotos y referencias son del piloto de una k 1200 Lt pero que son los mismos que la k 1600 Gtl
Buenos días Villapalacios, yo tampoco he desistido después de probarla y me la darán la semana que viene, espero que no se me quite la sonrisa en mucho tiempo porque falta me hace, estoy pasando una mala racha sentimental y esto sin duda me ayudará a recuperarme.
Saludos!.
Hola Carrujo....te cuento lo mio....(de cortarte las venas)Muy buenas, la semana pasada se me cayo en parado mi 1600 GTL .que disgusto maleta izquierda gran raspón carenado suprior y espejo raspados menos mal que la protección del motor funciono.
Conoce alguien algún tipo de tope para evitar estos disgustos.
En lo referente a lo que por aquí se comenta solo la he echo 3.500 Km la compré con 14.000 y es un sueño cuando cojo la Kawa 1700 voyager es cuando de verdad me doy cuenta de lo divino de esta moto BMW. (¿quien dijo peso?) para mi es supermanejable al mismo tiempo que noble en su conducción.
Saludos desde Guadalajara.
Albert, ni lo dudes. La nueva K1600 te tiene q quedar como anillo al dedo.Pues a mi me sigue encantando la 1600 y desde que vendí la GTL que después he tenido 2 RT LC's y ahora una ADV, pero esta última..... no es mi moto.
Ya le he dicho a mi mujer que me "atrae otra" y me ha prohibido cambiarla antes del viaje de verano..., pero no se yo si aguantaré
Ah! no le digáis a nadie que la ADV no es la moto ideal pq si no alguno me crucifica![]()
Que guapa en ese color...Albert, ni lo dudes. La nueva K1600 te tiene q quedar como anillo al dedo.
Es que ya te estoy viendo con ella...
Luego, al año que viene, cuando salga la RT remodelada, la cambias...
Has visto qué bien organizamos los demás tu vida.....?![]()
![]()
Pero eso sí, con la nuestra no sabemos qué hacer...![]()
![]()
Además, no tiene porqué ser la nueva. Que hay algunas del modelo euro 3 «muy guapas».
Por ejemplo...
![]()
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
yo tengo la GTL, y me queda unos 4mm separadoHola. Alguien me puede indicar si en la k 1600 gt o gtl donde lleva el navegador, cuando está instalado el navegador queda pegado a la ventana de plástico o hay una pequeña separación. Gracia y saludos.