Menudo aparato!!!
Hoy la he podido disfrutar toda la mañana.
Efectivamente por arriba protege igual que la RT de aire y a las piernas le llega mas aire; malo para el invierno, mejor en verano !!
La conducción es distinta a la de la RT, aquí puedes mantener la velocidad que quieras y no protesta. Las recuperaciones, como decís, te puedes olvidar del cambio, aunque intento llegar con la marcha adecuada a la curva. Curvea muy, muy, muy bien. entra perfecta y no se mueve. Aqui es el piloto el que tiene que mantenerla, ella no se mueve nada.
Efectivamente como dice Javirex, la rueda delantera, no se, no se ........
Los Bridgestone que lleva, a mi me gustan, no han hecho nada raro y he estado cerca de la RT.
La RT lo perdonaba todo, esta es de ese talante pero la inercia es superior, es como ir en la RT siempre con paquete. Hay que acostumbrarse.
Kamal, yo creo que se oye un pelón mas el motor a 120 que en la RT, pero el sonido es una delicia. Yo en la RT oia mas el aire porque le puse un asiento de Wunderlich y me elevaba un cm, que era justo para escuchar el aire en el casco.
En fin, una delicia de moto. Estoy deseando que llegue Pascua para llevarla de vacaciones a Portugal y disfrutarla en un viaje.
Vsss
Os dejo una foto de hoy