Muchas gracias lo probare pero me termo que no funcionaráAnmita, quería decir... esté autocorrector...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias lo probare pero me termo que no funcionaráAnmita, quería decir... esté autocorrector...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con lo que vale ya será buena coño.
Imagina que con lo que cuesta esa máquina nueva no fuese de tu agrado.
Con lo que vale ya será buena coño.
Imagina que con lo que cuesta esa máquina nueva no fuese de tu agrado.
Qué curioso!! Yo también le he dejado mi moto a un amigo.Pues yo hoy he hecho una salida cortisima ya que anoche tarde regresamos de viaje y estábamos cansados.
Hemos almorzado con un amigo que tiene una RT LC, y le he dicho que la cogiera, porque le hacía ojitos... Jejejeje
Yo he cogido su RT, y es más ligera si, pero o he hecho músculo o me he acostumbrado.
Han sido apenas 10 km por curvas, pero lo que si he notado en la segunda curva ya, es el gran aplomo que tiene la K en carreteras reviradas.
El peso no se si juega a favor o en contra, lo que si se es que la notaba muy suelta.
Por cierto, este amigo me ha dejado probar una "abuela", una R 100 RS... increíble..... eso es una moto pura. Ya no me acordaba...
Al volver a la K he visto como han evolucionado las motos.
Ok, entonces a igualdad de conductor irías detras de una RT o GS en montaña? (No digo a saco ni haciendo locuras, pero a ritmo ligero)?Kanal, en ese tipo de carretera que comentas si la K va a rueda de la RT o de la GS ya va bien, o el que va encima tiene buenas manos.
En donde se nota, sobre todo, es en la entrada a la curva y en carreteras rápidas .
Ok, entonces a igualdad de conductor irías detras de una RT o GS en montaña? (No digo a saco ni haciendo locuras, pero a ritmo ligero)?
En curvas como las que cuentas, si se trata solo de hacer curvas dejando de lado otras cosas, mi clasificación particular, sería:A los que habeis intercambiado con los amigos de la K16 a la RT, lo habéis hecho en zonas de curvas cerradas y carretera algo estrecha?
Entiendo que eso que decís que va a más asentada se debe al peso, y a como va repartido, pero también se notará a mucha velocidad y por carreteras amplias, de curvas de alta velocidad.
Yo lo que veo es que hace 1 semana, aquí en Asturias iba yo con la novia en la GSA, y subiendo el puerto del San Glorio, al principio iba una K16 detras de mi, también con acompañante, pero fue empezar a curvear, y se veía que tenía que sudar.
Llegados arriba, se paran también, y me dice el dueño que donde peor va es en ese tipo de carreteras, no muy ancha, y de curvas muy cerradas.
Por eso quiero saber si cuando decís que supera a la RT es también en ese tipo de circunstancias. No sé, pero los 330kg algo se tienen que notar. De verdad si fuera medianamente bien en ese terreno, sería perfecto, porque claro todo depende de donde viva cada uno, pero en el norte, es importante una moto que curvee bien sino uno va sudando la gota gordo, y doy fe que me pasaba con la ZZR1400...
Ya nos contarás.
Si la haces entera,cuando te recuperes![]()
Ok, entonces a igualdad de conductor irías detras de una RT o GS en montaña? (No digo a saco ni haciendo locuras, pero a ritmo ligero)?
Lo dudo Toño. De hecho el planteamiento es ir a disfrutar de la zona que para nosotros es completamente desconocida.
Aunque ayer comentando el tema con Ellen ya decíamos lo que nos va a pasar... "va, si falta poco"..... "estamos llegando...., no lo vamos a completar?"...
Nos pasa siempre igual, cuando hemos ido a alguna ruta de este tipo, que nos encantan dicho sea de paso, al final estas MUERTO, pero a dia de hoy todas las hemos terminado, y eso que en algunas las hemos pasado.... putas
A veces me pregunto si no tenemos un punto de masocas :excited:
No. Creo que no se pueden llevar las dos cosas Patfam. De toda forma para que lo queres quitar y cargarlo por ahi, como dices tu?
A dia de hoy el sistema que lleva la K es de los mas seguros para que no te levanten el GPS. Yo no lo quito nunca
ciertoO desatornillarla simplemente
O desatornillarla simplemente
Hola perdona mi ignorancia, tengo la k del 16 y el navigator v, no va lo de mi motocicleta, hay actualización de moto?Hola a todos!
Ámbito, en la 2017 sí que funciona el ' mi motorcicle', en mi anterior rt lc no funcionaba
Mira a ver si tienes alguna actualización pendiente en el Navi... si no, será cuestión del 'sofgüare' de la moto
Salud compañeros!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y no olvidemos q esa clasificación es referida únicamente al asunto hacer curvas en montaña.En mi modesta opinión, estoy de acuerdo con el ranking que puso javirex pero las diferencias entre ellas es mínima, tanto que no sería el motivo para comprar una u otra, si a la primera le pongo 9 ,la siguiente sería 8.9, luego 8.8, 8,7 y 8,6
Luke, tu sabes bien a que me refiero, creo que tenemos que tomar una birra para comentar un poco todo, te pego un toque para un finde de estos a ver si tienes tiempo,En mi modesta opinión, estoy de acuerdo con el ranking que puso javirex pero las diferencias entre ellas es mínima, tanto que no sería el motivo para comprar una u otra, si a la primera le pongo 9 ,la siguiente sería 8.9, luego 8.8, 8,7 y 8,6
cierto
Hola, no es cierto, aun y quitando la pantalla es el propio soporte metálico de la pantalla que tiene una forma de visera que impide que se puede sacar el navegador si no se eleva eléctricamente el sistema.
Esta muy bien pensado y seguro, como dice Albert si se ponen tenían que desmontar media moto, que por supuesto lo pueden hacer, pero no seria ya una tarea fácil simple y rapida, y seria como otra moto cualquiera que por ejemplo quieran robar la pantalla, etc...
Lo de las curvas, bueno a este respecto yo no estoy de acuerdo, simplemente la K1600 necesita otra manera de plantearse la entrada en curva.
yo al menos no me quedo atrás, y no vamos despacio precisamente.
saludos
Bueno pues le he colocado hoy una pantalla de RT LC
Aún no la he probado, pero pinta muy bien
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se puede poner la tapa con el navegador dentro .
La Rider 1000 es bastante dura sobretodo porque es 90% curvas y ritmo lento.... al menos años anteriores y cuidado porque los radares hacen el Agosto .
Yo también acabo más cansado sobretodo de brazos cuando voy con la k 1600 pero sigo diciendo que merece la pena .
Le queda fenomenal!!Bueno pues le he colocado hoy una pantalla de RT LC
Aún no la he probado, pero pinta muy bien
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no es cierto, aun y quitando la pantalla es el propio soporte metálico de la pantalla que tiene una forma de visera que impide que se puede sacar el navegador si no se eleva eléctricamente el sistema.
Esta muy bien pensado y seguro, como dice Albert si se ponen tenían que desmontar media moto, que por supuesto lo pueden hacer, pero no seria ya una tarea fácil simple y rapida, y seria como otra moto cualquiera que por ejemplo quieran robar la pantalla, etc...
Lo de las curvas, bueno a este respecto yo no estoy de acuerdo, simplemente la K1600 necesita otra manera de plantearse la entrada en curva.
yo al menos no me quedo atrás, y no vamos despacio precisamente.
saludos
Yo ya he comentado en alguna ocasión, Deu, que voy a la Rider a disfrutar, a conocer la zona, que para mi es desconocida completamente. En cuanto me harte... al hotel y fuera.
Por lo de colocar la tapa con el GPS dentro, yo creo que no, pero en caso de colocarla... como flaquitas? Yo siempre la quito empujando desde dentro pues se engancha con unas pestañas...
la zona merece la pena, y mucho ... pero en la Rider apenas tendrás tiempo a intuirla
Pero sin duda es una experiencia que hay que vivir. Y te animo a que la disfruteis.