Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han hablado del asiento confor en la 1660 GT. Alguien me podría poner fotos para ver diferencia entre asiento normal y confor? Muchas gracias
Yo llevo ya unos cuantos roadsmar III que van muy bien y durán lo suficiente, desde unos 9.000 hasta un máximo de 12k. en viaje largo por Europa. Los próximos quiero que sean los continental road attack III.
Feliz próximo año, os deseo miles de kilómetros cargados de felices momentos.
Hola yo ya la he instalado y hecho unos 200 km la impresion es buena, con la cupula bajada casi me tapa del todo, ademas era un dia con un poco de aire y la subi arriba del todo para comprobar si hace efecto vela y en principio no he notado nada, me falta comprobarla cuando lleve pasajaero, ver si le da menos el aire, la unica pega que le he encontrado es que se metenlos laterales de la cupula en la zona visual de los espejos.Hola,
por cierto, Javirex, al final mira: http://www.motea.com/es/cpulas--car...600-gtl-11-18-transparente-i4107-289065-0.htm
Saludos,
Alex
A ver con la RT estaba encantado antes del accidente ( un enlatado que se dedica a echar a la gente de la carretera cambiándose de carril). yo me lleve un indicador direccional de curva, consecuencias unas 40 fracturas: todas las costillas del lado derecho por varios sitios, 5 vertebras, el brazo, la mano y la rotula izquierdas, el esternón, el pulmón derecho aplastado y reventado, una cervical tocada y algo más en la cadera derecha (no se que, pero fue el 10 de julio de 2016 y todavía esta inflamada). he reducido de estatura 3 cm y la RT me obliga a una postura un poco racin, con lo que ello supone para las 4 lumbares y la D8 (que son las afectadas) y de carga para el humero izquierdo en las frenadas, con lo cual no aguanto mucho más de 100 Km, cuando antes me llegaba a hacer 1000 Km solo con las paradas para repostar y comer, por ello busco una moto que no me obligue a esa postura y que no me cargue el humero en las frenadas. Para ello os pedía vuestra opinión sobre la K 1600 GT (asiento a 75/78 o la GTL con el asiento de serie. He de decir que antes media 171 y ahora 168
Hola yo ya la he instalado y hecho unos 200 km la impresion es buena, con la cupula bajada casi me tapa del todo, ademas era un dia con un poco de aire y la subi arriba del todo para comprobar si hace efecto vela y en principio no he notado nada, me falta comprobarla cuando lleve pasajaero, ver si le da menos el aire, la unica pega que le he encontrado es que se metenlos laterales de la cupula en la zona visual de los espejos.
Hola,
a tí, a Jose GTL y alguno más que he notado molesto/ofendido.
Al igual que valoro cualquier opinión, sobre todo si es fundada, como la tuya, y no de oídas como ocurre demasiado a menudo, también sería deseable que se hiciera al contrario. No me refiero a ti precisamente, en tono seco me has rebatido, sin caer en intento de ofensa. Pero si muestras un desagrado manifiesto, como Jose, pienso que injusto.
Solo son motos, ni las hemos diseñado/fabricado nosotros. Cada uno tiene sus gustos, sobra decirlo. Ya he dicho que prefiero la "ligereza" de la RT a la suavidad de la K; como no existe el término medio (no me vale GTR), me tengo que aguantar y elegir algo.
Incluso si tuviera ambas tendría que elegir cada día que salgo. Y seguro que me lamentaría de no haber cogido la otra en algún momento. Tal cual me pasaba cuando tuve RT y GSA a la vez.
Creo que he sido correcto y respetuoso en mis apreciaciones. Objetivas o subjetivas, no lo se. Se lo que molesta, lo recordarás, que vengan a tú subforo a poner a caldo la moto que veneras. Te recuerdo los rifirafes contigo y otros en el subforo C. Y te indignabas porque te afeaba la conducta. Y eso que tú si que tenías base para comentar.
Si estoy aquí, he dejado de leer en subforo GS, es por algo. No descarto para nada intentar comprar una GT 17. Javirex lo sabe, me hace tilín, me gustaría probar bien las mejoras respecto al modelo 16 y anteriores, sobre todo la mejorada agilidad y el cambio pro. Además de la algo mejorada protección.
No hay manera de probarla, mi conce no tiene moto de pruebas. Va a tener que ser un acto de fe como probar una GW.
Quién sabe, puede que, si algún día la tengo, y tras unos kms, me presente aquí maravillado.
Mientras tanto, de vez en cuando me pasaré por aquí y opinaré, si es caso, intentando molestar lo menos posible.
Saludos,
Alex
A ver con la RT estaba encantado antes del accidente ( un enlatado que se dedica a echar a la gente de la carretera cambiándose de carril). yo me lleve un indicador direccional de curva, consecuencias unas 40 fracturas: todas las costillas del lado derecho por varios sitios, 5 vertebras, el brazo, la mano y la rotula izquierdas, el esternón, el pulmón derecho aplastado y reventado, una cervical tocada y algo más en la cadera derecha (no se que, pero fue el 10 de julio de 2016 y todavía esta inflamada). he reducido de estatura 3 cm y la RT me obliga a una postura un poco racin, con lo que ello supone para las 4 lumbares y la D8 (que son las afectadas) y de carga para el humero izquierdo en las frenadas, con lo cual no aguanto mucho más de 100 Km, cuando antes me llegaba a hacer 1000 Km solo con las paradas para repostar y comer, por ello busco una moto que no me obligue a esa postura y que no me cargue el humero en las frenadas. Para ello os pedía vuestra opinión sobre la K 1600 GT (asiento a 75/78 o la GTL con el asiento de serie. He de decir que antes media 171 y ahora 168
Yo lo que necesito es una postura cómoda, (ir más recto) la RT ahora me obliga a una postura que me carga las lumbares y al frenar la fractura del humero, con las piernas la aguanto muy bien, si llego con comodidad al suelo. El peso para moverla en parado (tengo problemas con la RT en parado y cuesta arriba) Pero la K puede llevar la marcha atrás. No soy de almuerzo y batallitas, tengo casi 61 años y la moto la utilizaba todo el año, de echo tenia 19 meses,y 55000 Km, iba a las salidas de MMM desde Salamanca (200 ida, 200 vuelta, más la ruta en la que iba de seguridad).
En cuanto al coche no sabemos quien es, la Guardia Civil tiene muchas denuncias de ciclista y de otros conductores, actúa al amanecer y al atardecer (las motos aquí no salen a esas horas salvo yo). Y lo que hace cuando no lo ve nadie, es cambiarse de carril y obligarte a hacer una maniobra de escape (el ni te toca). Lo único que los testigos (afectados) aportan es, que es un coche grande y del color de la carretera, con las luces apagadas (los ciclistas para la cuneta, los coches, siempre pequeños, el volantazo y a controlarlo) a mi me pillo en una curva a izquierdas, me salí por la derecha y me estrelle contra el panel, eran las 7,30 de la mañana.
MUCHAS GRACIAS por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta cuando llegue el momento. UN abrazo a todos
Ahora que hablas de caídas en parado, que defensas le ponéis?
Hola yo ya la he instalado y hecho unos 200 km la impresion es buena, con la cupula bajada casi me tapa del todo, ademas era un dia con un poco de aire y la subi arriba del todo para comprobar si hace efecto vela y en principio no he notado nada, me falta comprobarla cuando lleve pasajaero, ver si le da menos el aire, la unica pega que le he encontrado es que se metenlos laterales de la cupula en la zona visual de los espejos.
Yo lo que necesito es una postura cómoda, (ir más recto)
Yo lo que necesito es una postura cómoda, (ir más recto) la RT ahora me obliga a una postura que me carga las lumbares y al frenar la fractura del humero, con las piernas la aguanto muy bien, si llego con comodidad al suelo. El peso para moverla en parado (tengo problemas con la RT en parado y cuesta arriba) Pero la K puede llevar la marcha atrás. No soy de almuerzo y batallitas, tengo casi 61 años y la moto la utilizaba todo el año, de echo tenia 19 meses,y 55000 Km, iba a las salidas de MMM desde Salamanca (200 ida, 200 vuelta, más la ruta en la que iba de seguridad).
En cuanto al coche no sabemos quien es, la Guardia Civil tiene muchas denuncias de ciclista y de otros conductores, actúa al amanecer y al atardecer (las motos aquí no salen a esas horas salvo yo). Y lo que hace cuando no lo ve nadie, es cambiarse de carril y obligarte a hacer una maniobra de escape (el ni te toca). Lo único que los testigos (afectados) aportan es, que es un coche grande y del color de la carretera, con las luces apagadas (los ciclistas para la cuneta, los coches, siempre pequeños, el volantazo y a controlarlo) a mi me pillo en una curva a izquierdas, me salí por la derecha y me estrelle contra el panel, eran las 7,30 de la mañana.
MUCHAS GRACIAS por vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta cuando llegue el momento. UN abrazo a todos
Hola,
me imagino que es por la insistencia de Javirex que les dijo por email a los de Puig que solo había que modificar algo los agujeros. De hecho, según he leído en el foro USA; trae incluso los dos del medio de la RT que en la K no sirven.
El problema es que no hay mucha alternativa. Cee baileys ya no fabrica pantallas para moto, eran, en un principio, las que mejor iban en las K. Queda Ztechnik (en su día creo que no me iba bien del todo), Wunderlich y poco más. En USA encuentras Calsci y alguna otra, cuesta una fortuna traerlas.
Así que Puig, que es barata, entrega rápida y a perdonarle los pequeños defectos que tenga.
Saludos,
Alex
Hola yo tambien vivo en Salamanca, si quieres quedar algun dia y ver la K 1600 Gt y ver la movilidad, dimelo y quedamos para verla ademas de tomar un cafe y conocernos.Yo lo que necesito es una postura cómoda, (ir más recto) la RT ahora me obliga a una postura que me carga las lumbares y al frenar la fractura del humero, con las piernas la aguanto muy bien, si llego con comodidad al suelo. El peso para moverla en parado (tengo problemas con la RT en parado y cuesta arriba) Pero la K puede llevar la marcha atrás. No soy de almuerzo y batallitas, tengo casi 61 años y la moto la utilizaba todo el año, de echo tenia 19 meses,y 55000 Km, iba a las salidas de MMM desde Salamanca (200 ida, 200 vuelta, más la ruta en la que iba de seguridad).
Hola yo tambien vivo en Salamanca, si quieres quedar algun dia y ver la K 1600 Gt y ver la movilidad, dimelo y quedamos para verla ademas de tomar un cafe y conocernos.
Hola a todos y feliz año nuevo,
Alex, siento que el mensaje te haya parecido tosco, no era mi intención, lo siento, pero es lo que tiene los foros, es muy difícil de transmitir una sensación en un texto, posiblemente yo no tengo esa capacidad.
Sobre mis opiniones como bien sabes y describes procuro ser muy cauto, una información errónea puede llevar a algun compañero a una falsa ilusión o todo lo contrario, es por ello que intento ser lo mas fiel posible sobre mis experiencias, pero claro esta que después cada uno siente diferentes sensaciones sobre las motos y de ahi estos interesantes debates y opiniones, eso si, sin faltar el respeto, que es la base de la convivencia.
Yo personalmente soy un apasionado de la K1600, posiblemente esa sea la clave de que para mi esta fantástica moto me transmita las mejores sensaciones posibles, y yo las percibo como tal.
Los kilos estan, pero no son ni de lejos un drama para llevar esta moto, ni se mueve mal en curvas ni nada parecido, tan solo hay que acoplarse a la moto y entenderla, yo al menos así lo hago.
Alex, el problema básico de todo esto son los no argumentos, me explico, son como por ejemplo las opiniones de alunas personas que o bien la ha probado alguna vez en un corto tiempo, o de oídas, o falta de información, y así un largo etc. de temas que al final no aportan nada positivo y distorsionan la verdad.
Yo mido 1'70, o sea que en teoria yo tendría que tener un gran handicap, y no lo es en absoluto, yo hasta el dia de hoy no he sufrido mas con esta moto que con la RT por ejemplo, o con la Paneuro, y posiblemente sea como ya he comentado la buena integración de esta maquina y yo.
Siempre respeto las opiniones o información veraz, pero las que no lo son las rebato y seguiré haciéndolo siempre con respeto.
saludos
Una pregunta
Alguno tiene instalados los antinieblas que no son los que vienen en la moto cuando la compras nueva, pero si pueden ser instalados posteriormente en Bmw ? Estoy tratando de buscar unos soportes que se trata de unas barras cortas sobre 20 cm que van atornilladas en el mismo agujero del motor que se coloca uno de los tornillos de las defensas originales, son de color negro y son muy sencillos ya que salen para fuera y quedan fuera del carenado.
He hablado con un concesionario pero me dicen que la unidad son 90 euros mas tornilleria etc y creo que no es lo mismo que le pido yo.
Alguno los tiene asi?
Esos soporte parecen los antiguos originales de BMW (es decir, los que traian GT y GTL hasta 2013. En 2014 cambiaron por los soportes en forma de "aleron")Ver el archivo adjunto 91003 Hola lo que estoy buscando son los soportes de los antinieblas que se ven en la foto, saber di son de bmw o de algun otro fabricante.
Un precio cojonudo, donde ?Hola a todos!
Villapalacios
Yo saqué la moto sin las defensas, a los tres o cuatro meses las pedí y en unas horas estaban montadas.
Me las montaron en el concesionario, fueron en torno a 180/190€ y me entregaron una pieza que hay que desmontar de la moto porque impide su montaje (se trata de un protector de plástico del cilindro de la dcha)
Si lo encuentro ya pondré foto
Salud compañeros!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos soporte parecen los antiguos originales de BMW (es decir, los que traian GT y GTL hasta 2013. En 2014 cambiaron por los soportes en forma de "aleron")
A mi me pasa igual...hasta que voy a Harley y pido algún precio de accesorio alli. BMW pasa a ser hasta barato.....hay cosas que no puedo entender de los repuestos y accesorios de Bmw hay cosas como una cerradura con bombin y dos llaves de bmw que cuesta 17 euros y estas barras 186.
A mi me pasa igual...hasta que voy a Harley y pido algún precio de accesorio alli. BMW pasa a ser hasta barato.....