adventureman
Allá vamos
- Registrado
- 7 Jul 2004
- Mensajes
- 674
- Puntos
- 93
Ya estás moteando..¡¡¡bajo tu negroooo culoo!!Ver el archivo adjunto 103703
A que es bonita?????? ya estoy yo moteando con seis cilindro bajo mis coj....








V'sssssssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya estás moteando..¡¡¡bajo tu negroooo culoo!!Ver el archivo adjunto 103703
A que es bonita?????? ya estoy yo moteando con seis cilindro bajo mis coj....
¿Pero el frontal no ha perdido algo de aerodinámica?
Enhorabuena , pedazo de moto!!! Que la disfrutes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Esperemos que tengas más suerte que alguno de nosotros.Yo recien llegado de viaje 9000 km,al taller y suerte que fué así.Una pequeñez el electroventilador,pero a partir de ahí,bobinas de encendido una y otra vez hasta que por fin parece que funciona.
Una pena,el dineral que vale esta moto.Bueno ahora funciona bien,haber lo que me dura.
Suerte que no tiene porque sucederte a ti.sl2
Felicidades Juan Carlos por la nueva maquina. Preciosa esa GTL!. A disfrutarla con muchos kilómetros!
Eso es Fersan en Alicante, no?
yo tengo la GTL pero hablando con amigos que tienen la GT, y escuchando el sonido de la GT, te puedo decir que la postura de la GTL es un poco mas erguida que la de la GT, que la reacción de la GTL es un poco más suave que el de la GT, y que el sonido de la GTL es menos ronco que el de la GT, creo que esas son las diferencias, si nó es así o hay alguna más me gustaría que se dijese y así nos enteramos todos, un saludo,Buenas tardes, yo estoy dudando entre la GT y GTL, que diferencias habéis encontrado? Cambia mucho la posición de conducción y el comportamiento dinámico? Muchas gracias, sigo aprendiendo de vosotros hacéis un gran trabajo con este foro.
Suena menos la GTL? Si el sistema de escape es el mismo no?yo tengo la GTL pero hablando con amigos que tienen la GT, y escuchando el sonido de la GT, te puedo decir que la postura de la GTL es un poco mas erguida que la de la GT, que la reacción de la GTL es un poco más suave que el de la GT, y que el sonido de la GTL es menos ronco que el de la GT, creo que esas son las diferencias, si nó es así o hay alguna más me gustaría que se dijese y así nos enteramos todos, un saludo,
Primera vez que oigo que GT y GTL, con el mismo motor y escape, suenan diferente o reaccionan diferente.yo tengo la GTL pero hablando con amigos que tienen la GT, y escuchando el sonido de la GT, te puedo decir que la postura de la GTL es un poco mas erguida que la de la GT, que la reacción de la GTL es un poco más suave que el de la GT, y que el sonido de la GTL es menos ronco que el de la GT, creo que esas son las diferencias, si nó es así o hay alguna más me gustaría que se dijese y así nos enteramos todos, un saludo,
Primera vez que oigo que GT y GTL, con el mismo motor y escape, suenan diferente o reaccionan diferente.
Yo tuve la Gtl y la cambié por la GT, diferencias ? Básicamente la postura,como te han dicho,en la gtl vas más recto,con lo que cargas más los lumbares ( por lo menos en mi caso),de hecho,le tuve que poner gel en el asiento para evitar dolor de culo con el paso de los km,con la GT eso no me pasa,vas un poco más echado hacia delante con lo que cargas menos los riñones, las estriberas van cerca del suelo con lo que es fácil rozarlas,y el asiento que yo llevaba era muy bajo por lo que las rodillas iban excesivamente dobladas para mi ( tengo algún problemilla de salud en ellas) , lo que se me hacía incómodo en tiradas largas( mido 1'75), por lo que te digo que si coges una GTL mires la altura del asiento ,otra diferencia es el top case,en la gtl ,si vas solo, a ciertas velocidades te causa flaneo,también parece ser que la pantalla de la GT causa más rebufos al pasajero que la de la gtl pero eso yo no te lo puedo confirmar.Buenas tardes, yo estoy dudando entre la GT y GTL, que diferencias habéis encontrado? Cambia mucho la posición de conducción y el comportamiento dinámico? Muchas gracias, sigo aprendiendo de vosotros hacéis un gran trabajo con este foro.
Bueno tras 850 kms.
Contentisimo con el cambio. Para mi la mejor moto que he tenido y con pasajero ya ni os cuento.
Voy de lujo en curvas y para mi sorpresa es más agil de lo que hablaba todo el mundo.
Solo en casi parado es complicada si no tienes experiencia en moto gorda, pasados los 30kms/h adelgaza.
Alguien tiene el manual en pdf??
No hay nadie con la Bagger que nos cuente su experiencia??
He oído que cambia mucho en su funcionamiento respecto a GT/GTL...
Y que el calor del motor, gracias a las plataformas, desaparece...
Es cierto??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
No hay nadie con la Bagger que nos cuente su experiencia??
He oído que cambia mucho en su funcionamiento respecto a GT/GTL...
Y que el calor del motor, gracias a las plataformas, desaparece...
Es cierto??
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Javier va expectacular, chasis, motor, cambio, frenos, confort.
Por ahora perfecta.
No me bajo de ella, ya llevo casi 9.000 km y mi colega con su bagger otros tantos, el lunes nos vamos a Cazorla y Alpujarras tres días hacer curvas. Del tema calor en el pie izquierdo en estribera,...en la bagger no se sufre al tener la doble posición estribo/plataforma (realmente triple ya que puedes poner pies también en estribos del pasajero), osea .
Cualquier consulta ya sabes a mandar.
Mi 1600 GT era un expectaculo, está bagger1600 se ve como un producto más evolucionado, mejor terminado, más ágil, más de todo y con una estética espectacular. Con la pantalla givi me parece la moto perfecta para el que hace miles de km al año por todo tipo de carreteras y quiere la finura y delicadeza de un seis cilindros con 1650 cm3.
saludos y sigamos haciendo km.
Esta foto es de hace unas semanas en portugal en cabo San Vicente. Nos cruzamos Portugal por la n20 de norte a sur, muy recomendable desde Chaves a Faro.
El pantallote ese tiene pinta de ni mojarte. Se ve que cubre todo.
La puse (la puig) en la 1600 GT gracias a los consejos/experiencia compartidos por el forero javirex y está Bagger ha heredado de nuevo la pantalla, una maravilla oiga.
Es una pantalla ideal para tíos altos (yo 1,90), ni un rebufo, ni una turbulencia, y tapa que vas a 150 escuchando música/radio por los altavoces a medio gas del equipo.
Saludos