Ayer revisión de los 20.000
Que añade a la de los 10.000 el filtro de aire y el cambio de aceite del cardan.
Total 272 euros iva incluido.
Es lo que hay!!
La de los 30.000 creo que roza los 600 euros o incluso los pasa.
Vsss
Gracias por la info!
Al menos sé que tengo una moto muy especial..tengo 5 litros de aceite en mi cárter y vosotros sólo 4.5lit.
Y aunque tiene razón el compañero J
ordiHospi no voy a pedirles el medio litro de aceite que es mío.Es cierto que lo pagué y hasta hice el comentario que me extrañaba que mi moto tuviera un cárter con capacidad distinta al resto de modelos de la k 1600, que debía ser una tirada especial la mía y que el manual dice que son 4.5litros con el cambio de filtro.Su respuesta fue agachar la cabeza y marcharse...ni una explicación..nada( le faltó decir

aga y llévate la moto ya...).
Por supuesto que no me entregó ni medio litro ni botella alguna de aceite para reponer.Lo que si haré es que si antes de la revisión de los 20.000kms veo que me falta aceite, me acercaré y les comentaré que del 0.5 litros que "
tenemos a medias y que me estáis custodiando..échale un chorreoncito a la máquina poderosa que se queja de que le falta..."
En el tema de presión les dije que vigilaran con otros clientes, que no todos tenemos 2.5 del y 2.9 tras...que las hay con 2.9 en ambas ruedas.
Simplemente se echó a reir (le debió hacer mucha gracia el comentario) y ni un comentario ni gesto.
La verdad es que en tierras catalanas, en los talleres oficiales, se creen que estamos AGILIPOLLAOS. He pasado revisiones en otros talleres y no he sentido el desprecio y la prepotencia que se respira en BCN.Parece que comprar una moto que vale un dineral y que el dinero que vale no sale de los árboles para ellos no es suficiente.Te tienen que crujir y darte un pésimo servicio cuando pasas por taller.
Ya sabemos cuál es la solución...como las Lentejas...
V'ssssssssssss