nemo_34
Curveando
en la nueva gold w
no caben casco en las maletas ni en el top . beff
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Y en cuanto a vibraciones, la K también las produce, aunque menos. Y la RT en cada nueva versión es más suave y dulce. Los extremos se tocan...Y cada día lo harán más.
Que la k1600 vibra????? De verdad piensas que tiene la mas minima comparacion en ese sentido con un boxer???
ostras, he tenido las dos y algo me estoy perdiendo.....
La K es superior como moto a la RT. Ambas motos ruteras, sport tourer, o como prefirais llamarlas, pero para su uso, es mas moto en equipamiento, chasis, motor, aplomo a alta velocidad, iluminacion.......igual que un mercedes S600 es infinitamente superior a un C220 en un viaje largo, aunque el C220 tenga sus ventajas y sea mas agil o menos tragon
Evidentemente la RT es una moto magnifica, pero el tope de gama de BMW es la K1600
Así pienso yo...Yo compararía más bien entre un Clase E y un Clase S o entre un Serie 5 y un Serie 7, algo así quizás...
Desde luego, tenéis la cabeza muy llena de niveles y etiquetas...Así pienso yo...
Desde luego, tenéis la cabeza muy llena de niveles y etiquetas...
Lo entiendo....Os entiendo....Aunque no lo comparto.
Pero si eso os hace felices, por mí adelante!!
Seguid con vuestra moto tope de gama....
Yo soy más simple...., y lo digo sin ironías....
Siempre he escogido las motos que me han hecho sentir bien, que me han permitido disfrutarlas en el día a día, independientemente de su precio, estatus o nivel...., y desde luego, jamás he comprado una moto por ser tope de gama.
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
la mia es una del 2016, el ruido de caja de cambios es aceptable, pero lo que mas seria a mejorar es ya cuando vas andando ya con la marcha engranada pongamos en cuarta, cuandp abres y cortas gas los clonk del cardan o crucetas.
Eso lo han mejorado?
Hola en mi caso solo se soluciona con miles de km y cogiendole el truquillo
Es decir depende de ti ,cuando dejas de dar gas y hace mas o menos ruido
El cardan
La caja de cambios haces los cambios 200 o 300 vueltas mas alta y va como
La seda.
Vuelvo a lo de los km. Todo esto se consigue con mucha "practica", es decir
Años aririba de la misma moto.
El ej va para todo vehiculo creo,nos pasa a todos.
la verdad es que con la nueva Honda Goldwing 2018 se ha pegado una currada brutal porque si bien hasta ahora entre el primer modelo que sacaron en el 2001 hasta el modelo último qué han hecho apenas se ha notado nada en cuanto apenas un poco de restiling que han hecho .yo estoy mirando la nueva goldwing, vídeos e información, veamos, por ahora lo que veo me gusta.
Yo despues de haber tenido la GW y ahora la k gtl , me quedo con esta ultima .... bueno no le quitaría el asiento Honda Goldwing y se lo pondría a la GTLEs la eterna discusión, la RT o la K...
Aún pareciéndose no se pueden comparar, ni siquiera esta última con la GW.
Un rutero quiere una moto tranquila, de paseo de disfrute (GW o LT) y no un misil ( K ).
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Buenas tardes amigos. Quería pediros algún consejo de la K1600GT (como va, lo que consume, etc, en fin todo lo que me digáis me ayudará con la decisión).
El caso es que tengo una R1200RT LC del 2015 y me vence el select ahora en febrero. Probé en la Riders de Formigal la K1600GT y ahora ando como loco por cogérmela, solo subirme y escuchar como suenan esos 6 cilindros (y no vibra nada) me enamoró, pero ya cuando salí a darme una vuelta, como acelera y como cambia el cambio pro, es como que dije esta moto es para mi. La verdad que estoy muy contento con la RT pero no se, me ha flipado mucho la K. Me gusta en el color azul lupino.
En fin, sobre todo si alguno habéis tenido la Rt y la K pues que diferencias notáis.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Enhorabuena por la compra k-hito, espero pronto copiarte,ejejeje. La verdad que la probé en la Riders y desde ese día no me la quito de la cabeza, lo que tu dices, ya solo al arrancarla me enamoré. Y luego la suavidad del cambio pro y lo que empuja desde bajos es increible.Ver el archivo adjunto 86095 Ver el archivo adjunto 86095
Ahí subo las K1600 GT. Enamorado de la nueva K1600 GT azul lupino!!!!
Hola. Acabo de pasar de nuevo a la K1600 GT azul lupino. Vengo de la R1200 RT y antes de la antigua K1600 GT.
Me ha llamado mucho la atención la mayor suavidad de este modelo, el motor responde perfectamente y tira de bajos sin ningún problema. El cambio pro lo noto mucho mas suave que en la RT, y en la anterior K como no lo tenía pues no puedo decir nada. La verdad es que el consumo en conducción mixta de carretera-ciudad es similar a la RT, no he notado gran diferencia. El asistente de marcha atrás es fabuloso, te saca de los apuros al aparcar y al volver, encontrarte que te han "cerrado" la salida prevista.
La frenada espectacular, se nota diferencia con la RT, y que te voy a decir........, que solo arrancarla y te vuelves a enamorar!!!!![]()
Enhorabuena. La combinación de colores azul y negro le sienta muy bien. La pantalla es más corta que en los otros modelos, no entiendo la razón. La altura del asiento es igual que en los otros colores?
Qué la disfrutes
En el EICMA dicen como aperitivo,.... K1600 with upgrated technology ..
Alguien se atreve a apostar que puede ser??
No tengo uñas!!
En el EICMA dicen como aperitivo,.... K1600 with upgrated technology ..
Alguien se atreve a apostar que puede ser??
No tengo uñas!!
A las 9,30 transmiten en directo.
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Un buen análisis...., e inteligente.Con la gran k 1600 GT BMW dio en el clavo tanto a nivel estético como tecnológico desde su salida en el 2011, y tal vez sea el producto más redondo y longevo de Bmw hoy en día ya que con un muy sutil restiling sigue siendo lo misma moto que se presentó en el año 2011.
El resto de versiones han sido creadas para llenar huecos de mercado (nichos) que en ciertos países son muy demandados. Estas bagger a los europeos no terminan de irnos pero tanto en América como en Asia tienen mucha demanda y BMW quiere parte de esa manzana tanto con la "16bagger" como con la ahora presentada "16bagger gran América".
Deseando poder comparar la nueva "goldwing tour" con la "1600gtl", y la "goldwing" con la "1600gt" para ver si seguimos con la magnífica y fiel 1600gt o damos paso de nuevo a la goldwing más europea hasta la fecha.
En definitiva la k1600 se ha aproximado más a América y la goldwing más a Europa. Todo sea por obtener más compradores en este gran mercado globalizado.
Asi a simple vista no me gusta nada!En directo desde milan. Nueva bagger gran americaVer el archivo adjunto 86300
Con eso entiendo que es más baja que la RT ?Efectivamente, la pantalla se queda algo corta. En lo que se refiere a la altura del asiento, me parece que es mínimamente más bajo que el de la K anterior, y como cuando la recogí deje en ese mismo momento la RT, esa sensación me ha quedado....... a lo mejor es que he crecido!:excited:
Con eso entiendo que es más baja que la RT ?
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La sensación es importante, es lo que cuenta a fin de cuentas, sentir si llegas mejor o peor.Altura asiento suelo da la sensación que sí. Habría que mirar los datos oficiales.
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Hola a tod@s!
Me animo a escribiros porque tengo ganas de contar mi experiencia y aprovecho para agradecer a todos los que participáis en este hilo en general y a JOSE GTL BCN en particular (muchísimas gracias JOSE!..tus consejos y opiniones me tienen ahora escribiendo este post) las experiencias y sensaciones de las "K 1600".
Vengo del mundo Trail..llevo desde el 2003 cambiando de moto cada año ó 2 buscando "mi Santo Grial". Comencé con una maxitrail como la Honda Varadero XL 1000V de carburación (un trueno! jejeje) y hace poco me he vendido una KTM 1290 "T" con 160cv que andaba como una bestia y que siempre me he reído cuando la comparaban con la GS Adventure 1200 (no son comparables, tienen un público , posibilidades y Sensaciones diferentes..).Tengo suerte de tener amigos extraordinarios y he viajado con una Triple Black 2017 y con la 1290 y sé lo que me digo..de verdad...(para viajar es mucho mejor la GS Adventure...para todo lo demás...).
En otros post ya indiqué que un motero que se precie debe haber tenido en su garaje un bóxer de última generación, un motor como el LC8 de KTM como este 1290 y un 6 cilindros como el de la K 1600...bueno, que se precie y que tenga "suerte" pues son máquinas potentes y no económicas precisamente.
Tengo ahora una K 1600 GT Sport del 2016 con 7000kms (azul y negra)..con pantalla alta Vstream, top case, gps...Y ESTOY ALUCINANDO.
Es curioso que ahora mismo tengo una sensación única: No pienso en venderla ni cambiarla..por ahora.Tiene todo lo que pido y necesito.
También es cierto que no es tan ligera como la GS Adventure..ni se mueve como una RT..pero no me importa.Sólo cuando arranco ese 6 cilindros en línea, cuando giro un pelín el gas...cuando hago el gesto de subirme para "disfrutarla"...ya podría iniciar de nuevo el ritual de bajarme de ella porque ya estoy satisfecho.Es que no necesito ni salir a la calle!!!..Si encima meto primera (me encanta ese CLONK fuerte que hace..) y salgo un rato escuchando música....ya es la LECHEEE!!:excited::excited:
El andar de ese motor no es normal.Son 175Nm de empuje, de bajos..y me chifla.Y lo quiero contar para animar a los que la desean y no se atreven a dar el paso.Una prueba de 10 minutos en Formigal fue suficiente para tener en casa la moto más cara que he comprado nunca pero la que más SENSACIONES me aporta cuando salgo con ella.
No te invita a correr..puedes ir paseando, escuchando música.Vas en sexta casi siempre..sólo reduzco en las rotondas (aunque no es necesario..) y cuando entras en una autovía, en el carril de aceleración de la autopista y empiezas a oir como soplan esos 6 cilindros y como se estira...gallina de piel...lo juro!
Dicen que se come el neumático trasero...pues me parece hasta casi normal.Si le aprietas, por motor y peso, algo tiene que hacer y me parece lógico.
Otra cosa os digo...los consumos de 5.5lit o 6 lit.no los veo ni en pintura!..algo más ..pero también se lo perdono.
Gracias de nuevo a todos los que participáis en este hils llevo leyendo y aprendiendo mucho tiempo y me habéis animado a disfrutar de esta K 1600.
Volveré a contar más "sensaciones" pero voy a terminar con un detalle que me marcó tras conversar con JOSE GTL BCN.Me dijo que conocía usuarios de GS Adventure que estaban interesados en hacer el cambio a un 6 cilindros de la K 1600..y que tras probarla, les costaba dar el paso.Yo puedo decir que me costará mucho..mucho...mucho volver a los 2 cilindros (sea GS /BMW/Honda....) existiendo este pedazo motor en el mercado.
Es un MAQUINÓN...de verdad..es un lujo disfrutar de una K 1600 sin ningún lugar a dudas.Una compra totalmente recomendable.
V'sss para todos.![]()
Hola a tod@s!
Me animo a escribiros porque tengo ganas de contar mi experiencia y aprovecho para agradecer a todos los que participáis en este hilo en general y a JOSE GTL BCN en particular (muchísimas gracias JOSE!..tus consejos y opiniones me tienen ahora escribiendo este post) las experiencias y sensaciones de las "K 1600".
Vengo del mundo Trail..llevo desde el 2003 cambiando de moto cada año ó 2 buscando "mi Santo Grial". Comencé con una maxitrail como la Honda Varadero XL 1000V de carburación (un trueno! jejeje) y hace poco me he vendido una KTM 1290 "T" con 160cv que andaba como una bestia y que siempre me he reído cuando la comparaban con la GS Adventure 1200 (no son comparables, tienen un público , posibilidades y Sensaciones diferentes..).Tengo suerte de tener amigos extraordinarios y he viajado con una Triple Black 2017 y con la 1290 y sé lo que me digo..de verdad...(para viajar es mucho mejor la GS Adventure...para todo lo demás...).
En otros post ya indiqué que un motero que se precie debe haber tenido en su garaje un bóxer de última generación, un motor como el LC8 de KTM como este 1290 y un 6 cilindros como el de la K 1600...bueno, que se precie y que tenga "suerte" pues son máquinas potentes y no económicas precisamente.
Tengo ahora una K 1600 GT Sport del 2016 con 7000kms (azul y negra)..con pantalla alta Vstream, top case, gps...Y ESTOY ALUCINANDO.
Es curioso que ahora mismo tengo una sensación única: No pienso en venderla ni cambiarla..por ahora.Tiene todo lo que pido y necesito.
También es cierto que no es tan ligera como la GS Adventure..ni se mueve como una RT..pero no me importa.Sólo cuando arranco ese 6 cilindros en línea, cuando giro un pelín el gas...cuando hago el gesto de subirme para "disfrutarla"...ya podría iniciar de nuevo el ritual de bajarme de ella porque ya estoy satisfecho.Es que no necesito ni salir a la calle!!!..Si encima meto primera (me encanta ese CLONK fuerte que hace..) y salgo un rato escuchando música....ya es la LECHEEE!!:excited::excited:
El andar de ese motor no es normal.Son 175Nm de empuje, de bajos..y me chifla.Y lo quiero contar para animar a los que la desean y no se atreven a dar el paso.Una prueba de 10 minutos en Formigal fue suficiente para tener en casa la moto más cara que he comprado nunca pero la que más SENSACIONES me aporta cuando salgo con ella.
No te invita a correr..puedes ir paseando, escuchando música.Vas en sexta casi siempre..sólo reduzco en las rotondas (aunque no es necesario..) y cuando entras en una autovía, en el carril de aceleración de la autopista y empiezas a oir como soplan esos 6 cilindros y como se estira...gallina de piel...lo juro!
Dicen que se come el neumático trasero...pues me parece hasta casi normal.Si le aprietas, por motor y peso, algo tiene que hacer y me parece lógico.
Otra cosa os digo...los consumos de 5.5lit o 6 lit.no los veo ni en pintura!..algo más ..pero también se lo perdono.
Gracias de nuevo a todos los que participáis en este hils llevo leyendo y aprendiendo mucho tiempo y me habéis animado a disfrutar de esta K 1600.
Volveré a contar más "sensaciones" pero voy a terminar con un detalle que me marcó tras conversar con JOSE GTL BCN.Me dijo que conocía usuarios de GS Adventure que estaban interesados en hacer el cambio a un 6 cilindros de la K 1600..y que tras probarla, les costaba dar el paso.Yo puedo decir que me costará mucho..mucho...mucho volver a los 2 cilindros (sea GS /BMW/Honda....) existiendo este pedazo motor en el mercado.
Es un MAQUINÓN...de verdad..es un lujo disfrutar de una K 1600 sin ningún lugar a dudas.Una compra totalmente recomendable.
V'sss para todos.![]()