Ver el archivo adjunto 256259Gustos diferentes pero gustos
Muy muy chula.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita, bonita!! Sabes si se puede conseguir solo el deposito sin el resto del Kit?Ver el archivo adjunto 256259Gustos diferentes pero gustos
Si, si me refiero a las tapas del depositoDiras tapetas deposito,pues no lo se si venden por despieze preguntales a traves de su correo u wunderlich
Y qué más da que sea sencilla y funcional si viaja con una furgoneta de apoyo que le lleva todo lo que le hace falta, lo qu ele p`podria hacer falta, le hacen las tomas aéreas, manejan el dron...?Creo que la moto no busca destacar en su faceta estética, sino ser sencilla y funcional, la veo bien para el uso que le van a dar, el frontal sencillo y resistente ... total un yo caliente y ríase la gente ?
Aquí en Granada venden un clon de "la gorda" anunciada en walapop
Suscribo lo que dices.A mí me gusta mucho. Y como para gustos los colores, aquí no hay más que añadir.
Sobre el faro, una apreciación importante. Este faro marca Acerbis, era el que se llevaba en las carreras de enduro por la gran mayoría de pilotos. Es irrompible. Fue copiado para ponérselas a las 50, tipo FDS, Condor, rieju etc. Pero ese faro si que era feo y se rompia.
Veo que esa moto la ha hecho con el fin de hacerla trabajar y ante las caídas no estropearla. La ha dejado para ser como el dice, "carne de perro".
Sobre la iluminación, no se si será homologado el faro, solo admite bombilla normal, una halogena derrite la óptica, y la parábola no es que de mucho haz de luz. Pero si no se te hace de noche, ahí está la luz para hacerte ver. Porque iluminar, menos que un mechero.
En el aspecto personal, por lo que veo de sus videos y después de leer todos sus libros de aventura, me cae bien Miquel, muy bien. Un tío sin pelos en la lengua, directo, y que no engaña. Será porque lo políticamente correcto no me gusta?
Está muy bien hablar claro y ser directo, pero no hace falta ser grosero con la gente. Tiene respuestas fuera de tono y eso por lo menos a mi me hastía y molesta. Yo mismo he sido diana de uno de esos comentarios y cuando se lo dije rectificó y me pidió disculpas.
A veces la gente le hace preguntas sin más intención que la de saber de algún tema en concreto y le responde malamente.
Ah, y no le nombres el tema de que viaja con equipo de filmación y furgoneta, porque explota.
Su trabajo es de Notario, lo de la moto es un hobby.La envidia siempre ha sido el deporte nacional del país.
A muchos les jode que una persona se gane la vida disfrutando con su trabajo.
O el de la Derby C- 4. ???La careta con el faro me recuerda a una puch cóndor…. El depósito me gusta pero los colores y el resto, como que no…. El no me cae ni bien ni mal,cuando hablamos de motos hablo de motos
Cierto me equivoque pero actualmente tiene el registro de Alcala de Henares nº3, es decir que trabaja actualmente.No. Su trabajo era registrador de la propiedad.
Y lo dejó para ganarse la vida con su hobby
Como Rajoy, que lo dejó por la política y ahora ahí lo tienes, currando de registrador...Cierto me equivoque pero actualmente tiene el registro de Alcala de Henares nº3, es decir que trabaja actualmente.
Precisamente, sencilla y funcional para disfrutar de la ruta, para que quiere los maletones y mil accesorios si lo lleva todo en la furgo ?Y qué más da que sea sencilla y funcional si viaja con una furgoneta de apoyo que le lleva todo lo que le hace falta, lo qu ele p`podria hacer falta, le hacen las tomas aéreas, manejan el dron...?
Quizas un faro redondo le quedaria mejor por lo demas esta chulisima
Sabeis si esta ya homologada y pasada de itv ?
Creo que es de una XT 600 el frontalBuenas,
Cómo bien habéis dicho alguno parece una Puch con el depósito ensanchado y un guardabarros trasero alargado. Particularmente no me gusta nada.
Saludos.
Creo que nadie ha juzgado a Miquel, es más, nos parece a la gran mayoría un gran aventurero y disfrutamos de sus vídeos y experiencias.La envidia siempre ha sido el deporte nacional del país.
A muchos les jode que una persona se gane la vida disfrutando con su trabajo.