Como era previsible el hilo sobre estética de la moto ha ido desembocando en el personaje.
Cada uno tiene sus gustos, cosa muy positiva por cierto, pero lo que siempre me sorprende es la polarización de los mismos.
Yo veo en Silvestre cosas que me gustan y otras que menos, como en general en todos los que publican contenidos.
Hay cosas que deben reconocérsele como, por ejemplo, una ligazón muy lograda entre los viajes en moto y la Historia que hasta donde recuerdo no tiene competencia y que demuestra que el tipo está leído. Lo mismo ocurre con sus comentarios sobre situación política/social de los lugares que visita.
De lo que menos me gusta, está un poco faltón en su canal de youtube con un lenguaje un tanto hosco y a veces cierta displicencia e incluso diría cierto enfado con el mundo que me interesa poco porque si dedico algo de tiempo a ver contenido no quiero ver a un tipo enfadado y dando moralina. Claro que, el canal de youtube no es exactamente un canal de viajes o, al menos, no es donde publica el mejor material.
Me llama la atención que se le critique por viajar con apoyo logístico. Primero porque ese tío ha viajado solo por el mundo entero y en ese punto no creo que tenga ya nada que demostrar y, segundo, porque hacer series de calidad para formato televisivo tiene unos requerimientos que no son los de un youtuber.
Por último, si ha conseguido dedicarse a lo que le gusta de una manera u otra, dejando el Registro o porque tiene un primo oligarca ruso, no me interesa tanto. Por muy loable que puede ser su trayectoria profesional, si veo sus contenidos (algunos) es porque me gustan, lo demás está en el mundo del contexto. Yo me quitaría el sombrero con quien haga lo de Silvestre pero sin dejar el Registro, eso sí sería noticia
PD: Volviendo a la estética, me gusta el restyling si nos olvidamos de la careta.