Anthony GS
Acelerando
Muchas gracias Govi por el enlace del Manual, yo no lo tenia y seguro que es de mucha utilidad sois unas maquinas señores, un saludo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas chicos, como ya sabéis ando modificando mi cafetera, y pedí unos amortiguadores nuevos a los señores de TFX tecnoflex (Holanda), el caso es que creo que los amortiguadores que me han entregado son excesivamente largos, alguien me podría decir cual debería ser la longitud exacta de los amortiguadores sport para la cafetera.
Un saludo familia
Aqui de nuevo dando la vara:En respuesta al compañero Lapizlatzuli para corroborar que con las llantas azules corre mas la cafetera, hoy lo he probado, una pasada, buf, aqui una muestra de como ha quedado con los palos azules y la llanta pulida.
![]()
Y aqui la locomotora casi lista para la cafeterotreffen
![]()
Hay esta, a punto de cumplir 16 años y casi 230.000 km.
Saludos a todos y animarse a acudir a la cafeterotreffen en Cuenca:cheesy::cheesy:
Hola quería preguntar por aquí a ver si alguien me dice donde podría conseguir los tornillos con los que se pilla el colín del asiento, ya que se me han perdido y como son un tanto especiales por el tipo de rosca que llevan no se donde poder conseguirlos denuevo.
230.000 kms ????
Imagino que ya habras cambiado embrague alguna vez. Lo llevas a casa oficial ?? Que tal la experiencia y cuanto ??
Es una operacion a la que tengo panico... :-(
Hola Govi:Menos mal que las preguntas son faciles y creo que las se, el pulido de las llantas es una tarea de las mas largas y jodidas e ingratas que hay, sobre todo el decapar la pintura original, ademas los que aparte de ser summerbikers tambien salimos en invierno cuando los señores que cuidan las carreteras nos obsequian con la sal en cuanto llegas a casa ya puedes limpiarlas porque atacan al aluminio sobre manera. Algunos dicen de barnizar despues de pulir pero puede ser que pierdan brillo y amarilleen en cuanto a los neumaticos no tengo maquina, los cambio a mano a la antigüa usanza o sea con desmontables.Coño Loco!!
Que bonitas las llantas pulidas y el centro en azul...
Como has pulido?
Has lacado en transparente?
Tienes maquina de desmontar ruedas?
Que de preguntas, eh??
Hola R1100S:Ante todo bienvenido, no te asustes por el embrague cuando toque es un poco aparatoso pero con los medios adecuados lo puedes hacer uno solo en dos ratos, de todas las formas es la antesala de las operaciones gordas que es partir la moto por la mitad. Lo mas dificil en estas maquinas es hacer la caja de cambios ya que uno de los defectos de esta moto es el deterioro de las acanaladuras del eje primario con el disco del embrague y el cambio de rodamientos de la caja. Tambien es laborioso el abrir el bloque de cilindros por la mitad pero es de menos precision la labor, cuidado yo lo digo sobre mi experiencia ya que no me dedico a la mecanica y solo me baso en mis trabajos sobre la moto que creo conocerla bastante bien.230.000 kms ????
Imagino que ya habras cambiado embrague alguna vez. Lo llevas a casa oficial ?? Que tal la experiencia y cuanto ??
Es una operacion a la que tengo panico... :-(
Hola amigos foreros. Lo primero es la presentación....
Ahora, después de casi un año sin moto, he comprado una Randy Mamola (por lo menos está pintada como tal, aunque sinceramente, nunca me creí que lo fuera.....
Ahora estoy intentando dejarla como "la de verdad"......tapas carbono....
Por otro lado, también quisiera cambiar los intermitentes naranjas por los blancos. ¿sabeis dónde comprarlos?
Impresionante... sois unos maestros.
Hola Govi:Menos mal que las preguntas son faciles y creo que las se, el pulido de las llantas es una tarea de las mas largas y jodidas e ingratas que hay, sobre todo el decapar la pintura original, ademas los que aparte de ser summerbikers tambien salimos en invierno cuando los señores que cuidan las carreteras nos obsequian con la sal en cuanto llegas a casa ya puedes limpiarlas porque atacan al aluminio sobre manera. Algunos dicen de barnizar despues de pulir pero puede ser que pierdan brillo y amarilleen en cuanto a los neumaticos no tengo maquina, los cambio a mano a la antigüa usanza o sea con desmontables.
Bueno un abrazo Cuenca nos espera:cheesy::cheesy:
Buenas chicos, como ya sabéis ando modificando mi cafetera, y pedí unos amortiguadores nuevos a los señores de TFX tecnoflex (Holanda), el caso es que creo que los amortiguadores que me han entregado son excesivamente largos, alguien me podría decir cual debería ser la longitud exacta de los amortiguadores sport para la cafetera.
Por cierto ya casi tengo terminadas mis protecciones de carbono de la tapa de balancines con diseño propio y están quedando de fabula, es breves os pondré unas fotillos con todo el proceso de fabricacion
Un saludo familia
Hola amigos foreros. Lo primero es la presentación, aunque ya la he hecho en el foro principal. Soy Lico, de Madrid y soy ya reincidente en esto de tener a "la gorda fea".
La primera fue una 1999 en color amarillo mandarín que posteriormente vendí y compré la Boxer Cup. Encantadísimo con ella la tuve que vender, con todo el dolor, por temas puramente económicos.
Ahora, después de casi un año sin moto, he comprado una Randy Mamola (por lo menos está pintada como tal, aunque sinceramente, nunca me creí que lo fuera.)
Estoy encantadísimo con ella, la moto está perfecta, ni un sólo rasguño en sus 62.000 km de marcador.
Ahora estoy intentando dejarla como "la de verdad" y la enterna pregunta... ¿sabeis donde conseguir las tapas del motor en carbono? He estado viendo precios en ebay y no bajan de 120 euros.
Por otro lado, también quisiera cambiar los intermitentes naranjas por los blancos. ¿sabeis dónde comprarlos?
En breve subiré fotos para que podais ver la moto.
Muchísimas graciasd de antemano por vuestra colaboración y espero poder ayudar en todo los necesario.
Un saludo desde Madrid
Supongo que te habrán mandado un amortiguador "sport" para usar con tirante corto.
En cualquier caso deben ser regulables, seguro que los puedes bajar un poco.
A ver si me puedo acercar mañana al garaje y te mido uno normal, uno sport, y el Bitubo que llevo puesto.
Saludos,
Me harias un gran favor, ya que con esas medidas podre hacerles modificar los amortiguadores que me han mandado en el caso de que sea necesario
Un saludo
hola ,tengo que poner amortiguadores a la cafetera , cual puedo poner que este en precio medio .no irse por las nubes ,
un saludo .
hola ,tengo que poner amortiguadores a la cafetera , cual puedo poner que este en precio medio .no irse por las nubes ,
un saludo .
Hay que darle leña al mono, que estas motos son duras y lo aguantan todo jajajaa.... :cheesy: Siempre con cuidadin claro!!!Pero loco!!
Que andas por pistas con la cafetera????????
Hola AMGM:Buen ritmo parece que llevabais por los caminos, acuerdate de darle un vistazo al filtro de aire y cuidadin con las piedras que tiran los d´alante que hacen quikazos en la cafetera.Hay que darle leña al mono, que estas motos son duras y lo aguantan todo jajajaa.... :cheesy: Siempre con cuidadin claro!!!
un saludo .
Buenos dias! Estoy flipando!Menos de un mes y unos 1500kms que le he hecho y ya me empiezan los problemas. ...que desilusión. ...a ver si alguien me puede guiar un poco...Despues de una salida me decido a lavar la moto....la guardo y cuando la vuelvo a sacar....me da el ralenti inestable en frio....a mitad mañana ya funciona bien....pero lo que mas me preocupa son unos tirones que me da.....será que se me ha mojado algo? Tengo la batería algo justa...he de decir que siempre me arranca a la primera....le pregunto al anterior propietario por el filtro de gasolina y no recuerda cuando lo cambió.....tiene 50000kms..será el filtro...buffff...por donde empiezo?alguien me puede guiar?Gracias de antemano.
Por cierto, supongo que quien más y quien menos llevará un antirrobo en la moto ¿verdad? ¿Dónde narices lo guardais? yo le pongo uno de pinza que venia con funda que sujeté con unas bridas al soporte del estribo acompañante, pero se me rompió la funda y no las venden sueltas ... ¿alguna genial idea?