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Es preciosa ?.BUENO,
MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!!
Aqui las fotos que dije que colgaria hacia fin de mes.
Estan hechas en Montserrat (cerca de Barcelona) y es el lugar donde hago la foto de rigor a mis motos en "el estreno".
En otro mensaje os dejare impresiones de como va la cafetera.
Los ultimos 800 km aprox ya se los he hecho yo.
Bueno, para ser exactos entre mi hijo (que esta perdidamente enamorado de ella), mi "cuña" (complice en todas las batallas moteras) y yo.
Os adelanto que es muy diferente a lo que he tenido, o probado en los ultimos años pero de momento muy, muy contento.
Efectivamente @FlyMan .......creo que no me arrepentire de la compra.
Tenias razon @joanjo1 : No hacía falta desmontar nada para meterla en la Vito (la cupula la desmontamos por precaución). Muchisimas gracias!!.
@XTR : muchas gracias por la ayuda con las medidas. No hubo que desinflar ruedas y pude bajarla sin problemas desde "Salchicha-landia". Gracias tio!!
Ahora me queda pasar correctamente ITV y matricular en España ?
Me quedo por aqui y vamos a por la siguiente: restaurar una preciosa (y muy, muy dañada) K 1100 RS del '93 que necesita muchos mimos y me espera impaciente en el garaje...un saludo a todos !!.
Ver el archivo adjunto 418723
Ver el archivo adjunto 418709Ver el archivo adjunto 418710
Preciosa enhorabuena ??BUENO,
MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!!
Aqui las fotos que dije que colgaria hacia fin de mes.
Estan hechas en Montserrat (cerca de Barcelona) y es el lugar donde hago la foto de rigor a mis motos en "el estreno".
En otro mensaje os dejare impresiones de como va la cafetera.
Los ultimos 800 km aprox ya se los he hecho yo.
Bueno, para ser exactos entre mi hijo (que esta perdidamente enamorado de ella), mi "cuña" (complice en todas las batallas moteras) y yo.
Os adelanto que es muy diferente a lo que he tenido, o probado en los ultimos años pero de momento muy, muy contento.
Efectivamente @FlyMan .......creo que no me arrepentire de la compra.
Tenias razon @joanjo1 : No hacía falta desmontar nada para meterla en la Vito (la cupula la desmontamos por precaución). Muchisimas gracias!!.
@XTR : muchas gracias por la ayuda con las medidas. No hubo que desinflar ruedas y pude bajarla sin problemas desde "Salchicha-landia". Gracias tio!!
Ahora me queda pasar correctamente ITV y matricular en España ?
Me quedo por aqui y vamos a por la siguiente: restaurar una preciosa (y muy, muy dañada) K 1100 RS del '93 que necesita muchos mimos y me espera impaciente en el garaje...un saludo a todos !!.
Ver el archivo adjunto 418723
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Enhorabuena tiene muy buena pinta a disfrutar!!?Hola a todos, vengo del apartado de modelos de autoridades, tengo una R850RT ex-mossos y queria presentaros mi nueva adquisición Ver el archivo adjunto 418850
Hola Bernat, que tal.Buenas tardes, algún tiempo hace que no me pasaba por el Rincón de la R1100S
Busco haber si alguien tiene en venta bolsa sobredeposito original para la R11S
Ya puse en el apartado del foro en "venta accesorios" mi interés por la compra de una de ellas, que menos mencionarlo por aquí en el apartado de la 1100S por si hay suerte.
Un saludo a todos los cafeteros
Hola! La 1100S mandarín me dió bastantes quebraderos de cabeza eléctricos, de ABS y se fundió el eje primario...en fin al final me quedé con otra 1100S de doble bugia 2004 que de momento va como la seda haber si tengo más suerte? que me tiene enamorado la cafetera.Hola Bernat, que tal.
No te puedo ayudar, en ese tema.
Como vas con la moto¿?
Está guapísima..pues la mía cero problemas.Hola! La 1100S mandarín me dió bastantes quebraderos de cabeza eléctricos, de ABS y se fundió el eje primario...en fin al final me quedé con otra 1100S de doble bugia 2004 que de momento va como la seda haber si tengo más suerte? que me tiene enamorado la cafetera.
Lastima que no me puedas ayudar esta vez pero confío que salga alguna bolsa sobredeposito original ? que me pueda agenciar.
Un saludo!?Ver el archivo adjunto 418952
Hola el que lleva dos terminales es el que va adelante, este gobierna los codigos del Motronic.Hola compañeros, he desmontado estos dos y ahora no se cuál va delante y quién va detrás.
Estoy pegado en electricidad.
Alguien me lo puy mirar en el esquema.
Muchas gracias .
Ver el archivo adjunto 419965Ver el archivo adjunto 419967
Yo me pierdo también con el tema eléctrico ?Hola compañeros, he desmontado estos dos y ahora no se cuál va delante y quién va detrás.
Estoy pegado en electricidad.
Alguien me lo puy mirar en el esquema.
Muchas gracias .
Ver el archivo adjunto 419965Ver el archivo adjunto 419967
Ok.. muchas gracias.Hola el que lleva dos terminales es el que va adelante, este gobierna los codigos del Motronic.
Hola, he comprobado los fusibles y a uno de ellos , (, rosa 4A), no llega corriente, ya no se por dónde seguir.Hola el que lleva dos terminales es el que va adelante, este gobierna los codigos del Motronic.
Pues tendré que pasar por el mecánico..?Yo me pierdo también con el tema eléctrico ?
Hola, te lo he contestado por privado.Hola, alguien tiene el esquema eléctrico, para saber que alimenta ese fusible.
A ese fusible de la foto, no le llega corriente.
Ok.. muchas gracias ?Hola, te lo he contestado por privado.
Debe ser un cable gris que le llega desde la llave de contacto
Bon dia, siempre monto Brembo.. supongo que los demás, también irán bien.Buenas, estoy en dudas con que discos de freno delanteros poner a mi R1100S de noviembre 2003 con ABS y Servo ya que están un poco alabeados.
Cuales me aconsejáis?
EBC
Galfer
Brembo
Lucas
Un saludo
Yo también suelo poner los Brembo pero me surgió la duda para ver si me pierdo algo al estar cerrado en Brembo y no ver otras opciones.Bon dia, siempre monto Brembo.. supongo que los demás, también irán bien.
Buenas, estoy en dudas con que discos de freno delanteros poner a mi R1100S de noviembre 2003 con ABS y Servo ya que están un poco alabeados.
Cuales me aconsejáis?
EBC
Galfer
Brembo
Lucas
Un saludo
Hola. Nuevo aquí. Ese ruido se es del lado isquierdo, puede ser el Cuerpo de Acelerador (Throttle Body). Las R1100s tienen tendencia a hacer el ruido de ese sitio. SaludosLa mía también hace ese ruido a ralentí. Creo que son los balancines.
Sobre todo, en el cilindro izquierdo.
Incluso la llevé al taller, pero me han dicho que es normal.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Es allen 14, llave corta si no no entraHola a todos,
el otro día intente cambiar el aceite de la caja de cambios a mi R1100S y no pude quitar el tapon de vaciado por que es distinto que el de mi R850RT.
Alguien me puede decir que medida de allen lleva?, es muy grande y no tengo ninguna de esa medida, por lo que tendre que comprar una.
Gracias por la ayuda
Búa, que liada, no quiero ni pensar, cuando me toque a mí.Liado con el eje primario y embrague.
A ver como acaba el puzle...
Ya te digo, qué perezaBúa, que liada, no quiero ni pensar, cuando me toque a mí.
Suerte![]()
Si, pueden ser un montón de cosas, hasta alguna fuga de aire de admisión,creo.Hola Bernat..
Empezaría comprando bujías y cables de bobina, yo los tuve que cambiar, me daba tirones.
Pueden ser tantas cosas.
Gracias Karlos, miraré con el termometro la temperatura, metiendo el termometro dentro de las salidas del silenciador no? Te refieres a eso?Mira con un termómetrosi hay mucha variación de temperatura en la salida de los escapes si la hay comprueba compresión de es cilindro , válvulas y mira chispa e incluso intercambia bobinas a ver si puedes dar con la rata
El aumento de consumo suele ser por mala combustión
No con un termómetro digital de pistola va muy bien para saber que los cilindros trabajan igual de temperatura así puedes localizar el cilindro que esté malGracias Karlos, miraré con el termometro la temperatura, metiendo el termometro dentro de las salidas del silenciador no? Te refieres a eso?
Gracias por el enlace ya me lo he agenciado!No con un termómetro digital de pistola va muy bien para saber que los cilindros trabajan igual de temperatura así puedes localizar el cilindro que esté mal
Te faltará la pieza n°11 del despiece que muestras en la foto es donde rosca el tornilloBuenas tardes cafeteros!
A ver si me podéis echar una mano. Cuando compré mi cafetera me vino sin la tapa de colín. Hace meses compré una tapa y los tornillos, pero por temas personales no había intentado ponerla hasta ahora. La cuestión es que pongo la tapa, pongo los tornillos, y me doy cuenta de que no enganchan en nada. No sé si en la pieza donde engancha el tornillo falta algo o qué demonios pasa. ¿En vuestras motos esa pieza tiene algo por dentro o está hueca?
Por si no está claro, es la pieza número 11 en este Despiece