EL RINCÓN DE LA R1100S Marzo 2011





Aquí os enseño el estado de la correa de alternador cambiada a los 54000km.BMW recomienda cambiarla a los 60000km pero nunca apuréis tanto los limites dados por los fabricantes y no me refiero solo a esto,también lo digo por los aceites ,filtros, reglajes y demás.
 
2ª reunión cafeteras

684D5045477D131312127D71220 dijo:
[quote author=1100030D041300610 link=1299691495/17#17 date=1299702487][quote author=06233E2B29137D7D7C7C131F4C0 link=1299691495/14#14 date=1299700592]¿Pensabais hacer una quedada sin mi?; Cobardes!, pecadores!. Allí nos veremos.
¿Tenemos coordinador del evento por la zona?

De momento no hay nada y también creo que no podrá ser para la fecha que hemos indicado, ya que está esto muy pasivo y no hay propuestas de sitio, fechas ni nada para un mínimo de organización.

Seguiremos a la espera ..... ;) ;) ;)

Saludos[/quote]

Giaco, me has dejado chafadito... Y yo que pensaba que erais unos tios serios.
Ya tengo hasta habitación en Cuenca...
¿Es un problema de fechas o es que no tenemos embajador que lo organice?.
Saludos :([/quote]

   A mí me parece que Cuenca puede ser un sitio perfecto, es "céntrico" y hay alguna rutita con muy buena pinta:


http://www.moterus.es/buscar/rutas-...]=1&search[distance]=&search[rating]=

  (Locomotoro, amigo, no me lo he podido montar par air a Tamarite. A ver la próxima. Un abrazo maestro!)
 
2622262E282A25223826244B0 dijo:
[quote author=2C150A070A0C630 link=1299691495/1#1 date=1299691966]Milcienese: traslado tu último post para quien se quiera ir apuntando :)

Adolfo, si que hacía tiempo que no sabíamos nada de tí.
Te apunto a la concentración.

2º Encuentro Nacional de R 1100 S

Cuenca (de momento) los dias 8, 9 y 10 de abril de 2011 (salvo cambios)

Lista provisional de inscritos:

Milcienese desde Valencia
Sigilum y paquete desde Sevilla
Giaco, solo desde jerez
Locomotoro, solico desde Zaragoza
Adolfo desde Lerida.
Jorge e Isabel, desde los madriles.

Queda pendiente esa excursión por los Pirineos.
Saludos,

Contad con un cafetero más y un tio-vivo. Pero sólo iremos el sábado a pasar el día con vosotros. Por cierto... cuáles son los planes??[/quote]


    Alguna idea sobre hoteles:

http://www.booking.com/searchresult...ults=1&group_children=0&clear_group=1

Y sobre dónde comer

http://www.vercuenca.com/dondeComer/dondeComer1.php
 
señores por motivos de logistica interna familiar no podre acudir a la reunion de abril, me conformare con conoceros a algunos en el gp de jerez....
 
11343F3C3639243F500 dijo:

Gracias por la aportación Adolfo. Hasta el momento somos 5 motos, menos que en la última convocatoria, vamos a menos ........ :-X :-X :-X :-X :-X

Estoy dudando si podemos aplazarlo un tiempo a ver si con mejores temperaturas estan los cafeteros más receptivos de asistir ...... qué opináis?

Saludos
 
6071727C756271100 dijo:
[quote author=11343F3C3639243F500 link=1299691495/52#52 date=1300058380]


    Alguna idea sobre hoteles:

http://www.booking.com/searchresult...ults=1&group_children=0&clear_group=1

Y sobre dónde comer

http://www.vercuenca.com/dondeComer/dondeComer1.php

Gracias por la aportación Adolfo. Hasta el momento somos 5 motos, menos que en la última convocatoria, vamos a menos ........  :-X :-X :-X :-X :-X

Estoy dudando si podemos aplazarlo un tiempo a ver si con mejores temperaturas estan los cafeteros más receptivos de asistir ...... qué opináis?

Saludos[/quote]
Hola cafeteros:Con respecto a la 2ª Reunion Cafeteril no se yo si no esperemos un poco a ver si se anima esto ya que va a ser dificil ver media docena de cafeteras juntas a ver si con el mejor tiempo nos animamos mas.Contad conmigo para lo que se tenga a bien de hacer.Saludos a todos. :'( :'(
 
Hola a todos.

Como veo que nadie se anima a nada de nada, yo os propongo a todos los que asistáis al GP de España que el sábado por la tarde a eso de las 18:00 Horas reunirnos justo en la esquina entre El motorista y la estación de servicio que hay justo al lado, para compartir un rato cafetero y lo que se tercie.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
6A66666B070 dijo:




Aquí os enseño el estado de la correa de alternador cambiada a los 54000km.BMW recomienda cambiarla a los 60000km pero nunca apuréis tanto los limites dados por los fabricantes y no me refiero solo a esto,también lo digo por los aceites ,filtros, reglajes y demás.
Hola Kayo 76:En efecto la correa parece que pide cambio yo no se porque ahora recomiendan su cambio cada 60.000 km. porque yo tuve una R1100GS en el 1994 y era la misma arquitectura de motor y la misma correa y recomendaban el cambio cada 40.000 km. que en mi opinion es lo suyo de todas formas si miras la referencia de la correa sea Contitech o Pirelli o la marca que sea yo las compro en recambios de automovil y misteriosamente cuestan la mitad o menos de lo que nos piden no estan los tiempos para regalos por lo menos por aqui.Saludos ya no lloro mas. :D ;D :D ;D
 
Contad con migo para el 2º Encuentro de cafeteros .Soy de Alicante,aunque lo tengo a 63km y Murcia capital a tan solo a 24km.Me da igual el sitio,pero Cuenca me "encanta".En Cuanto a la correa ya la cambie y ahi 2 modelos dependiendo del alternador que lleves,Bosh o koni creo que ese es el nombre,una es mas larga que la otra.La verdad es que tenia que haberla comprado en un repuesto de coches.
 
352033352E2D2E410 dijo:
Hola Kayo 76:En efecto la correa parece que pide cambio yo no se porque ahora recomiendan su cambio cada 60.000 km. porque yo tuve una R1100GS en el 1994 y era la misma arquitectura  de motor y la misma correa y recomendaban el cambio cada 40.000 km. que en mi opinion es lo suyo de todas formas si miras la referencia de la correa sea Contitech o Pirelli o la marca que sea yo las compro en recambios de automovil y misteriosamente cuestan  la mitad o menos de lo que nos piden no estan los tiempos para regalos por lo menos por aqui.Saludos ya no lloro mas. :D ;D :D ;D

Hablando de correas, ahora cuando le haga la revisión de los 40.000 kms mi intención es cambiársela, por lo que cuesta, y así voy más tranquilo. Nunca la he cambiado y en el despiece veo que pone la referencia 4PK592. Entiendo que vale cualquier marca conocida que sea de esa medida de 592.

De quitar y de poner como es de fácil o difícil?

Saludos
 
393C3F26350F323F283522500 dijo:
Hola a todos.

Como veo que nadie se anima a nada de nada, yo os propongo a todos los que asistáis al GP de España que el sábado por la tarde a eso de las 18:00 Horas reunirnos justo en la esquina entre El motorista y la estación de servicio que hay justo al lado, para compartir un rato cafetero y lo que se tercie.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Yo estaré por ahí Ramón y espero que nos uuntemos unos cuantos, al menos los sureños.

Saludos
 
48444449250 dijo:
Contad con migo para el 2º Encuentro de cafeteros .Soy de Alicante,aunque lo tengo a 63km y Murcia capital a tan solo a 24km.Me da igual el sitio,pero Cuenca me "encanta".En Cuanto a la correa ya la cambie y ahi 2 modelos dependiendo del alternador que lleves,Bosh o koni creo que ese es el nombre,una es mas larga que la otra.La verdad es que tenia que haberla comprado en un repuesto de coches.

Me alegro que te unes Kayo-76 , cuantos más mejor ..... no se si al final postpondremos la fecha. Seguiremos atentos.

Saludos
 
Pon en el buscador del foro "cambio correa poly" y te sale una buena expoliación.Para tensar la correa no te compliques,antes de quitarla comprueba la tensión y la nueva la dejas igual + o -.También te puedes guiar por la marca que dejan las tuercas al aflojarla.Vamos que se quede bien tensada y punto, no tiene complicacion.
 
2326253C2F152825322F384A0 dijo:
Hola a todos.

Como veo que nadie se anima a nada de nada, yo os propongo a todos los que asistáis al GP de España que el sábado por la tarde a eso de las 18:00 Horas reunirnos justo en la esquina entre El motorista y la estación de servicio que hay justo al lado, para compartir un rato cafetero y lo que se tercie.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
Si nada me lo impide alli estare....
 
54454648415645240 dijo:
[quote author=352033352E2D2E410 link=1299691495/57#57 date=1300133037]Hola Kayo 76:En efecto la correa parece que pide cambio yo no se porque ahora recomiendan su cambio cada 60.000 km. porque yo tuve una R1100GS en el 1994 y era la misma arquitectura  de motor y la misma correa y recomendaban el cambio cada 40.000 km. que en mi opinion es lo suyo de todas formas si miras la referencia de la correa sea Contitech o Pirelli o la marca que sea yo las compro en recambios de automovil y misteriosamente cuestan  la mitad o menos de lo que nos piden no estan los tiempos para regalos por lo menos por aqui.Saludos ya no lloro mas. :D ;D :D ;D

Hablando de correas, ahora cuando le haga la revisión de los 40.000 kms mi intención es cambiársela, por lo que cuesta, y así voy más tranquilo. Nunca la he cambiado y en el despiece veo que pone la referencia 4PK592. Entiendo que vale cualquier  marca conocida que sea de esa medida de 592.

De quitar y de poner como es de fácil o difícil?

Saludos[/quote]
Hola Giaco:El cambio de correa es facil,se hace mejor si quitas el carenado derecho y trabajas por ahi pero se puede hacer sin quitarlo,una vez quitada la tapa aflojas los tres tornillos del alternador con una llave 13 bajas todo lo que puedas el alternador para quitar la correa vieja y colocar la otra y despues aprietas un poco solo los tres tornillos y debajo del alternador con un atornillador u otra herramienta apalancas para subir el alternador hasta dejar la tension que te parezca adecuada y ya aprietas los tres tornillos a su par +- y te recomiendo sin poner la tapa arrancar el motor un poco para que ruede la correa y despues volver a comprobar la tension de todas formas si en alguna ocasion se destensa se aprecia muy claramente que cuando arrancamos el motor suele producir un chirrido muy caracteristico.Saludos :D :D
 
5A4F5C5A4142412E0 dijo:
Hola Giaco:El cambio de correa es facil,se hace mejor si quitas el carenado derecho y trabajas por ahi pero se puede hacer sin quitarlo,una vez quitada la tapa aflojas los tres tornillos del alternador con una llave 13 bajas todo lo que puedas el alternador para quitar la correa vieja y colocar la otra y despues aprietas un poco solo los tres tornillos y debajo del alternador con un atornillador u otra herramienta apalancas para subir el alternador hasta dejar la tension que te parezca adecuada y ya aprietas los tres tornillos a su par +- y te recomiendo sin poner la tapa arrancar el motor un poco para que ruede la correa y despues volver a comprobar la tension de todas formas si en alguna ocasion se destensa se aprecia muy claramente que cuando arrancamos el motor suele producir un chirrido muy caracteristico.Saludos :D :D

Gracias Locomotoro, así a simple vista lo más complicado puede ser apretar el tornillo que le da la tensión, he visto que está en un sitio de difícil acceso. Este tornillo he visto que va a 8 Nm y los otros que aguantan el alternador a 20 Nm.

Cuando le meta mano ya os contaré.

Saludos
 
Bueno chavales, ya esta en circulación la revista "La Moto", Como ya había dicho alguien hace días, en el apartado de Segunda Mano hablan de nuestras cafeteras. El artículo en sí me ha dejado un poco frio, vamos que no me aporta gran cosa, pero lo que me ha encantado es que mi carta ha sido publicada  :D :D :D. por cierto, a ver quien es el "cafetero" que también ha salido publicado y que encima ha tenido la suerte de llevarse las Michelín que sorteaban. Ya que vivimos en la misma ciudad por lo menos que me deje verlas no?, y que se invite a una cervecita para celebrarlo juajuajua ;D ;D.
He visto unas cuantas R1100S por la ciudad, y no estaria mal que siguieramos el ejemplo de otros foros y quedaramos de vez en cuando a tomar algo para ponernos al dia de ñapas que le hacemos a las motos y quizas podemos hacer alguna salidita.
Saludos a todos. 8-)
 
2B2E32241E0C1E031E07410 dijo:
Bueno chavales, ya esta en circulación la revista "La Moto", Como ya había dicho alguien hace días, en el apartado de Segunda Mano hablan de nuestras cafeteras. El artículo en sí me ha dejado un poco frio, vamos que no me aporta gran cosa, pero lo que me ha encantado es que mi carta ha sido publicada  :D :D :D. por cierto, a ver quien es el "cafetero" que también ha salido publicado y que encima ha tenido la suerte de llevarse las Michelín que sorteaban. Ya que vivimos en la misma ciudad por lo menos que me deje verlas no?, y que se invite a una cervecita para celebrarlo juajuajua ;D ;D.
He visto unas cuantas R1100S por la ciudad, y no estaria mal que siguieramos el ejemplo de otros foros y quedaramos de vez en cuando a tomar algo para ponernos al dia de ñapas que le hacemos a las motos y quizas podemos hacer alguna salidita.
Saludos a todos. 8-)

Hola Coxe:
Si no dices de que ciudad eres es compilicado pornernos de acuerdo...

Que pena la quedada conquense, parece que se queda en sueños. Seguro que cuando llegue el buen tiempo no puede ni el tato. >:(
 
Ostras Pedrín, pense que la mayoría leeís esta revista. Pero tiene razón Jorge R1100S Randy Mamola, no me costaba nada decir que vivo en Valencia. Asique ya sabeís, los de Valencia y alrededores, a ver si nos animamos y sacamos de vez en cuando las cafeteras a dar una paseo juntas, que aqui el tiempo acompaña para hacer eso y mas!!!!!
 
52574B5D6775677A677E380 dijo:
Bueno chavales, ya esta en circulación la revista "La Moto", Como ya había dicho alguien hace días, en el apartado de Segunda Mano hablan de nuestras cafeteras. El artículo en sí me ha dejado un poco frio, vamos que no me aporta gran cosa, pero lo que me ha encantado es que mi carta ha sido publicada  :D :D :D. por cierto, a ver quien es el "cafetero" que también ha salido publicado y que encima ha tenido la suerte de llevarse las Michelín que sorteaban. Ya que vivimos en la misma ciudad por lo menos que me deje verlas no?, y que se invite a una cervecita para celebrarlo juajuajua ;D ;D.
He visto unas cuantas R1100S por la ciudad, y no estaria mal que siguieramos el ejemplo de otros foros y quedaramos de vez en cuando a tomar algo para ponernos al dia de ñapas que le hacemos a las motos y quizas podemos hacer alguna salidita.
Saludos a todos. 8-)

COXE yo soy el otro que ha salido publicado! Y si no me equivoco y vista la foto de tu moto, coincidimos en un semáforo de San Vicente con Pza de España hace tiempo, estuvimos hablando un poco ya que nuestras motos son del mismo color y todo. Tú ibas con una chica y un casco Arai si no recuerdo mal. Si no eras tú, era el anterior dueño de la moto porque estoy convencido de que la moto si que era....

Por cierto lo de las cervecitas esta hecho, que bien me van a venir las ruedas con la de goma que gasta esta moto! (me duran unos 3500 de media...)

Esta es la mia por si la reconoces mejor

0bb9d7a9eb620fd59e734c92aef02f1bo.jpg
 
Eyyy socio, que alegria. Cuando vi la foto publicada en la revista, al ver que eran los mismos colores que la mia, y tambien de Valencia, pense en ti. Claro que recuerdo cuando coincidimos en San Vicente. Bueno, pues lo dicho, a ver si algun dia quedamos y tomamos algo. Te envio un privado.
 
292F2A3B2A3F2A5A0 dijo:
COXE yo soy el otro que ha salido publicado! Y si no me equivoco y vista la foto de tu moto, coincidimos en un semáforo de San Vicente con Pza de España hace tiempo, estuvimos hablando un poco ya que nuestras motos son del mismo color y todo. Tú ibas con una chica y un casco Arai si no recuerdo mal. Si no eras tú, era el anterior dueño de la moto porque estoy convencido de que la moto si que era....

Por cierto lo de las cervecitas esta hecho, que bien me van a venir las ruedas con la de goma que gasta esta moto! (me duran unos 3500 de media...)

Esta es la mia por si la reconoces mejor

0bb9d7a9eb620fd59e734c92aef02f1bo.jpg

Enhorabuena por esas gomas ..... el sector valenciano crece y crece ...... ;) ;) ;)

Saludos
 
Son las gomas que llevo yo y van muy bien.No se que neumáticos montas, pero  me parece que tienen que ser chicle, porque 3500Km son muy pocos.Los  Power 2CT los llevaba para cuando fui a los Riders de Formigal,mas toda la semana de salidas que estuvimos alli,total unos 2000km +ó- creo recordar, mas los que llevo por aqui de salidas domingueras y demás,y aun le quedara media vida al neumático.La verdad es que no se lo que duran los neumáticos que suelo llevar ,los monto y cuando están mal los cambio y punto.Sera porque mi kilometraje anual no es elevado,sino estaría mas pendiente.(Siempre monto Michelin)
 
737F7F721E0 dijo:
Son las gomas que llevo yo y van muy bien.No se que neumáticos montas, pero  me parece que tienen que ser chicle, porque 3500Km son muy pocos.Los  Power 2CT los llevaba para cuando fui a los Riders de Formigal,mas toda la semana de salidas que estuvimos alli,total unos 2000km +ó- creo recordar, mas los que llevo por aqui de salidas domingueras y demás,y aun le quedara media vida al neumático.La verdad es que no se lo que duran los neumáticos que suelo llevar ,los monto y cuando están mal los cambio y punto.Sera porque mi kilometraje anual no es elevado,sino estaría mas pendiente.(Siempre monto Michelin)

Pues he montado ya 3 juegos de Metzeler M1, y dos de Metzeler M3, y los M3 tienen el record de duración con unos 5500 kms aprox.

Cierto es que sólo uso la moto para salir de curvas, y que estos motores tienen mucho par y las ruedas lo notan, pero siguen pareciéndome pocos kms para una goma. Tenía pensado probar con Pilot Road 2, que en mi anterior Kawa GPZ 1100 me duraron una barbaridad, pero como me han tocado estos pues habrá que esperar al próximo juego!
 
35302C3A0012001D00195F0 dijo:
Eyyy socio, que alegria. Cuando vi la foto publicada en la revista, al ver que eran los mismos colores que la mia, y tambien de Valencia, pense en ti. Claro que recuerdo cuando coincidimos en San Vicente. Bueno, pues lo dicho, a ver si algun dia quedamos y tomamos algo. Te envio un privado.

Claro tio, eso está hecho. Te diría de vernos ahora en fallas pero lo tengo complicado, pero una vez pase "la tormenta" seguro que encontramos un hueco.

Un saludo.
 
Por cierto y hablando de neumáticos,¿que código de carga llevan los nuestros?.Con todos lo que he montado y no se si es el correcto el que llevo.Oye supapep, que si quieres montar los road 2 ningún problema, me das a mi los power , y yo encantao.
 
hoy a las 4 en teledeporte los entrenos libres de qatar en directo, hoy no hay siesta....jeje
 
3F33333E520 dijo:
Oye supapep, que si quieres montar los road 2 ningún problema, me das a mi los power , y yo encantao.

Jeje lo tendré en cuenta por si no se me ocurre una opción mejor ;D
 
Estoy pensando en cambiarle los zapatos a la cafetera y no es porque hayan llegado al límite porque los avisadores aún no están a nivel, por muy poco, sino porque empiezan la temporada de lluvias y además acaba de salir una mejora de lo que llevo, los Michelin Pilot Road 2, que después de 14.000, magníficos kilómetros, ya se merecen que los jubile.
Se los puse después del artículo sobre neumáticos del “motociclismo” de este pasado verano, en el que el comparativo de los Sport-Turismo, además de los Michelín, comparaban los Avon Storm 2 Ultra, los Bridgestone BT023, Continental Road attack2, Dunlop Roadmaster, Metzeler Z6 Interact y los Pirelli Angel ST.
Cuál es la conclusión? Los nº4 en comportamiento en carretera nuevos (1º en agilidad, 7º en precisión (¿???), 3º en estabilidad en curva, 1º en adherencia en curva (empatado a 4 más), 1º en adherencia en aceleración (empatado a 4 más), 5º en estabilidad en recta, 5º con acompañante, 6º en comportamiento al límite, 1º en tendencia a levantarse(junto a 5 más). En desgaste están en 4º lugar, En mojado quedan así: Los nº1 en general: 1º en agilidad, 2º en agilidad en dirección, 1º en adherencia en curva, 1º en adherencia en aceleración, 1º en comportamiento al límite, 1º en retraso de la frenada, 1º en distancia de frenado desde 100km/h, 1º en velocidad en curva y 1º en tiempo por vuelta. Después de 4.500 km, en la prueba de la revista quedan así: 4º en general: 1º en agilidad, 7º en precisión, 2º en estabilidad en curva (empatado con 3 más), 1º en adherencia en inclinación y aceleración (empatado con 4), 6º en estabilidad en recta, 5º en comporatmiento con pasajero, 6º en comportamiento al límite y 2º en tendencia a levantarse. En la conclusión final los situan en 1er lugar empatado con los AngelST.
Además me convenció los tres compuestos diferentes que lleva, la parte central de la trasera Duro, los flancos traseros y la parte central del delantero, Medio y los flancos del delantero Blando.
Por último, Michelín, siempre me ha dado mucha confianza. El precio. montados, equilibrados y con válvulas nuevas, me pareció razonable (300´-).
La verdad es que me han ido muy bien, nunca he notado ningún deslizamiento ni pérdida de agarre, quitando la pintura blanca de los pasos de cebra. Es verdad que no hay patada que pueda descabalgarte pues la curva de potencia es superplana y aún roscándole en marchas cortas en la salida de las curvas, no he tenido ningún susto.
La agilidad la encuentro subiéndole un poco las presiones, suelo llevar 2.3 y 2.5 solo y 2.5 y 2.9 acompañado y con maletas. En una ocasión la probé con 2.9 kg delante y parecía que llevaba una 125 que se “caía” sóla en la entrada de las curvas.
En fín, podría ponerle unas deportivas, pero al final voy a repetir, además el nuevo modelo lo anuncian con una mejora en mojado, donde nunca he tenido nigún problema, aunque reconozco que con agua voy superfino, con al gas, con la trazada y con los frenos.
He preguntado precio y me salen un poco más caros, sobre 340, pero claro, es el precio de la novedad.
Bueno, ya os contaré como me van los nuevos.

Salud amigos.

PC260069.JPG
 
author=13363D3E343B263D520 link=1299691495/78#78 date=1300406779...los Michelin Pilot Road 2, que después de 14.000, magníficos kilómetros, ya se merecen que los jubile.

Alucino. O haces muchísima ciudad, o me parece desproporcionado que yo me gaste mas de 1000 euros en gomas para hacer esos kms!
 
   Pues la verdad es que poca ciudad, con esas gomas he estado en Jerez, Santiago de Compostela, Donosti, varias veces por los Pirineos, en el circuito de Alcarrás en una sesión de 45 minutos, en los Alpes Suizos, Italianos y austriacos, incluyendo el Stelvio, he pisado Viena, Brno, Praga, 600Km por autopistas Alemanas sin bajar de 170Km/h de crucero y con el reloj marcando 200km/h con puntas de 220 (a tope) cuando el GPS me indicaba que en ese tramo no había límites y esto en Agosto con el asfalto calentito, en fín, está claro que si me handurado tanto es que deben ser "Duros" de coones, pero yo, la verdad, los he notado perfectos. Apunta también pingüinos y desde luego la 1ª Quedada Cafetera en El Escorial, bajo un diluvio del que mi amigo Locomotoro es testigo. :o

     Por cierto el desgaste es casi el mismo en el delantero que en trasero con lo que confirmo que esta moto "pisa" mucho con la de delante. Y debo haber hecho mucha curva porque a simple vista no están escalonados aunque en marcha sí se nota algo de escalón en una fase de la tumbada.
 
Compañero Juanig,me permito copiarte y ponerte aqui, te has ido al post de noviembre....

Hola Giaco, lei en el post anterior a Noviembre del 2010 que tenías escaneado el manual del propietario de la R1100S.
A ver si lo sigues teniendo escaneado y disponible.
Gracias.
 
42676C6F656A776C030 dijo:
   Pues la verdad es que poca ciudad, con esas gomas he estado en Jerez, Santiago de Compostela, Donosti, varias veces por los Pirineos, en el circuito de Alcarrás en una sesión de 45 minutos, en los Alpes Suizos, Italianos y austriacos, incluyendo el Stelvio, he pisado Viena, Brno, Praga, 600Km por autopistas Alemanas sin bajar de 170Km/h de crucero y con el reloj marcando 200km/h con puntas de 220 (a tope) cuando el GPS me indicaba que en ese tramo no había límites y esto en Agosto con el asfalto calentito, en fín, está claro que si me handurado tanto es que deben ser "Duros" de coones, pero yo, la verdad, los he notado perfectos. Apunta también pingüinos y desde luego la 1ª Quedada Cafetera en El Escorial, bajo un diluvio del que mi amigo Locomotoro es testigo.  :o

     Por cierto el desgaste es casi el mismo en el delantero que en trasero con lo que confirmo que esta moto "pisa" mucho con la de delante. Y debo haber hecho mucha curva porque a simple vista no están escalonados aunque en marcha sí se nota algo de escalón en una fase de la tumbada.

Pues no me queda otra que seguir tus pasos y montar los Road2 o Road3.
 
Una cosilla, alguien ha montado las rejillas que tapan los agujeros del frontal para que el radiador no se llene de cadáveres? Se que hay unas Wunderlich que valen un pastón, pero me refiero a las baratas de ebay.

Quería saber que tal son y si son muy complicadas de montar, ya que no parece que lleven los "marcos" que llevan las buenas, por lo que imagino que van montadas por detrás del carenado frontal.
 
Made in Locomotoro, "The Master". (ahí está, otendo el cielo a ver si para de llover, y como diciendo: "Qué demonios hago yo aquí con la que está cayendo JOÉ!!!!" amigo Locomotoro, acuérdate del cochinillo que nos metimos entre pecho y espalda que bien valió la ducha que nos cascamos. Además había que demostrar que de SUMMERBIKES nada!!!!! )
2010-10-09%20053.JPG
 
Y esta es la "Niña" de nuestro Líder absoluto y maestro de ceremonias y quedadas histórIcas: GIACO:

2010-10-09%20055.JPG
 
77717465746174040 dijo:
Una cosilla, alguien ha montado las rejillas que tapan los agujeros del frontal para que el radiador no se llene de cadáveres? Se que hay unas Wunderlich que valen un pastón, pero me refiero a las baratas de ebay.

Quería saber que tal son y si son muy complicadas de montar, ya que no parece que lleven los "marcos" que llevan las buenas, por lo que imagino que van montadas por detrás del carenado frontal.
Hola Supapep:Yo puse unas rejillas que ha puesto antes Adolfo en una foto que mas simple y barato no lo encontraras es una rejilla de aluminio en concreto la compre en Norauto en la seccion de Tuning se recorta con unas tijeras o un alicate de corte y se pegan por dentro con silicona o en mi caso con Araldit de dos componentes limpiando antes la zona de pegado hasta incluso ahora que pinte la cafetera en el color del frontal pongo una foto actual hecha con movil pero te puedes dar una idea.Saludos :D :D
moto001.jpg
 
1D3833303A3528335C0 dijo:
Made in Locomotoro, "The Master". (ahí está, otendo el cielo a ver si para de llover, y como diciendo: "Qué demonios hago yo aquí con la que está cayendo JOÉ!!!!" amigo Locomotoro, acuérdate del cochinillo que nos metimos entre pecho y espalda que bien valió la ducha que nos cascamos. Además había que demostrar que de SUMMERBIKES nada!!!!! )
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Hola Adolfo:Que tal amigo efectivamente despues de la gran alegria que fue para mi encontrarnos el año pasado unos cuantos "cafeteros" en la que fue la 1ª Reunion Nacional Cafetera (esperemos que al paso que vamos no sea la unica) aparte de la grata compañia aun me acuerdo de lo rico que estaba ese cochinillo que nos receto el cafetero Jorge.
Bueno Adolfo como has estado un tiempo sin acudir por aqui te pongo una foto del aspecto actual de mi cafetera despues de pasar una vez mas por el potro de torturas no sea que algun dia nos crucemos por esas carreteras y no nos conozcamos (ya me cansaba de verla 12 años amarilla)Saludos. :D :D
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Las rejillas que llevo en las entradas de aire son de Wunderlich y demasiado caras, después me arrepentí de los 120,00 € que creo que me costaron ....pero oiga ya que están puestas quedan la mar de chulas e impide que se acumulen cadáveres de insectos.

Hoy por el Sur ha hecho un día tremendo de sol para ir en moto, así que el buen tiempo parece asomar y espero que lel encuentro cafetero también esté al caer ..... ;) ;) ;) ;)

Respecto al encuentro cafetero, estoy dándole vueltas al tema del sitio del evento .... teniendo en cuenta que los más lejanos por ahora somos Adolfo (Lérida) y yo (Jerez de la Frontera), Cuenca queda a 450 kms desde Lérida y a 650 kms desde Jerez y aunque yo tengo 200 kms más, no me importaría si hay concenso por este sitio. De hecho he estado mirando ruta por la zona y creo que merece la pena.

Así que sería bueno escuchar vuestras opiniones al respecto y si no hay ninguna propuesta más, al menos vamos cerrando el sitio del evento.

[highlight]CUENCA 2011 CAFETEROTREFFEN[/highlight]


Venga chico animaros qu dentro de na estamos un buen puñado de cafeteros reunidos y yo con mi Twinmax a cuestas , no me pierdo por nada una claase teórica de nuestro querido Locomotoro ...... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
me gustaria colocar esas rejillas anticadaveres, hay que desarmar mucho??
 
Pues sigo jodido con el abs. Los chivatos no se me apagan.
La opción de batería floja, a pesar de que arranca perfectamente, la he descartado hoy tras dos horas de ruta en las que le ha dado tiempo a cargar. No se que podrá ser. Se puede haber ido el fusible y me da este error? :-/
 
79636D63667F670A0 dijo:
me gustaria colocar esas rejillas anticadaveres, hay que desarmar mucho??

Si son iguales a las mías nada, van por fuera con un marco en carbono y la rejilla. si es como la de Locomotoro que van por dentro, tendrás que desmontar los laterales seguramente.

Saludos
 
5D4E48380 dijo:
Pues sigo jodido con el abs. Los chivatos no se me apagan.
La opción de batería floja, a pesar de que arranca perfectamente, la he descartado hoy tras dos horas de ruta en  las que le ha dado tiempo a cargar. No se que podrá ser. Se puede haber ido el fusible y me da este error? :-/

Halógeno aunque hayas dado una vuelta de dos horas puede ser que la batería esté mala y haya perdido capacidad de carga. Has probado a medir con un polímetro la batería y ver que tensión te da? Es que de verdad la batería da mucha lata en el tema del ABS. Yo que tu comprobaría primero el estado real de la batería. Después limpiaría los sensores.

Suerte y saludos
 
38292A242D3A29480 dijo:
Respecto al encuentro cafetero, estoy dándole vueltas al tema del sitio del evento .... teniendo en cuenta que los más lejanos por ahora somos Adolfo (Lérida) y yo (Jerez de la Frontera), Cuenca queda a 450 kms desde Lérida y a 650 kms desde Jerez y aunque yo tengo 200 kms más, no me importaría si hay concenso por este sitio. De hecho he estado mirando ruta por la zona y creo que merece la pena.

Así que sería bueno escuchar vuestras opiniones al respecto y si no hay ninguna propuesta más, al menos vamos cerrando el sitio del evento.

[highlight]CUENCA 2011 CAFETEROTREFFEN[/highlight]


Venga chico animaros que dentro de na estamos un buen puñado de cafeteros reunidos y yo con mi Twinmax a cuestas , no me pierdo por nada una clase teórica de nuestro querido Locomotoro ......    ;) ;) ;) ;)

Saludos

Me autocito ... aunque parezca pesado a ver si opinamos todos los que pensamos en ir y no dejar que se enfríe en páginas del post atrasadas ........

Saludos
 
Locomotoro,te a quedado muy bonita,preciosa, me encanta.Además no la había visto antes y la llevas muy bien vestida,frenos lobulados,amortiguador ohlins,escape laser..... y lo que no se ve.
[highlight]Giaco,el sitio me parece perfecto[/highlight].De Todas maneras si quieres ponerlo un poco mas cerca de Jerez para compartir km tampoco tengo ningún problema.El problema de organizacion no se como va,nunca he organizado ningún evento, solo mi boda y lo hizo todo mi mujer,ya sabes como son las mujeres para esto.De todas formas aquí estoy para todo lo que haga falta.
 
2031323C352231500 dijo:
[quote author=79636D63667F670A0 link=1299691495/89#89 date=1300480757]me gustaria colocar esas rejillas anticadaveres, hay que desarmar mucho??

Si son iguales a las mías nada, van por fuera con un marco en carbono y la rejilla. si es como la de Locomotoro que van por dentro, tendrás que desmontar los laterales seguramente.

Saludos[/quote]

Pensaba ponerlas por dentro, no se desmonta el frontal solo?? Vaya putada....
 
475D535D584159340 dijo:
me gustaria colocar esas rejillas anticadaveres, hay que desarmar mucho??
Hola Sigilum:Se pueden colocar las rejillas y pegarlas con un poco de maña sin desmontar nada porque queda un poco de hueco entre el frontal y el radiador,pero si optas por hacerlo bien y con comodidad el frontal solo no se puede desmontar,lo siento pero tienes que desmontar los dos carenados laterales,los espejos,la cupula y entonces te sale el frontal con el faro,por si te sirve de consuelo hoy he tenido que hacer todo eso para cambiar una bombilla del cuadro de intrumentos.No desesperes miralo por el lado positivo asi se coge practica en desnudar la cafetera y limpiar rincones je je .Saludos :D :D
 
59555558340 dijo:
Locomotoro,te a quedado muy bonita,preciosa, me encanta.Además no la había visto antes y la llevas muy bien vestida,frenos lobulados,amortiguador ohlins,escape laser..... y lo que no se ve.
[highlight]Giaco,el sitio me parece perfecto[/highlight].De Todas maneras si quieres ponerlo un poco mas cerca de Jerez para compartir km tampoco tengo ningún problema.El problema de organizacion no se como va,nunca he organizado ningún evento, solo mi boda y lo hizo todo mi mujer,ya sabes como son las mujeres para esto.De todas formas aquí estoy para todo lo que haga falta.
Hola Kayo-76:Muchas gracias por los piropos,se lo dire a ella, es que es tan coqueta la abuelita que le gusta mucho que la miren,creo que es una de las mas ancianas que se asoman por aqui ,es de noviembre del 1998
y actualmente tiene 195.000 km. y una marcha que no veas.Animarse haber si conseguimos hacer la reunion y se conocen nuestras cafeteras.Saludos :D :D
 
Bueno como no se han aportado nuevos sitios de encuentro, podemos al mejos fijar el sitio ....

[highlight]CUENCA 2011 CAFETEROTREFFEN[/highlight]



La segunda parte es la fecha, lo lógico sería poner varias alternativas, así que yo pongo la mía..... [highlight]20-21-22 Mayo 2011[/highlight]

Venga animaros y opinad que no decaiga este 2º encuentro cafetero ..... si lo pasamos igual de bien que en la 1ª reunión, tenemos asegurados un fin de semana de lujo.

Saludos
 
65747779706774150 dijo:
Bueno como no se han aportado nuevos sitios de encuentro, podemos al mejos fijar el sitio ....

             [highlight]CUENCA 2011 CAFETEROTREFFEN[/highlight]



La segunda parte es la fecha, lo lógico sería poner varias alternativas, así que yo pongo la mía..... [highlight]20-21-22 Mayo 2011[/highlight]

Venga animaros y opinad que no decaiga este 2º encuentro cafetero ..... si lo pasamos igual de bien que en la 1ª reunión, tenemos asegurados un fin de semana de lujo.

Saludos

Y yo que pensaba que lo del 9 de abril ya era fijo???
Tengo a 5 acompañantes dispuestos a venir ese dia :O

Bueno, a mi realmente me da igual la fecha, no tengo problema. Estamos relativamente cerca para pasar el dia de sabado con vosotros.

Ya ire siguiendo el hilo para ver en que quedais finalmente.

V´ssssss
 
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