ILOVEBOXER
GIACO
SIGILUM
OVIDIO
ADOLFO
[/quote]
Me alegro que te acerques por mi tierra Adolfo, supongo que tendrás mi móvil por si te hace falta algo de aquí o quieres que quedemos para tomar unas birras. Si no lo tienes dímelo y te lo mando.
El sitio para quedar (junto Al Motorista, al lado de una gasolinera) se pone hasta la bola de motos. No se si sería buena idea quedar un poco antes, sobre las 17:30, en otro sitio de fácil acceso , pero con menos aglomeración. Yo estaré por aquí, por si a alguien le ahce falta algo .....
Saludos[/quote]
Hola Giaco,
Mi plan es hacer una tirada de aproximación el viernes por la tarde y llegar a Jerez a primera hora de la tarde del sábado, espero.
He quedado con mi hermano, que vive en Isla Cristina, su hijo y una pareja de amigos para pasar la noche en Jerez y ver las carreras al día siguiente.
Al llegar el sábado, como tengo tu móvil, te localizo y vemos si podemos reunirnos algunas cefeteras para hacernos unas "afotos".
El viernes aún no sé si bajaré por despeñaperros o por extremadura, dormiré donde me pille, si algún valenciano, mañico o madrileño se quiere animar, ya sabe:
Rutita viernes tarde ( la tarde alarga porque este fin de semana cambian el horario), rutita sábado mañana, encuentro con la "gente del sur", noche jerezana, matinal de Gran Premio, tarde del domingo rutita de aproximación a casa y lunes por la mañana rutita final. (y si llueve no importa).
P.D.: GIACO, me acerco a tu tierra que también es la mía: mi abuelo materno de San Fernando, y mi abuela materna de Málaga, a mucha honra, OHÚ!!!!!