EL RINCÓN DE LA R1100S NOVIEMBRE 2010 2ª PARTE

La mía lleva llanta ancha y suspensión deportiva... y no es la Boxer Cup.... 8-)

Por cierto, duras si que son nuestras máquinas... di un golpe contra la parte de atrás de un ibiza, que salió bastante más perjudicado que la cafetera... no se me rompió siquiera el carenado, pero la araña al ser de aluminio a quedado descuadrada y no hay manera de volverla a su sitio... cuando consigues enderezarla de un lado se te descuadra por otro... total que le voy a tener que poner una nueva... :-[ (un pastizal...)

Un saludo... ;)
 
Re: EL RINCÓN DE LA R1100S 2010 2ª PARTE

6059464B46402F0 dijo:
[quote author=253023253E3D3E510 link=1290106002/53#53 date=1290927331]He intentado bajar esto de los esquemas electricos y no lo consigo ya sabes con los tornillos no problem pero con los computer estos y me ando bastante pez.He instalado el programa Jdownloader y tambien estoy registrado en megaupload pero no se bajarlos si me puedes echar una mano o por aqui o con privado.

Hola Locomotoro.
Para leer los archivos:
Te he mandado por mail un programa que se llama spliter and joiner (cortador y juntador). Es un programa que vale para fraccionar un archivo grande en otros mas pequeños (lo que hace mas cómodo el enviarlo por correo), o viceversa: juntar las partes que te han enviado.
En este caso, te vale para juntar las cuatro partes que te has bajado.
Un saludo.[/quote]



Me han devuelto el correo que te mande con el programa "Spliter and Joiner". Te lo he vuelto a reenviar. ¿sigue siendo valida tu dirección de ya.com que tienes registrada en el foro?
Un saludo
 
Tengo una duda "existencial" .... el nombre del post es ... NOVIEMBRE 2010 2ª PARTE ..... ya acabó noviembre, pero aún no llegamos a las 10 páginas, no se si abrir uno nuevo que ponga diciembre ..... :-? :-? :-? :-?

Creo que a partir de enero deberíamos empezar con una numeración y punto ..... opiniones?

Saludos
 
2A3B38363F283B5A0 dijo:
Tengo una duda "existencial" .... el nombre del post es ... NOVIEMBRE 2010 2ª PARTE ..... ya acabó noviembre, pero aún no llegamos a las 10 páginas, no se si abrir uno nuevo que ponga diciembre ..... :-? :-? :-? :-?

Creo que a partir de enero deberíamos empezar con una numeración y punto ..... opiniones?

Saludos
No veo problema en que ponga Noviembre ::).
Como ya comenté, si se cierra clarito (como hiciste en el post anterior), no creo ni que haya que numerar.
Un saludo.
 
514457514A494A250 dijo:
Hola compañeros:Paso a relatar la reconversion de motor de mi cafetera de simple encendido a doble.
Primero el material y las primeras complicaciones ya que despues de conseguir un motor por Ebay.de me hizo falta el cambio de instalacion electrica,bobina de alta y Motronic.
cambiomotor027.jpg

Despues desnudar la moto
cambiomotor028.jpg

Se parte por la mitad literalmente
cambiomotor029.jpg
img214

Queda asi con el embrague al aire
cambiomotor034.jpg

Se quita el motor,cambio de instalacion electrica
cambiomotor035.jpg

Se coloca el otro motor
cambiomotor036.jpg

Se unen los dos trozos de moto
cambiomotor038.jpg

Se ajusta todo
cambiomotor040.jpg

img89

Hala a correr
cambiomotor042.jpg

Una recomendacion si alquien se anima a hacerle a la cafetera estas cosas por ejemplo lo mas cercano es para hacer embrague ,decir que una mesa hidraulica y un cabrestante es casi primordial se puede hacer sin ello engañando a algun amigo pero con mucho sufrimiento pero con estas cosas y una buena dosis de paciencia no hay problemas.Larga vida a las cafeteras.Saludos a todos. :D :D

Pedazo de Brico:.

Ahora la llanta delantera en azul y la trasera en blanco y chimpun.

Saludos desde Algeciras a bordo de.....
 
565350495A605D50475A4D3F0 dijo:
[quote author=565D4A555E495950503C0 link=1290106002/95#95 date=1291322572]Hola compis  ;) , hace un tiempo tuve una R1100S y me dejó muy buen sabor de boca, tanto que estoy tanteando con hacerme con otra pero esta vez me gustaría la Boxer Cup:   - como puedo saber si es auténtica?(hay gente que las pintaban iguales incluso les colocan los mimos vinilos), aparte de la colocación de los retrovisores (aunque estos siempre se podían cambiar del manillar al carenado como en todas las 1100S),los muelles amarillos, llanta ancha.
-que fecha fueron en las que se comercializó?
-en la documentación de la moto aparece en algún lugar modelo "R1100S Boxer Cup"??

Gracias por todo y saludos. 
Javibuell

En la documentacion no pone nada.

El año de fabricacion fue en el 2003/04.

Saludos desde Algeciras a bordo de.....


[/quote]

Inicio » 1. Motocicletas » Vendo R 1100 S Boxer Cup
Articulo DetallesAgregar a favoritos
Categoría 1. Motocicletas


Creado 17-11-2010 09:16:59
Autor KWT
Titulo Vendo R 1100 S Boxer Cup
Descripción Vendo BMW R 1100 S Boxer Cup año 2001. Ohlins Delantero y trasero, Neumáticos nuevos Michelin Power Pure, 5500 km, ITV al día, en perfecto estado de pintura y funcionamiento, se vende por no usar. precio 7300 €. o cambio por GS del `08 en adelante.
Precio 7.300€
Responder a este anuncio
Mandar por mail a un amigo
Volver a BMWMOTOS.COM

Entones la descrita anteriormente y anunciada en el foro venta de aquí (página 5 o 6) de Boxer Cup tiene más bien poco, no??
 
464D5A454E594940402C0 dijo:
[quote author=565350495A605D50475A4D3F0 link=1290106002/98#98 date=1291366643][quote author=565D4A555E495950503C0 link=1290106002/95#95 date=1291322572]Hola compis  ;) , hace un tiempo tuve una R1100S y me dejó muy buen sabor de boca, tanto que estoy tanteando con hacerme con otra pero esta vez me gustaría la Boxer Cup:   - como puedo saber si es auténtica?(hay gente que las pintaban iguales incluso les colocan los mimos vinilos), aparte de la colocación de los retrovisores (aunque estos siempre se podían cambiar del manillar al carenado como en todas las 1100S),los muelles amarillos, llanta ancha.
-que fecha fueron en las que se comercializó?
-en la documentación de la moto aparece en algún lugar modelo "R1100S Boxer Cup"??

Gracias por todo y saludos. 
Javibuell

En la documentacion no pone nada.

El año de fabricacion fue en el 2003/04.

Saludos desde Algeciras a bordo de.....


[/quote]

Inicio » 1. Motocicletas » Vendo R 1100 S Boxer Cup
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Categoría 1. Motocicletas


Creado 17-11-2010 09:16:59
Autor KWT
Titulo Vendo R 1100 S Boxer Cup
Descripción Vendo BMW R 1100 S Boxer Cup año 2001. Ohlins Delantero y trasero, Neumáticos nuevos Michelin Power Pure, 5500 km, ITV al día, en perfecto estado de pintura y funcionamiento, se vende por no usar. precio 7300 €. o cambio por GS del `08 en adelante.
Precio 7.300€
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Entones la descrita anteriormente y anunciada en el foro venta de aquí (página 5 o 6) de Boxer Cup tiene más bien poco, no??
[/quote]

Hola Javi, me alegro volve a verte por aquí y más aún que quieras volver al mundo "cafetero" ;) ;) ;) ;)

Tu moto estaba impecable cuando la vi y la verdad es que sentí que te deshicieras de ella .... pero si vuelves con una Boxer Cup, habrá merecido la pena ..... ;) ;) ;)

Aquí te dejo un extracto de un artículo donde viene algo de historia de BMW, por lo que entiendo que la Boxer Cup salió al mercado en 2003 .....

"2002
Debido a su éxito precedente, la segunda temporada internacional de la BMW Motorrad Boxer Cup tiene lugar con un programa más largo. [highlight]La R 1100 S Boxer Cup Replica para uso en carretera es presentada al público[/highlight], así como las K 1200 GT (como una dinámica turismo) y la R 1200 CL como una crucero de lujo, en el Intermot Show. BMW se convierte en la marca europea fabricante de motocicletas número uno, al romper el record de 93,010 unidades al año....."

Aquí te dejo el enlace con el texto completo ....
http://potencialimite.com/smf/index.php?topic=6421.0;wap2

En algún sitio leí, que la primera edición de la Boxer Cup llevaba los espejos en el carenado y después lo cambiaron a los manillares, pero no lo recuerdo bien.

Espero que te sirva de algo ...

Saludos
 
2E2B2831221825283F2235470 dijo:
Pedazo de Brico:.

Ahora la llanta delantera en azul y la trasera en blanco y chimpun.

Saludos desde Algeciras a bordo de.....

Ramón me alegra verte por estos lares, pero más me alegraré cuando te vea con tu nueva montura ...... ánimo que ya queda menos ...... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
hola, al final se debio de morir la bateria de mi moto, por cuestiones de trabajo y tambien por dejadez no e arrancado la moto en dos o tres semanas y hoy que me disponia aprovechando que es el unico dia que no a llovido por cantabria en las tres ultimas semanas a hacer unos recados en moto, pues eso que al arrancar estaba la bateria muerta, se encienden las luces, pero no tiene fuerza para arrancar, y ahora vienen las preguntas, puedo llevar a recargar la bateria a un taller de un amigo??? y si es asi no le pasara nada a la moto,es decir que luego tenga que llevarla al conce a reprogramar alguna centralita o el motronic o cualquier cosa???
gracias y un saludo
 
Hola como sabeis me compre la coffee-machine y me he quedado hoy enamorado hasta la culata,menuda bisha,donde pones el ojo alli se tira y ni se menea de la trayectoria,demoledora en curvas,en fin un puto tren de mercancias,una pasada, que gustazo...estoy supercontento con el cambio, v,s desde esta-nuestra makina!!! ;)
 
616869617665676C6B040 dijo:
hola, al final se debio de morir la bateria de mi moto, por cuestiones de trabajo y tambien por dejadez no e arrancado la moto en dos o tres semanas y hoy que me disponia aprovechando que es el unico dia que no a llovido por cantabria en las tres ultimas semanas a hacer unos recados en moto, pues eso que al arrancar estaba la bateria muerta, se encienden las luces, pero no tiene fuerza para arrancar, y ahora vienen las preguntas, puedo llevar a recargar la bateria a un taller de un amigo??? y si es asi no le pasara nada a la moto,es decir que luego tenga que llevarla al conce a reprogramar alguna centralita o el motronic o cualquier cosa???
gracias y un saludo

Hola que tal te aconsejo que si has de cargar la bateria utilices un cargador de baja intensidad recuerda que la bateria de nuestras motos es de gel.Por otra parte yo acabo de cambiarle la bateria a mi cafetera y te dire que por lo que vale la bateria merece mas la pena que la pongas nueva y te olvides de problema ya que el desmontage de la bateria es bastante laborioso.
En cuanto a tener que reprogramar la motronic en mi caso no a sido necesario.

VSSSSSSSSSS
 
7E77767E697A7873741B0 dijo:
hola, al final se debio de morir la bateria de mi moto, por cuestiones de trabajo y tambien por dejadez no e arrancado la moto en dos o tres semanas y hoy que me disponia aprovechando que es el unico dia que no a llovido por cantabria en las tres ultimas semanas a hacer unos recados en moto, pues eso que al arrancar estaba la bateria muerta, se encienden las luces, pero no tiene fuerza para arrancar, y ahora vienen las preguntas, puedo llevar a recargar la bateria a un taller de un amigo??? y si es asi no le pasara nada a la moto,es decir que luego tenga que llevarla al conce a reprogramar alguna centralita o el motronic o cualquier cosa???
gracias y un saludo
Con un cargador de carga lenta, puedes intentar una carga a través de la toma de corriente de 12V, o con cualquier cargador a través de la toma + de la puesta en marcha (si tu moto dispone de alguno de estos elementos)



Si no se recupera... pues ya sabes: Batería nueva.
Un saludo
 
pues va a ser que no ovidio, mi moto no tiene ninguna de las tomas de corriente que mencionas, tendre que mirar a ver si carga(tampoco sabia que tenia que ser con un cargador de carga lenta, gracias de nuevo) si no, bateria nueva, mi mayor preucopacion era si habia que resetear algo en lamoto al cambiar la bateria, gracias a vuestras respuestas veo que no hace falta. ..... por que dices que es laboriosa cambiar la bateria????
saludos
 
Pues la mía tampoco tiene esas tomas de corriente, es del 2001, ¿desde cuando salierón con esas tomas?
 
58585A2A0 dijo:
Pues la mía tampoco tiene esas tomas de corriente, es del 2001, ¿desde cuando salierón con esas tomas?

No se desde cuando salieron con esas tomas, pero todas las últimas series la llevan.

De todos modos es muy fácil instalar una toma de mechero directa a batería y un fusible. Por ahí creo haber visto algún tutorial, pero no es complicado y te ahorras tener que llegar hasta la batería y desmontar media moto para ello.

Saludos
 
Buenas tardes a todos ;), no es que sea precisamente nuevo en el foro, pero me muevo en el post de las roadsters, clásicas, y técnica, pero muy pocas por aqui :-/

En fin, al grano, tengo una R1100R de la que estoy encantado, y estoy metido con clásicas de circuito, sin embargo, ya antes de verano quería comprarme una 1100 S (quería una boxer cup), pero unos de hacienda me jodieron el tema >:(, ahora, estoy completamente decidido a dejar las clásicas, ya que he tenido un accidente y la verdad que la seguridad de nuestras motos es muy superior a las viejunas, y voy a por una 1100 S, que quiero usar tambien en circuito, tandas y algun curso de conducción, pero me asaltan las dudas.

Tengo localizadas un par de modelos del 2006 con puños, ABS y de doble encendido, con unos 75.000 km, y mi duda es la siguiente, estos km son muchos? creo que no, ya que el motor es muy parecido al de mi R, otra duda es, el ABS va con servo como las R o RT's, me gustaría que no llevara servo

Hay otras, de simple bujia, mas antiguas, 2002-2003, con menos km, pero bastante mas caras, y luego las boxer cup, que no he visto ninguna con ABS a no ser que sea una Randy Mamola.

Me podeis echar un cable? no voy a hacerle muchos km, al menos mientras mantenga la R que es una gozada para viajar, y si lo es para circuito, solo con pensar como debe ir una S babeo....

sergi_001_640.JPG

Saludos y gracias anticipadas
 
4D425757270 dijo:
Buenas tardes a todos ;), no es que sea precisamente nuevo en el foro, pero me muevo en el post de las roadsters, clásicas, y técnica, pero muy pocas por aqui  :-/

En fin, al grano, tengo una R1100R de la que estoy encantado, y estoy metido con clásicas de circuito, sin embargo, ya antes de verano quería comprarme una 1100 S (quería una boxer cup), pero unos de hacienda me jodieron el tema  >:(, ahora, estoy completamente decidido a dejar las clásicas, ya que he tenido un accidente y la verdad que la seguridad de nuestras motos es muy superior a las viejunas, y voy a por una 1100 S, que quiero usar tambien en circuito, tandas y algun curso de conducción, pero me asaltan las dudas.

Tengo localizadas un par de modelos del 2006 con puños, ABS y de doble encendido, con unos 75.000 km, y mi duda es la siguiente, estos km son muchos? creo que no, ya que el motor es muy parecido al de mi R, otra duda es, el ABS va con servo como las R o RT's, me gustaría que no llevara servo

Hay otras, de simple bujia, mas antiguas, 2002-2003, con menos km, pero bastante mas caras, y luego las boxer cup, que no he visto ninguna con ABS a no ser que sea una Randy Mamola.

Me podeis echar un cable? no voy a hacerle muchos km, al menos mientras mantenga la R que es una gozada para viajar, y si lo es para circuito, solo con pensar como debe ir una S babeo....

sergi_001_640.JPG

Saludos y gracias anticipadas

Hola Jeep y bienvenido a este lugar. yo si te conozco porque te hice una consuslta sobre unos latiguillos metálicos para mi R1100S con ABS.

Intentaré responderte, bajo mi punto de vista, a tus dudas....

- 75.000 kms, como bien sabes, si están hechos en condiciones y el mantenimiento ha sido el adecuado, no son demasiados, además si son del 2006 (matriculadas en ese año, porque se dejaron de fabicar en el 2005, como la mía) no tienen mucho tiempo y el desgaste de otras piezas que son son motor tampoco debe ser excesivo.

- Si tiene iABS, lleva el modulador con servo, que yo sepa no existe ABS en ese año sin el dichoso modulador, ante esto es rezar que se vaya lo más tarde posible o nunca... ;) ;)

- Para circuito ( y carretera de curvas de velocidad media) la R1100S es una gozada. Con unas gomas medio decentes y los reglajes bien ajustados se puede ir muy rápido en el paso por curva ..... eso sí, cuando lleguen las rectas las japos de 180 cv. te pasarán por todos lados, pero tranquilo que al final de una recta siempre hay una curva .... ;) ;) ;)

En definitiva es una buena moto para todo, incluso para viajar con sus dos maletas te puedes hacer tiradas largas. Esta moto es una de las últimas que lleva de electrónica lo justo y se le pueden hacer muchas cosas, sin tener que pasar por el Conce, si no mira en este mismo post lo que el compañero Locomotoro ha hecho con la suya.

Suerte con la elección y si tienes más dudas por aquí andaremos.

Saludos
 
636C7979090 dijo:
Buenas tardes a todos ;), no es que sea precisamente nuevo en el foro, pero me muevo en el post de las roadsters, clásicas, y técnica, pero muy pocas por aqui  :-/

En fin, al grano, tengo una R1100R de la que estoy encantado, y estoy metido con clásicas de circuito, sin embargo, ya antes de verano quería comprarme una 1100 S (quería una boxer cup), pero unos de hacienda me jodieron el tema  >:(, ahora, estoy completamente decidido a dejar las clásicas, ya que he tenido un accidente y la verdad que la seguridad de nuestras motos es muy superior a las viejunas, y voy a por una 1100 S, que quiero usar tambien en circuito, tandas y algun curso de conducción, pero me asaltan las dudas.

Tengo localizadas un par de modelos del 2006 con puños, ABS y de doble encendido, con unos 75.000 km, y mi duda es la siguiente, estos km son muchos? creo que no, ya que el motor es muy parecido al de mi R, otra duda es, el ABS va con servo como las R o RT's, me gustaría que no llevara servo

Hay otras, de simple bujia, mas antiguas, 2002-2003, con menos km, pero bastante mas caras, y luego las boxer cup, que no he visto ninguna con ABS a no ser que sea una Randy Mamola.

Me podeis echar un cable? no voy a hacerle muchos km, al menos mientras mantenga la R que es una gozada para viajar, y si lo es para circuito, solo con pensar como debe ir una S babeo....

sergi_001_640.JPG

Saludos y gracias anticipadas
Hola jeep.
Yo me inclinaría por una de doble encendido. Al igual que Giaco, creo que esta gama venía ya con ABS o ABS integral, y con servo.
Si las encuentras mas antiguas pero mas caras es que has tenido mala suerte. Tal y como está el patio, se estan viendo unas motos a un precio mas que atractivo.
Las últimas se fabricaron el julio de 2005 (caja de cambios negra), aunque algunas se matricularan con fecha posterior (la mia por ejemplo es de dic/2005).
Si entras aquí: http://www.realoem.com/bmw/select.d...1100+S+98+(0422,0432)&zone=ECE&arch=0, e introduces el número de chasis, te saldrá la ficha de tu moto completa.
Es una moto gustosa para curvear, aunque no deja de ser una BMW boxer (ya las conoces).
Que haya suerte y bienvenido a este rincón.
Un saludo.
 
hola, ayer saque la bateria para ver si se puede cargar, joder con la operacion, ahora ya se por que deciais lo de era complicado, e tenido que desarmar media moto,espero acertat a armarla despues, ahora que la tengo desnuda voy a aprovechar a cambiar el filtro del aire, filtro por cierto que visto como esta, estoy seguro que aunque me le cobraron no fue cambiado(como estaba de mierda) que filtro me aconsejais?merece la pena un bmc o algo por el estilo o uno de los mas sencillos estara bien? mi moto tiene escapes laser y la y puesta.
en un post anterior locomotoro me aconsejo cambiar el filtro de la gasolina, hay algun brico que lo explique??? es una operacion muy complicada? saber que gracias a este foro me estoy ahorrando unos euros que tal y como estan las cosas bienen muy bien...
un saludo y gracias de nuevo
 
5A53525A4D5E5C57503F0 dijo:
hola, ayer saque la bateria para ver si se puede cargar, joder con  la operacion, ahora ya se por que deciais lo de era complicado, e tenido que desarmar media moto,espero acertat a armarla despues, ahora que la tengo desnuda voy a aprovechar a cambiar el filtro del aire, filtro por cierto que visto como esta, estoy seguro que aunque me le cobraron no fue cambiado(como estaba de mierda) que filtro me aconsejais?merece la pena un bmc o algo por el estilo o uno de los mas sencillos estara bien? mi moto tiene escapes laser y la y puesta.
en un post anterior locomotoro me aconsejo cambiar el filtro de la gasolina, hay algun brico que lo explique??? es una operacion muy complicada? saber que  gracias a este foro me estoy ahorrando unos euros que tal y como estan las cosas bienen muy bien...
un saludo y gracias de nuevo

Hola, si tienes el Laser y la Y, quizás lo mejor sería un filtro de aire tipo K&N o BMC, que dejan respirar mejor y además son reutilizables con un simple lavado.

No se si lo que te comentó Locomotoro fue el filtro de gasolina, lo que si comentamos seguro fue lo del regulador de presión de gasolina. Nuestras motos lo llevan a 3 bar y él aconsejaba ponerle el de las R1200 que van a 3,5 bar. Yo lo he hecho y se nota una mejoría en el comportamiento, sobre todo a medio régimen, sube mejor de vueltas. No da más potencia, ni corre más, pero si sube más rápido el motor. El regulador de presión está justo detrás del modulador de ABS debajo del depósito y tiene una faenilla cambiarlo. Si no tienes ABS es mucho más fácil.

Saludos
 
La moto que anuncia en litoral motor en motos.net, como la veis? creo que tiene un precio competitivo.
 
4C4D5C4746495C415E47280 dijo:
La moto que anuncia en litoral motor en motos.net, como la veis? creo que tiene un precio competitivo.
Las K75 K100 con 15 años están en 3.000 - 3.500 euros.
¡Lo que esta haciendo la crisis!
Yo la veo muy bien.
Un saludo
 
2A3B38363F283B5A0 dijo:
[quote author=5A53525A4D5E5C57503F0 link=1290106002/118#118 date=1291718033]hola, ayer saque la bateria para ver si se puede cargar, joder con  la operacion, ahora ya se por que deciais lo de era complicado, e tenido que desarmar media moto,espero acertat a armarla despues, ahora que la tengo desnuda voy a aprovechar a cambiar el filtro del aire, filtro por cierto que visto como esta, estoy seguro que aunque me le cobraron no fue cambiado(como estaba de mierda) que filtro me aconsejais?merece la pena un bmc o algo por el estilo o uno de los mas sencillos estara bien? mi moto tiene escapes laser y la y puesta.
en un post anterior locomotoro me aconsejo cambiar el filtro de la gasolina, hay algun brico que lo explique??? es una operacion muy complicada? saber que  gracias a este foro me estoy ahorrando unos euros que tal y como estan las cosas bienen muy bien...
un saludo y gracias de nuevo

Hola, si tienes el Laser y la Y, quizás lo mejor sería un filtro  de aire tipo K&N o BMC, que dejan respirar mejor y además son reutilizables con un simple lavado.

No se si lo que te comentó Locomotoro fue el filtro de gasolina, lo que si comentamos seguro fue lo del regulador de presión de gasolina. Nuestras motos lo llevan a 3 bar y él aconsejaba ponerle el de las R1200 que van a 3,5 bar. Yo lo he hecho y se nota una mejoría en el comportamiento, sobre todo a medio régimen, sube mejor de vueltas. No da más potencia, ni corre más, pero si sube más rápido el motor. El regulador de presión está justo detrás del modulador de ABS debajo del depósito y tiene una faenilla cambiarlo. Si no tienes ABS es mucho más fácil.

Saludos

[/quote]
pues mirare donde comprar el bmc, donde se puede conseguir lo mas barato posible? si no le encontrara que otro filtro pudiese poner, es decir de la industria auxiliar para no tener que recurrir al concesionario oficial.
giaco me parece que lo del regulador de la gasolina se escapa a mis precarios conocimientos de mecanica, pero si creo recordar que locomotoro me dijo que como tengo cerca de 70000km me vendria bien cambiar el filtro de la gasolina, pero no estoy seguro del todo, me parecio ver un tutorial de como acerlo pero no acierto a encontrarlo, me temo que mis nociones de informatica son parejas a las de mecanica. por ultimo y en caso de que se haya muerto del todo la bateria, donde se puede comprar una y que modelo sera mejor para la cafetera??
salu2
 
6C65646C7B686A6166090 dijo:
pues mirare donde comprar el bmc, donde se puede conseguir lo mas barato posible? si no le encontrara que otro filtro pudiese poner, es decir de la industria auxiliar para no tener que recurrir al concesionario oficial.
giaco me parece que lo del regulador de la gasolina se escapa a mis precarios conocimientos de mecanica, pero si creo recordar que locomotoro me dijo que como tengo cerca de 70000km me vendria bien cambiar el filtro de la gasolina, pero no estoy seguro del todo, me parecio ver un tutorial de como acerlo pero no acierto a encontrarlo, me temo que mis nociones de informatica son parejas a las de mecanica. por ultimo y en caso de que se haya muerto del todo la bateria, donde se puede comprar una y que modelo sera mejor para la cafetera??
salu2

Aquí tienes el K&N, similar al BMC ..... http://cgi.ebay.es/BMW-R1100S-R1100-S-Replika-99-05-K-N-Air-Filter-/200551877535?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2eb1d2cb9f ....pero es cuestión de buscar donde tengan el mejor precio, la ref. es BM1199.

Si tu moto tiene 70.000 kms y nunca se lo has cambiado o no sabes cuando, es bueno cambiarle el filtro de gasolina, es que días atrás estuvimos comentando sobre el regulador de presión de gasolina, de ahí mi equivocación, no obstante si tienes los escapes Laser, este regulador le viene muy bien.... ;) ;) ;) . tanto el regulador de presión y el fuiltro de gasolina, están debajo del depósito y como poco, tienes que desmontar media moto, no es difícil, pero si muy laborioso. Sobre el tutorial no tengo ni idea de si existe y donde se podría encontrar.

En cuanto a las baterías, hay en el mercado una amplio abanico de posibilidades. Yo las prefiero del Gel y sin mantenimiento las EXIDE, son las que llevan de serie y la mía hará 5 años en el próximo mes de Marzo y de momento a la perfección ..... teniendo en cuenta que la mantengo con el OPTIMATE cuando la tengo parada un par de semanas. Odyssey es otra marca que hablan maravillas de ella, algo más cara, pero muy buena.

En esta página encontrarás varios tipos de baterías, entre ellas EXIDE, y parece que a buen precio. Otra opcion es ir directamente al almacenista de tu zona de Varta, por ejemplo, y ver que precios tienen ...en VARTA la ref., es 51913
http://www.aguabat.com/index.html?gclid=CObyy96l2qUCFQIPfAodtzpclQ

Saludos
1
 
Bueno tengo k dec ir k estoy en tramites de la Tiger 800, a ver si llega a buen puerto, pero sino es una de mis candidatas.
 
A ver chicos si alguien me puede dar norte sobre un tema de latiguillos metálicos. Vi una página de internet que tenían los latiguillos metálicos Goodridge a un precio muy interesante, bastante más baratos que en todos sitios que miré y me decidí a comprarlos, no tanto para cambiarlos ahora, mas bien por tenerlos para cuando los actuales latiguillos comienzen a dilatar y perder prestaciones.
Pues al principio hice la consulta y me dijeron que sin problema, los tenían para la R1100S con ABS. Ahora me llaman y me dicen que los que tienen son para la R1100S con ABS hasta el 2001 cuya ref. es BW1104-5FC y que para los modelos del 2005 creen que no le valen.

Alguien tiene los latiguillos metálicos Goodrigde en los modelos del 2003 en adelante con ABS, si no son de esta marca de la marca que sea y su referencia para ver si encuentro la equivalencia?

En la página de Goodrigde efectivamente pone que esa ref. es solo para los modelos hasta el año 2002 creo.

Gracias y saludos.
 
muy bien,te aconsejo doble encendido,ojo creo k no lleva abs,los extras tb se valoran,suerte
 
Giaco, en motos.net hay el forero Kake k tiene tienda(racing Zone) sabe bastante, preguntale k te podrá informar mejor. ;)
 
4E5F5C525B4C5F3E0 dijo:
A ver chicos si alguien me puede dar norte sobre un tema de latiguillos metálicos.  Vi una página de internet que tenían los latiguillos metálicos Goodridge a un precio muy interesante, bastante más baratos que en todos sitios que miré y me decidí a comprarlos, no tanto para cambiarlos ahora, mas bien por tenerlos para cuando los actuales latiguillos comienzen a dilatar y perder prestaciones.
Pues al principio hice la consulta y me dijeron que sin problema, los tenían para la R1100S con ABS. Ahora me llaman y me dicen que los que tienen son para la R1100S con ABS hasta el 2001 cuya ref. es BW1104-5FC y que para los modelos del 2005 creen que no le valen.

Alguien tiene los latiguillos metálicos Goodrigde en los modelos del 2003 en adelante con ABS, si no son de esta marca de la marca que sea y su referencia para ver si encuentro la equivalencia?

En la página de Goodrigde efectivamente pone que esa ref. es solo para los modelos hasta el año 2002 creo.

Gracias y saludos.

Hola Giaco,
yo tengo puesto el delantero, pero es de los que se hacen a medida, por lo que no tengo referencia ni nada. Lo cambié por rotura dias antes de salir de vacaciones, y me hicieron uno en un momento, eso si, ya me avisaron que las ITV estaban tirando para atras por no ser estampados, sinó atornillados. Como era fuerza mayor lo monté y en la ITV de momento ni palabra.

A partir de ese dia intenté localizar un juego completo para cambiarlos todos, pues seguro que se rompen cuando menos lo espero, pero fue laborioso y no terminé de tener claro las referencias, en mi caso con ABS, sin servo y del año ´99, envié algún correo a una tienda que no me llegaron a contestar, así que retomo el hilo gracias a tus pesquisas, por lo que ¿me pueder dar la pagina donde los has encontrado?

Por cierto, a quien le pueda interesar tengo un filtro de aire K&N nuevo a estrenar, ya que fuí tan listo que compré dos  :D, y como es para toda la vida y solo viviré una vez...  ;D  ;D
Cosas de las páginas inglesas y de las diferencias con la lengua de Cervantes. Como podeis imaginar está nuevo, ya que monté el otro que venia en la caja, si alguien está interesado que me mande un privado que seguro llegamos a un acuerdo. Si es de la zona BCN lo acordaremos en el bar  ;)
 
202D3C2536202D38363920254C0 dijo:
Hola Giaco,
yo tengo puesto el delantero, pero es de los que se hacen a medida, por lo que no tengo referencia ni nada. Lo cambié por rotura dias antes de salir de vacaciones, y me hicieron uno en un momento, eso si, ya me avisaron que las ITV estaban tirando para atras por no ser estampados, sinó atornillados. Como era fuerza mayor lo monté y en la ITV de momento ni palabra.

A partir de ese dia intenté localizar un juego completo para cambiarlos todos, pues seguro que se rompen cuando menos lo espero, pero fue laborioso y no terminé de tener claro las referencias, en mi caso con ABS, sin servo y del año ´99, envié algún correo a una tienda que no me llegaron a contestar, así que retomo el hilo gracias a tus pesquisas, por lo que ¿me pueder dar la pagina donde los has encontrado?

Por cierto, a quien le pueda interesar tengo un filtro de aire K&N nuevo a estrenar, ya que fuí tan listo que compré dos  :D, y como es para toda la vida y solo viviré una vez...  ;D  ;D
Cosas de las páginas inglesas y de las diferencias con la lengua de Cervantes. Como podeis imaginar está nuevo, ya que monté el otro que venia en la caja, si alguien está interesado que me mande un privado que seguro llegamos a un acuerdo. Si es de la zona BCN lo acordaremos en el bar  ;)

Hola compañero, pues si que está jodido encontrar unos latiguillos metálicos para la R1100S del 2005 con iABS. Según entiendo la ref BW1104-5FC de Goodridge es buena para tu moto, pero de todos modos aségurate. Los vi en esta tienda .... http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=392&products_id=3680 y según pude comprobar a buen precio.

Saludos
 
Estoy casi por tirar la toalla ..... lo que comenzó siendo una buena oportunidad para comprar unos latiguillos metálicos a buen precio, aunque no me hagan falta de momento, se ha convertido en una "cabezonería" mía por encontrarlos.

Después de hacer consultas (Goodrigde, Spielger, Hel), buscar en foros y páginas de todo el mundo .... parece ser, que el único que fabrica los latiguillos metálicos para las R1100S iABS del 2003 en adelante, es TRW Lucas ( y tampoco lo tengo tan claro). Además estos salen por la modica de 250,00 € aparte portes .... está claro que este modelo en concreto, en el tema de frenos BMW lo ha complicado a más no poder.

De momento lo dejo en "standby" y cuando realmente me hagan falta, volveré a dar una vuelta y si sigo sin encontrar nada, habrá que hacerlos artesanalmente, supongo que el rendimiento será parecido no? y la ITV supongo que no se fijarán en eso.

Saludos
 
Lo de los latiguillos tampoco es metafísica, lo que pasa es que como no sea en Madrid o Barcelona, en el momento que metes los dedos, ya no encuentras nada.
Si algún dia dices vamos p´alante y los desmontas, aquí en Sevilla hay una industria (BOSADO: http://www.bosado.com/empresa/Laempresa.htm) , que le llevas el latiguillo, y en 1 o dos dias te lo refabrican. Supongo que si se lo pides igual que el que llevas pero en metálico te lo hacen sin problemas. Al fin y al cabo, las terminales de nuestros latiguillos son absolutamente estandard.
Yo voy y vengo de Jerez casi todas las semanas (salvo causas mayores o clavículas rotas :P), por lo que te puedo hacer de camello y encargártelo.
Un saludo.
 
764F505D5056390 dijo:
Lo de los latiguillos tampoco es metafísica, lo que pasa es que como no sea en Madrid o Barcelona, en el momento que metes los dedos, ya no encuentras nada.
Si algún dia dices vamos p´alante y los desmontas, aquí en Sevilla hay una industria (BOSADO: http://www.bosado.com/empresa/Laempresa.htm) , que le llevas el latiguillo, y en 1 o dos dias te lo refabrican. Supongo que si se lo pides igual que el que llevas pero en metálico te lo hacen sin problemas. Al fin y al cabo, las terminales de nuestros latiguillos son absolutamente estandard.
Yo voy y vengo de Jerez casi todas las semanas (salvo causas mayores o clavículas rotas :P), por lo que te puedo hacer de camello y encargártelo.
Un saludo.

Gracias Ovidio, tomo nota de la web y del servicio de "camello" ..... ;) ;) ;)

Hasta ahora no le había dado importancia al tema, pensaba que habría ya kits fabricados para esta moto, al fin y al cabo no es tan rara, aunque si es un tanto "exclusiva", aunque insisto que el tema de los frenos un tanto lioso.

Solo era una cabezonería mía encontrarlos :D :D :D :D

Saludos
 
Buenas, como ya sabeis, llevo la venta de pastillas, latiguillos y discos de freno de la tienda del foro, y he preguntado a Galfer si disponen del kit apara tu modelo.

Me confirman lo mismo, que no tienen el plano y solo tienen el kit completo para la antigua sin abs.

Si finalmente me compro la R1100S ::) cuando le cambie los latiguillos (ninguna de las candidadtas los lleva >:() los desmontaré y hare que lo incluyan en el catálogo de Galfer, ni que sea solo para los del foro.

En cualquier caso, si me mandas lo latiguillos, Galfer me los hacen de un día para el otro ;)

Sigo dándole vueltas a que modelo quedarme, ya que no me gustaría renunciar a tener ABS, y la boxer cup no lo lleva, las que llevan ABS sin servo, son las primeras con los frenos brembo iguales a mi R, y la verdad es que va muy bien, y las que llevan el servo, no me convence.

Menudo lio tengo montado desde mi sofa :'( :'( :'( :'(

Saludos
 
5B5A4B50515E4B5649503F0 dijo:
Jeep ha smirado la de litoral motor?

Hola, si que la vi por motos.net, pero les llame y no cogen moto a cambio, de manera que hasta que no venda la R100R, mal lo tengo.

Saludos
 
66697C7C0C0 dijo:
Buenas, como ya sabeis, llevo la venta de pastillas, latiguillos y discos de freno de la tienda del foro, y he preguntado a Galfer si disponen del kit apara tu modelo.

Me confirman lo mismo, que no tienen el plano y solo tienen el kit completo para la antigua sin abs.

Si finalmente me compro la R1100S   ::) cuando le cambie los latiguillos (ninguna de las candidadtas los lleva  >:() los desmontaré y hare que lo incluyan en el catálogo de Galfer, ni que sea solo para los del foro.

En cualquier caso, si me mandas lo latiguillos, Galfer me los hacen de un día para el otro  ;)

Sigo dándole vueltas a que modelo quedarme, ya que no me gustaría renunciar a tener ABS, y la boxer cup no lo lleva, las que llevan ABS sin servo, son las primeras con los frenos brembo iguales a mi R, y la verdad es que va muy bien, y las que llevan el servo, no me convence.

Menudo lio tengo montado desde mi sofa  :'( :'( :'( :'(

Saludos

Gracias Jeep por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Tu decisión es complicada, lo perfecto sería una R1100S de doble encendido y con ABS sin servo .... pero eso no existe ( o al menos creo que no). Si yo tuviera que decidir creo que optaría por una de doble encendido y con ABS, aunque llevara servo. La primera vez que la cogí, el tacto era diferente a mi antigua R1100RS ABS, pero rápido me hice al tacto ahora la verdad es que estoy muy contento. El único pero, es el que todos sabemos, que los dichos moduladores estos se van y la reparación es muy cara. Por ahí hay gente investigando sobre el tema, porque seguro que se pueden reparar, de hecho, los de coche se reparan muchos, solo hace falta quien le meta mano y si lo hace profesionalmente, seguro que le es muy rentable.

Saludos
 
Joder jeep, pos si no cogen moto a cambio, tampoco a mi, mirate la de Keldenich, k si k cogen moto, aunk ya tiene 78000 pero es del 2006
 
78796873727D68756A731C0 dijo:
Joder jeep, pos si no cogen moto a cambio, tampoco a mi, mirate la de Keldenich, k si k cogen moto, aunk ya tiene 78000 pero es del 2006

Detonativo, la de keldenick es la que ahora tienen en motos.com por 4600 euros
;)
 
si? ya decía yo, pero en la fotos de motos.com no sale con el baul por eso decía yo.
 
Estoy buscando alguna chuche para la cafetera para los reyes, que se ha portado muy bien ...... ;) ;)

He pensado que lo que más me agradecería sería un amortiguador trasero (de momento). Viendo todas las posibilidades me decanto por Ohlins, es algo más caro, pero creo que es garantía total.
De momento el mejor precio que he encontrado es de 900,00 € (incluido IVA y portes) , es la Ref BM-205 ..... por si alguien lo vió más barato en alguna parte que avise .... ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Re: EL RINCÓN DE LA R1100S 2010 2ª PARTE

78415E535E58370 dijo:
[quote author=6059464B46402F0 link=1290106002/55#55 date=1290947802][quote author=253023253E3D3E510 link=1290106002/53#53 date=1290927331]He intentado bajar esto de los esquemas electricos y no lo consigo ya sabes con los tornillos no problem pero con los computer estos y me ando bastante pez.He instalado el programa Jdownloader y tambien estoy registrado en megaupload pero no se bajarlos si me puedes echar una mano o por aqui o con privado.

Hola Locomotoro.
Para leer los archivos:
Te he mandado por mail un programa que se llama spliter and joiner (cortador y juntador). Es un programa que vale para fraccionar un archivo grande en otros mas pequeños (lo que hace mas cómodo el enviarlo por correo), o viceversa: juntar las partes que te han enviado.
En este caso, te vale para juntar las cuatro partes que te has bajado.
Un saludo.[/quote]



Me han devuelto el correo que te mande con el programa "Spliter and Joiner". Te lo he vuelto a reenviar. ¿sigue siendo valida tu dirección de ya.com que tienes registrada en el foro?
Un saludo


[/quote]
Hola Ovidio:Muchas gracias ante todo por el interes en la ayuda para poder hacerme con los esquemas.La direccion de correo es valida y esta activo,pero yo no consigo poder bajarlos tengo que admitir una vez mas que soy un inutil informatico,creo que voy a tener que echar mano del ofrecimiento del buen compañero Giaco y de su buena voluntad de copiarmelos en un cd o no los veo.Saludos maños. :D :D
 
Hola compañeros:
Alguien sabe cuáles son los parámetros de compresión en los cilindros de nuestras r1100s...???
Y de camino...algunas nociones para hacer la comprobación.
Los relojes... los tengo
Saludos.
Gracias.
 
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