Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xavi-RT dijo:Perdonad la intromisión, Saludos desde Girona.
![]()
helecho dijo:Tengo una pregunta, el claxon se ha estado muriendo lentamente (iba cada día haciendo ruidos mas extraños) hasta que acaba de fenecer, ni con el mantenedor puesto en la bateria se recupera ya, el caso es que todo el sistema elétrico funciona bien, luces, calentadores de puños, arranque....sabéis que le puede pasar? es la bateria? puede ser otra cosa?
No me he dado cuenta de lo importante que es, hasta que no lo he perdido.
Vsss y felices fiestas.
helecho dijo:Gracias Darjona, el tornillito no lo he encontrado, había como un cipotín blanco pero eso giraba loco, el resto eran tuercas de sujección y los cables, pero creo que el cable de la conexión estaba un poco tenso, lo he afojado de la abrazadera y funciona !!!!
Esto lo llevo al mecánico y me lleva 30 euracos.
Vsss
TABAYÚ dijo:[quote author=helecho link=1227716171/45#57 date=1229996903]Gracias Darjona, el tornillito no lo he encontrado, había como un cipotín blanco pero eso giraba loco, el resto eran tuercas de sujección y los cables, pero creo que el cable de la conexión estaba un poco tenso, lo he afojado de la abrazadera y funciona !!!!
Esto lo llevo al mecánico y me lleva 30 euracos.
Vsss
yayo dijo:Hola a todos.
Espero que paseis una feliz despedida del 2008 y que el entrante 2009 nos traiga muchas satisfacciones, kilometros y muy buena compañia.
Un fuerte abrazo,
yayo.
Hola ami. Bienvenido a la R1100S.ami dijo:Hola a todos, voy a ser el futuro propietario de una r1100s, ya he dado la paga y señal, pero tengo un par de preguntas:
¿Para que sirve la pieza que hay en el deposito(no la que nedurece la direccion, la otra) ? Es que en mi futura R esta suelta?
Se la compro a mi mecanico de toda la vida(se queda con mi bandit) que me dice que la moto está de Puta madre, pero que tiene tocado el subchasis(lo va a arreglar) de cargarlo demasiado el anterior propietario. ¿es un problema grave?
Como no se los propietarios por los que ha pasado y si los km que marca son reales ¿creeis que debo hacerle correa de distribucion o alguna cosa?
MIL GRACIAS COMPAÑEROS
ami dijo:Hola a todos, voy a ser el futuro propietario de una r1100s, ya he dado la paga y señal, pero tengo un par de preguntas:
¿Para que sirve la pieza que hay en el deposito(no la que nedurece la direccion, la otra) ? Es que en mi futura R esta suelta?
Se la compro a mi mecanico de toda la vida(se queda con mi bandit) que me dice que la moto está de Puta madre, pero que tiene tocado el subchasis(lo va a arreglar) de cargarlo demasiado el anterior propietario. ¿es un problema grave?
Como no se los propietarios por los que ha pasado y si los km que marca son reales ¿creeis que debo hacerle correa de distribucion o alguna cosa?
MIL GRACIAS COMPAÑEROS
karlosve dijo:Muy buenas,
Saludos a todos los cafeteros.........
Hace tiempo, que no pasaba por aquí pero da gusto ver que funciona a la perfeción.
Tengo una triste noticia, y es que seguramente vendo mi cafetera, muy a pesar mio.
La realidad es que necesito algo más pequeño, pués la cantidad de km que hacia hasta hora todos los dias ,se ha reducido ha trasladarme dentro de la ciudad.
Esto sumado a que casi no hago salidas (las ultimas en Girona con el Sr Harrys) (me haré mayor....?) , creo que lo mas conveniente es cambiar de montura.
Son 5 años y 46000 km sin niguna averia (si siquiera la bateria...), ni queja, ni ruido estraño, ni por suerte caida alguna.
Creo que es justo remarcar , que es de momento, la mejor moto que he tenido.........
Así que si sabeis de alguien que quiera adoptar .....................que me lo diga.
Por cierto ,dispongo de algunas piezas , como maletas completas con anclajes originales, si alguien del foro las necesita seguro que lo arreglamos.
Os mantengo informados.........
saludossssssssss
![]()
Hace tiempo, que no pasaba por aquí pero da gusto ver que funciona a la perfeción.
Tengo una triste noticia, y es que seguramente vendo mi cafetera, muy a pesar mio.
La realidad es que necesito algo más pequeño, pués la cantidad de km que hacia hasta hora todos los dias ,se ha reducido a trasladarme dentro de la ciudad.
Esto sumado a que casi no hago salidas (las ultimas en Girona con el Sr Harrys) (me haré mayor....?) , creo que lo mas conveniente es cambiar de montura.
Son 5 años y 46000 km sin niguna averia (si siquiera la bateria...), ni queja, ni ruido estraño, ni por suerte caida alguna.
Creo que es justo remarcar , que es de momento, la mejor moto que he tenido.........
Así que si sabeis de alguien que quiera adoptar .....................que me lo diga.
Por cierto ,dispongo de algunas piezas , como maletas completas con anclajes originales, si alguien del foro las necesita seguro que lo arreglamos.
saludossssssssss
![]()
La realidad es que necesito algo más pequeño, pués la cantidad de km que hacia hasta hora todos los dias ,se ha reducido a trasladarme dentro de la ciudad.
saludossssssssss
![]()
ami dijo:Hola a todos, ya tengo mi r1100s y me gustaria enseñaros unas fotos pero no he sido capaz de subirlas, ya me echareis una mano.
Otra cosa, en cuanto me recupere me gustaria comprarme lo protectores de cilindros y las maletas laterales, KARLOSVE cuando quieras hablamos??
Un saludo
ami dijo:
ami dijo:alguien sabe decirme que es esto y si vale para mi modelo del 2000??
http://cgi.ebay.es/BMW-R-1100-S-Kofferhalter-ab-2003-R1100S_W0QQitemZ250357976813QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item250357976813&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A3%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Giaco dijo:alguien tiene montado el filtro de aire K&N? y si es así ...... se nota algo en el comportamiento del motor? ...... más consumo? ...... o algo en especial? , el modelo creo que es BM-1199
karlosve dijo:Buenas, yo llevo hace un tiempo el filtro K&n, y si te digo la verdad no note ningun cambio.
Eso si, cuando le haces la revision , lo limpias tu mismo , y como si lo tuvieras nuevo.........
saludosss
Giaco dijo:En 2.000 kms me toca la recisión de los 20.000 y estoy viendo si cambiarle ya algunas cosillas :
alguien tiene montado el filtro de aire K&N? y si es así ...... se nota algo en el comportamiento del motor? ...... más consumo? ...... o algo en especial? , el modelo creo que es BM-1199
Las bujías, recomendáis las originales o las NGK Iridium?
Y por último ..... de pastillas de frenos ..... alguna recomendación?
Gracias
Saludos
TABAYÚ dijo:K&N ó BMC, que viene aser lo mismo...Como dice Karlosvé, por sí solo no se nota...si no lo acompañas de más cosas.
Un filtro de aire de más flujo( que no menos capacidad de filtración, como algunas lenguas viperinas se empeñan), no sirve si a su vez el escape no le das tambien algo más de flujo...de salida; es decir, sustituyes las colas ó la línea entera por algo más abierto y que no sea de laberinto( y esto tampoco quiere decir ruido "ilegal" en Db)
Si a eso le sumas unas NGK u otra marca de iridio; caras pero con mucha calidad de chispa...pues hombre, un grano no hace granero, pero ayuda al compañero. Si te metieras en una carrera de cafeteRas S de série, esas pequeñas cositas, igual te daban esa decimita ó esos kilometritos que te harían ser el primero...y no el primero de los perdedores. Además, caras ya son en el concesionario las Bosch y son unas bujías de lo más corriente, pero como siempre a precio de Chanel nº5
Pastillas, EBC fabrica buenas, Gold frein tambien y para gastarte [ch8364] y no ser nada del otro mundo, las de origen...como siempre a precio especial en BMW
Saludos![]()
karlosve dijo:Pues mientras la vendo..... que no la pienso regalar aunque haya crisis, igual pasa un tiempo ya que hay pocas ventas de motos, he pensado en hacer alguna modificacion a la cafetera para hacer más agradable el dia a dia.
Creo que pondré los semimanillares por encima de la tija, asi subo un pelin la postura...., es complicado desmontar la tija pra sacar los semimanillares...???? a ver quien me indica un poco.
El otro punto, es bajar un pelin las estriberas, verdad que habia una pag que los suministraba, alguien se acuerda..?
Al menos iré mas comodo, y parecera que estreno moto...jeje
saludossss
TABAYÚ dijo:Cambiando eso que dices, por ti mismo, desde luego que ahorrarás dinero; al fin y al cabo, el filtro es para siempre. Las bujías no le van a hacer daño al motor...si no todo lo contrario
Ya imagino que no vas a hacer carreras, pero afinarás algo la moto y si ya de por sí este tipo de motor transmite sensaciones, así más.
Tienes razón con lo de las colas de escape..pero curiosea de vez en cuando por ebay.de, pues a veces por allí salen cosas interesantes y unos tubos de acero inox, tambien son para siempre
Galfer, tambien fabrica buenas pastillas...lo que pasa es que a veces el producto nacional, no suele tener caché...y hay pastillas extranjeras que son una autentica castaña
saludos![]()
Giaco dijo:Yo le puse los semimanillares por encima de la tija y además le puse unas piezas que pedí a EEUU para subirla un pelín más (aquí colgé las fotos de como quedó)...... y se nota. Es sencillo subir los semimanilllares ..... se aflojan los tornillos que aprietan en las barras .....los sacas ....tiras de las barras hacia arriba y vuelves a pretar. Tan solo es un poco más lioso el tema de los cables ..... tienes que soltar todas las presillas y una vez cambiado, comprobar que llegan bien todos los cables y ninguno se queda pillado. A mi me dió algo más de problema el cable del aire par arrancar, pero es tan solo buscar la postura. En el concesionario me dijeron que había que cambiar ese cable que no llegaría, pero es solo cuestión de echarle un ratillo y buscarle la postura.
PIensa que si cambias la posición de los semimanillares y tienes la pantalla baja te dará más aire, yo también le puse la pantalla original que es más alta y aunque son 8 cms más creo .....se nota bastante.
De las estriberas no tengo ni idea ...... yo de momento voy bien en la posición que están, pero si veo algo te lo hará saber.
Saludos
En posicion de reposo de la suspensión, las barras deben tener juego hacia abajo y hacia arriba. Supongo que si se aflojan los tornillos de las dos barras en las dos tijas, se podrán bajar las barras y sacarlas de la tija por debajo, con lo que se podrá sacar los semimanillares.karlosve dijo:He visto tus fotos, queda bien, aunque de momento lo probaré solo por encima de la tija, cuestion de pasta....jeje
Sobre el desmontar loas semimanillares, aunque afloje las barras como saco los semimanillares, que estan debajo de la tija.....??? abra que desmontar la tija...???
Lo de las estriberas , se trataba de un kit que desplazaba los tornillos de la estribera....
saludosss
Yo entiendo que si son las equivalentes a las originales, es porque complementan en todo a la original (incluida la pipa). Por cierto, cuando busco en el catálogo las referencias de bujias (en normal o en iridio) no me da ninguna referencia de pipa.Giaco dijo:Sabéis si al cambiar las bujías originales por unas NGK Iridium es necesario cambiar tammbién la pipa o son compatibles?
Estuve mirando en la página de NGK que bujías le sirven y encontré esto .....pero me da también de referencia la pipa .....de ahí mi duda si hay que cambiarlas también ....
R 1100 S all models Twinspark 01.2003 - ... 1100 Iridium BKR7EIX + DCPR8EIX
Gracias y saludos
Ovidio dijo:Yo entiendo que si son las equivalentes a las originales, es porque complementan en todo a la original (incluida la pipa). Por cierto, cuando busco en el catálogo las referencias de bujias (en normal o en iridio) no me da ninguna referencia de pipa.
Yo las llevo puestas unos 10.000 Km y no han dado ningún problema.
Un saludo.