EL RINCON DE LA R1100S

Giaco dijo:
[quote author=Ovidio link=1227716171/90#98 date=1232533730]Yo entiendo que si son las equivalentes a las originales, es porque complementan en todo a la original (incluida la pipa). Por cierto, cuando busco en el catálogo las referencias de bujias (en normal o en iridio) no me da ninguna referencia de pipa.
Yo las llevo puestas unos 10.000 Km y no han dado ningún problema.
Un saludo.

Gracias Ovidio, yo también entiendo que debe ser así , pero en catálogo de NGK dan la referencia de ambos y me ahce dudar si va todo en un pack.

http://www.ngk.es/index.php?id=1077&pd=1078&t=motorrad&lmf=BMW&h=BMW&m=1100

Saludos
[/quote]
Creo que nos estamos liando ::)
En el enlace, aparecen las referencias de las bujias normales (2 referencias para las bujias superior e inferior), y las de iridio (igualmente dos referencias), pero no para la pipa, que no da ninguna referencia.
Un saludo.

Ovidio dijo:
Creo que nos estamos liando  ::)
En el enlace, aparecen las referencias de las bujias normales (2 referencias para las bujias superior e inferior), y las de iridio (igualmente dos referencias), pero no para la pipa, que no da ninguna referencia.
Un saludo.

Yo ya me he liado del to ..... ;D ;D ;D ;D pensaba que las 4 bujías que lleva son iguales las de arriba y las de abajo..... al poner en el encabezado de la página bujías y pipa de bujías, pensaba que era cada referencia correspondía a bujías y pipa ...respectivamente.
Ahora el problema vendrá en saber cuales son las de arriba y cuales la de abajo ..... he mirado en el manual de talller y no pone ninguna diferencia entra ambas .... solo el modelo original que es Bosch y algún detalle técnico

Spark plug
Bosch FR 6 LDC
Electrode gap mm (in) 0.8 (0.03)
Wear limit mm (in) 1.0 (0.04)
Thread metric M 14 x 1.25

He mirado en el despiece y el problema es que cambian de diámetro .... al parecer las de abajo son de 12 mm y las de arriba de 14 mm ..... ahora si estoy hecho un chocho ....  :-/ :-/ :-/ :-/

01     12127653771   spark plug  (BKR7EKC M14) - 12/2002 and above  
01     12127681415   spark plug  (YR6LDE M12) - 12/2002 and above  

b0003954gp6.jpg

Este es la imagen del despiece original de BMW ..... en ebay vi unas bujias NGK Iridium con la referencia de las de arriba solamente y creo que vienen 4 en el blister que es específico para la R1100S ..... no se que comprar ..... ahora si que toy liao ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Bueno ya me he aclarado un poco .... en el despiece original viene esta ref. BKR7EKC M14 que corresponde a una NGK normal y es la que va arriba ....la principal. Esta otra ref. YR6LDE M12 es de la de Bosch y es la que va debajo ..... no entiendo poner dos bujías de diferente marca .... de todos modos hasta que no las desmonté no sabré en realida que es lo que lleva.

Ahora solo tendré que averiguar si el pack que venden en Ebay las trae todas iguales o dos de cada modelo ...... ya os contaré cuando resuelva.

Saludos

Esta me la sé ::)
La principal (arriba) BKR 7 EKC
Secundaria (abajo) DCPR 8 EKC

o sus equivalentes en iridio
Un saludo.

Ovidio dijo:
Esta me la sé  ::)
La principal (arriba) BKR 7 EKC
Secundaria (abajo) DCPR 8 EKC

o sus equivalentes en iridio
Un saludo.

Gracias Ovidio .... creo que ya está claro el tema ..... solo me queda saber si el de Ebay vende las 4 iguales o dos de cada tipo .....

Saludos

Ovidio dijo:

Gracias Ovidio, ya las tengo controladas.
No se si tienes montada la "Y" ...en tal caso la compraste nueva o también en Ebay. si te acuerdas de los precios .... te lo agradecería.
Yo he encontrado en www.ebay.de varios que no tengo claro si es lo que busco o no y no se si el precio de la subasta es bueno o no .

http://cgi.ebay.de/R1100S-Y-Rohr-statt-Vorschalldaempfer-Kat-Zwischenrohr_W0QQitemZ250358122797QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item250358122797&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Gracias nuevamente ....saludos
1
1
1
1

En su dia le monte la Y, y dos silenciosos de Remus, pero luego se los quité porque no me convencía mucho el ruido
http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...p;source_code=BA_15_30_JA_15&header_text=
Hay que tener cuidado con los silenciosos de laberinto de segunda mano, porque pueden estar muy estropeados, pero la Y no creo que tenga un deterioro significativo, por lo que entiendo que es mas práctico una de segunda mano (bastante mas barata).
Un saludo.

Ovidio dijo:
En su dia le monte la Y, y dos silenciosos de Remus, pero luego se los quité porque no me convencía mucho el ruido
http://www.motorworks.co.uk/bmw/pro...p;source_code=BA_15_30_JA_15&header_text=
Hay que tener cuidado con los silenciosos de laberinto de segunda mano, porque pueden estar muy estropeados, pero la Y no creo que tenga un deterioro significativo, por lo que entiendo que es mas práctico una de segunda mano (bastante mas barata).
Un saludo.

Gracias Ovidio ......seguiré en la búsqueda de la Y ...... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Buenas,
He estado un par de días haciéndole cosillas a la moto...

Primero le he puesto el soporte de topcase aunque aun no tengo el topcase... jejeje.
Efectivamente como me dijeron los de Givi y leí en la página de un guiri, a partir del año 2002 el subchasis debe haber cambiado, ya que me resultó algo complicado hacer encajar los tornillos del soporte izquiero, pero con un poco de paciencia entró todo. Lo que espero es que no vaya forzado y pueda producir daños a largo plazo...

Por otro lado, hoy le he quitado la batería ya que estos días ya ni hacía el intento de arrancar.
Menudo despiece hay que liar para llegar a ella... he tardado una hora con paciencia y dejando todas las piezas ordenadas, además que lo he hecho en el garaje que tiene luz de apagado automático cada 3 minutos. La he sacado y luego la he vuelto a montar entera ya que no se exactamente cuándo la pondré porque me van a prestar un cargador y así no tengo que comprar otra... en principio.
Me ha sorprendido lo compacto que va todo, desde luego, no hay hueco para nada aunque quiero buscar la forma de ponerle la alarma scorpio que aun tengo guardada de mi anterior moto.

Eso es todo, era sólo por contarlo jejeje.

Un saludo a todos.

RaMaPa dijo:
Por otro lado, hoy le he quitado la batería ya que estos días ya ni hacía el intento de arrancar.
Menudo despiece hay que liar para llegar a ella... he tardado una hora con paciencia y dejando todas las piezas ordenadas, además que lo he hecho en el garaje que tiene luz de apagado automático cada 3 minutos. La he sacado y luego la he vuelto a montar entera ya que no se exactamente cuándo la pondré porque me van a prestar un cargador y así no tengo que comprar otra... en principio.
Me ha sorprendido lo compacto que va todo, desde luego, no hay hueco para nada aunque quiero buscar la forma de ponerle la alarma scorpio que aun tengo guardada de mi anterior moto.

Eso es todo, era sólo por contarlo jejeje.

Un saludo a todos.

La verdad es que la batería está puesta en un sitio como para unas emergencias ..... ;D ;D ;D ;D
Yo hoy mismo voy a comprar un cargador para meterle carga por la toma del mechero ..... eso es lo más cómodo y que dure todo lo que pueda.

Estoy viendo la posibilidad de cambiar de momento el catalizador por la famosa "Y" ..... he sacado el despiece y veo que la sonda Lamda va conectada al catalizador. Cuando se desmonta el catalizador que se hace con el sensor que va dentro y eso no afecta en nada para la gestión electrónica del motor? .... supongo que habrá que afinarla cuando se cambie ....pero con la sonda no se que es lo que pasa.

Saludos

La sonda va roscada en el catalizador, y tendrás que desmontarla para quitar el mismo.
Cuando desmontes el catalizador, la sonda quedará unida a la moto, colgada por sus cables: Cuidado al desmontar de no tirar y dañar estos cables.
La Y, lleva un alojamiento roscado, donde tendras que montar la sonda, de forma similar a como estaba montada en el catalizador.
No hay que hacer ningun ajuste. Precisamente, la sonda se encarga de analizar la combustión, e informar al control de inyección. Si la combustión se modifica al cambiar el escape, la sonda informará en consecuencia para ajustar la inyección :).
Un saludo.

Ovidio dijo:
La sonda va roscada en el catalizador, y tendrás que desmontarla para quitar el mismo.
Cuando desmontes el catalizador, la sonda quedará unida a la moto, colgada por sus cables: Cuidado al desmontar de no tirar y dañar estos cables.
La Y, lleva un alojamiento roscado, donde tendras que montar la sonda, de forma similar a como estaba montada en el catalizador.
No hay que hacer ningun ajuste. Precisamente, la sonda se encarga de analizar la combustión, e informar al control de inyección. Si la combustión se modifica al cambiar el escape, la sonda informará en consecuencia para ajustar la inyección :).
Un saludo.

Gracias Ovidio ...... tenemos pendiente unas birras ....lo sepas ...... ;) ;) ;)

Saludos

Una pregunta ahora que estáis con el tema.

Para poner la Y famosa, hay que cortar y soldar el tubo de escape? ::)

Saludos.

RaMaPa dijo:
Una pregunta ahora que estáis con el tema.

Para poner la Y famosa, hay que cortar y soldar el tubo de escape?  ::)

Saludos.

Por lo que he estado viendo no hace falta ...... se desmonta el catalizador y se monta en su lugar una Y que lleva un tubo hasta las colas. Las uniones vienen ya preparadas con sus correspondientes abrazaderas y cogidas.

Saludos

Giaco dijo:
Por lo que he estado viendo no hace falta ...... se desmonta el catalizador y se monta en su lugar una Y que lleva un tubo hasta las colas. Las uniones vienen ya preparadas con sus correspondientes abrazaderas y cogidas.

Saludos

Ah vale, creía que el catalizador iba soldado...
Entonces no será complicado hacer el cambio.

Gracias por la aclaración. [smiley=thumbup.gif]

Saludos

Buenas a todos y saludos ....................... después de algún tiempecillo .................

Quería empezar por "desanimar" a todo aquél que tenga en mente deshacerse de su magnífica cafeteRa ................... ::) ::) andas por ahí, Karlosve ........................

Segundo, cuando puse la Y, efectivamente no tube que "tocar" nada, alojé la sonda (cuidaín al desenroscarla, que hay que darle varias vueltas y se pueden estirar los cables) .................... y aparecieron unos petardeos - explosiones al cortar gas que ..................... al principio bonitas pero acabaron cansando ........................... se solucionó cuando le puse el filtro K&N ..................

bueno, que currando no me da pa más ....................

PD cuando tenga otro rato, actualizaré la lista con las nuevas incorporaciones, si no lo habéis hecho ya

HARRYS dijo:
Buenas a todos y saludos ....................... después de algún tiempecillo .................

Quería empezar por "desanimar" a todo aquél que tenga en mente deshacerse de su magnífica cafeteRa ...................  ::) ::) andas por ahí, Karlosve ........................

Segundo, cuando puse la Y, efectivamente no tube que "tocar" nada, alojé la sonda (cuidaín al desenroscarla, que hay que darle varias vueltas y se pueden estirar los cables) .................... y aparecieron unos petardeos - explosiones al cortar gas que ..................... al principio bonitas pero acabaron cansando ........................... se solucionó cuando le puse el filtro K&N ..................

bueno, que currando no me da pa más ....................

PD cuando tenga otro rato, actualizaré la lista con las nuevas incorporaciones, si no lo habéis hecho ya

Hola Harrys ....me alegro verte denuevo por aquí ..... toy por montar una caravana pa convencer a Karlosve que no venda su preciosa "cafetera" ..... donde se puede estar mejor encima? (además de eso otro que estáis pensando ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D )

La lista no se actualizó y hay algunas nuevas incorporaciones .......

Saludos

HARRYS dijo:
Quería empezar por "desanimar" a todo aquél que tenga en mente deshacerse de su magnífica cafeteRa ................... ::) ::) andas por ahí, Karlosve ........................

Buenas compi.....Ando por aqui.
Antes de venderla..............digo yo que abrá que repetir algun almuerzo, que de eso siempre hay ganas.

Buenas a todos compañeros reseros!

Despues del puto vendaval del Sabado en Barcelona, me encontre la moto en el suelo completamente apoyada sobre el cilindro derecho. Consecuencia, una pequeña grieta en la tapa del cilindro con lo que toca cambiarla.
La pregunta es: Alguien sabe donde puedo encontrar ese recambio? Si alguien tuviera la tapa i se quisiera deshacer de ella, o incluso las 2 que me mande un privado.
Muchas gracias

Saludos en V

Ya sabeis que tengo una cafetera hace dos semanas, se me esta bajando el ralenti, me gustaria saber donde se sube..

Para Blas_atras;

Yo me movi con toda la famili en coche desde glorias a Sants-estación y era una pena ver las hileras de motos por el suelo, lo siento.
Al tajo, en ebay vi que vendian unos protectores de carbono para la r1100s, si no te pierde nada por ahí, quizas poniendole los protectores lo arreglas, te voy a buscar la direccion

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-...7630553QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Ya me diras algo

Muchas gracias ami!

Pero el problema es que me pierde un poco de aceite.
De momento le he puesto una pasta para juntas de motor que espero que aguante, y cuando encuentre algunas a buen precio las cambiare.

Muchas gracias otra vez!

V's

ami dijo:
Ya sabeis que tengo una cafetera hace dos semanas, se me esta bajando el ralenti, me gustaria saber donde se sube..

Hola ami , no es normal que se baje el relentí asi por las buenas ....quizás tendrías que mirar a que se debe.
Subirlo no lo tengo claro ......pero con tanta electrónica no tengo claro si hay que pasar por el concesionario para "retratarse" ;) ;) ;) ;).

Suerte y haber si otro forero sabe si se puede hacer manualmente.

Saludos

GRAN PREMIO DE JEREZ 2009

Quedan solo unos pocos meses para el GP en Jerez de la Frontera. Como sabéis algunos y si no yo os informo ..... vivo en Jerez y me gustaría hacer una kdada con aquellos de vosotros que bajéis con vuestras "cafeteras" . Me gustaría que pusíerais vuestra opinión .... simplemente conocernos y hechas unas birras ....

Al margen si a alguien le hace falta información sobre entradas ...hoteles .... y demás ....estaré encantado poder ayudaros.

Saludos

Rebuscando unos viejos papeles .....apareció esta foto en el circuito de Jerez que tiene ahora  20 años justitos , del año 1989 . Iba con mi impecable y nuevecita KAwa GPX 600 (la primera que llegó pal menda  ;D ;D ;D ;D ;D ).

La calidad no es buena, porque las cámaras de hace 20 años no son las de ahora ...... mi colega que tampoco era un pofesional y después el escaneo......  este es el resultado ..... pero el interior a una Suziki GSXR 750 ..... no ta mal ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jerez1989km9.jpg

Saludos

Vamos vamos... que esto esta parado....
Una pregunta o quiza dos... depende como se mire : qué aceite lleva la caja de cambios??? Y el cardan???? Cada cuanto se cambia???? O no se cambia????
Gracias y a disfrutar los que podais ir a Jerez.

Cister dijo:
Vamos vamos... que esto esta parado....
Una pregunta o quiza dos... depende como se mire : qué aceite lleva la caja de cambios??? Y el cardan???? Cada cuanto se cambia???? O no se cambia????
Gracias y a disfrutar los que podais ir a Jerez.

Será que nuestras "cafeteras" se han quedao viejas y por eso no andan? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

No estoy seguro , pero creo que ambos se cambian cada 20.000 kms aprox. La marca la que quieras, pero que sea del tipo SAE 90 , clase GL5 ..... al menos eso creo.

Yo al menos cada 20.000 kms le cambio esos aceites ...no valen mucho y asegura una larga duración.

Saludos

Hola a todo. Que de tiempo sin aparecer por aquí y que pechá de leer me he dado. :D

Alguien me puede poner el manuel de reparación en español o ingles? Con esta crisis
me voy a dedicar a hacerle yo los cambios a la moto y me gustaría tenerlo. Lo tengo en
Frances pero ni papa.

V´ssssssss
DARJONA

darjona dijo:
Hola a todo. Que de tiempo sin aparecer por aquí y que pechá de leer me he dado.  :D

Alguien me puede poner el manuel de reparación en español o ingles? Con esta crisis
me voy a dedicar a hacerle yo los cambios a la moto y me gustaría tenerlo. Lo tengo en
Frances pero ni papa.

V´ssssssss
DARJONA

Hola DARJONA me alegro verte .... en castellano no lo he encontrado por ninguna parte. Aquí te lo dejo en inglés ..... se entiende bastante bien:

http://www.tanga-moteurs.ro/service/

Saludos

01 TABAYU(valencia)...la mejor boxer que BMW ha llegado a fabricar
02 YAYO (Bilbao). Desde el 2004 y cada día mas contento.
03 HELECHO (Madrid)...libra a libra la mejor moto sin la menor duda.
04 CISTER (Valladolid)... por qué no la habre conocido antes?????
05 RaMaPa (Albacete)... cada día más contento con la ex de TABAYÚ jejeje.
06 gelu1100 (Asturias)... ahora en 1200GS y con la R1100S en el garaje (¿nadie la quiere?)
07 Iloveboxer (Algeciras, Cadiz).. Ilove the Boxer forever.
08 Aberto_Boxer-Cup (Málaga)... Si señor, esto es una cafetera como Dios manda
09 Darjona(Chiclana , Cádiz)... contentisimo con la que vale para todo.
10 Giaco (Jerez de la Frontera) ...bemeuvero de siempre ...y ahora estrenando "jugetito"
11 KarlosVe (EntredosTierras)
12 Harrys (portal CostaBrava)
13 angelit0 (Valencia) Me ha hecho sufrir, pero aguantamos el tirón!
14 elmeracho(Cantabria) Cada día más contento con mi moto
15 Jenoe (Huelva).... La niña bonita
16 KUKO (vlc).... la mejor moto del mundo con la mejor compañía el mundo
17 Delpo (Bilbao)... por fin una moto para mantenerla muchos años
18 Motorrader (BCN)... casi la vendo, perdona pequeña no lo volveré ha hacer!
19 lapizlatzuli (BCN)...¿?
20 Jiuk (mordor)
21 Ovidio (Sevilla)
22 thunderblack (Madrid)...ahora con gs encantado, pero me falta algo que la r 1100 s sí tenía.
23 JM_1100S (Huelva) ... A ver si nos vemos Jenoe
24 Javi "garci" (Girona)....He probado muchas motos y esta sigue siendo mi niña.
25 fercho (Madrid)
26 flow (jerez de la frontera) bemeuvero en practicas jajaja

Hola a todos de nuevo; ya sabeis que me compre una r1100s hace poco mas de tres semanas, por el tiempo y demas problemas solo la he utilizado por barcelona con mucho semaforo, primera y para, primera segunda y para, y me consume un huevo, a los ciento y poco ya se me enciende la luz del chivato de la gasolina.
Me gustaria que me comentarais que os gasta ciudad y en carretera.

Gracias y un saludo

ami dijo:
Hola a todos de nuevo; ya sabeis que me compre una r1100s hace poco mas de tres semanas, por el tiempo y demas problemas solo la he utilizado por barcelona con mucho semaforo, primera y para, primera segunda y para, y me consume un huevo, a los ciento y poco ya se me enciende la luz del chivato de la gasolina.

Gracias y un saludo

Hola ami ....yo estoy igual sin poder salir en moto, hace un tiempo de perros y lo más grave es que siempre el fin de semana se jarta a llover como si fuera el diluvio universal ....... ;D ;D ;D ;D

Verás yo te comento mi experiencia ...... en ciudad no se si gastará mucho o poco porque no suelo cogerla nunca .....algún día esporádico, pero no es representativo para saber el consumo.

En carretera depende muchísimo de "las prisas" ;) ;) ;) ;) ...... en carretera de autovía a ritmos rondando los 130 ksm .... se me enciende cerca de los 200 kms. ....... pero cuando le das zapatilla ...... al llegar a 170 kms. se enciende el piloto verde. Luego con la reserva he hecho unos 60 kms más a velocidad media.
Si es por carretera de sierra con muchas curvas y apurando marchas ..... la reserva se me enciende sobre los 180 kms. más o menos.

En ciudad también dependerá si vas con marchas largas o las apuras mucho ..... en definitiva , si la moto está bien ..... el consumo siempre está ligado a la forma de conducción de cada usuario.

Saludos

Esa es la cuestion, creo que mi conduccion es fina y sin apurar, por lo que me hace pensar que el consumo es excesivo para ciudad???

de todas formas mañana os dire los litros exactos

Gracias

Giaco dijo:
[quote author=darjona link=1227716171/120#128 date=1233607228]Hola a todo. Que de tiempo sin aparecer por aquí y que pechá de leer me he dado.  :D

Frances pero ni papa.

V´ssssssss
DARJONA

Hola DARJONA me alegro verte .... en castellano no lo he encontrado por ninguna parte. Aquí te lo dejo en inglés ..... se entiende bastante bien:

http://www.tanga-moteurs.ro/service/

Saludos
[/quote]

Gracias Giaco. Perfecto el manual y en ingles es otra cosa.

A ver si nos conocemos que estamos muy cerquita.

ami dijo:
Esa es la cuestion, creo que mi conduccion es fina y sin apurar, por lo que me hace pensar que el consumo es excesivo para ciudad???

de todas formas mañana os dire los litros exactos

Gracias

Yo cuando la utilizo por ciudad, que como dices, es raro pasar de segunda (por lo menos en ciudades pequeñas), el avisador de reserva se me enciende sobre los 170 - 190 km, luego le entran menos de 14 litros de gasolina (95).

Vamos, que ronda los 7,5 - 8 litros a los 100.

Un saludo.

darjona dijo:

Pues si Darjona mira que estamos cerquita y además suelo ir por Chiclana de vez en cuando por curro .
Venga a ver si nos ponemos de acuerdo un día y tomamos una birra .....o las que hagan falta .... :D :D :D

Saludos

Giaco dijo:
[quote author=darjona link=1227716171/120#134 date=1233694175]

Pues si Darjona mira que estamos cerquita y además suelo ir por Chiclana de vez en cuando por curro .
Venga a ver si nos ponemos de acuerdo un día y tomamos una birra .....o las que hagan falta ....  :D :D :D

Saludos
[/quote]
¡Que no falte!
Avisarme y la primera es mia :).
Un saludo

ami dijo:

Hace mucho que has sincronizado la inyección?? Podría venir por ahí.

Una solución provisional podría ser tensar el cable del acelerador, a la altura del puño,hay una tuerca y

contratuerca. ¡¡¡ No abajo cerca del carburador.!!! (se puede desincronizar la inyección)

Hacer esto mejor en caliente, claro está.

Saludos a todos.

flow dijo:
[quote author=ami link=1227716171/120#120 date=1233060007]Ya sabeis que tengo una cafetera hace dos semanas, se me esta bajando el ralenti, me gustaria saber donde se sube..

Hace mucho que has sincronizado la inyección??  Podría venir por ahí.

Una solución provisional podría ser tensar el cable del acelerador, a la altura del puño,hay una tuerca y

contratuerca.  ¡¡¡ No abajo cerca del carburador.!!! (se puede desincronizar la inyección)

Saludos a todos.
[/quote]

Alguien sabe si hay disponibles Twinmax en la tienda del foro??

Porque mandé un mensaje hace tiempo pero no me han contestado.

He estado bastante tiempo sin sacar la moto, por culpa del tiempo atmosférico y el tiempo horario y me gustaría hacerle una puesta a punto... entre otras cosas sincronizar los cilindros, ya que quedó pendiente en la última revisión.

Un saludo.

Giaco dijo:
[quote author=ami link=1227716171/120#131 date=1233680298]Hola a todos de nuevo; ya sabeis que me compre una r1100s hace poco mas de tres semanas, por el tiempo y demas problemas solo la he utilizado por barcelona con mucho semaforo, primera y para, primera segunda y para, y me consume un huevo, a los ciento y poco ya se me enciende la luz del chivato de la gasolina.

Gracias y un saludo

Hola ami ....yo estoy igual  sin poder salir en moto, hace un tiempo de perros y lo más grave es que siempre el fin de semana se jarta a llover como si fuera el diluvio universal .......  ;D ;D ;D ;D

Verás yo te comento mi experiencia ...... en ciudad no se si gastará mucho o poco porque no suelo cogerla nunca .....algún día esporádico, pero no es representativo para saber el consumo.

En carretera depende muchísimo de "las prisas"  ;) ;) ;) ;) ...... en carretera de autovía a ritmos rondando los 130 ksm .... se me enciende cerca de los 200 kms. ....... pero cuando le das zapatilla ...... al llegar a 170 kms. se enciende el piloto verde. Luego con la reserva he hecho unos 60 kms más  a velocidad media.
Si es por carretera de sierra con muchas curvas y apurando marchas ..... la reserva se me enciende sobre los 180 kms. más o menos.

En ciudad también dependerá si vas con marchas largas o las apuras mucho ..... en definitiva , si la moto está bien ..... el consumo siempre está ligado a la forma de conducción de cada usuario.

Saludos
[/quote]

Mis consumos, bueno los de la moto.... son parecidos a los de Giaco. Será que vamos por la misma

serranía???

Entre 100 y 120 5,5 litros/100 poco después del rodaje.

Entre 100 y 140 6.5 litros/100

Entre 140 y 180 7,5 litros/100

Comprobado por el sistema de llenos de depósito.

En ciudad... ni idea.Mi cafetera no conoce los semaforos, no sabe que son esos artilugios que cambio

de color... de vez en cuando.

Saludos desde jerez.

RaMaPa dijo:
[quote author=flow link=1227716171/135#139 date=1233760755][quote author=ami link=1227716171/120#120 date=1233060007]Ya sabeis que tengo una cafetera hace dos semanas, se me esta bajando el ralenti, me gustaria saber donde se sube..

contratuerca.  ¡¡¡ No abajo cerca del carburador.!!! (se puede desincronizar la inyección)

Saludos a todos.
[/quote]

He estado bastante tiempo sin sacar la moto, por culpa del tiempo atmosférico y el tiempo horario y me gustaría hacerle una puesta a punto... entre otras cosas sincronizar los cilindros, ya que quedó pendiente en la última revisión.

Un saludo.[/quote]

Hace tiempo leí que se podía conseguir en la tienda del foro, ahora no lo sé.

Hay un post con un reportaje fotografico de como hacer la sincronización con el twin max.

Saludos desde jerez.

Saludos flow .....vaya tiempo de perros no? Se nos van a oxidar las máquinas con tanta agua .....
A ver si viene un finde bueno y podemos hacer una salidita.
Yo este sábado no puedo ....tengo guardia "infantil" ....pero el domingo si no llueve demasiado quiero salir .

Saludos

Hola amigos.

El día 18 de enero tuve la mala fortuna de tocar tierra con mi moto, os rogaría si sabéis de alguien que tenga algún siniestro a la venta por favor pornermelo en conocimiento, bien por el foro por el movil o en la siguente cuenta de correo:

tlfo: 671609888. Email: mvagustabrutale@mobileemail.vodafone.es

Estoy interesado particularmente en el subchasis, asiento y carenado izquierdo.

Gracias a todos

ilove boxer dijo:
Hola amigos.

El día 18 de enero tuve la mala fortuna de tocar tierra con mi moto, os rogaría si sabéis de alguien que tenga algún siniestro a la venta  por favor pornermelo en conocimiento, bien por el foro por el movil o en la siguente cuenta de correo:

Gracias a todos

Hola iloveboxer .... yo estaba ese día .... yo estaba en el grupo que iba detrás vuestra. La verdad es que fue mala suerte ..... pero bueno al final saliste ileso del percance, que es lo importante.

No se si viste un post por aquí de alguien que tiene una R1100S de un siniestro ...... lo que no se si es compatible las piezas que buscas, entiendo que la boxer cup y la R1100S comparten la mayor parte de piezas , pero prueba a ver ... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232640439

Espero que pronto puedas arreglar esa maravilla de máquina ....

Saludos

Giaco dijo:
[quote author=ilove boxer link=1227716171/135#144 date=1233781969]Hola amigos.

El día 18 de enero tuve la mala fortuna de tocar tierra con mi moto, os rogaría si sabéis de alguien que tenga algún siniestro a la venta  por favor pornermelo en conocimiento, bien por el foro por el movil o en la siguente cuenta de correo:

Gracias a todos

Hola iloveboxer  .... yo estaba ese día .... yo estaba en el grupo que iba detrás vuestra. La verdad es que fue mala suerte ..... pero bueno al final saliste ileso del percance, que es lo importante.

No se si viste un post por aquí de alguien que tiene una R1100S de un siniestro ...... lo que no se si es compatible las piezas que buscas, entiendo que la boxer cup y la R1100S comparten la mayor parte de piezas , pero prueba a ver ...  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232640439

Espero que pronto puedas arreglar esa maravilla de máquina ....

Saludos[/quote]

Ok Giaco.

Gracias por todo, precisamente de ese chico estoy esperando respuesta.

Gracias a todos y saludos.

ilove boxer dijo:
Ok Giaco.

Gracias por todo, precisamente de ese chico estoy esperando respuesta.

Gracias a todos y saludos.

Por cierto no se si has mirado en www.ebay.de .... está todo en alemán , pero con el traductor de google te enteras de que va un poco ;).

Tienen muchas piezas nuevas y de segunda mano a buen precio. Por probar que no quede  ;) ;)  

http://shop.ebay.de/items/?_nkw=r1100s&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=boxer+cup&_osacat=0

Suerte y saludos.
1
1

RaMaPa dijo:
[quote author=flow link=1227716171/135#139 date=1233760755][quote author=ami link=1227716171/120#120 date=1233060007]Ya sabeis que tengo una cafetera hace dos semanas, se me esta bajando el ralenti, me gustaria saber donde se sube..

Saludos a todos.
[/quote]

Un saludo.[/quote]
Es de los cacharros mas agradecidos:
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...d/441?osCsid=21f5de9daf1eb871d61206cc790dc0b0
Es de los ajustes que puedes hacer cada dos por tres, y la boxer lo agradece que es cosa mala.
En los tutoriales está como hacer el ajuste.
Un saludo.

Atrás