MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Como se suele decir... probar antes de comprar, que se puede llevar mas de una sorpresa, para bien como para mal.
Esta moto.. que ya di el visto bueno al conce para la venta, nunca entró en mis quinielas, hasta hace bien poco y de casualidad, era una moto que no me entraba por los ojos ni vestida de lencería picantona. Pero viendo y buscando motos, vi este ultimo modelo 2023 y me gusto lo que vi, entonces me decidí con bastante dejadez a probarla ya que dudaba mucho que por aquí la tuvieran, pero tras la llamada al conce me dijeron que sí y concerté dia y hora, y como todos ya sabéis tras la prueba comentada en este hilo, quedé gratamente sorprendido de lo bien que iba y se manejaba y eso que no pude disfrutar a gusto ya que iba con un buen catarro encima.
A lo que vamos y sin mas demora...
Me acabo de encargar una KTM 1290SAS 2024. Con su tech pack y algo mas.
No sin antes mirar y preguntar por ella en varios sitios y todos llegaba tarde o se me escapaban por no dar el paso. Increible las que se vendieron del 2023 en dos o tres semanas que me puse en serio a buscar.
Me parece una moto con una gran relación moto-equipamiento-precio. Por supuesto mucho mas barata que una V4S, que una Honda ATAS, mas o menos que una V2S, algo mas que la Versys pero no mucho, y mas barata que la nueva Suzuki GX, (similar equipamiento) y tendría que ver la Stelvio como quedaría, pero no va ser posible ya que no lleva SE. Todas las de la lista o casi.
Pues nada, por fin me he decidido no sin antes darle muuuuuchas vueltas y es que soltar los billetes no es fácil, y mas cuando hay luchas de intereses entre la razón y el corazón. Creo que aquí lo he nivelado todo bien.
Gracias a todos los interesados y los que me han dado sus puntos de vista. Me ha servido de ayuda.
Será igual que esta.
Pues nada, dejo bmw después de muchos años y me voy para KTM, espero que sea el principio de una bonita amistad.
Bueno, por fin de ha desvelado el secreto. ???
Enhorabuena. Ahora toca disfrutarla sin miramiento.??