A
abraxas
Invitado
Hola de nuevo,
ya que he podido con la vespa, es el momento de la Morini, pero esto es un poco más complicado.
Me explico, tengo una preciosa Morini 250 2V Sport, con un motor que suena y va que es una gozada, pero tiene problemas eléctricos.
el caso es que no carga la batería, por lo tanto no tiene luces y no puedo circular con ella.
El caso es que le cambié el regulador y se arregló, pero duró solamente dos días, luego se fundió otra vez.
Todo el sistema eléctrico de la moto es de 6 V, por lo que esncotrar un regulador se hace tarea difícil.
me han comentado que es posible convertirla a 12 V, con lo que encontrar repuestos sería más fácil e incluso puede que resolviese el problema.
por otro lado, un especialista me dijo que esa era la majadería más grande que le habían dicho.
En fin, apelo al comité de expertos para dar algo de luz a este tema y poder rodar otra vez con calma con ella.
Muy agradecido
ya que he podido con la vespa, es el momento de la Morini, pero esto es un poco más complicado.
Me explico, tengo una preciosa Morini 250 2V Sport, con un motor que suena y va que es una gozada, pero tiene problemas eléctricos.
el caso es que no carga la batería, por lo tanto no tiene luces y no puedo circular con ella.
El caso es que le cambié el regulador y se arregló, pero duró solamente dos días, luego se fundió otra vez.
Todo el sistema eléctrico de la moto es de 6 V, por lo que esncotrar un regulador se hace tarea difícil.
me han comentado que es posible convertirla a 12 V, con lo que encontrar repuestos sería más fácil e incluso puede que resolviese el problema.
por otro lado, un especialista me dijo que esa era la majadería más grande que le habían dicho.
En fin, apelo al comité de expertos para dar algo de luz a este tema y poder rodar otra vez con calma con ella.
Muy agradecido