Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso se me va de precio... Casi seguro que me decida por el IXS Montevideo II, que es una marca poco conocida en España pero la he tenido cuando vivía en Suiza y muy bien... Además, ese traje, dentro de los tricapa no GoreTex, queda siempre el primero en las comparativas.
Si pudiera, me iba a un Pro Shell... Porque el Gore Tex normal no me convence, hay que dejarse mucho dinero para que sea un GoreTex de calidad y no acabe calando a los dos días.
Buenas tardes a todos amig@s!
Soy Pedro, de Sevilla. He leído todo lo comentado anteriormente, pero aún no me he pronunciado porque no se cuál será nuestro plan. En principio seremos unos 4 que saldremos desde Sevilla. Y nuestra idea es acampar allí en la concentración, aunque hay algún miembro del equipo que prefiere hotel. Mi duda es la siguiente...¿Cuál es el pueblo mas cercano a la concentración y a cuento está de esta? ¿Thurmansbang - Loh? Ya os iré dando datos de lo que vayamos pensando. Aunque en principio nuestra idea es llegar a Munich en unos tres días. Hacer una noche allí y visitar esa famosa cervecería de la que tanto habla la gente, y de ahí a la concentración, en la que nos gustaría estar dos días al menos. Aunque todo es imprevisible porque queda mucho tiempo por delante. Ya os iré contando.
Por cierto,para el frío, yo lo que llevo mal son los pies. Me sudan mucho y se me enfrían con el mismo sudor, y después de probar varios tipos de calcetines no hay manera. El Sr. Toha me recomendó en Arguís, unos calcetines o plantillas calefactadas, ¿ Algunos teneís? Para ir viendo precios y comprar unas.
Muchas gracias.
Saludos desde Sevilla.
A ver, voy a tratar de hacer un recuento de cuantos vamos, con/sin acompañante y en hotel o en modo esquimal (tienda de campaña); entre paréntesis al lado del nick la cantidad de personas. Corregiros si he metido la zarpa.
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:
- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL
- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL
- Spauser ( 1 ) - HOTEL
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL
- JM ( 2 ) - HOTEL
- Victor ( 1 ) - HOTEL
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES
- irlopez ( 2 ) - ?
TOTAL: 16 cascos.
Un saludo.
No sé dónde de este foro, el de los viajes, leí que había una cervecería bastante famosa... pero no recuerdo por qué ni nada, solo que el comentario del chico que estuvo allí me llamó la atención y la foto que colgó apetecía ir allí. ¿Alguien sabe cuál es?
Por cierto, mi señora esposa dice que igual se viene de copiloto desde casa. Teniendo en cuenta que es friolera de webs, olé sus ovarios (si al final lo hace).
Pues tenemos que empezar a tener claro si queremos hacer el viaje todos juntos o cada uno a suyo y vernos allí. Lo digo por la coordinación, somos muchas motos y como no lo organicemos bien, en lugar de pasarlo bien, vamos a pasarlo mal. Desde luego lo bonito es hacer el camino juntos, para algo se creó este hilo, e iremos todos mas tranquilos y con la posibilidad de prestarnos ayuda si se diera el caso. Pero hay que ajustar bien el plan, sobre todo para los que salimos de tan lejos, Huelva y Sevilla.
a mí las concentraciones no me gustan, cierto que no he ido nunca a una, pero se que las masificaciones no me van, pero el atractivo del viaje y de conoceros, es lo que le da sentido y lo que hizo que me decidiera casi sobre la marcha.
Saludos cordiales.
En vez de ponerme dos veces apunta a Antonio y Rosa, que son mis amiguetes de la Adventure que se vienen desde Graná... Ya tienen hotel reservado (va a ser todo el hotel español)
Metí la zarpa, disculpa; elimino a un irlopez que había puesto repetido. Los que no se vean en la lista que se vayan añadiendo.
ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:
- Loormelotte ( 1 ) - HOTEL - Alemania
- Luís Tai ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- Spauser ( 1 ó 2 ) - HOTEL y esposa? - Villareal
- Bandit GS ( 1 ) - HOTEL - Bilbao
- Irlopez ( 1 ) - HOTEL - Granada
- Tarzán de los Monos ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- JM ( 1 ) - HOTEL - Huelva
- Victor ( 1 ) - HOTEL - La Coruña
- bmwmotorrad ( 4 ) - ESQUIMALES - Sevilla
- Antonio y Rosa ( 2 ) - HOTEL - Granada
TOTAL: 14 ó 15 cascos.
Mi opinión sobre el museo BMW es que no merece demasiado la pena si se va solo por las motos. Pero a lo mejor no es mala idea la mañana del domingo ir hasta Múnich al museo o cada uno lo que quiera, comer en la hofbrauhaus temprano e intentar hacer 3 o 4 horas después de comer.¿Qué os parecería realizar una visita al Museo BMW? https://www.google.es/url?sa=t&rct=...=YVoLpb8ANKGAHnapgSQA_Q&bvm=bv.99804247,d.bGQ
Por aprovechar el viaje y hacerlo entretenido y distendido.
Saludos cordiales.
Cuanta más masa, mejor se pasa!!!
Somos muchos españoles, deberíamos liar alguna... Joer, que hay que hacer honor a la fama!
Cuanta más masa, mejor se pasa!!!
Somos muchos españoles, deberíamos liar alguna... Joer, que hay que hacer honor a la fama!
(...)guerra de almohadas seguro...(...)
Bueno, pues siguiendo con la preparación del viaje, ya "casi" tengo equipo nuevo. Al final, Revit Neptune Gore Tex, gracias a los de Motonity.com, que me han hecho un preciazo por el equipo.
![]()
Les he dicho que en el color claro... Pero me estoy arrepintiendo por momentos de no coger el antracita, el gris oscuro... Es que en claro son muy bonitos, pero mi chaqueta actual tiene dos detalles en blanco y es la leche la mierda que cogen...
(...)1.Por cierto, os leí acerca de las plantillas de lana para las botas. Me interesan mucho... He visto por internet un montón de ellas. Desde térmicas que venden en Decathlon, en la sección de caza, hasta unas de 30€ que son de lana, lana... ¿Alguna recomendación?
2.Pd: Mirad qué chuche:
TERMOSCUD CUBREPIERNAS TUCANO PARA EL PASAJERO MOTO Y MAXISCOOTE - UbricarMotos
Holas de nuevo...
Señor Luis Tai, efectivamente esa es la cervecería. Vamos, imagino yo :embarassed:. Lo que recuerdo es que era un sitio digno de visitarse, y las fotos me llamaron la atención. Será ese lugar seguro
Pues eso, que a la vuelta estoy pensando en perder un día por "el pueblo ese de las zapatillas, el Munich ese" :cool2:. Si alguien estudia hacer algo así, ya sabe que al menos yo lo llevo en mente.
Tema ruta. En buena lógica deberíamos juntarnos todos en un punto a determinar, que al parecer queda bien el Brithotel Porte D'Espagne en Perpiñán. En cualquier caso lo que ya hemos dicho: mejor reservar y cancelar si hace falta que no hacerlo y lamentarlo. Además, una vez confirmados al 100% los que vamos, es cuestión de ver si nos cuadra quedar antes, bla, bla, bla.
A colación de esto comentar que si al final somos una buena tropa es posible que llegar a un hotel y encontrar 5 habitaciones así sin reservar ni nada puede ser un pelín complicado. Dependerá de qué hotel pillemos, está claro, pero yo aviso (poner modo "acojonao por lo de Holanda" en posición ON). Eso sí, que no lo digo por no hacerse conforme hemos acordado así según nos pille... ¡¡¡la aventura es la aventura!!! (aunque sea a -10ºC :cheesy![]()
Si se hace algo voto que sea con el logro que colgó Tarzán hace tiempo.