Tarzán de los Monos
Curveando
No, por Dios, con el logo de BMW no... Que luego en Triumph me matan...
Tendrás que correr ese riesgo...o cambiar de moto

Saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rompen los tractores bóxer. El resto no.![]()
Hombre... Para romper... Primero tienen que conseguir arrancar, ¿no?
Lo bueno es que nos podremos calentar cuando les salga ardiendo el cardan.
Los TKC 70 son M+S. Lo que viene siendo de invierno.Yo no voy a complicarme la vida con lo de los neumáticos, si para cuando llegue la fecha los mios están bien, los Michelin Anakee, pa´lante. Si no, pues los Continental Attack, los Continental TKC 70 o los Michelin Pilot Road 4. Ni tacos ni nada; si montas tacos cuando llegues allí ya no los conservas; como mucho unos Karoo.
Pero ya que se comenta, no estaría de mas que alguien nos ilustre con su experiencia en este tipo de viajes y de climatologías, que a todos nos va a venir bien.
Saludos cordiales.
Pillarse una trailTengo entendido que los neumáticos de tacos se admiten como invernales, por eso de la nieve. Pero y los que no tienen una trail? Que opciones tienen?
Pero cuantos tenemos BMW aquí???? Ja ja ja aja Al final en representación del foro BMW motos España van 3 suzukis, 2 triumph y 1 laverda ja ja ja ja aja.
Yo digo de poner lo de BMW motos. Com por habernos juntado en este foro pero si no queréis a mi me da igual. Yo no voy esponsorizado por nadie.
Nos hemos "encontrado" en bmwmotos, ¿verdad?. Y lo estamos gestionando todo a través de este foro, ¿verdad?. Pues se hacen los polares o lo que sea con el beneplácito de bmwmotos, con su logo que para eso estamos aquí dando la vara, y se aporta al foro lo que Dirección diga por cada prenda (si hay normativa al respecto, que no lo sé). Al final la gente cambia de moto y no necesariamente por ello de foro. Las motos las cambiamos pero nosotros somos los mismos... y si se está a gusto en un lugar, ¿para qué buscar otro?
Bueno, así lo opino yo :angel:
¿Para que quieres que venga una?:
-¡Hostia tú, como corre esa moto!
-¿Cual, de que color?
-Laverda, hombre Laverda!!!!
Ya lo se, es muy malo, pero molaría hacer este viaje con motos clásicas, eso sí, saliendo mañana.
Poco a poco y paso a paso van transcurriendo los días compañeros; yo sigo tomando nota y haciendo la lista con las cosas mas o menos imprescindibles.
Saludos cordiales.
Como resulta que me he tomado esto de la Elefantentreffen muy en serio, me estoy planteando fabricar unas cadenas artesanales para la moto, pues las condiciones no se saben y mas vale prevenir. Está el método de las correillas, dispuestas como en la primera foto, pero voy a intentar fabricarlas como la segunda foto que adjunto, con tiras de nylon y refuerzo de caucho junto con super velcro, para poderlas sujetar y que sean fáciles de poner y retirar. Ni idea de como saldrá la tontería supina...
Ver el archivo adjunto 11705
Ver el archivo adjunto 11706
Saludos cordiales.
Como resulta que me he tomado esto de la Elefantentreffen muy en serio, me estoy planteando fabricar unas cadenas artesanales para la moto, pues las condiciones no se saben y mas vale prevenir. Está el método de las correillas, dispuestas como en la primera foto, pero voy a intentar fabricarlas como la segunda foto que adjunto, con tiras de nylon y refuerzo de caucho junto con super velcro, para poderlas sujetar y que sean fáciles de poner y retirar. Ni idea de como saldrá la tontería supina...
Ver el archivo adjunto 11705
Ver el archivo adjunto 11706
Saludos cordiales.
Que está mal; es 2016.
Pero el resto mola, aunque para mi gusto quitaría las tres uves dobles. Y es Elefantentreffen.
Me bajo el dibujo.
Saludos cordiales.
Son cinchas Loormelotte, pero para los pies, a modo de crampones: http://www.inoxbcn.com/wp-content/uploads/2015/01/752134_ENWNMPRO1.jpg
Agarradores antideslizantes para el hielo y nieve - Inoxbcn
Saludos cordiales.
Qué os parece??
![]()
He estado probando con varias... Pero al ser el dibujo en plan cómic, no le pega tipografía "seria"...
Imgur: The most awesome images on the Internet
Con fondo oscuro se ve mejor...
Puestos a ser pejigueros y tocar las pelotas a los sufridos diseñadores...yo usaría otra tipografía![]()