elefantreffen 2013, Fechas???

Entonces quedamos este domingo en la gasolinera de la salida 6 de la ronda de dalt, no? A que hora?

Un saludo.

Omeya, ya más adelante y dado que has estado varios años, nos podrás asesorar sobre el material necesario, tanto para nosotros (ropa windstopper, material calefactable), la moto (algo tan simple como funda para domir la moto), intendencia alimentaria y lo que toque....?
Es decir, que nos hagas de hermano mayor dando sabios consejos..... :)

hay gente mucho mas cualificada que yo por aquí para dar consejos, pero en lo que pueda colaborar por mi no quedará ;)

un adelanto:

- ropa térmica: yo uso tanto la ropa térmica como las medias de esquiar de la buenas de Decathlon, cumple de sobra y es más barata que la específica (?) de moto.
- imprescindible: manoplas, yo he usado varias y al final las mejores, con diferencia, las de Tucano
- evidentemente si vais a acamapar, llevar funda para la moto. También un juego de cables de batería para imprevistos.
- cadenas: en primer lugar: con nieve no se conduce, tira uno como puede hasta donde refugiarse y esperar que pase la quitanieves (que pasa, y como pasa .... !!)
como emergencia, poner cadena textil detrás (los que lleven cardan o basculante d eun brazo) y cadena líquida delante.
- alimentación: no problem, aunque la concentración es austera, muy austera ... abajo hay un par de remolque donde sirven vino caliente (espectacular remedio cuando estás medio congelao !!) salchichas y otras especialidades bávaras (no muchas). Cerca está Loh (2 km).
- yo incorporé el último año a mi indumentaria unos calcetines térmicos-electricos de Klan, que fueron la gloria a -19º .... recomendables si padeceis de frío por los pies

seguiremos informando :cool2:

Omeya, me podrias decir, por favor, que medida de cadena textil (supongo que Autosock) llevas en la rueda trasera?
Gracias y un saludo ;)

en ese caso nuestros caminos se cruzarian en Bregenz, Austria. los FerryTeamTreffen estarian por hay El jueves 31 sobre las 13:00 horas, nos podriamos juntar con los RoadTeamTreffen y comer todos juntos y luego hacer unos 100 km mas para hacer noche mucho antes de munich.
al dia siguiente nos quedarian unos 300 km para llegar a Loh

haber que te parece y si te cuadra

salu2
En principio sin problemas
Saludos José Manuel

Omeya, me podrias decir, por favor, que medida de cadena textil (supongo que Autosock) llevas en la rueda trasera?
Gracias y un saludo ;)

efectivamente Bandit GS, Autosock, referencia 58 (valen por ejemplo para la R1200RT y para la K1200GT, o sea para un 180/55/ZR17)

saludos :cool2:

Por otro lado, tal y como dice Omeya hasta pocos días antes la ruta a seguir no es definitiva, así que habrá que esperar, de todas maneras prefiero ir por el interior que están más acostumbrados al mal tiempo que por la costa, pero todo se andará.
Saludos

efectivamente Bandit GS, Autosock, referencia 58 (valen por ejemplo para la R1200RT y para la K1200GT, o sea para un 180/55/ZR17)

saludos :cool2:

OMEYA pues mil gracias por la información las acabo de mirar y son 52 lereles
Vienen en bolsa de dos unidades asi que haber quien quiere la que me sobra por 26 que yo no me voy sin cadenas por ese precio jejeje

Salu2

Avión con la moto Barcelona-Múnich
furgoneta de alquiler con chofer Múnich-loh, la moto atrás y yo de acompañante
Loh-elefantentreffen lo últimos 200 metros ya montao el la moto pero con cara de cansao del viaje

Juasjuas

Última edición:
Jajjajajjaj, por cierto cual es el itinerario que tienes pensado

lo tenemos que hablar con la gente pero en principio toda recta la mas corta 801 km y quedariamos con tigo en bregentz:

genova-milano-liechtenstein-munchen-loh

en caso de ponerse borde el timpo o que la gente opte por una ruta mas segura son 74 km mas, en este caso no nos veriamos en bregentz:

génova-piacenza-brescia-verona-trento-bolzano-innsbruck-munich-loh

haber que dice la jente este domingo, ya os pasaremos los boletines informativos de la reunion, jeje

salu2:thumbsup:

Pues habrá que montar un ComodoTeam Treffen pa los del avión y la frugona... ;)

Omeya ha bordado la situación, este fin de semana no puedo asistir, pues no me acordaba que hay salida a Sort con grupo de amigos el domingo, de todas formas decir que si no niieva no es tan duro si vassssssss biennnnnnnnnnnnn equipadooooooooo, si nieva a esperar donde sea que pasen los quitanieves, pero por cualquier autopista SIN PROBLEMAS, lo peor es llegando a Loh que es lo duro si nieva. Pero ir es una pasada por el viaje en si. La concentración es cutre, pero autentica, para los antiguos en concentraciones es como se hacian entonces, no espereis ver cientos de motos en la carretera, casi todas estan "plantadas" en la nieve, yo creo que las dejan de un año a otro. Italianos en la carretera si vereis, pero con locos cacharros, en fin, lo importante es disfrutar del viaje y del sitio. Si la economia me lo permite repetiremos mi mujer y yo, pero siempre por carretera, sin barco. Un saludo.

FerminM....pasanos las coordenadas de lo de tus colegas a Sort.....a ver si nos apuntamos.........:)

FerminM....pasanos las coordenadas de lo de tus colegas a Sort.....a ver si nos apuntamos.........:)

Pues es el domingo a las 8.30 A.M en el bar BONANZA de Sitges, está direccion al Hotel Meliá y girando a la derecha en una plaza que hay.

Pues es el domingo a las 8.30 A.M en el bar BONANZA de Sitges, está direccion al Hotel Meliá y girando a la derecha en una plaza que hay, Plaza Doctor Robert.

Oidme......Propuesta.....
Tras la primera reunion preparatoria de esto, habría que crear ya un post específico al respecto, que el título de este nos llevará a engaños....

Propondría algo asi como "Operación Muñeco de Nieve....ROAD TO ELEFANTES 2013"

Parece que para mañana no es demasiado amenazador. a nosotros dos ya nos estaría bien, así si llueve, que parece que no sera muy intenso el chaparrón, probamos la impermeabilidad del equipo. En fin, decir alguna cosa.
Saludos

Alli nos vemos a las 9.
(Gasolinera salida 6 ronda de dalt...)

Última edición:
Uno en casa, la reunión genial, estoy deseando emprender ruta con los compañeros aunque aun nos quedan muchas cosas que cuadrar
asistentes de hoy y en principio participantes del muñeco diabólico 2000trecetreffen o algo asi
- Xescouto
- Ciudadanokien
- Lucassbd
- Alensa
- Fidelaco
- yo misma
y dos acoplados espinete gas y Manolo vstorbo que venían con unos Scoters

Por cierto habrá que ir pensando en un post ya especifico para esta concentra

Salu2

Buenas tardes a todos, me presento oficialmente en el foro. A partir de ahora estare por aqui para seguir las novedades de Elefantes 2013.

Uno en casa, la reunión genial, estoy deseando emprender ruta con los compañeros aunque aun nos quedan muchas cosas que cuadrar
asistentes de hoy y en principio participantes del muñeco diabólico 2000trecetreffen o algo asi
- Xescouto
- Ciudadanokien
- Lucassbd
- Alensa
- Fidelaco
- yo misma
y dos acoplados espinete gas y Manolo vstorbo que venían con unos Scoters

Por cierto habrá que ir pensando en un post ya especifico para esta concentra

Salu2
Buen tapeo...buena compañia.
Saludos

Buenas tardes a todos, me presento oficialmente en el foro. A partir de ahora estare por aqui para seguir las novedades de Elefantes 2013.

hola Madikita, bienvenido al foro aun que no sea el sitio de presentaciones
bueno haber si le vamos dando forma a esto

Xesco, informe de novedades respecto a la reunion de hoy?

ahh que no os lo habia dicho...... pues si,si, a sido nombrado oficialmente jefe del gabinete de comunicaciones de la concentra

venga que vamos pa lante con el proyecto.

Mañana a ver si me centro y preparo un nuevo post para tan magno evento.....

posibles rutas comentadas en la reunion:

C-0 Barcelona-Loh: ruta corta, 1.516 km, 15 horas aproximadamente.

http://goo.gl/maps/MwNlW

C-1 Barcelona-Loh: ruta larga por monaco, ideal para juntarse con los del ferry en Tortona, Italia, 1.646 km, 16 horas aproximadamente.

http://goo.gl/maps/er6G7

C-2 Barcelona-Loh: ruta larga por monaco, con mal tiempo, por el paso del brennero, ideal para juntarse con los del ferry en Tortona, Italia, 1.700 km, 16 horas aproximadamente.

http://goo.gl/maps/NY5DQ

F-1 Genova-Loh: ruta corta pero muy dura con mal tiempo, 801 km, 8 horas aproximadamente.

http://goo.gl/maps/eeX2y

F-2 Genova-Loh: ruta los Madikitas, por el paso del brennero, mas larga pero menos dura con mal tiempo, 861 km, 8 horas aproximadamente.

http://goo.gl/maps/qSB9r

las C son por carretera y las F por ferry, los numeros son enlazabilidad en tre ellas

no a quedado mal no?.........

Última edición:
Guardate las ganas para el 60 aniversario ;-) ya solo quedan 4

Saludos

Yo fui en 2006, que fue la edición numero 50. Fue un año de los duros, y al volver me dije: bueno, vale, ya esta, ya he ido, no vuelvo. Pero pasados los años, cada vez que veo el post de cada año, algo dentro de mi dice: hay que volver. Así que lo mismo este año me lanzo otra vez. Veremos.
Un saludo;)

Pues yo estoy casi decidido a ir y acampar claro ya que se hace se hace bien, soy de Madrid quien más va desde Madrid para salir juntos y si podemos sincronizarnos con los de Barna, Andalucía... y así hacer un buen grupo.

Atrás