Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Omeya, ya más adelante y dado que has estado varios años, nos podrás asesorar sobre el material necesario, tanto para nosotros (ropa windstopper, material calefactable), la moto (algo tan simple como funda para domir la moto), intendencia alimentaria y lo que toque....?
Es decir, que nos hagas de hermano mayor dando sabios consejos.....![]()
En principio sin problemasen ese caso nuestros caminos se cruzarian en Bregenz, Austria. los FerryTeamTreffen estarian por hay El jueves 31 sobre las 13:00 horas, nos podriamos juntar con los RoadTeamTreffen y comer todos juntos y luego hacer unos 100 km mas para hacer noche mucho antes de munich.
al dia siguiente nos quedarian unos 300 km para llegar a Loh
haber que te parece y si te cuadra
salu2
Omeya, me podrias decir, por favor, que medida de cadena textil (supongo que Autosock) llevas en la rueda trasera?
Gracias y un saludo![]()
En principio sin problemas
Saludos José Manuel
efectivamente Bandit GS, Autosock, referencia 58 (valen por ejemplo para la R1200RT y para la K1200GT, o sea para un 180/55/ZR17)
saludos :cool2:
Pues mucho tiene que nevar para que no nos veamos alli
Salu2
Jajjajajjaj, por cierto cual es el itinerario que tienes pensado
FerminM....pasanos las coordenadas de lo de tus colegas a Sort.....a ver si nos apuntamos.........![]()
FerminM....pasanos las coordenadas de lo de tus colegas a Sort.....a ver si nos apuntamos.........![]()
Pues es el domingo a las 8.30 A.M en el bar BONANZA de Sitges, está direccion al Hotel Meliá y girando a la derecha en una plaza que hay, Plaza Doctor Robert.
Buen tapeo...buena compañia.Uno en casa, la reunión genial, estoy deseando emprender ruta con los compañeros aunque aun nos quedan muchas cosas que cuadrar
asistentes de hoy y en principio participantes del muñeco diabólico 2000trecetreffen o algo asi
- Xescouto
- Ciudadanokien
- Lucassbd
- Alensa
- Fidelaco
- yo misma
y dos acoplados espinete gas y Manolo vstorbo que venían con unos Scoters
Por cierto habrá que ir pensando en un post ya especifico para esta concentra
Salu2
Buenas tardes a todos, me presento oficialmente en el foro. A partir de ahora estare por aqui para seguir las novedades de Elefantes 2013.
Mañana a ver si me centro y preparo un nuevo post para tan magno evento.....
Yo fui en 2006, que fue la edición numero 50. Fue un año de los duros, y al volver me dije: bueno, vale, ya esta, ya he ido, no vuelvo. Pero pasados los años, cada vez que veo el post de cada año, algo dentro de mi dice: hay que volver. Así que lo mismo este año me lanzo otra vez. Veremos.
Un saludo![]()