Yo estoy interesado en el conjunto negro,¿ pero por lo que entiendo el pedido lo hacemos nosotros derectamente a SPIKE?
No, lo tienes que hacer en la web de Motorraiz
Motorraiz-Tienda de Accesorios y Ropa De Moto en PAIPORTA-Valencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy interesado en el conjunto negro,¿ pero por lo que entiendo el pedido lo hacemos nosotros derectamente a SPIKE?
???????
Hacéis el pedido en mi tienda, Motorraiz
Que pasa que no vas a hacer mas descuentos?
si no lo compramos hoy o mañana ya no tendremos descuento?
Guille no creAS QUE ES POR TOCAR LOS CO....... La semana pasada te compre unas defensar touratech y unas botas tcx gore tex. Total 409 euros por eso queria esperar un poco mas. Peo de todos modos si te parece mal pues me buscare otro proveedor para cuando junte otros 500
Yo te he mandado unmal preguntado por otras chaquetas ya que soy novato y m resulta mucha chaqueta, ah soy d pamplona
Correcto, es sobre un porcentaje, no puedo hacer precios exactosPedido realizado y pagado.................. Una pequeñez Guille, el precio que ofertastes es de 485,00 € el conjunto y a la hora de pagar sale 488,07 €, no es por los dos euros es porque sepas que no sale el precio exacto.....
Jope que rapido ha sido todo.....me hubiese gustado participar pues estaba buscando renovar ropa de moto este año......pero ha habido poco margen de tiempo.......bueno....otra vez sera.
Recordad que podéis haceros fotos con el traje y subirlas al Hilo, la que más Me Gusta se lleve tendrá como regalo un buen guante Hebo:
Si tiene que gustar, no quito el casco...:vrolijk_1:
Entiendo entonces que sigue activo el codigo y podemos hacer el pedido?
Hola Guille,
Te quiero hacer una consulta a ti y, en general a todos los compis foreros porque es lo que "me tira pa' tras" de comprar esta chupa. Lo de que no sea impermeable la capa externa (lo es el forro interno) no hace que cuando llueva la chupa se convierta en un peso muerto muy incómodo? No es molesto tener que ir luego "escurriendo" la chaqueta para que no te ponga todo perdido? yo la uso para ir al trabajo y no quiero ir dejando charcos por la oficina....
Seguro que más de uno al leer esto pensaréis que soy un gilipollas pero es que antes de soltar la pasta tal y como están las cosas, quiero estar lo más seguro posible de acertar con lo que me compre.
Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas (Guille tu sin falta )
Vsssssssssssssss
¿La Forcefield para insertar, o de tirantes? Porque sin duda son mejor opción que la de la casa, y encima a mejor precio.
Venga, una para mi si no ha salido ya.
Guille, para cuando se prevee el envio de los conjuntos?
gracias
Se prevee, si no falla la empresa de transportes y cumplen los plazos, para mediados de esta semana, jueves a más tardar, en cuanto lo sepa cierto lo comunico por aquí
Las del "tiempo extra" también Guille??
Vsssssssssssssss
:cheesy:¡ El mío mañana, y lo estreno el finde aunque sea para ir al tajo:bounce:!
Me sabe mal, pero iré por orden de entrada de los pedidos , a ver si llega el jueves todo y podéis estrenarlo todos el finde