GOOSMANLEIVINHA
En rodaje
Muy buenas tardes a todos. Perdonad que os moleste. Todavía no me he decidido. Al final no me decidí por la R 850 r que me vendían. Se me adelantaron además. Sigo con mi Bmw f650 gs del 2.005 con Abs, puños... que tiene 41.000 kms y hace tiempo que busco una R 850 r decente porque quiero volver un poco a coger un poco de carretera y disfrutar de mi máquina como hacía con mi K75 s del 93 que tenía. Mi duda es la siguiente: tengo la posibilidad de una r 850 r azul (dicen que siempre corre más, je je je) del 2000 con 104.000 kms y eso me tira un poco para atrás. Me la vende un profesional y se supone que la moto está perfecta de todo. Qué opinión me dáis. Igual estoy diciendo una tontería y esta moto no me la acabo si la cuido bien (como he hecho siempre con mis chicas) con lo cual está claro que lo mejor es pillarla porque no me arrepentiré. Si que es verdad que no tiene Abs (al que me he acostumbrado y no tiene puños pero eso me da igual). Gracias anticipadas y disculpad las molestias que os causo con mis dudas idiotas.