Padi RT 1200
Allá vamos
Según tengo entendido a mayor distancia de ejes la moto es más estable en recta y a menor distancia la moto será mejor en los virajes, además influirá otras cosas como centro de gravedad, diámetro ruedas, etc.
Lo que pregunto a coninuación es porque me gustan ambas motos. He leido en muchas ocasiones que la R 1200 RT es una moto muy ratonera y que en curvas va de fábula(no lo dudo) y que precisamente en curvas se lleva (en igualdad de condiciones y habilidad del conductor) de calle a una K 1200/1300 GT, sin embargo en rectas a cosa cambia.
Eso es lo que he leido, sin embargo mirando la distancia de ejes en la Rt es de 1585 y en la GT 1200 1572, por tanto no me cuadra que la la Rt sea más ágil en curvas, según la teoría no debería ser así.
Seguro que hay algo que se me pasa por alto.
La verdad es que me encantan ambas motos.
Espero que me aclaréis las dudas.
Saludos
Lo que pregunto a coninuación es porque me gustan ambas motos. He leido en muchas ocasiones que la R 1200 RT es una moto muy ratonera y que en curvas va de fábula(no lo dudo) y que precisamente en curvas se lleva (en igualdad de condiciones y habilidad del conductor) de calle a una K 1200/1300 GT, sin embargo en rectas a cosa cambia.
Eso es lo que he leido, sin embargo mirando la distancia de ejes en la Rt es de 1585 y en la GT 1200 1572, por tanto no me cuadra que la la Rt sea más ágil en curvas, según la teoría no debería ser así.
Seguro que hay algo que se me pasa por alto.
La verdad es que me encantan ambas motos.
Espero que me aclaréis las dudas.
Saludos