AutoExacto
Acelerando
¿Quien se anima a ser los cálculos?, pero yo creo q andamos en la media de los 45´s para las motos R en todas sus derivadas...Feliz Año Nuevo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya que hace bastantes años de este post me gustaría saber si a cambiado la tendencia porque tengo la sensación de que durante estos años a cambiado
Empiezo yo tengo 25 años y tengo mi gs 1200 quién más se anima?
Tienes razón sería interesante hacerloPara otra vez, el foro tiene una herramienta encuestas que va calculando porcentajes en función de las respuestas y además te refleja un diagrama de barras actualizado.
Ya me presenté hace un par de años compañero jeje pero ando poco por aquiPRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS
Si eres nuevo, este es el lugar para presentarte a los otros compañeros del foro de BMWMOTOS. ¡¡¡BIENVENIDO!!!www.bmwmotos.com
No dudo de tu palabra, pero en el post de PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS no tienes ninguna "intervención"Ya me presenté hace un par de años compañero jeje pero ando poco por aqui
FELICIDADES, vas a disfrutar un montón de un motón...Yo 60 tacos y con una RT LC del 2015 comprada ayer y que recojo el Jueves.
Saludos.
Enhorabuena !! Cómo vas a disfrutar !!Yo 60 tacos y con una RT LC del 2015 comprada ayer y que recojo el Jueves.
Saludos.
Bravo, éstos motores son eternos..Yo cumpli 69 en febrero, BMW 1200 RT del 2007, embrague original y ninguna averia, ninguna revision en servicio oficial, me la revisa Ignacio, El Palo, Malaga, y tiene ahora 225.340 km y sigue porque estamos ahora en Italia.
Y muchos compartidos, verdad..?61 tacos, y llevo 11 años haciéndole kms a dos preciosas RT, y a por muchos más!!!?
Desde luego!!!?Y muchos compartidos, verdad..?
Un saludo
Pep