Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 63 años y una gesita f 700Gs con la q sigo disfrutando de la moto. ?
Supongo q sumará aunque no sea una de las GS grandes. ?
No os imagináis con q arrogancia y como me perdonan la vida algunos de los q llevan motos grandes. ?
Jeje, yo también 58, RT 2011 doble árbol de levas (tercera RT), ya de vuelta de las GS. Y ahí seguimos dale que te pego.Ya he dado 58 vueltas al sol y voy por mi cuarta RT (1150, 1200 "boca negra", 1200 "LC" y 1250).
Con todas y cada una de ellas (desde el año 2000), cada vez que compraba una, siempre pensé que sería mi última moto (no porque yo no quisiera otra, sino porque consideraba que con lo que cuestan y a mi "edad", ya no habría oportunidad de comprar otra) y, sin embargo la vida (y de forma inesperada) me ha seguido dando oportunidades para seguir comprando la siguiente... nunca sabes lo que pasará mañana!!
Cuando llevas dentro la ilusión de viajar en moto, no hay edad que te quite esas ganas.. sólo hace falta que la salud acompañe para seguir disfrutando de ese maravilloso sueño.
Un saludo
Yo compre la 1150RT con 50 y no la suelto, ya con 73 y sigo rodando. Peque y tengo otra 1200 GS 2011 y comparto ratosQ tal muchachada, espero que estén bien en el otro lado del charco...bueno, les cuento que me ha dado curiosidad saber cual es el promedio de edad de aquellos que tenemos motos R1200RT y/o R1200GS (también otras similares). La razón de esto es que video q veo, foro, fotos o gente de los que me junto ya tenemos mínimo unas 3.5 décadas encima y las motos con menos cilindrada y/o deportiva la edad baja. Yo tengo 48 primaveritas y recién hasta ahora en esta altura de mi vida me puedo hacer este lujote. Cada vez q estoy en el Face viendo un grupo de moteros BMW me dice mi esposa ¨mira todos son contemporáneos¨y se pone contenta porq no ve ninguna chica jovencita (serán celos...jejeje), en parte me permite q me deje tranquilo los fines de semana cuando salgo a dar unas vueltas...jejeje...algunos de Uds ya saben como es esto..jejeje...Los dejo con esta tarea :rolleyes2: y a ver si mis presentimientos son fundados. Un abrazo desde la tierra del Mariachi!!!
Yo compre la 1150RT con 50 y no la suelto, ya con 73 y sigo rodando.
Pero con la experiencia de los 60!Quien pillara esos 30!!!!!!!!!!!!!
Si, señor nos ganas a todos y eso que no he dejado de tener motos pero 74 HPs son muchasOs gano a todos 74 R1250 HP