[quote author=0F282C382B223F394D0 link=1318863724/29#29 date=1319543551]Una cosa está clara. No será de calidad, pero mejor llevar unos pantalones de Lidl con sus protecciones por 60 pavos que unos vaqueros. Digo yo que algo te quitarán en caso de caida.
[highlight]Para mucha gente que no se puede permitir otra cosa mejor y más con los dias que corren, es la forma de acceder a una seguridad que no será la mejor, pero ya es algo.[/quote[/highlight]]
No es por eso por lo que los compré, simplemente me parecieron de tan buena calidad por ese precio, que por cierto mirando el gasto en la hojita de excel en que apunto todo, fueron 50€,,,,, los utilizo para desplazamientos cortos diarios al trabajo, y llevo los normales o vaqueros debajo y van de fábula. No compré otros productos de esa oferta porque la verdad se veian malos, a excepción de unos guantes de 5 € que por ese precio tan ridiculo no estan mal para ir a por churros.
Todo eso teniendo 5 pares mas, entre verano e invierno para viajar que son Revit, Alpine etc,,pero para andar por casa llamemosle así no estan mal.
Ahora estoy ojeando un cubrepantalon Revit y la verdad parecen peor calidad y valen casi el triple, aunque seguramente los compraré aunque me jode que por llevar la marquita cuesten tanto.