Equipación motorista en Aldi

505B4C53595B495357554E553A0 dijo:
GRACIAS.
Pero me podrías aclarar que o cómo funciona este cargador de baterias??.O soy muy torpe o no lo entiendo bien.

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_27102011_48_160_3722_5.html

Yo es la 1ª vez que lo veo, pero supongo que lo conectarás por un lado a la toma de mechero del coche con la batería descargada, y por el otro a la toma de mechero de un coche con la batería bien y esperas 15 minutos para que la batería se carge.
Ya digo que es una suposición, igual estoy diciendo una burrada.
Saludos.

Habrá que fijarse bien en el material de la ropa, que la vez anterior, en el LIDL, el tejido era una risa. Hicieron honor a su lema "La calidad no es cara", pero vamos, la porquería se vé que tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D

1E312721270B02540 dijo:
[quote author=505B4C53595B495357554E553A0 link=1318863724/4#4 date=1318876968]GRACIAS.
Pero me podrías aclarar que o cómo funciona este cargador de baterias??.O soy muy torpe o no lo entiendo bien.

http://www.aldi.es/aldi_a_partir_del_jueves_27102011_48_160_3722_5.html

Yo es la 1ª vez que lo veo, pero supongo que lo conectarás por un lado a la toma de mechero del coche con la batería descargada, y por el otro a la toma de mechero de un coche con la batería bien y esperas 15 minutos para que la batería se carge.
Ya digo que es una suposición, igual estoy diciendo una burrada.
Saludos.[/quote]

Yo también es la primera vez que lo veo y tiene pinta de ser lo que dices, personalmente creo que no valdrá para mucho, donde estén unas buenas pinzas...

2A35222D30202B2639430 dijo:
Habrá que fijarse bien en el material de la ropa, que la vez anterior, en el LIDL, el tejido era una risa. Hicieron honor a su lema "La calidad no es cara", pero vamos, la porquería se vé que tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D
+10000 , la ultima cosas que les compre me duraron menos de un mes (botas)

2837202F322229243B410 dijo:

no pensarias en serio encontrar salgo de calidad ....
esto es de locos...
criticamos a BMW por su calidad - precio y luego hay gente que va corriendo a ALDI y al LIDL a comprar ropa de moto...que encima dicen que es buena...
esto es de locos..

9,99 en Aldi, 16€ en Alcampo, 19 en Hipercor (Zaragoza)

42e1cd34589fbff8f48f4a03552a6939.jpg

eso si, con la ¿marca? Trophy
dscn2476d.jpg

¿como era eso de que nadie da duros a cuatro pesetas?
o era que hay muchos que quieren vender duros a 50 pesetas

Yo compré unos pantalones hará casi un año allí, y son cojonudos, siento decirlo y llevar la contraria, pero es que me lleve un arrastron con ellos, la chaqueta de marca, se desgarró la manga, pero el pantalon está impoluto.
Me costaron sobre los 60 pavos creo recordar.

al final vamos a tenerque le dar la razón a los hipermarkets jajajaja.......hombre quizás sea ilegal vender una ropa de moto que luego se raje como el papel si te la pegas no? yo creo que seria motivo de denuncia. Si vendes ropas de moto deben asegurarse que sirve digo yo

011C2A212C0228490 dijo:
hay muchos que quieren vender duros a 50 pesetas

Esa es la verdadera cuestión.
El 90% o más de las cosas que he comprado en Lidl y Aldi son de calidad. Además, el servicio postventa lo mejoran pocos comercios.
Saludos.

475A6C676A446E0F0 dijo:
9,99 en Aldi, 16€ en Alcampo, 19 en Hipercor (Zaragoza)

42e1cd34589fbff8f48f4a03552a6939.jpg

eso si, con la ¿marca? Trophy
dscn2476d.jpg

¿como era eso de que nadie da duros a cuatro pesetas?
o era que hay muchos que quieren vender duros a 50 pesetas

Estos mismos los compré yo en Aldi el año pasado en 5€, pero vamos hay que tener claro que son para ir a por el pan y a echar la primitiva y esas cosas, desplazamientos cortitos.

4E45524D4156415041240 dijo:
[quote author=2837202F322229243B410 link=1318863724/11#11 date=1318929980]Habrá que fijarse bien en el material de la ropa, que la vez anterior, en el LIDL, el tejido era una risa. Hicieron honor a su lema "La calidad no es cara", pero vamos, la porquería se vé que tampoco  ;D ;D ;D ;D ;D

no pensarias en serio encontrar salgo de calidad ....
esto es de locos...
criticamos a BMW por su calidad - precio y luego hay gente que va corriendo a ALDI y al LIDL a comprar ropa de moto...que encima dicen que es buena...
esto es de locos..
[/quote]

Encontrar chollazos es dificil, pero lo mejor es adecuar las espectativas al entorno. Ropa de moto baratuna, pues bajas espectativas---Ropa cara, pues altas. Luego cada uno que juzgue según sus propias experiencias.
Es por eso que unos dicen que la ropa de este tipo es buena y otros no.
En mi caso, y ya lo he dicho un par de veces, la ropa del Lidl ha cubierto mis espectativas totalmente: Esperaba pasar frío en invierno y calor en verano y, efectívamente, así ha sido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi experiencia:
Bolsa sobredepósito: Adaptada al colín trasero y perfecta.
Botas (las bajas): Suela mala, cómodas (excepto la suela) y "son para lo que son". No me las pondré los días frios de invierno ni lloviendo, para el resto valen.

No venden mal material, pero son para lo que son, los cascos no puedes compararlos con los de gama alta y los mismo pasa con la ropa. Si puedo pasaré y veré el material, como suelo hacer con la ropa de bmw... ver tocar y casi siempre comprar otra cosa.

Un saludo.

los otros guantes que anuncian por 16 euros yo los compre hace dos semanas en norauto y me costaron 35 :( :(

Una cosa está clara. No será de calidad, pero mejor llevar unos pantalones de Lidl con sus protecciones por 60 pavos que unos vaqueros. Digo yo que algo te quitarán en caso de caida.

Para mucha gente que no se puede permitir otra cosa mejor y más con los dias que corren, es la forma de acceder a una seguridad que no será la mejor, pero ya es algo.

51767266757C6167130 dijo:
Una cosa está clara. No será de calidad, pero mejor llevar unos pantalones de Lidl con sus protecciones por 60 pavos que unos vaqueros. Digo yo que algo te quitarán en caso de caida.

Para mucha gente que no se puede permitir otra cosa mejor y más con los dias que corren, es la forma de acceder a una seguridad que no será la mejor, pero ya es algo.

100% cierto

[quote author=0F282C382B223F394D0 link=1318863724/29#29 date=1319543551]Una cosa está clara. No será de calidad, pero mejor llevar unos pantalones de Lidl con sus protecciones por 60 pavos que unos vaqueros. Digo yo que algo te quitarán en caso de caida.

[highlight]Para mucha gente que no se puede permitir otra cosa mejor y más con los dias que corren, es la forma de acceder a una seguridad que no será la mejor, pero ya es algo.[/quote[/highlight]]

No es por eso por lo que los compré, simplemente me parecieron de tan buena calidad por ese precio, que por cierto mirando el gasto en la hojita de excel en que apunto todo, fueron 50€,,,,, los utilizo para desplazamientos cortos diarios al trabajo, y llevo los normales o vaqueros debajo y van de fábula. No compré otros productos de esa oferta porque la verdad se veian malos, a excepción de unos guantes de 5 € que por ese precio tan ridiculo no estan mal para ir a por churros.

Todo eso teniendo 5 pares mas, entre verano e invierno para viajar que son Revit, Alpine etc,,pero para andar por casa llamemosle así no estan mal.

Ahora estoy ojeando un cubrepantalon Revit y la verdad parecen peor calidad y valen casi el triple, aunque seguramente los compraré aunque me jode que por llevar la marquita cuesten tanto.

hola hola....bueno hoy he estado alli y me he llevado 3 sotos, y un cargador para la R, este último lo he probado y es estupendo, mejor que el del lidl, te indica el voltaje de la bateria y demás.

La pega que tiene, que yo le veo, es que el arranque de carga lo tienes que programar tu, no es automático como el optimate, por lo tanto no se le puede poner un programador automático ya que hay que darle al botón seleccionador para ponerte a cargar.... una vez cargado, se pone el programa de mantenimiento de la bateria de forma automática. Problema si hay corte de corriente, entonces habria que volver a seleccionar el tipo de carga deseada, por lo demás muy bien.

He hecho pruebas con la moto y con el coche.

Las demás cosas no se ven para nada de mala calidad. Aldi también es alemán por lo visto.

Saludos amigos

Mi opinión personal es que los productos del lidl por lo general son de buena calidad ( de moto no compre por que no tenía moto hasta hoy) digamos que la relación precio calidad es muy muy buena, otra cosa es que no tengan cosas con la calidad de determinados fabricantes, en los que un pantalón te vale un riñón , ni tienen caca como en los chinos, lo que venden cumpre su cometido, otra cosa es que haya gente que compre primordialmente por una marca y pague un dineral ( que también hay bastante gente de ésta)

Pero vemos.... es curioso ver como en una olulet de ropa de moto, un pantalón que su precio ronda de media los 246 euros, con su marquita, resulta que ahora vale 116 euros, ¿acaso la calidad , la marca y demás no es igual ahora que cuando costaba 246 euros? y esto lo comento por que yo ayer me compre un pantalón Spidi H2out por 116 euros, mirando por internet en sitios con oferta estaban por los 185 euros, también vi el mismo en 320 y en un sitio en 115 mas envio, mismo pantalón, mismo modelo , misma talla.

Si mañana el LIDL vendiera ese pantalón, a buen seguro lo vendería por 60 u 70 euros, pero claro... al fabricante no le interesa que el LiDL venda su marca por que "le desprestigia", y si en ver de tener la etiqueta de SPIDI tuviera la de perico los palotes? entonces si lo podríamos ver en el LiDL y el material seguiría siendo exactamente el mismo.

En definitiva, nadie da duros a 4 pesetas, pero muchas veces pagamos por la marca, cuando el mismo producto se vende con otra marca y con la misma calidad.

Yo me compré ayer en ALDI el pantalón y os digo que está muy pero que muy bien. Con un montón de posibilidades de ajuste, protecciones extraibles, impermeable, desmontables interiores térmicos.. no es posible más por esos cincuenta y pico euros..!
Quizá vuelva a por el cargador de batería.. ;)

buenos dias
Yo compre un soto,y el cargador de baterias,me quede con las ganas de la faja y de la bolsa sobredeposito pero como tengo una f 800 st y es falso deposito no le valdra por el tema de imanes creo que solo lleva una cinta para la tija y asi dudo que me valiera para la mia,sino la hubiera comprado seguro,por 20 euros que mas quiero.

un saludo!

También hay un letrero que dice algo asi como que tienes para devolver las cosas por el plazo de un mes, sin preguntarte nada y tan solo tienes que presentar el ticket de compra.... eso da mucha confianza no como la mierda del mediamark que te da 7 dias y encima te registran todo el articulo a ver que ven.....hace un par de años devolvi una cafetera y el tio me olio el filtro del café y luego no me lo queria devolver.......de vergüenza, ahora, reconozco que las cosas se ven de calidad y ese letrero pues como digo da cierta confianza

No lo decia por eso Sevilla yo tambien tengo una equipacion de Lidl, y lo compre por la calidad precio, yo creo que esta muy bien y es asequible a muchs bolsillos.

50595851322722610 dijo:
[quote author=0F282C382B223F394D0 link=1318863724/29#29 date=1319543551]Una cosa está clara. No será de calidad, pero mejor llevar unos pantalones de Lidl con sus protecciones por 60 pavos que unos vaqueros. Digo yo que algo te quitarán en caso de caida.

[highlight]Para mucha gente que no se puede permitir otra cosa mejor y más con los dias que corren, es la forma de acceder a una seguridad que no será la mejor, pero ya es algo.[/quote[/highlight]]

No es por eso por lo que los compré, simplemente me parecieron de tan buena calidad por ese precio, que por cierto mirando el gasto en la hojita de excel en que apunto todo, fueron 50€,,,,, los utilizo para desplazamientos cortos diarios al trabajo, y llevo los normales o vaqueros debajo y van de fábula. No compré otros productos de esa oferta porque la verdad se veian malos, a excepción de unos guantes de 5 € que por ese precio tan ridiculo no estan mal para ir a por churros.

Todo eso teniendo 5 pares mas, entre verano e invierno para viajar que son Revit, Alpine etc,,pero para andar por casa llamemosle así no estan mal.

Ahora estoy ojeando un cubrepantalon Revit y la verdad parecen peor calidad y valen casi el triple, aunque seguramente los compraré aunque me jode que por llevar la marquita cuesten tanto.

Pues yo compre el mono de agua,tiene muy buena pinta,cro que va a cumplir perfectamente su funcion

Para los que por sistema denigran el material que venden el Lidl os puedo comentar mi experiencia en taladros atornilladores de bateria. Por mi trabajo los utilizo intensivamente.
Antes los compraba de la casa Hilti (una pasta gansa con cerca de 400 €) hasta que harto de cambiar baterias cada dos por tres porque se agotaban enseguida compré uno en el Lidl (creo que 60 €) y hace cuatro años y sigue funcionando perfectamente y además lleva batería de recambio. Luego les he comprado tres más y todos me están dando mucho mejor servicio de lo que esperaba.
La verdad es que tienen cosas que ya se ven cutres de entrada, pero con no comprarlas se está en paz.
Y como dice un forero mejor que ir con tejanos porque no olvidemos que es todo material homologado en la UE. Y el servicio postventa impecable. Solo hay que tener la precaución de guardar los tickets de compra y mejor escanearlos porque con el tiempo se borran.
V'sss

Vengo del Aldi y he comprado un candado de disco con alarma.
No es una maravilla, pero sólo vale 15 euros.
Lo suelo poner atras un poco escondido y si alguien toca la moto suena y algo disuadirá.
Junto con los otros antirrobos uno mas para ponerlo un poco mas difícil.

Atrás