Chaquetas:
- Una chaqueta streetguard 2 con la que estoy encantado. Probada con lluvia intensa, nieve, frio. Comoda y ligera. A mi de momento no se me ha descolorido. Será porque solo la saco cuando no hace sol. ;D
- Una chaqueta boulder. La que mas me he puesto. Muy versatil. Ha estado de viaje en diferentes climas y sin problemas. siempre hablando de llevar los complementos que le hacen falta. le falta algo de entidad, cuerpo.
- Chaqueta airflow 2. Exclusiva para mucho calor. Solo me la pongo para hacer la curvitas de rigor en verano, verano y para este ultimo viaje a Portugal en pleno Agosto.
- Chaqueta Rally3. Solo he tenido ocasion de ponermela un par de veces. Creo que es el tipo de chaqueta viajera por excelencia ya sea de esta marca o de cualquier otra. Multitud de bolsillo y de opciones. Ahora le hare la prueba a fondo durante tres semanas. La compré para sustituir a la boulder.
- Chaqueta streetguard 1 de señora. Helen, esta encantadisima con ella. Comoda y solvente. Como pega, la tela blanca que BMW se empeña en ponerle a muchas prendas y que enseguida esta negra solo con el roce.
- Chaqueta club 2 de señora. Para cuando no lleva la streetguard. Para temperaturas altas el hecho de que el forro no sea reticulado hace pasar bastante calor. ( Estamos en busca de chaqueta de verano con forro )
Pantalones:
- Pantalon streetguard 1 que cada año digo que lo voy a jubilar y ahi sigue. Como inconveniente respecto a modelos posteriores, destacaria que no lleva bolsillos y que es muy alto de cintura.
- Pantalon summer. Este solo me lo quito para dormir. ;D El pantalon mas polivalente que he encontrado. Como inconvenientes los que ha comentado PacoGS sobre el. Proximamente los cambiaré por unos summer2 ya que les he echado un vistazo y ya me convencieron. Ahora con lo que ha contado PacoGS sobre sus mejoras, lo tengo ya claro.
Cascos:
- Airflow. Vale para lo que vale. Muy bonito esteticamente, pero de una calidad interior mala.
- System V. Pesado y de malisima calidad interior. Est´ deshilachado por muchos sitios. Lo jubile por un Schubert C3 y lastima no haberlo hecho antes.
Guantes:
- Toda la coleccion de Rally. Todos pecan de lo mismo como ha comentado PacoGS. Se rompe la piel de la palma de la mano. Yo salgo a par de guantes Rally por año. cierto es que los uso 9 meses al año.
Botas:
- BMW Sneaker 1: Estupendas en comodidad. Despues de muchos años se ha roto una parte de la lengüeta que lleva.
El resto de botas que tengo son de marca TCX.
De los viajes largos he aprendido que lo mejor para lo que te puedes encontrar por ahi, climatologicamente hablando, a no ser que te vayas a Cabo Norte ( que aciertas seguro) , es la ropa cebollera. ;D
- Capa1: Forro interior de goretex o similar desmontable.
- Capa2: Chaqueta o pantalon propiamente dicho
- Capa3: Traje de agua