Sunnivo
En rodaje
Sobre la autopista suiza entre Martigny-Sierre, el tema no es si compensa o no. No compensa pagar 35€ por un tramo tan pequeño. Ahora, como te pillen la multa es gorda: 200CHF (178€ hoy) + la viñeta, claro (35€). Así es cuestión de valorar si te arriesgas a esa multa a cambio de ganar tiempo (la carretera es un rollo, muy lenta con rotondas y pueblos). Yo me he arriesgado 3-4 veces y no me han pillado, lo que no quiere decir que no te pare un policía en algún lado y te paren. Recuerda que la viñeta es válida para un año, así que si vas a coger varios tramos igual te ya compensa por ahorrar tiempo y tranquilidad.
Ah, y ni Suiza ni Liechstenstein son UE= no territorio roaming ¡acordaros que luego viene el sablazo! :_( Y este último país podéis evitarlo también (salvo que tengáis cita en un banco ). No hay nada que ver y LA carretera es muy lenta porque pasa por todos los pueblos.
Ah, y ni Suiza ni Liechstenstein son UE= no territorio roaming ¡acordaros que luego viene el sablazo! :_( Y este último país podéis evitarlo también (salvo que tengáis cita en un banco ). No hay nada que ver y LA carretera es muy lenta porque pasa por todos los pueblos.