fernandogm
Curveando
Por que a Derbi228940 se le mueve su gif animado y a mi no? hay que hacer algo o es por el gif en si mismo? :huh:¿Alguna solución?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por que a Derbi228940 se le mueve su gif animado y a mi no? hay que hacer algo o es por el gif en si mismo? :huh:¿Alguna solución?
Por que a Derbi228940 se le mueve su gif animado y a mi no? hay que hacer algo o es por el gif en si mismo? :huh:
Disculpad si ya se ha dicho, me da pereza leer 20 páginas. Cuando escribo en respuesta rápida directamente, sin pulsar antes responder, la pulsar en enviar respuesta parece que no ocurre nada. Si intento salir del hilo me aparece un mensaje diciendo que si abandono la página perderé los datos no guardados. La abandono y vuelvo a entrar y ahí está lo que he escrito, pero si vuelvo a enviar la respueta pues aparece dos veces.
He observado que cuando pulso en responder antes de escribir todo funciona correctamente.
Saludos
(...) Cuando escribo en respuesta rápida directamente, sin pulsar antes responder, la pulsar en enviar respuesta parece que no ocurre nada. Si intento salir del hilo me aparece un mensaje diciendo que si abandono la página perderé los datos no guardados. La abandono y vuelvo a entrar y ahí está lo que he escrito, pero si vuelvo a enviar la respueta pues aparece dos veces (...)
No se ven las rutasOjear por favor el post de las colas de dragón en Salidas y encuentros, los enlaces abren sin mostrar la ruta
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?369704-Colas-de-dragón-en-España-¿está-tu-ruta/page18
creo que tiene que ver con el tope de 32.000 caracteres ...
Ten en cuenta que muchos programas, al redimensionar una imagen, "quitan" la animación de la misma. El hecho de que tenga formato .gif no implica necesariamente movimiento.
En resumen, asegúrate que la imagen que tienes sea un gif animado (si lo has redimensionado, mira el archivo final)
Ten en cuenta que muchos programas, al redimensionar una imagen, "quitan" la animación de la misma. El hecho de que tenga formato .gif no implica necesariamente movimiento.
En resumen, asegúrate que la imagen que tienes sea un gif animado (si lo has redimensionado, mira el archivo final)
Sí que cambian. Los sobres van bien.
Disculpad si ya se ha dicho, me da pereza leer 20 páginas. Cuando escribo en respuesta rápida directamente, sin pulsar antes responder, la pulsar en enviar respuesta parece que no ocurre nada. Si intento salir del hilo me aparece un mensaje diciendo que si abandono la página perderé los datos no guardados. La abandono y vuelvo a entrar y ahí está lo que he escrito, pero si vuelvo a enviar la respueta pues aparece dos veces.
He observado que cuando pulso en responder antes de escribir todo funciona correctamente.
Saludos
Sí, a mi me trae loco ese problema. Lo he probado con dos navegadores, con el Safari no me ha ocurrido jamás. Con el Chrome bastantes veces.
Hoy ha salido una nueva versión del foro y la voy a instalar (tranquilos, no hace falta parar el foro ni se va a perder nada) a ver si así se soluciona. Si no, seguire investigando pero me temo que pueda ser el Mod antispam que tengo instalado y que, por cierto, es una maravilla.
Sigo investigando.
Yo lo que hago es que cuando he terminado de leer los hilos que me interesan de un foro, le doy a marcar como leídos y así quedan todos como leídos, al volver a entrar solo me aparecen los nuevos post
he entrado en cronicas de viajes y en las mias no salen todas las fotos y mapas
La rotulación en amarillo está puesta.
Los hilos no desaparecen. Revisa que no tengas la opción de mostrar sólo los mensajes de la última semana.
El resto estoy en ello, os pido un poco de paciencia.
admi, estaria bien poder tener el icono del subrayado en amarillo si no es mucho incordio,aqui en respuestas rapidas...
gracias....
Hola fernandogm, yo estoy intentándolo con la página que has mencionado y que si quieres rice! me dice que error con la imagen extensión .PNG
No hay manera de que Vicentín recobre su movimiento gambitero......
Carlos, fernandogm, mundo entero!!! heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
No lo entiendo, porque no es un archivo .png, es un .gif :huh:"La imagen PNG tiene la extensión erronea."
Siempre me dice lo mismo fernandogm....NOOOOOOOOOOOoooOoOoOOOoOooooooooooOooOOOOoo.............
(...) he perdido todos los enlaces que tenía en mi ordenador como favoritos por temas que quería tener controlados. Si ahora pincho para intentar entrar me sale el mensaje del antiguo foro (...)
Hola No se si hay solucion para lo que me ocurre y si aqui puedo expresarlo pero es que no puedo usar el buscador lo he intentado varias veces y siempre me direcciona a la pagina que no tengo internet lo he comprobado varias veces y no es asi haber si hay solucion por que para mi es muy util Gracias
Pero no era el limite 100x100? :huh:Fernando, el que has puesto supera el límite de 80x80; yo empezaría ajustándolo a los valores requeridos...