la Isla
Curveando
Que te parece la R 1200 RS LC.
Por cierto tengo una en Clasificados.
Por cierto tengo una en Clasificados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun tu segunda frase de este post lo que necesitas es una R1250R. Olvida la 9TEl problema es que donde vivo no hay unidades de prueba disponibles de ninguno de los modelos. Sino ya lo habría hecho y estaría dando menos el coñazo por aquí
A la moto le pido comportamiento, seguridad, fiabilidad y polivalencia. No va a ser una herramienta de uso diario, pero si un día me apetece ir al trabajo en ella, que pueda hacerlo sin demasiados obstáculos.
Para terraceo vale cualquiera de las dos, pero seguro que media hora alegre en autovía no se hace igual en ambas, así que me da que la polivalencia también pesa en conjunto. Lo que creo haber descartado ya es el C650. He podido probar uno y seguramente sea de lo mejor del segmento, pero no me transmite lo suficiente.
Yo he tenido ambas... y el uso prioritario que le di a la R12R fue viajar, algo para lo que, en principio, tampoco es la moto ideal. Para mi lo fue, pero porque la moto adecuada es la que uno quiere tener en cada momento.@GusR1200R (anda tiempo sin conectarse). Creo recordar tuvo ambas motos. Primero una Ninet y luego una R1200R??? Mandale un privado. Su punto de vista quizas sea el mas objetivo. Tras un golpe tuvo por culpa de un flipado no se si sigue con la R1200R o volvio a Ninet. Tambien usuarios cambiaron Ninet por algo mas comodo, y terminaron arrepintiendose...Mas de uno tras la "comoda" volvio a Ninet...
Yo he tenido ambas... y el uso prioritario que le di a la R12R fue viajar, algo para lo que, en principio, tampoco es la moto ideal. Para mi lo fue, pero porque la moto adecuada es la que uno quiere tener en cada momento.
En cambio, con la NineT, me fui a la Riders porque no tenía otra cosa mejor y estaba en casa como un león enjaulado, que si no, no voy. No me cansé aunque eché más de 10 horas diarias, porque soy un vicioso, pero tengo claro que yo no la quiero para viajar.
No es la moto, es el momento de tu vida en el que te pille... perdonad el rollo.
Y lo que me ahorro en revisiones. ?Ahí está. No la quieres para viajar pero te pegas 10h y tan Pancho. Hábito y costumbre...
Con la viajera te pegarias 12/14h???
De todos modos no te quejes... Que viajar no viajarás pero con el cuentakilómetros aquel tan guay te toco la tienes de Km0...![]()
9T : PRECIOSA. A partir de aqui, espartana, traqueteante, menos polivalente, menos espaciosa, menos proteccion, peores frenos, peores suspensiones ( hay que joderse que por el precio que se paga pongan amortiguadores con muelles de boli !) menos eficiente e igual de cara en cuanto a mantenimiento.
Esta es la que aun mantenía el Paralever y refrigeracion por aire, no?. Preciosa igualmente. Lastima que no deba haber por ahi nada con menos de 7-8 años.Esto es exactamente lo que me ha mantenido siempre separado de la Nine T-
Yo creo que por lo que Mokomita explica, la moto que encaja puede ser esta:
![]()
![]()
Hola.
Efectivamente llevo mucho tiempo sin conectarme, principalmente porque he cambiado de montura. Aunque confieso que sigo leyendo por aquí vuestros aportes.
Tuve una nineT Pure (2017) y luego cambié, dos años despué, por una R1200R LC (2017). El cambio se debió principalmente a la comodidad para viajar A DÚO. Para mi uso individual me valía la Pure. Tiene el diseño que me gusta y me sobran las prestaciones que tiene. Se maneja de maravilla por carreteras secundarias y me adapto perfectamente en autovía (un viaje a Francia, de Salamanca a Toulouse, en un finde con puente). Para viajes largos es más "cómoda" la R1200R, pero el corazón me tiraba más por la Pure. Confieso que las sensaciones de conducción me resultaban muy parecidas, quizás más juguetona la Pure. Estéticamente ni tengo duda, faro redondo, depósito… Una maravilla.
Actualmente tengo una Z900RS (2021).
Si la Pure hubiese tenido la parte trasera de una R1200R (con respecto al cuadro y al asiento, adaptado al modelo, claro), me habría "jubilado" con la Pure. Sigo mirándola con ojitos...
Gracias Gus,Hola.
Efectivamente llevo mucho tiempo sin conectarme, principalmente porque he cambiado de montura. Aunque confieso que sigo leyendo por aquí vuestros aportes.
Tuve una nineT Pure (2017) y luego cambié, dos años despué, por una R1200R LC (2017). El cambio se debió principalmente a la comodidad para viajar A DÚO. Para mi uso individual me valía la Pure. Tiene el diseño que me gusta y me sobran las prestaciones que tiene. Se maneja de maravilla por carreteras secundarias y me adapto perfectamente en autovía (un viaje a Francia, de Salamanca a Toulouse, en un finde con puente). Para viajes largos es más "cómoda" la R1200R, pero el corazón me tiraba más por la Pure. Confieso que las sensaciones de conducción me resultaban muy parecidas, quizás más juguetona la Pure. Estéticamente ni tengo duda, faro redondo, depósito… Una maravilla.
Actualmente tengo una Z900RS (2021).
Si la Pure hubiese tenido la parte trasera de una R1200R (con respecto al cuadro y al asiento, adaptado al modelo, claro), me habría "jubilado" con la Pure. Sigo mirándola con ojitos...
Pues, de momento confieso que sí. Estilo clásico, divertida en carreteras secundarias, rutera tranquila para viajar solo o a dúo, sin demasiada electrónica…
Es un punto de vista totalmente personal.
Esta es la que aun mantenía el Paralever y refrigeracion por aire, no?. Preciosa igualmente. Lastima que no deba haber por ahi nada con menos de 7-8 años.
Una de las ventajas ya sabeis que es el Select. Una de segunda mano de particular o con años como estas supone soltar la panoja a tocateja y por una moto sin garantía. Es otra de las cosas que me echa para artas. Pero la moto en si misma...![]()
Gracias nuevamente a todos.
Ahora la vuelta de tuerca. Y si fuese la NineT...? para el uso descrito merece la pena estirarse hasta la Classic o con una Pure o Srambler es mas que de sobra?
Sinceramente, la ninet es la moto perfecta que, si te lo puedes permitir, acompañe a otra moto más versátil en tu garaje. Y si esto puede ser una realidad, entonces si que la puedes tunear sin fin para adaptarla a lo que realmente es, una moto hereitage, que conserva una mecánica muy particular y que posiblemente sea de las pocas motos que hoy en día puedes comprar, con la intención de que acabe contigo el restos de tus días. Pero claro $$$$.
Mientras tanto, los que tenemos que conformarnos con una única moto (y dar gracias por ello), pues hay que intentar amoldarla a que pueda ser bonita, cómoda y capaz.
Reconozco que para mi la parte estética es importante pero no la sacrifico por la comodidad, para mi esto es lo primero siempre. Pero si que tengo claro, que si tuviese que buscar más comodidad, o más polivalencia, no la hubiese comprado o, la vendería para buscar esa polivalencia, que creo la ninet, nunca va a conseguir a no ser que la transformes en algo que no es.
Hace un par de semanas, hice una pequeña ruta con mi hijo de 9 años, y teniendo en cuenta que yo levo la suspensión modificada y que se sujeta bastante bien en este aspecto, pues la verdad, pudimos disfrutar de la ruta mejor de lo que me esperaba, pero eso, simplemente un par de horas de dar una vuelta. No me veo viajando con mi mujer en esta moto a ninguna parte, ni si quiera para ir a hacer un recado.
Por ello, hay que tener MUY claro cuando compras esta moto, el uso que le pretendes dar, de lo contrario, es posible que acabe en el wallapop en poco tiempo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Gracias lelc2. Todo bien y siguiendo disfrutando. El golpe fue en la tibia exactamente (bendita botas).Que alegría @GusR1200R leerte de nuevo!!!. Todo bien? Recuerdo tuviste el golpe con aquel desaprensivo te fastidio la rodilla?
Gracias, pero es que la GS no me entra estéticamente. De ahí que la duda es si la Scrambler es mas cómoda que la Pure (y cambiando rueda de tacos por asfalto), quizás fuese la elegida.Si yo no me equivoco tanto la Scrambler como la Urban gs tienen la misma postura, recorrido de suspensiones, etc...solo cambia la estética...
La ruedas de radios de Scrambler y Urban gs son tubeless.
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Llevas un cacao importante... Con cariño. Desde que pusiste también scooter y ahora una mt09. No te engañe estética de un foco redondo. No tienen nada que ver. Un pepinillo nervioso Vs un tren de mercancías contundente.
Para mi totalmente antagonicas.