Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La solucion seria una R de aire , la classic o la 90 aniversario, con el boxer 1250 .
Lo que pasa es que se comeria las ventas de la NineT y esta ultima no tendria razon de ser.
Debes pedir hacer prueba dinámica con ambas. Si te guias solo por estética erraras. Son como la noche al día en cuanto a sensaciones y carácter.Este post en (mi caso) también es el que me provoca dudas, pero solo las puedo solventar yo,, el jueves estuve en otro concesionario y entre la Nine y la R1250R llevo un rato pensándolo y por una parte me atrae el par de su motor y la facilidad para llevar maletas y viajar con mi mujer. Por otra parte la Nine es mucho más bonita y no parece un poco alien, más bajita y a mi mujer también le gusta conducir la moto y para un viaje o dos al año igual no necesito la r1250r, al final lo decidiré en septiembre cuando den más datos de la R-12, valoraré los precios nuevos y la oferta de 2ª mano, pero creo que la candidata es la Nine, ya que mi idea es jubilarme con ella y sé que si me compro la R1250, al final la quitaré en un par de años para pillar la que me gusta ahora.
![]()
Por todo lo que dices son nobles, intuitivas, fáciles, divertidas... Para colmo en comparación con otras naked del segmento son más cómodas para viajar. En esas carreteras que no son su ideal pero que a veces toca asumir en viajes largos...pero su peso , su distancia de ejes, su amortiguador dirección... Todo le da un aplomo que no tienen Monster o Dukes más nerviosas y de "juguete".Para mi una de las ventajas de las ninet es su agilidad, su centro bajo de gravedad, su peso en comparación con otras bmw, "parece llevas unas 125", con alforjas subir y bajar de la moto es super facil al ser muy bajita de atras, a penas levanta la pierna, en ciudad manejable aparcar con ella maniobrar en lugares poco cómodos, etc... su aceleración instantánea brusca su sonido la hace inigualable y llevas un motor boxer como sus hermanas que ocupan el doble.
Pero eso te penaliza el pasajero y los viajes por autovías o carreteras rápidas, yo después de un viaje largo me gustaría tener una 1250r o rs pero luego el dia a dia me quita la idea de la cabeza rápidamente, es inigualable.
Dejo para el final la estética que es la mas bonita con diferencia y personalidad propia las demás BMW sin ofender son una mas muy modernas buenísimas maquinas pero no giro el cuello cuando pasan, a parte soy un clásico me gusta sentir el hierro tener un deposito de metal ver el motor los perolos ver que voy en una moto y no envuelto en plásticos.
Saludos
Si. Hepco Becker tiene unas.¿Hay maletas de plástico como en el resto de bmw?
Si nunca vas solo en moto la R 1250 R es mucho mejor. Y para el equipaje también.Si, como dicen los compañeros Nonexxx y Lelc2, esas características son las que busco. Solo me echa para atrás que nunca voy solo en la moto, a mi mujer le encanta y eso hace que a veces mire con ganas una 1250. Ya estoy mirando maletas y alforjas para quitar y poner cuando vaya de viaje. Me da un punto de nostalgia cuando iba al super con las maletas de aluminio de la Adventure por la facilidad y comodidad.Pero ya estoy lanzado, el lunes tengo una cita en un conce en Bilbao y a ver que me dicen. He visitado los de Vitoria y Santander y me cuesta conseguir una prueba, solo tienen Gs
, y si no llego a un acuerdo pues tengo 7 u 8 vistas en venta, inclusive una aniversario. Creo que igual no espero a la R 12, no tengo muchas expectativas en ella. Creo que será la moto con la que me jubile.?
Y retocar estéticamente una moderna R1250R??? Supongo un foco redondo, una pintura sugerente y unas llantas de radios son fáciles de encontrar. Debe haber montones de soluciones en industria auxiliar. El problema en mi caso es que no me fijo en la estética. Para mi la contemplacion estética es un goce efímero. Desaparece nada más montarme en la moto. Lo que valoro es el "carácter/alma" de la moto. Lo que siento y me transmite al rodar con ella. Por eso la moderna aún "disfrazándose" de clásica no me gusta. De ahí que la prueba dinámica sea preceptiva. Son como noche y día. Si llevas pasajero la verdad que iría a por R1250R.Si si, lo sé, era una de las candidatas por eso mismo, además que también me parece bonita y un motor con un par espectacular, y muy ágil, pero me tira más la estética de la Nine mas retro, tuve una r 100 en los 90 y recuerdo su movimiento de motor y me gustaba. Posiblemente sea mi última moto y las modernas (con todo mi respeto que me gustan todas las máquinas, la prueba es que he tenido mas de 40) se están volviendo un poco de estética alien y me hago mayor.
Parece que tiene más mullido, pero de tamaño no parece que sea mucho más. Tocará esperar.Yo esperaría a la nueva R12, parece que el asiento es más grande y puede que el del pasajero también