Buenas tardes a todos.
Como seguro que más de uno de vosotros ya lo habrá intentado, me gustaría preguntaros si existen
posibilidades REALES y no con mucho papeleo y gasto, de homologar la luz de xenón tanto en cortas como en largas en una GS 1200 del año 2011, que de serie viene con el alumbrado convencional.
Me estoy planteando mejorar el alumbrado de la moto, y como al parecer también existen problemas para homologar los faros auxiliares que se suelen ver en nuestras motos, he pensado en ir directamente al xenón.
Así pues agradeceré enormemente vuestros comentarios al respecto así como el procedimiento, papeleo necesario y una aproximación del coste que puede suponer (sin contar lógicamente con la compra del equipo necesario de xenón).
Gracias por adelantado y un saludo desde Valencia.
Como seguro que más de uno de vosotros ya lo habrá intentado, me gustaría preguntaros si existen
posibilidades REALES y no con mucho papeleo y gasto, de homologar la luz de xenón tanto en cortas como en largas en una GS 1200 del año 2011, que de serie viene con el alumbrado convencional.
Me estoy planteando mejorar el alumbrado de la moto, y como al parecer también existen problemas para homologar los faros auxiliares que se suelen ver en nuestras motos, he pensado en ir directamente al xenón.
Así pues agradeceré enormemente vuestros comentarios al respecto así como el procedimiento, papeleo necesario y una aproximación del coste que puede suponer (sin contar lógicamente con la compra del equipo necesario de xenón).
Gracias por adelantado y un saludo desde Valencia.