España esta muerta de frio, y este foro esta caliente, caliente

644E5D43405C706D62782F0 dijo:
[quote author=59555A5D40555241465D55340 link=1260915091/29#29 date=1260995278]Yo llevo varios años viendo los problemas de Karlos e Iceman, desde luego no voy a entrar en quien tiene la razón, pero esto ya [highlight]PARECE ALGO PERSONAL[/highlight] y digo PARECE, en mi opinión Karlos se tendría que abstener de cerrar los post de Iceman, y así evitar ese constante enfrentamiento, hay otros moderadores que lo podrían hacer igual. Esto es solo mi opinión, y el único para decidir esto es el administrador, o los propios interesados.

Y ahora, seguro que Karlos se me enfada  :D :D :D :D

Pues me parece, que estás equivocudo.

Al margen de que no tenía ni idea de que el post era de de ese señor, si que reconozco que cuando empecé a modificar los comentarios totalmente políticos que se habían realizado en el mismo, observé otros comentarios de lo que parece ser que fué su autor, y lo que está claro es que lo que no voy a hacer es tratar de diferente manera a ese señor, ya que los moderadores estamos en el ojo de todo el mundo, y siempre sale un comentario de porque a mí sí, y a este señor no.

Vamos, que hagas lo que hagas, hay palos por todos los lados.  :o

Aunque siempre hay gente que sabe disculparse por salirse del hilo.  :)

Yo con ese señor, ni me llevo, ni me dejo de llevar, aunque le conozco en persona y hasta tengo su teléfono.

Igual hasta le mando un SMS navideño.   ;)

Y tampoco se trata de sacar trapos sucios (en privado, claro), porque tampoco se donde los dejé.  :P

Vamos, ni quiero.  :-X

Así que como ha dicho Chin, apreté el culo, y chaparrada para todos.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, aunque Manitafuria es un buen amigo (según el no tanto), también le he movido, cerrado o corregido algún post, y no no se lo ha tomado a la tremenda.  :o

[highlight]Manitafuria, te acuerdas del post del xenon?  ::)[/highlight]
Pues yo sí.  ::)

Y seguro que tu que lo apuntas todo, tienes una lista bien larga.  ;D   ;D   ;D

Felices fiestas.  ;)

[/quote]

Vaya Karlos parece que vas por capitulos  :o

Anda termina de una vez que eres un poco pesadito  :D :D :D

Por cierto, si que me acuerdo del post del xenon, y aqui lo tienes

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1194911639/0

Y segun parece se te olvido cerrarlo, con lo que te gusta  8-) 8-)

Por cierto, parece que el foro se a vuelto loco perdido, dice que solo se ha leido 263 veces, y me parece que fueron algunas mas.

Que tiempos aquellos  :-?

Saludos  ;) ;)

Voy siguiendo este hilo a saltos; un poco por interés, un poco por ver en que queda todo esto, vaya. Y no deja de ser llamativo la cantidad de temas diferentes que están saliendo, pero lo que me resulta toda una paradoja es que incluso se haya hablado de un tema que curiosamente formaba parte del post que se ha cerrado y del cual no hay noticias ni se sabe si va a seguir cerrado o se va a volver a abrir.

Aunque yo lo tengo claro: Todo esto no es más que una cortina de humo, para que al final el post objeto del cierre quede en el olvido y a otra cosa mariposa.

Creo que fue Rana Verde quien dijo algo acerca de la injusticia del poder. Cuanta razón tienes y como te entiendo en tu explicación. A los jóvenes, cuanto antes se le enseñe que el poder no puede tener fisuras, mejor que mejor. Todo lo demás es una utopía de algunos ilusos que escriben aquí pensando que los cuentos de Navidad existen.

V'sss

547B69697F681A0 dijo:
Voy siguiendo este hilo a saltos; un poco por interés, un poco por ver en que queda todo esto, vaya. Y no deja de ser llamativo la cantidad de temas diferentes que están saliendo, pero lo que me resulta toda una paradoja es que incluso se haya hablado de un tema que curiosamente formaba parte del post que se ha cerrado y del cual no hay noticias ni se sabe si va a seguir cerrado o se va a volver a abrir.

Aunque yo lo tengo claro: Todo esto no es más que una cortina de humo, para que al final el post objeto del cierre quede en el olvido y a otra cosa mariposa.

Creo que fue Rana Verde quien dijo algo acerca de la injusticia del poder. Cuanta razón tienes y como te entiendo en tu explicación. A los jóvenes, cuanto antes se le enseñe que el poder no puede tener fisuras, mejor que mejor. Todo lo demás es una utopía de algunos ilusos que escriben aquí pensando que los cuentos de Navidad existen.

V'sss

Nasser, lo normal es que un post que se ha cerrado no se vuelva ha abrir, no recuerdo ningun caso en el que se halla abierto.

Saludos ;) ;)

7D6A6A7D6B717D767F7D6B7D180 dijo:
[quote author=42515E516F4655425455300 link=1260915091/34#34 date=1261010412]

No te conozco de nada, por tanto ignoro si eres capaz de escribir sobre un tema como este en broma, pero al leer tu respuesta me lo pareció (es más, aún pienso que nos quieres tomar un poco el pelo... ;))

Decían unos personajes de la españa profunda y de mingote, con los que me identifico: 'nosotros no nos reimos nunca, porque somos muy serios, y porque ya nos dirá usted qué motivos hay para reirse'. >:(

71717C746F350 dijo:
P.D. Si encuentro alguna rana hibernando y le doy la explicación a ella no será lo mismo, verdad? :-?

Hombre, pues claro que preferiría que me lo dijeses a mí, pero tampoco es problema, porque en el fondo, todas las ranas somos la misma rana.

Vssssss

373B34332E3B3C2F28333B5A0 dijo:
[quote author=547B69697F681A0 link=1260915091/106#106 date=1261342947]Voy siguiendo este hilo a saltos; un poco por interés, un poco por ver en que queda todo esto, vaya. Y no deja de ser llamativo la cantidad de temas diferentes que están saliendo, pero lo que me resulta toda una paradoja es que incluso se haya hablado de un tema que curiosamente formaba parte del post que se ha cerrado y del cual no hay noticias ni se sabe si va a seguir cerrado o se va a volver a abrir.

V'sss

Nasser, lo normal es que un post que se ha cerrado no se vuelva ha abrir, [highlight]no recuerdo ningun caso en el que se halla abierto.[/highlight]

Saludos ;) ;)[/quote]

Pues yo si he visto algún que otro post, previamente cerrado, que se ha vuelto a reabrir sin ningún problema, tras comprobarse que el cierre fue precipitado.

Por otro lado y después de ir leyendo las diversas respuestas, me sorprende especialmente la que ha dado la persona que cerró el post objeto de este debate:

Al margen de que no tenía ni idea de que el post era de de ese señor, si que reconozco que cuando empecé a modificar los comentarios totalmente políticos que se habían realizado en el mismo, observé otros comentarios de lo que parece ser que fué su autor, y lo que está claro es que lo que no voy a hacer es tratar de diferente manera a ese señor, ya que los moderadores estamos en el ojo de todo el mundo, y siempre sale un comentario de porque a mí sí, y a este señor no.

1º Me sorprende que diga no saber quien era el autor del post :o.

2º Me sorprende y aún sigo sin entender, cuando dice que tuvo que modificar unos comentarios totalmente políticos :o :o.

3º Me sorprende y aún entiendo menos, cuando dice que también observó otros comentarios por mi parte y que también tuvo que modificar. ¡¡¡Hombreee!!! que el que yo haya hablado de Casillas (portero del Real Madrid) para ilustrar como ejemplo un caso que sufrió de mala educación por parte de un niño de 10 años estando el padre de este niño delante, en la previa de un partido no quiere decir que el tema fuese de fútbol. Como tampoco significa que se hable de política cuando se comenta algún pasaje de la historia o se menciona el nombre de un político determinado. Que una cosa es hablar de estos temas y otra bien distinta es hablar de personas que se dediquen a estas actividades. Que según la normativa del foro dice que está prohíbido hablar de política y fútbol, pero no de personas que se dediquen a una de estas profesiones o de pasajes de la historia donde se mencionen hechos concretos, pero que no se alude a ningún partido político como así ocurrió con el comentario que este señor moderó al compañero Pepepito :o :o :o.

4º Y, sobre todo, me sorprende que habiendo instrucciones precisas por parte del Administrador sobre como moderar y que una de las premisas es que se modere por pasiva y que, afortunadamente, suele ocurrir así la mayoría de las veces, se haya cerrado este post de una manera tan precipitada cuando no se produjo enfrentamientos entre los contertulianos que participaron ni tan siquiera hubo conato alguno. El post estaba transcurriendo con total normalidad, corrección y educación :o :o :o :o.

Saludos :).

PD.: No es mi intención cuestionar la labor de ningún moderador. Sé que cumplen con una labor dificil y poco agradecida, aparte de que no está permitido cuestionar nada en público a los moderadores, pero respondo por alusiones en público por parte del moderador que cerró el post.

07283A3A2C3B490 dijo:
Y no deja de ser llamativo la cantidad de temas diferentes que están saliendo, pero lo que me resulta toda una paradoja es que incluso se haya hablado de un tema que curiosamente formaba parte del post que se ha cerrado y del cual no hay noticias ni se sabe si va a seguir cerrado o se va a volver a abrir.

En absoluto este post tiene que ver con ese otro post, y Manitafuria en ningún momento tuvo intención de que así fuera.

Simplemente alguien puso ese enlace, y para calentar el foro, se empezó a hablar de ello.

Vamos, una buena excusa para calentar esto. ;D ;D ;D

5E74727A767939170 dijo:
PD.: No es mi intención cuestionar la labor de ningún moderador. Sé que cumplen con una labor dificil y poco agradecida, aparte de que no está permitido cuestionar nada en público a los moderadores, pero respondo por alusiones en público por parte del moderador que cerró el post.

Pues nada, lo mejor es dejar de hablar del tema en este post, aunque en parte me gustaría hacerlo por privado, pero más que por privado en persona, que es lo suyo, si bien Carlos ya ha tomado cartas en el asunto y por lo tanto no tiene sentido seguir discutiendo que si esto que si aquello que si lo de más allá.

Aunque claro, acaso no le estamos dando demasiada importancia?

Merece la pena seguir hablando del tema?

Acaso no se está convirtiendo este post en una réplica del post que posteriormente se abrió de una manera totalmente inapropiada?

Eso es algo que no quiero pensar.   :-X

Cooooones (como dirían los andaluces), que esto es solo un foro, que más bien parece un parbulario.  ;D   ;D   ;D

Además, que lesses, hoy me he dejado de tonterías, y me he venido a trabajar en moto, con un par.  ;D   ;D   ;D

092634342235470 dijo:

V'sss

Supongo que cuando te afecta algo que no es justo o correcto para tí como perjudicado, y viene de una instancia superior, lo que haces es agachar la cabeza y dar media vuelta sin pedir una rectificación o cuando menos una explicación. Al menos eso extraigo saco yo de tu afirmación, o de la de Rana Verde, que es la misma. Yo no pienso que educar a los jóvenes de ese modo sea lo adecuado.

Gracias por el calificativo de iluso, aunque me complace saber que no soy el único.

Salut!!!

3C2F202F11382B3C2A2B4E0 dijo:
[quote author=7D6A6A7D6B717D767F7D6B7D180 link=1260915091/102#102 date=1261297821][quote author=42515E516F4655425455300 link=1260915091/34#34 date=1261010412]

No te conozco de nada, por tanto ignoro si eres capaz de escribir sobre un tema como este en broma, pero al leer tu respuesta me lo pareció (es más, aún pienso que nos quieres tomar un poco el pelo... ;))

Decían unos personajes de la españa profunda y de mingote, con los que me identifico: 'nosotros no nos reimos nunca, porque somos muy serios, y porque ya nos dirá usted qué motivos hay para reirse'.   >:(

71717C746F350 dijo:
P.D. Si encuentro alguna rana hibernando y le doy la explicación a ella no será lo mismo, verdad?  :-?

Hombre, pues claro que preferiría que me lo dijeses a mí, pero tampoco es problema, porque en el fondo, todas las ranas somos la misma rana.

Vssssss

[/quote]

Hombre, pues lamento mucho haberme equivocado, no se puede conocer bien a alguien sólo por lo que escribe aquí, por supuesto. Ya veo que lo decías bien en serio. Aunque, al contrario de lo que dicen Mingote y sus personajes de la España profunda, ojalá haya algo que te haga reir de vez en cuando, dicen los médicos que es saludable reir, yo lo creo.

Salut!!!

Bien, varias cosas:

- Para Nasser: Mira que sois ligeros con el teclado. Ya comuniqué a Iceman que DESPUES de contestar todos los privados que tenía pendientes desde la remodelación del foro (103 para ser exactos) me miraría el post de marras para ver si era factible su apertura lo cual he hecho este fin de semana.

- Para Karlos e Iceman: Dejad el tema ya. Si os queréis matar, por privado. A los demás no nos importan las trifulcas personales que tengáis.

- Para los demás que están en el ajo: Os recuerdo que al daros de alta ACEPTASTEIS las normas del foro. Ya está bien de coñitas con la moderación y de comparaciones con gobiernos dictatoriales. Podemos equivocarnos pero SIEMPRE, repito, SIEMPRE que se me ha mandado un privado he escuchado todas las posturas e intentado arreglarlo lo más equitativamente posible. Seguid ese camino y todo irá bien y dejaos de coñitas porque yo también os podría tirar unas cuantas... y me callo. Al final vais a conseguir que elimine esta sección y entonces sí que estará todo más claro: se hablará de motos o de informática en la sección correspondiente y menos trabajo para mí. El tiempo que invierto en estas chorradas no lo invierto en mejorar la web que, recuerdo, usáis gratuitamente todos. Por ejemplo el chat integrado en el foro: haría días que ya estaría instalado...vosotros mismos.

- Sobre el post: Hay tantas ediciones en los mensajes que es una labor infructuosa el saber si se cerró con motivo o sin ella. Por ello, si queréis, VOLVEDLO A CREAR y empezad de cero. A veces, cuando algo está muy viciado, es mejor hacer borrón y cuenta nueva.

Ale, Felices Fiestas a todos  :D :D

52575E5A5D330 dijo:
Por cierto, este foro os puede interesar... me gustaría ver lo que pasa si empezáis a hablar de BMW's por ahí dentro  ;D ;D

http://www.foropolitica.com/foro/

Si, pero no dices nada de ninguna quedada para repartir hostias, que yo ya estaba calentando las manos ;D ;D ;D

Kal·los, de Chiquilín nada, más bien son "grandín" ;D ;D ;D, con toda la mano abierta ;D ;D ;D

7D57445A594569747B61360 dijo:
Pues nada, lo mejor es dejar de hablar del tema en este post, aunque en parte me gustaría hacerlo por privado, pero más que por privado en persona, que es lo suyo... 

Buenos días, Karlos:

Al igual que tú, opino lo mismo. Nada me agradaría más, en estos momentos, de mantener una charla amigable contigo y limar algunas asperezas. Creo haber leído que tenías mi teléfono (desgraciadamente yo no tengo el tuyo, ya que perdí en cierta ocasión el móvil y con él un montón de números) así que una buena opción es que me llamaras. Por lo demás, pienso que todo está más que hablado y que no merece la pena seguir dándole vueltas al molino, al menos por este medio. Lo único que te pido es que en próximos post esperes un poquito más antes de cerrarlo, ya que no siempre es lo que parece. 

Un cordial saludo y felices fiestas :).

797566777B67140 dijo:
Si, pero no dices nada de ninguna quedada para repartir hostias, que yo ya estaba calentando las manos ;D ;D ;D

Por mí que no quede. Eso sí, esta kdda. en lugar de chalecos verdes, haría falta voluntarios para ejercer de sparrings verdes, aunque es posible que al final acabasen morados ;D ;D ;D

joderrrr, tengo la cabeza como un bombo despues de leerme las 10 paginas del enlace que habeies puesto de la luz de xenon,

es lo que tiene Karlos BMW, o se le ama o se le odia, yo me astengo de opinar, y que coste que le conozco personalmente.

3B3724353925560 dijo:
[quote author=52575E5A5D330 link=1260915091/117#117 date=1261387278]Por cierto, este foro os puede interesar... me gustaría ver lo que pasa si empezáis a hablar de BMW's por ahí dentro  ;D ;D

http://www.foropolitica.com/foro/

Kal·los, de Chiquilín nada, más bien son "grandín" ;D ;D ;D, con toda la mano abierta ;D ;D ;D
[/quote]

Bueno, supongo que con 20 de estas, tendrás suficiente. ;D ;D ;D

[img]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/11/30/1196412138_0.jpg[/img]

5872747C707F3F110 dijo:
[quote author=797566777B67140 link=1260915091/118#118 date=1261398747]

Por mí que no quede. Eso sí, esta kdda. en lugar de chalecos verdes, haría falta voluntarios para ejercer de sparrings verdes, aunque es posible que al final acabasen morados ;D ;D ;D
[/quote]
Yo presto a mi marido (o sea al Norte), para tal menester.
Seguro que él no pone inconveniente ;D ;D ;D
Ahora, la factura del dentista por cuenta de la organizacion

Leches, por fin una que presta al marido para que le meta, y encima me pilla cerca ;D ;D ;D

Bueno, si los dos principales se avienen y se dejan de tonterías (que la cosa empezó por una tontería), me conformo con no dar ninguna hostia, ni siquiera a norte, que tan gentilmente ha cedido kika :D :D :D

Bueno Señores, veo que no os cansáis, pues yo ya me he cansado. >:( >:( >:( >:(

Cansado que en nueve paginas que tiene este post, nadie ha hablado de lo que se debía haber hablado.

Cansado de hablar de un problema que ocurrió en otro post, y como este se ha cerrado, el problema tenia que estar cerrado, al menos de cara a la galería.

Cansado de que el protagonismo lo tengan unos cuantos compañeros, hablando de lo mismo, el otro post cerrado.

Cansado de que se hable tanto de los moderadores, cuando en absoluto estos tenían que ser los protagonistas.

Ya se había hablado bastante de este asunto, con el consentimiento del administrador y moderadores, y parecía que el post tomaba un rumbo mas "simpático" , pero no os cansáis, estáis deseando de tirarse a la yugular del contrario.

Así que como yo abrí este post con otra intención, y habéis hecho lo que os ha dado la gana.....

[highlight]RUEGO AL ADMINISTRADOR QUE CIERRE ESTE POST DE UNA VEZ POR TODAS.[/highlight]

Saludos y feliz Navidad ;) ;)

505C5354495C5B484F545C3D0 dijo:
Bueno Señores, veo que no os cansáis, pues yo ya me he cansado. >:( >:( >:( >:(

Cansado que en nueve paginas que tiene este post, nadie ha hablado de lo que se debía haber hablado.

Cansado de hablar de un problema que ocurrió en otro post, y como este se ha cerrado, el problema tenia que estar cerrado, al menos de cara a la galería.

Cansado de que el protagonismo lo tengan unos cuantos compañeros, hablando de lo mismo, el otro post cerrado.

Cansado de que se hable tanto de los moderadores, cuando en absoluto estos tenían que ser los protagonistas.

Ya se había hablado bastante de este asunto, con el consentimiento del administrador y moderadores, y parecía que el post tomaba un rumbo mas "simpático" , pero no os cansáis, estáis deseando de tirarse a la yugular del contrario.

Así que como yo abrí este post con otra intención, y habéis hecho lo que os ha dado la gana.....

[highlight]RUEGO AL ADMINISTRADOR QUE CIERRE ESTE POST DE UNA VEZ POR TODAS.[/highlight]

Saludos y [highlight]feliz Navidad [/highlight];) ;)

También para Ti y el plus para el salón. :D

Un Saludo.

pensaba que este post estaba cerrado, bueno pues yo tambien aprovecho para desearos unas muy felices fiestas, y que disfruteis de la cena de noche buena con vuestros seres mas queridos, y que le proximo año nos traiga muchas buenas rutas y viajes con nuestras inseparables motos. :-/

AFRIKKANER

Aprovechando que no han cerrado ésto, je,je, igualmente os deseo a todos una feliz cena de Nochebuena en compañía de vuestros seres más queridos.  Ya quedaremos para la Hostiafren esa, cuando pasen estos frios :)

Joer, ahora que le había hecho un privado a rana verde "poniéndolo a caldo", vais y me reabrís el post !!

;D ;D

Nada, muchas gracias por moderar, por estar, por "perder" tiempo, por velar por el correcto funcionamiento del foro a TODOS los moderadores ( y al administrador) sin excepción alguna.

Un saludo desde Sabadell

;) :) ;) :) ;) :)

Ahora abro, ahora cierro. Menudo cachondeo tenemos, ni que hubiéseis dado un curso de cerrajeros, con tanto poner y quitar el candadito.

Que sepais que vais a ir todos al infierno [smiley=fork_off.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Joer que suerte tienen algunos: Piden que se lo cierren y se lo cierran, pero después sin decir nada se lo reabren. Yo sin pedir que me lo cierren, van y me lo cierran y cuando he pedido que me lo abran... ¡pues eso! Ni caso. El mundo al revés :-?

Dicho sin acritud, sin malos rollos con un poquito de ironía y, como decía Torrente, para aliviar tensiones ::) ;D ;D.

Saludos y feliz día de la salud 8-)

Por cierto, ya que podemos seguir en este hilo me hago una pregunta:

¿Se va a organizar la hostiatreffen? Yo creo que sería la re-hostia :-?. Además, propongo que para el correspondiente sorteo, y siempre que se haga en estas fechas, se ponga como regalo estrella una buena cesta de navidad con galletas, (para marcos que sean galletones que sino se nos queja) alguna que otra torta imperial, chufas, castañas y castañazos, tampoco que falten las leches y, como no, una buena hostia consagrada como colofón. Seguro que el agraciado se va más caliente que el cenicero de un bingo.

Pues nada ya sabes, la vas organizando y nos cuentas: lugar, fechas, rutas...

Pues a mi que me parece mas divertido una almohadatrefeen que una galletatrefeen, podemos llevarlas en las maletas al lugar de la batalla, solo tenéis que decir  lugar, día y hora.
;D :D ;D

6D6A7B606D6A7D686E7D6E0F0 dijo:
Pues a mi que me parece mas divertido una almohadatrefeen que una galletatrefeen, podemos llevarlas en las maletas al lugar de la batalla, solo tenéis que decir  lugar, día y hora.
;D :D ;D

Bueno, yo si las almohadas van rellenas de piedras no hay problema de incorporarlas al catálogo ;D :D

No me jodas, hasta habrá que abrir nuevo post... :o :o :o

Este apartado del foro es la hostia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

67617671140 dijo:
No me jodas, hasta habrá que abrir nuevo post... :o :o :o

Este apartado del foro es la hostia... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mas que Sube, tendrías que llamarte Suave :-* :-*

Esta tarde te suelto un par.... ;D ;D ;D ;D

Atrás