manitafuria
Curveando
644E5D43405C706D62782F0 dijo:[quote author=59555A5D40555241465D55340 link=1260915091/29#29 date=1260995278]Yo llevo varios años viendo los problemas de Karlos e Iceman, desde luego no voy a entrar en quien tiene la razón, pero esto ya [highlight]PARECE ALGO PERSONAL[/highlight] y digo PARECE, en mi opinión Karlos se tendría que abstener de cerrar los post de Iceman, y así evitar ese constante enfrentamiento, hay otros moderadores que lo podrían hacer igual. Esto es solo mi opinión, y el único para decidir esto es el administrador, o los propios interesados.
Y ahora, seguro que Karlos se me enfada![]()
![]()
![]()
![]()
Pues me parece, que estás equivocudo.
Al margen de que no tenía ni idea de que el post era de de ese señor, si que reconozco que cuando empecé a modificar los comentarios totalmente políticos que se habían realizado en el mismo, observé otros comentarios de lo que parece ser que fué su autor, y lo que está claro es que lo que no voy a hacer es tratar de diferente manera a ese señor, ya que los moderadores estamos en el ojo de todo el mundo, y siempre sale un comentario de porque a mí sí, y a este señor no.
Vamos, que hagas lo que hagas, hay palos por todos los lados.

Aunque siempre hay gente que sabe disculparse por salirse del hilo.

Yo con ese señor, ni me llevo, ni me dejo de llevar, aunque le conozco en persona y hasta tengo su teléfono.
Igual hasta le mando un SMS navideño.

Y tampoco se trata de sacar trapos sucios (en privado, claro), porque tampoco se donde los dejé.

Vamos, ni quiero. :-X
Así que como ha dicho Chin, apreté el culo, y chaparrada para todos. ;D ;D ;D
Por cierto, aunque Manitafuria es un buen amigo (según el no tanto), también le he movido, cerrado o corregido algún post, y no no se lo ha tomado a la tremenda.

[highlight]Manitafuria, te acuerdas del post del xenon? :

Pues yo sí. :

Y seguro que tu que lo apuntas todo, tienes una lista bien larga. ;D ;D ;D
Felices fiestas.

[/quote]
Vaya Karlos parece que vas por capitulos

Anda termina de una vez que eres un poco pesadito

Por cierto, si que me acuerdo del post del xenon, y aqui lo tienes
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1194911639/0
Y segun parece se te olvido cerrarlo, con lo que te gusta

Por cierto, parece que el foro se a vuelto loco perdido, dice que solo se ha leido 263 veces, y me parece que fueron algunas mas.
Que tiempos aquellos :-?
Saludos