Hola a todos.
Quiero mostrar mi sorpresa y perplejidad ante el cierre del hilo Joves Violents-Jóvenes Violentos. En mi opinion este hilo abierto por nuestro compañero y en la mayoría de los casos amigo Iceman, discurría con naturalidad, educación, sin insultos ni descalificaciones. He descubierto este foro recientemente y enseguida observé que no solo era un grupo de moteros unidos por su afición a las dos ruedas. La calidad humana y el ingenio irónico y mordaz de muchos de sus foreros, (entre los que se cuenta el ahora vilipendiado), ha hecho que todos los días intente dedicar un tiempo a leer, debatir, charlar, reflexionar, recibir nuevos foreros y pasar un buen rato entre todos vosotros. Suelo participar en otros foros, de orientación trailera y os aseguro que lo que mas aprecio en los mísmos es el buen ambiente, la calidad humana de sus gentes y el humor. Para momentos malos ya tenemos quien se ocupa de ello. Je,je. Un tema tan delicado e importante como la educación de nuestros hijos y los de los demás, (Los Jóvenes), no puede estar exento de otras consideraciones, políticas, sociales, culturales y en gran medida emocionales ya que éstos, son los herederos, de nuestra cultura, depositarios de nuestros valores, y los que van a regir la futura sociedad. En el hilo del pecado, no hay siglas ni ataques directos a nadie ni a nada. Lo que si hay es una crítica de lo que nos parece que no está funcionando en el devenir de las nuevas generaciones y que desgraciadamente, es administrado, cada vez en mayor parte y con, en mi opinión, cada vez menor acierto, por todos esos señores y señoras, tan elegantemente vestidos y que tan velozmente pasan alguna vez a toda velocidad por delante de nuestros atónitos ojos en sus impresionantes y potentes coches oficiales. Yo pago mis impuestos, y mi esposa y mis hijos tambien lo hacen. Desafortunadamente cada vez mas abundantes y cada vez gastados con menos transparencia y ..... ¿No puedo en un foro de gente responsable, adulta y en la mayoría de los casos contribuyentes del erario público, expresar mi malestar por la forma en que los políticos en general gestionan nuestro dinero? Es dificil desligar lo uno de lo otro, al igual que sería dificil hablar o debatir en nuestro foro de motos sin poder nombrar debido a las normas del foro, ninguna marca de moto que no fuera BMW, y.... por supuesto con la obligatoriedad de ser siempre serviles y positivos con la marca. Nada de SuzuYamas ni de HondaSakis, ni de DucaPrilias, ni de MonteJus, que eso está prohibido y además queda muy feo. ¿Queremos un foro desnaturalizado, intolerante, aburrido, censurado y servil?. ¿Que no se pueda debatir con respeto y humor cualquier tema de actualidad? Pues para eso ya tenemos el "Foro de la Señorita Pepis" o gran parte de la prensa del día. La política interviene, en esta nuestra querida España, (Para algunos no tan querida), en cada uno de los rincones de la sociedad, llegando incluso a infiltrarse en lo mas profundo de nuestra vidas, las de nuestros hijos, (Jóvenes Violentos o Pacíficos), y de nuestras haciendas. No es posible, en mi opinión, separar la educación de los jóvenes, de la política intervencionista, y descaradamente intrusiva con la educación y organización de las familias que nos toca vivir. Hasta ahora he leido y visto la actitud de los moderadores como unos entes casi invisibles, discretos y perféctamente integrados en el foro. Preguntando, aportando y debatiendo con todos nosotros en igualdad. Tambien es discreta y ejemplar, desde mi punto de vista la conducta de Carlos como Administrador. Estoy con ilusion, a la espera de que me entreguen mi Gesita, que no veais si les está costando a estos Teutones, y ya he visitado la tienda del foro. Contrataré el seguro con una de las compañías patrocinadoras del foro, salvo que BMW me haga un ofertón, cosa improvable. Ya tengo presupuesto. ¿Y sabeis porqué?. Pues por que me parece que este foro merece mi agradecimiento y confianza por los buenos foreros que tan buenos momentos me brindan desinteresadamente. Nadie me obliga y al igual que he llegado me puedo marchar. De momento creo que ese derecho no me lo han cambiado. Je,je. No tengo BMW todavía aunque como os digo comprada está hace un mes, y es por eso por lo que visito continuamente la sección de "OTROS TEMAS". Que por otra parte es una de la que más me gusta. Como le comenté ayer a Karlos BMW en un privado, las normas del foro están para cumplirlas. ¡Faltaría más! pero no creo que hayamos faltado al respeto a nadie. Todo en el hilo era expuesto con correción y educación. Todavía estoy esperando alguna aclaración por su parte. Creo que Iceman es uno de los foreros de referencia de ésta casa y no merece el cierre de su hilo. Quizá yo sí que merezca la expulsión. Bueno. No se...., puede, ya veremos. ¿ O no?. Somos críticos en el "Hilo Clausurado" con los gobernantes en general y... por suerte o por desgracia todos sabemos quien tiene la responsabilidad del gobierno en estos tiempos revueltos, a los que alude manitafuria. Fríos climatológicamente hablando, pero ardientes en lo que al foro y a la sociedad se refieren. En el primer post, del magnífico hilo de Iceman, moderado o censurado por el señor Karlos BMW, expongo unos hechos consumados referidos al ilegal, (Título III, art. 92 de nuestra Contitución , entre otros) referendum celebrado en Cataluña por la implicación de sus señorías a, jóvenes de 16 años, que deben de ver atónitos, como los primeros en transgredir las normas son los que se supone deben velar por su cumplimiento. ¿Son adultos cuando interesa pero "Jóvenes" cuando no?. Esto entre otras preguntas y reflexiones están contextualizadas dentro del un ámbito, irónico jocoso, distendido y crítico con el poder, (todo el poder si excepción), y dentro del debate que nos ocupaba que es, la educación o inadecuada educación de nuestros cachorros. En la posdata de mi último post, aludo creo que con tonillo de humor y respeto a que "solo admitiré insultos cordiales, tolerantes y educados", ya que se como se las gastan algunas personas cuando se toca, aunque sea dentro de otro contexto el tema independentista o nacionalista. En fín..., que ya esperaba algún exabrupto mas o menos radical dada la sensibilidad, a flor de piel de determinadas personas. Lo que yo no esperaba es que el ataque censor y radicalmente limitador, viniera desde dentro del foro en forma de moderador. Dificil postura la del Moderador, decidir entre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto pero... "Un Poquito de Por Favorrrr".
Un saludo afectuoso para todos.