España esta muerta de frio, y este foro esta caliente, caliente

3A3F3632355B0 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, tiene unas cuantas pifias que no son de recibo en un modelo así.

Que para borrar un grupo de emails tengas que hacerlo uno a uno... a ver si lo arreglan con alguna actualización del SO.

La verdad es que añoro algunas cosas del Windows Mobile pero se compensa por facilidad de uso y rapidez :)

Lo ideal sería que se pudiera hacer un "mix" de los dos. Para trabajar, claro está. Para jugar el iPhone le da mil vueltas a cualquier terminal de Windows Mobile.

Vamos, eso creo yo...

ah!!!!!!!!!!!!!!! te referías al Iphone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creía que hablabamos de algún portátil.

Eso te lo perdono........, yo ya llevo año y medio con el ;)

Por cierto el skype funciona de cojones, yo he estado en Egipto hace 15 días y llamaba a casa todos los días con el Skype, bien Skype-Skype o Skype-Teléfono fijo. Una bomba!!!!!!!!!!!!!

y no te digo nada cuando usas el Skype en España y lo haces usándolo con 3G en vez Wifi. uy!!! que no se puede, que lo han impedido ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eso del voipover3G debería estar prohibido 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

0506110D020D070C3C630 dijo:
[quote author=2F2A2327204E0 link=1260915091/43#43 date=1261044762]

Por cierto, al final he caído al lado oscuro de [highlight]Apple[/highlight]....  ::) ::)

Que conste que ha sido porque me lo han regalado por los puntos de la línea de la empresa que si no  :D :D :D

Joder!!!!!!!!!!!!!

menuda semanita llevo, mi socio se compra un puto [highlight]apple[/highlight] de esos, y lo que es peor...... ¡¡¡¡¡¡¡ me está poniendo la cabeza como un bombo !!!!!!!!!!! Que si no se cuelga, que si mira que rápido, que si se actualiza sólo, que si las copias de seguridad automáticas, que si............  Joder ni de su novia me hablaba tanto.........

¿como le puedo enviar un mensaje al administrador para que prohíba hablar de ordenadores y frutas????????

Si no recuerdo mal......

Gracias a una manzana, los hombre nos ganamos el pan con el sudor de nuestra frente y las mujeres tienen hijos con dolor y sangre..........

aunque ellas negociaron mejor y tienen hijos con dolor y la mitad de sangre, en resto en cómodas mensualidades.........

[/quote]

71747D797E100 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, tiene unas cuantas pifias que no son de recibo en un modelo así.

Que para borrar un grupo de emails tengas que hacerlo uno a uno... a ver si lo arreglan con alguna actualización del SO.

La verdad es que añoro algunas cosas del [highlight]Windows Mobile[/highlight] pero se compensa por facilidad de uso y rapidez :)

Lo ideal sería que se pudiera hacer un "mix" de los dos. Para trabajar, claro está. Para jugar el [highlight]iPhone[/highlight] le da mil vueltas a cualquier terminal de [highlight]Windows Mobile.
[/highlight]
Vamos, eso creo yo...

Ya estáis cambiando la temática del post.... >:( este va de darse ostias..... :P
si queréis hablar de vuestros juguetitos hacedlo en consultas técnicas. :P hombre, por dios, un poco de propiedad.  :P
Que no tenga que venir por aquí un moderador a poner orden. ;D ;D ;D

574D4A514C41240 dijo:
Heyyyyyyy!!!
Si hay una quedada para darse de hostias apuntadme a la opción A: todo incluido. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=argue.gif] [smiley=bluegrab.gif] [smiley=vuur1.gif] [smiley=vuur1.gif]

...pues no tenía ganas ni ná de utilizar algún emoticón nuevo...!!

Saludos :)

A mi me apuntáis a la opción B ( dar hostias,..no recibir, eh, y al tapeo ) :D :D :D

¡¡¡¡Moderadores por favor pongan orden¡¡¡¡

Esta gente estan reventando el post ;D ;D ;D ;D

Sois unos trolls, hasta el administrador :D :D :D :D

2E222D2A37222536312A22430 dijo:

Esta gente estan reventando el post  ;D ;D ;D ;D

Sois unos trolls, hasta el administrador  :D :D :D :D

Se siente.

En vista del desmadre (y por si nos toca algo en el reparto ::)) los Moderadores han tomado las de Villadiego... :D :D :D :o :o :o :o 8-) [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif]

Nof fuedo haflar porfque me eftoy dando de oftiaf y me han volado dof dientef  [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=smash.gif]

Fale fale, no me deif maaaaaaf... of abro el poooooft... ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

¡¡¡Ya era hora un poco de cachondeo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, con el buen rollo que deja pegarse unas risas.... ;)

555956514C595E4D4A5159380 dijo:

Esta gente estan reventando el post  ;D ;D ;D ;D

Sois unos trolls, hasta el administrador  :D :D :D :D

A mi me parece que te has pasado unos cuantos pueblos. Hace poco que me pasaron una foto del administrador instalando la nueva version de foro y no creo que tengas ningun derecho a llamarle Troll. Tal vez poco agraciado, pero Troll...........

troll.jpg

76737A7E79170 dijo:
Nof fuedo haflar porfque me eftoy dando de oftiaf y me han volado dof dientef  [smiley=Flip_anim.gif] [smiley=smash.gif]

Fale fale, no me deif maaaaaaf... of abro el poooooft...  ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D

¡¡¡Ya era hora un poco de cachondeo!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, con el buen rollo que deja pegarse unas risas....  ;)

Pues si, pedazo de "oztia" que te han "dao"

boxing-punch.jpg

ya vienen los de las japos a joder, ahora que nos estamos divirtiendo :P :P :P :P

dubaipolice3thumb415x379.jpg

786365606B0A0 dijo:
veis , ya lo decía mi padre, una buena hostia a tiempo ;D ;D ;D
¡Eso,es, eso! Sí, sí, rioja. Nos empeñamos en querer cambiar las cosas que ya están inventadas, que son sencillas y eficazes y además siempre han funcionado razonablemente bien. Con esa tradicicional y sabia frase, que tu padre y creo que la mayoría de los padres nos han dicho alguna vez, se resume todo el hilo del pecado. ¡Nos podíamos haber ahorrado lo demás!. Sobran circunloquios, retórica, demagogia, palabrería histrionica y politiqueo exacerbado. Je,je.  [smiley=evil.gif]  [smiley=evil.gif] Pero se hubieran acabado muy pronto los buenos ratos que estábamos pasando. :'( ::) La cultura popular suele ser sabia y certera y si lo nos lo dicen los abuelis que tanto nos quieren, algo de razón deben tener. Si es queeee..... cuando nosotros vamos,ellos ya están de vuelta.  ;) [highlight]¡Más vale una hostia a tiempo que...... ciento volando![/highlight] ;D ¿O no es así? Bueno, creo. ¡No se!. "Ya me entendis verdaaaaazzzzzz?"  !Gluup! ;)   :-X ;D

Señor Administrador, haga usted el favor, buen hombre. :)
Este post debía estar engomado y ser de lectura obligatoria para todos los foreros.  ;) ;)

Un chiste señores.... :-[ :-[

Le pregunta un niño a su madre....

Mama, mama, los pedos pesan????

No hijo

Coño, entonces me he cagado :D :D :D :D :D :D

No me digais na por favor ::) ::)

767A75726F7A7D6E69727A1B0 dijo:

No hijo

Coño, entonces me he cagado  :D :D :D :D :D :D

No me digais na por favor  ::) ::)

Muuuuuuy bueno !! :) :)

Se lo voy a contar a mi mujer.....

68646B6C71646370776C64050 dijo:

No hijo

Coño, entonces me he cagado  :D :D :D :D :D :D

No me digais na por favor  ::) ::)

- ¿ustedes trabajan por la tarde?

- Por la tarde no venimos, cuando no trabajamos es por la mañana.

:P

;)

Por favor, que alguien le reponga la dentadura al administrador que no se le entiende nada de nada >:( :o ;D ;D ;D ;D

¿Para cuando la hostiatreffen? ::)

propongo que la hostiatreffen,se haga en valencia,para fallas que ya hace buen tiempo,la playita el sol y por esas fechas esto esta muy bien,para después de las hostias y la paellita irnos de copas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,para volver hacernos amigos........o no ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Empieza la hostiatreffen con la sección femenina, que tras la somanta de hostias se quedan de un relajado......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=3OPY9XldDsw[/media]
Hala, ir aprendiendo, que tienen más cojones que un torero, yo estoy dispuesto a darlas, como mínimo igual que las de la sección femenina, de ahí para arriba, ¿algún voluntario? ;D ;D ;D

Por cierto, poner los altavoces, que vale la pena :D

Yo soy más como el de ésta:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=KzByUL6bEtc&NR=1&feature=fvwp[/media]

Así que el voluntario, que se vaya apretando los machos
;D ;D ;D

Sí,sí. ¡Está muy bien!.¿Tiene que ser muy divertido¿. Je,je. No hay mas que ver la cara de haberlo pasado bien que se les queda.   :o :o Debe ser alguna novedosa tecnica de relax oriental. ¿Hosstiatreffqueee?. Pero ellas ganan por goleada. Menuda técnica ¿Será que los hombres somos mas tiquismiquis? ;D Y lo mas divertido será cuando nos tengamos que poner el casco. ¡Que dolorrrrrr mas bueeenooooorr! :o :o  ;D ;D
PD: El cuento del burro, el padre y el hijo contado por Carlos es buenísimo.....¡Tomo nota!.

704550455049544F1613200 dijo:
Sí,sí. ¡Está muy bien!.¿Tiene que ser muy divertido¿. Je,je. No hay mas que ver la cara de haberlo pasado bien que se les queda.   :o :o Debe ser alguna novedosa tecnica de relax oriental. ¿Hosstiatreffqueee?. Pero ellas ganan por goleada. Menuda técnica ¿Será que los hombres somos mas tiquismiquis? ;D [highlight]Y lo mas divertido será cuando nos tengamos que poner el casco[/highlight]. ¡Que dolorrrrrr mas bueeenooooorr! :o :o  ;D ;D

Eso si te lo puedes poner, que igual se te queda la cara tan hinchada que ni te entra ;D ;D ;D ;D

Saludos :).

Para los que no sepan que es la hostiatreffen, básicamente se trata de una kdda. con festival de hostias incluído ::) ;D

Vivan las discrepancias pero con tolerancia y respeto, que no nos va la vida en ello, esto es una afición y así se debe tomar, hay cosas mucho mas serias en la vida para calentarse, aunque en honor a la verdad creo que el tono generalizado en el 95% de las opiniones es de educacion y respeto, por tanto, creo que el foro tiene unas cotas de tolerancia que ya quisieramos en otros ambitos de la vida. Y mi reconocimiento y admiración para los moderadores, porque dentro de la dificil labor que tienen, en mi humilde opinión lo hacen de 10. Un saludo.

Ya que parece que este post tiene "barra libre" , me permito poner esta carta a los Reyes Magos que me ha enviado mi mujer hace un rato.

[highlight]AVISO, QUE NADIE QUIERA VER UN TRASFONDO POLITICO EN ELLA, PORQUE SE EQUIVOCA.[/highlight]

Queridos Reyes Magos:

Este año os llevasteis a mi cantante favorito: Michael Jackson, a mi actor extranjero preferido: Patrick Swayze, a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez, a mi actriz favorita: Farrah Fawcett, y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es: José Luis Rodríguez Zapatero
(y estamos ya casi a fin de año...)

Si los moderadores estiman oportuno borrar este mensaje, no hay ningun problema por mi parte.

Saludos  ;) ;)

555956514C595E4D4A5159380 dijo:
Menos mal que había pedido que los moderadores se  abstuvieran de participar  ;D ;D ;D ;D

Y todavia tiene que pasar por aqui Karlos, seguro  ;D ;D

Si, claro, ademas es una buena manera de caldear el ambiente dado que estamos en plena ola de frio siberiano. ;D

Respecto al tema de borrar los mensajes de los revientapost, se podrian borrar integramente los mensajes que no cumplen las normas y asi no habria que cerrar ningun post. ::)

A mí también me gustaría asistir a la hostiastreffen, pero resulta que últimamente me he vuelto algo señorito y me gustaría saber si no os importa que me traiga a la banda del moco para que reparta las leches en mi nombre. No van en moto, vendrán en un Seat Yonatan y se marcharán tras el reparto de premios.

77425742574E53481114270 dijo:
Como le comenté ayer a Karlos BMW en un privado, las normas del foro están para cumplirlas.

Efectivamente, y el post era muy interesante, pero políticamente incorrecto, y recalco lo de políticamente, porque el post se estaba tratando desde ese punto de vista, y creo que sabeís claramente que ese es uno de los temas polémicos y que por tanto, no están aceptados en las normas del foro, así que técnicamente, los post no los cierran los moderadores, sino los foreros que incumplen las normas.  :o

Claro, que ahora va a resultar que nadie incumple las normas del foro.  :o

Bueno, que, como va el calorcito en el foro?  ;D   ;D   ;D

705A495754486479766C3B0 dijo:
[quote author=555956514C595E4D4A5159380 link=1260915091/25#25 date=1260988636]Menos mal que había pedido que los moderadores se  abstuvieran de participar  ;D ;D ;D ;D

Y todavia tiene que pasar por aqui Karlos, seguro  ;D ;D

Si, claro, ademas es una buena manera de caldear el ambiente dado que estamos en plena ola de frio siberiano. ;D

Respecto al tema de borrar los mensajes de los revientapost, se podrian borrar integramente los mensajes que no cumplen las normas y asi no habria que cerrar ningun post.  ::)
[/quote]

Pero leches donde andas????  :o :o

Dichosos los ojos que os ven   :P

Pensaba que estabas buscando a Iceman para daros de ostias, ya que sois medio vecinos podeis aprovechar, no olvides ponernos fotos del final del combate  ;D ;D ;D

Ahhhh, ya veo que tu movil Aleman con idioma en ingles, no te pone todo lo que se ha hablado en este post, o tu no lo entiendes, Carlos el administrador se te ha adelantado

7F7A7377701E0 dijo:
En eso tienes razón manitafuria.

A partir de ahora, si alguien entra a reventar un post SOLO SE BORRARAN LOS MENSAJES DEL QUE HAYA ENTRADO A REVENTARLO.

Carlos

[highlight]Pero veo que a Carlos se le ha olvidado mandar una circular a los moderadores ::) ::)[/highlight]

Bueno Karlos, como ves este post se a convertido en algo de lo mas divertido, y de eso me alegro mucho, asi que ......

Paz y amor y el plus par salon :D :D :D :D :D

Un abrazo de mariquita ;) ;)

Ahhh Karlos, ya veo que has recibido el fichero, espero que tu ordenador no se te resfrie ;D ;D ;D

507A7C74787737190 dijo:
Lo que pienso sobre este asunto y demás, ya lo sabe mediante privado el propio Karlos.

Por lo demás, sólo quiero agradecer a todos los que en público como en privado, me habeis dado vuestro apoyo ;).

Yo lo unico que se que entre los mensajes de apoyo que he recibido, no hay ninguno de este señor, si bien las quejas las dejaremos para Carlos, aunque yo no me quejo de nada salvo que el sueldo solo lo pagan una vez al mes. ;D ;D ;D

70716C6A7B1E0 dijo:
A mí también me gustaría asistir a la hostiastreffen, pero resulta que últimamente me he vuelto algo señorito y me gustaría saber si no os importa que me traiga a la banda del moco para que reparta las leches en mi nombre. No van en moto, vendrán en un Seat Yonatan y se marcharán tras el reparto de premios.

No seran los de la banda del moco de Alcala de Guadaira???

porque esa gento lo unico que hacen es beber cerveza ;D ;D ;D

Esta tarde he ayudado a Karlos a instalar un programa en su ordenador, y parece que se a enfadado un poco, el ordenata le iba un poco lento  ;D ;D ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4[/media]

Habra que tener cuidado con el  ;) ;) ;) ;)

4E6477696A765A474852050 dijo:
Nada, nada, al final lo he desisntalado, por si los viruses.  ;D   ;D   ;D

Si, si, no te vaya a ocupar mucho espacio en ese disco que tienes, que es una guagua ;D ;D ;D

No me direis que ese niño, y los padres tienen un grave problema, mi mujer que es Psicologa se ha quedado pasmada :o :o

Saludos ;) ;)

Pues yo no creo que ese niño tenga una actitud ante el juego en absoluto Violenta. Quizá algo Apasionada y Emocional. Diferente, Alternativa, pero no por ello con menos Validez y Perfeztamente asumible por una Sociedaz Moderna y de Progreso. Igualmente puede servir como ejemplo en libertaz, para el estudio tolerante y profundo de las diferentes posiciones psicopedagógicas, dentro de una colectividaz rica en matices y tolerante en la aceptación de las nuevas tendencias educativas y de interaccion hombre-máquina. (Tambien llamada Interfaz). No creo que sea un futuro Joven Violento. Lo que se dice violento, violento no lo es. Tiene una relación con el juego y los ordenadores ligeramente modificada, original, adaptada a los nuevos recursos de ocio que pone a nuestra disposición la moderna sociedad de la comunicación, y claramente enriquecedora. (Sobre todo para los fabricantes de ordenadores) ::) En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que los padres del niño tienen un problema. La sociedaz... pues...; ¡No sé!. Y los vecinos......otro problema disssstinto. Pero ese problema genera un vínculo de afectividad cruzada con otros vecinos que puede aportar fluidez en la comunicación no verbal, (o sea, a hostias), entre toda la comunidad vecinal. Al final la actitud del niño a servido de nexo, para la unión de la comunidad. Si es que solo vemos lo negativffo. Nunca positivvffo.  ::) Ha visto el video mi hijo aborrescente y me dice: Buahhh. ¡Papá! Ese niño es muy conocido en el Isternez. En fin...Creo que el pobre crío va para famoso.  :-/ :-/ (O para innovador político)  :-X [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] No he hablado de política, ¿verdaz?, Pero siempre me sale un ladrillo. Je,je. ¡Feliz Navidaz!  ;)

4862716F6C705C414E54030 dijo:
[quote author=507A7C74787737190 link=1260915091/26#26 date=1260989056]Lo que pienso sobre este asunto y demás, ya lo sabe mediante privado el propio Karlos.

Por lo demás, sólo quiero agradecer a todos los que en público como en privado, me habeis dado vuestro apoyo ;).

[highlight]Yo lo unico que se que entre los mensajes de apoyo que he recibido, no hay ninguno de este señor[/highlight], si bien las quejas las dejaremos para Carlos, aunque yo no me quejo de nada salvo que el sueldo solo lo pagan una vez al mes. ;D ;D ;D
[/quote]

Sin ánimo de querer desmentirte, me resulta extraño que no tengas un correo mío, ya que si bien no te lo envié directamente a tí, utilicé una opción nueva, implantada con el nuevo foro, de pulsar la pestaña que había dentro de cada post y que decía algo así como: "Alertar administrador" y que debe de funcionar como un mensaje privado al administrador con copia al resto de moderadores, ya que, aparte de la respuesta de Carlos el administrador, recibí respuesta de dos de los moderadores de este foro, con la cita de mi comunicado sin que en ningún momento les enviase nada, al menos, de manera consciente y directa. Por cierto, a raiz de todo esto, he podido observar que dicha pestaña ya no está.

Si te soy sincero (creo que siempre lo soy, aunque pueda estar equivocado.) no tenía intención de enviarte nada, sino que mi intención es que lo recibiera únicamente Carlos, pero como te acabo de decir, ha habido dos moderadores que han tenido constancia y según me explicó uno de ellos es que le llegó el mensaje como privado y creyó que era una copia oculta. Así que si otros moderadores han recibido ese mensaje que en realidad no iba para ellos, he supuesto que también te había llegado a tí.

En cualquier caso, creo que a estas alturas ya debes saber lo que pienso de todo esto, pensamiento compartido en un buen número, a juzgar por los diferentes privados de apoyo que he ido recibiendo estos días.

Por otro lado comparto la opinión de borrar los mensajes que puedan ser de algún troll ó de los que tengan por objeto única y exclusivamente reventar un post, pero, sinceramente, opino que dentro del post, objeto de este debate, no había ningún mensaje merecedor de ser moderado, censurado o eliminado. Y mucho menos el cierre del post entero.

En fin, es un mismo problema con diferentes puntos de opinión y seguir dándole más vueltas a esto no nos conduce a nada, más que al encontronazo. Si considerais que el post puede ser reabierto, perfecto y si no... pues también. Por mi parte, caso cerrado.

¡¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!!

Bueno, bueno, no os pongais tan serio, que este tema [highlight]DEBE QUEDAR OLVIDADO YA[/highlight]

Ó es que quereis que me lea el post en cuestion, haber quien tiene razon???

Venga pasad pagina ya.

Saludos ;) ;)

Por mi parte y como ya he dicho, el caso está cerrado y, por tanto, también he pasado página.

Así que paz y amor para todos y el plus pa'l salón ;D

Saludos :)

¿Olvidar que?.  [smiley=aeh.gif] ¡Bueno pues, eso, eso compañeros!. Plus amor, y Paz pa'l salón.  ;D
Sds.

456F7C62617D514C43590E0 dijo:
Aibalahostia, pero no ibamos a combatir el frio con una Ostiatreffen?  :o

Nada, nada, soís unos rajados.  ;D   ;D   ;D

No, si al final vamos a tener que ir a Pinguinos para darnos de Ostias, que alli nos hara falta :D :D

Salu2 ;) ;)

6E7E656B6D6865697E0C0 dijo:
[quote author=303324383738323909560 link=1260915091/38#38 date=1261038413][quote author=143E38303C33735D0 link=1260915091/26#26 date=1260989056]Yo creo que las posturas de todos los que aquí habeis participado está clara. El post en cuestión, objeto de este debate, está ahí para el que lo quiera leer y juzgar si merecía haberse cerrado o no.

En mi opinión no se ha hablado ni de política, ni de fútbol como ha habido alguien que me ha llegado a insinuar, simplemente porque pronuncié el nombre de Casillas, que una cosa es hablar de fútbol y otra bien distinta es citar un nombre de alguien que se dedique a esa profesión. Creo que son dos cosas bien distintas y que no tiene nada que ver.

Por regla general suelo entender las posturas de los moderadores de este foro, pero según comentó en cierta ocasión, Carlos el Administrador, la premisa que les dio a los moderadores es que moderasen con cierta mano izquierda (templanza, para que nos entendamos, no sea que alguien me diga que por decir izquierda estoy hablando de política :-?) y creo que en esta ocasión la templanza ha brillado por su ausencia.

Por mi parte, y así se lo he hecho saber al administrador, reconozco que no he estado bien abriendo un post para criticar a KarlosBMW públicamente y le he pedido disculpas al administrador por ello. Lo que pienso sobre este asunto y demás, ya lo sabe mediante privado el propio Karlos.

Un saludo a todos y felices fiestas :).

No entiendo para que coño discutimos a través de un foro, pudiendo quedar para darnos unas hostias.

Es que sois unos simples.  ::)[/quote]
¿Padrino, lugar, hora, armas ( de fuego, blancas, sicológicas....), de uno en uno, de dos en dos, etc....., en equipo, por edades, por altura, por careto, por OO.......? [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=cool.gif]

Un Saludo.[/quote]

En el siglo XIX, había un periodista que no paraba de meterse con un escritor, le criticaba todo lo que escribía, se metía con su vida privada. Pero este periodista escribía con muchas faltas de ortografía y con un estilo muy grosero, por lo que el escritor consideraba que lo que tenía era envidia.

En la fiesta de una condesa se encontraron los dos y se pusieron a discutir acaloradamente. La discusión subió de tono hasta que el escritor lanzó un guante al periodista y le retó a duelo.

La condesa le dijo al escritor:
-como retador, le corresponde a Vd. elegir arma-
y el escritor, dirigiéndose al periodista, le dijo:
-elijo la ortografía....¡estás muerto!-

;D ;D ;D ;D

Leerme las siete páginas para que esto se quede así; no hay derecho!!! ;D ;D ;D, si la sangre no llega al rio no tiene gracia :o :o.

PD. La casilla de notificación de respuestas no funciona, así que no me contesteis que no me entero :D :D.

2A25223522292074470 dijo:
[quote author=3F2C232C123B283F29284D0 link=1260915091/34#34 date=1261010412][quote author=323D3A2D3A31386C5F0 link=1260915091/33#33 date=1261006137]
Yo de vez en cuando la pifio en mi trabajo con un alumno(soy profe de adolescentes), y si me doy cuenta, a posteriori intento rectificar. (lo llamo y le pido disculpas, por ejemplo. No me duelen prendas en hacerlo en público delante de los otrpos chavales tampoco...)

Por eso termina habiendo tanto chaval delincuente.

Si el que tiene la autoridad admite que se equivoca, mal vamos.

El que está abajo tiene que aprender a soportar los errores y la arbitrariedad del que manda.

Sin excusas.

Esa es la base de una sociedad como está mandado.

Vssssss
[/quote]

No estoy deacuerdo para nada.  El que "esta abajo", que tiene 15 años tiene que aprender a respetarme ( y te aseguro que los mios lo hacen) pero también aprenden de mi que somos humanos, al menos algunos. Y no es que me equivoque constantemente, pero si en una clase le suelto un grito al que no toca y creo que no se lo merecía, en petit comité voy y se lo digo.

Que me digas tu a mi, que no me conoces de nada, que por mi forma de trabajar en un cole y aguantando carros y carretas provoco que haya más delincuentes al final, me deja flipado.

No lo tolero de ninguna manera, no te jode !

>:( >:(
[/quote]

454548405B010 dijo:
[quote author=5B54534453585105360 link=1260915091/35#35 date=1261037219]

Hola mbereng3

No te alteres, que la cita que ha hecho rana verde no tiene nada que ver contigo, tan solo la ha utilizado para transmitir su mensaje.

Y es que es otra de las cosas inevitables en estos post, por mucho que se quiera siempre aparecerán, de una u otra forma, opiniones que involucran a los moderadores.

77606077617B777C75776177120 dijo:
En lo que ha escrito Rana Verde falta en mi opinión un emoticono guiñando un ojo, o riendo... porque lo diría en tono sarcástico para ver como saltamos a su yugular... o es lo que me gustaría pensar después de leerle.

Rana Verde, no iba en serio, ¿verdad?

[quote author=3A35322532393064570 link=1260915091/46#46 date=1261047046][quote author=3A2D2D3A2C363A31383A2C3A5F0 link=1260915091/37#37 date=1261038303]En lo que ha escrito Rana Verde falta en mi opinión un emoticono guiñando un ojo, o riendo... [highlight]porque lo diría en tono sarcástico[/highlight] para ver como saltamos a su yugular... o es lo que me gustaría pensar después de leerle.

Rana Verde, no iba en serio, ¿verdad?

Salut!!!

Yo como afectado no lo entendí así.... :-?

Saludos  :)
[/quote]

Disculpad el retraso en contestar, pero es que no tengo vuestro desocupo.

Además, la respuesta de DDMotard me ha hecho pensar, y he dado en hacerme preguntas:

- ¿qué mensaje es el que quiero transmitir?

- ¿por qué el mensaje lo quiero transmitir en cursiva?

- ¿por qué lo que he escrito sobre la educación de la juventusd involucra a los moderadores?

- ¿en qué los involucra?

- ¿por qué aparecen opiniones que involucran a los moderadores?

- ¿por qué se quiere o no se quiere que ocurra?

- ¿por qué, sin embargo, es inevitable que ocurra?

Fijaros que son muchas preguntas, y a pesar de la dedicación que le pongo, no alcanzo a encontrar las respuestas. Y como soy de natural dubitativo, las preguntas me siguen persiguiendo: rana, ¿por qué involucras a los moderadores? ¿ es que tan importante es tu mensaje? ¿y cuál es tu mensaje?, y vuelta a empezar.

Diego, me estás dando la semana.

erresiengese, ¿de verdad me crees capaz de escribir en un foro de motos, y en un tema como éste, sin hacerlo en serio?

Pero volviendo al tema de fondo, aclarar que lo escribí sobre la marcha, conforme se me ocurría y sin darle mayor importancia.

No es nada oculto que la esencia del poder radica en su arbitrariedad y en su capacidad de dañar a los otros. De ser injusto, vaya. Un poder que se ejerciese conforme a unas normas justas y razonables, dejaría de serlo y se convertiría en simple administración.

Y esto es lo que deben aprender los jóvenes y los niños (cuanto antes mejor): si son ellos los que van a ejercer el poder, cómo deben hacerlo; y si lo van a soportar, que sepan cómo se las gasta y que no hay posibilidad de oponerse.

Reconocer un error es admitir que el poder debe sujetarse a algún criterio; eso es inaceptable.

mbereng3, estoy seguro de que cuando lo medites estarás de acuerdo conmigo.

Vsssssss

42515E516F4655425455300 dijo:
[quote author=323D3A2D3A31386C5F0 link=1260915091/33#33 date=1261006137]
Yo de vez en cuando la pifio en mi trabajo con un alumno(soy profe de adolescentes), y si me doy cuenta, a posteriori intento rectificar. (lo llamo y le pido disculpas, por ejemplo. No me duelen prendas en hacerlo en público delante de los otrpos chavales tampoco...)

Por eso termina habiendo tanto chaval delincuente.

Si el que tiene la autoridad admite que se equivoca, mal vamos.

El que está abajo tiene que aprender a soportar los errores y la arbitrariedad del que manda.

Sin excusas.

Esa es la base de una sociedad como está mandado.

Vssssss
[/quote]

Yo creo que reconocer un error si se ha producido, pedir disculpas y con ello reparar una injusticia, por mucho que se esté en la parte de arriba, es lo correcto. Es más, me parece una forma de hacerse respetar dando ejemplo, y para nada pienso que de este modo los chavales van a terminar haciéndose delincuentes, sino todo lo contrario, se va a dar una situación de justicia. Ahora, si sale alguno, es que ya iba para delincuente debido a otros factores, pero no por eso.
Y creo que todo eso no es la base de una sociedad "como está mandado" (Que raro me suena esta frase, ¿quién lo manda?) a algunos les parecerá correcta una sociedad del tipo que aludes (sobre todo a los de arriba aunque pueda haber excepciones), a otros no se lo parecerá (sobre todo a bastantes de los de abajo), pero creo que no hay nada que sea "como está mandado", entendiendo dichas palabras como "verdad absoluta" contra la que nada se puede hacer, más aún si el de arriba está manifiestamente equivocado y el de abajo lo sabe y se encuentra en una posición de absoluta indefensión e injusticia. Por eso entiendo perfectamente y me adhiero al "rebote" de Mbereng3.
¿Que hay casos en que la sociedad funciona como tu dices? Muchos, por desgracia. ¿Que debe ser así porque está mandado? Ni de coña...
No te conozco de nada, por tanto ignoro si eres capaz de escribir sobre un tema como este en broma, pero al leer tu respuesta me lo pareció (es más, aún pienso que nos quieres tomar un poco el pelo... ;))
Referente al desocupo, es cierto, estoy de vacaciones hasta principios del año que está a punto de entrar. Por eso, me voy de paseo ahora, a visitar a la abuela.

Venga, hasta otra, y sobre todo... salut!!!

rana verde no sabes como lamento haberte dado la semana  :-[, máxime cuando se trata de una errónea interpretación por mi parte de lo que has escrito en el post en cuestión -nuevamente entra en escena aquello de que cada cual podemos interpretar lo que leemos de forma distinta, lo que en ocasiones lo complica todo-.

Ya te lo explico en cuanto tenga un ratillo, que ahora no puedo, me marcho ahora mismo a ver si ha nevado por estos alrededores  :D :D :D

P.D. Si encuentro alguna rana hibernando y le doy la explicación a ella no será lo mismo, verdad?  :-?

SaluDDoS  :)

59555A5D40555241465D55340 dijo:
Yo llevo varios años viendo los problemas de Karlos e Iceman, desde luego no voy a entrar en quien tiene la razón, pero esto ya [highlight]PARECE ALGO PERSONAL[/highlight] y digo PARECE, en mi opinión Karlos se tendría que abstener de cerrar los post de Iceman, y así evitar ese constante enfrentamiento, hay otros moderadores que lo podrían hacer igual. Esto es solo mi opinión, y el único para decidir esto es el administrador, o los propios interesados.

Y ahora, seguro que Karlos se me enfada  :D :D :D :D

Pues me parece, que estás equivocudo.

Al margen de que no tenía ni idea de que el post era de de ese señor, si que reconozco que cuando empecé a modificar los comentarios totalmente políticos que se habían realizado en el mismo, observé otros comentarios de lo que parece ser que fué su autor, y lo que está claro es que lo que no voy a hacer es tratar de diferente manera a ese señor, ya que los moderadores estamos en el ojo de todo el mundo, y siempre sale un comentario de porque a mí sí, y a este señor no.

Vamos, que hagas lo que hagas, hay palos por todos los lados.  :o

Aunque siempre hay gente que sabe disculparse por salirse del hilo.  :)

Yo con ese señor, ni me llevo, ni me dejo de llevar, aunque le conozco en persona y hasta tengo su teléfono.

Igual hasta le mando un SMS navideño. ;)

Y tampoco se trata de sacar trapos sucios (en privado, claro), porque tampoco se donde los dejé.  :P

Vamos, ni quiero.  :-X

Así que como ha dicho Chin, apreté el culo, y chaparrada para todos.  ;D   ;D   ;D

Por cierto, aunque Manitafuria es un buen amigo (según el no tanto), también le he movido, cerrado o corregido algún post, y no no se lo ha tomado a la tremenda.  :o

Manitafuria, te acuerdas del post del xenon?  ::)

Pues yo sí.  ::)

Y seguro que tu que lo apuntas todo, tienes una lista bien larga.  ;D   ;D   ;D

Felices fiestas.  ;)

Atrás