Espectacular, brutal, monstruosa ..

Hay que reconocer que hay fotos que sale... puff con una estética discutible al menos..

otras os pasable.
Sí, me sucede también.
Depende del ángulo de la fotografía pienso que tampoco está tan fea, que tiene un punto estético. Pero también según el enfoque, no me agrada en absoluto. Eso sí, creo que es un modelo que con cuatro adhesivos o vinilos y una mano de pintura puede subir enteros.
Quizá es que los esquemas de colorines no le ayuden demasiado.
 
Esta tarde me he acercado a ver la nueva GSA a Alcalá de Henares. Solamente había una triple black y tengo que decir que al igual que me pasó con la GS 1300 esta moto entra mejor viéndola en vivo, e incluso a mí me gusta bastante.

El comercial me ha comentado (sin hacer números) que la única GSA 1250 TB que les queda full está sobre los 23K y la GSA 1300 TB con ASA sobre los 29K (también full). Si yo tuviese que comprar hoy me iba a por la 1250. Creo que 6K es una diferencia que aunque seguramente justificada por tecnología y modernidad no está justificada (en mi opinión).

En cualquier caso enhorabuena a todos aquellos que se hayan comprado o vayan a comprar la nueva GSA. Una moto ESPECTACULAR.
 
Esta tarde me he acercado a ver la nueva GSA a Alcalá de Henares. Solamente había una triple black y tengo que decir que al igual que me pasó con la GS 1300 esta moto entra mejor viéndola en vivo, e incluso a mí me gusta bastante.

El comercial me ha comentado (sin hacer números) que la única GSA 1250 TB que les queda full está sobre los 23K y la GSA 1300 TB con ASA sobre los 29K (también full). Si yo tuviese que comprar hoy me iba a por la 1250. Creo que 6K es una diferencia que aunque seguramente justificada por tecnología y modernidad no está justificada (en mi opinión).

En cualquier caso enhorabuena a todos aquellos que se hayan comprado o vayan a comprar la nueva GSA. Una moto ESPECTACULAR.
Una GSA 1250 full,por 23k ,es un precio muy bueno.
 
Sí, me sucede también.
Depende del ángulo de la fotografía pienso que tampoco está tan fea, que tiene un punto estético. Pero también según el enfoque, no me agrada en absoluto. Eso sí, creo que es un modelo que con cuatro adhesivos o vinilos y una mano de pintura puede subir enteros.
Quizá es que los esquemas de colorines no le ayuden demasiado.

Es una pena que sea así. Con los €€€ que cuesta, encima le tienes que poner más para intentar que se mejore estéticamente. Ojo, que a las anteriores también le añadimos cosas que echamos en falta. Pero estamos hablando de 6 mil euros mínimo más al precio de la moto
 
La vi en directo y pienso que también gana en directo, pero ….. digamos que no es una moto estéticamente agraciada. Para gustos, colores.
tecnológicamente tiene que ser la bomba, y que irá bien, seguro, aunque creo que le faltan detalles (aunque las cobren), pero que den la opción (piñas iluminadas, apple CarPlay, androide auto, etc..), vamos que la muchas de la competencia las tienen.

Sigo diciendo que cuando nos acostumbremos a verla, nos gustará a todos un poco más. Por ahora, la veo así

1730411118777.jpeg
 
La vi en directo y pienso que también gana en directo, pero ….. digamos que no es una moto estéticamente agraciada. Para gustos, colores.
tecnológicamente tiene que ser la bomba, y que irá bien, seguro, aunque creo que le faltan detalles (aunque las cobren), pero que den la opción (piñas iluminadas, apple CarPlay, androide auto, etc..), vamos que la muchas de la competencia las tienen.

Sigo diciendo que cuando nos acostumbremos a verla, nos gustará a todos un poco más. Por ahora, la veo así

Ver el archivo adjunto 429962
Oiga usted que yo tuve un Bóxer durante 13 años y para mí era lo más bonico del mundo.
tex parque 2.jpg
 
Para gustos colores pero es significativo como los GSeros hacemos todo lo posible para que les guste lo que proponga BMW por « raro » o « diferente » que sea, nos acercamos al concesionario, « ya nos va entrando », es imponente, seguro que va de fábula, en directo gana… luego si alguien nos dice que somos de BMW nos molesta pero la verdad que si esto lo llega a presentar KTM se oían las risas desde la luna.

Pues,.. tela, telita, tela...
371548_Small.jpeg
KTM 1290 SUPER ADVENTURE .S_Studio front.jpg




cuando presentaron este faro ataúd, "El grito", etc, etc... En BMW, descojonándose, pensó: "aquí vale todo". Y la verdad, prefiero estrellas que ataúdes.

Todos estos "nuevos diseños" son para desmarcarse y ser sus motos reconocidas al instante, ante la oleada de motos asiáticas por venir. Claro que diseñando un faro con forma de 4 ( aquí sería en 13) ¡arreglao!...el de Kati casi lo consigue, y las 4 puntas de BMW...:ROFLMAO:

.
 
Última edición:
Oiga usted que yo tuve un Bóxer durante 13 años y para mí era lo más bonico del mundo.
Ver el archivo adjunto 429964

No he querido molestar a nadie. Que a mi me encantan!, he tenido 2. El último se me murió antes de verano. Y no quiero más.

Pero lo que quiero decir que la 1300gsa, me parece “mucho pecho y poco culo”. Que con maletas las proporciones se igualan, pero sin ellas, no la veo.
 
Editado...Mil perdones runnersgp, me confundí de forero.

"Mucho pecho y poco culo"...:unsure:...:LOL:(y)

.
 
Última edición:
Y aquí ya la tenemos la GSA vestida con maletas, con las bolsas laterales ( delanteras y bajo asiento) y con ¡ruedas forjadas!. Todo ello en offroad...


.
 
No he querido molestar a nadie. Que a mi me encantan!, he tenido 2. El último se me murió antes de verano. Y no quiero más.

Pero lo que quiero decir que la 1300gsa, me parece “mucho pecho y poco culo”. Que con maletas las proporciones se igualan, pero sin ellas, no la veo.
Jodo @runnersgp que mi contestación era en broma, y sobre la nueva GSA opino como tu :)
 
Yo acabo de montarme en la verde y he cambiado de opinion, me gusta y mucho... sin maletas no es tan grande y pesa badtante menos q mi k12gt....lo malo...el precio 32k pavos es muchisimo dinero, pero en directo gana mucho mucho
 
Atrás
Arriba