Talamasca
Curveando
Gracias Angel preguntaré
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Angel, en Granada también hay un buén tapizero, rebaja el asiento y le inyecta gel.
En la Bmw de aquí, están a la espera de recibir el asiento bajo como accesorio, pero no saben cuando llegará.
El asiento de la GS normal le vale, me subí en una la semana pasada en un concesionario de Madrid.
Desconozco si el asiento de la GS normal es el mismo que el asiento bajo opcional de la GSA...
Tengo un catálogo que cogì en el hotel de Mojácar donde vienen todos los accesorios de todos los modelos del 2014, incluido el asiento bajo para la Adventure, pero viene en Alemán.
Piensa que estoy en la misma tesitura que tú, 1.70cm y esperando a vender mi RT1150.
Saludos
Mete tus datos en esta web y mira como te quedaría una GSA comparada con una GS: Motorcycle Ergonomics
(pero esa web sólo mide centímetros, no mide la pasión por la GSA...)
Lo que no he conseguido aun, tras llevar la moto en venta ya un tiempo, es ver la GSA LC con el asiento bajo que venden como opción, ni si quiera foto suelta del asiento bajo.
Ni en atención al cliente de BMW tienen ni p. idea de como es el asiento, y ya he llamado dos veces. Si alguien la ha pedido ya se agradecería poder ver una foto.
Imagino que será el asiento bajo de la GS-lc....
En Almeria uno muy bueno es Almecija, en el poligono detras de Torrecardenas. Hace años me restauraron el asiento de mi antigua Virago XV 750 como salido de fabrica. Hay otro, que me han dicho en el concesionario BMW, que les hace todos los encargos a ellos cuando alguien quiere reducir altura de algun asiento de moto. Este lo tienes que preguntar en Luis Contreras.
Hola Angel!!! yo tengo el catálogo en el que viene el asiento bajo para la GSA, que lo cogí en el hotel de Mojacar,el problema es que no estoy en Granada ahora, si no quedaría contigo y te lo enseñaba....... el precio es de 260euros. En el concesionario de Granada han pedido uno, pero creo que aún no lo han recibido. Mañana llamaré por tlf haber lo que me dicen.
Te estaré informado, pues tu y yo tenemos el mismo problema!!!!
Un saludo
Al no estar en Granada, no puedo echar la foto del asiento, también te digo que el asiento opcional viene solo en color negro, eso quiere decir que habrá que cambiar el asiento del pasajero también!!!!
Yo la GSA la he pedido en color blanca, lo que no le vendrá nada mal, los dos asientos en negro....
Acabo de hacer el test que indicábais antes, y deduce que me faltan 3cm para la GSA, claro eso contando con el asiento bajo de antemano, 840mm-860mm.
Pero es la moto que me gusta.....
Ángel, he visto el anuncio de venta de tu moto.......
No sé como estará el mercado de 2ª mano de RT ahora mismo, pero madre mía, a ese precio y con lo nueva que está, debería venderse rápido. Está impecable..!!
Suerte con la venta![]()
Saludos!!
Esta mañana mismo he estado probando ( en parado ) la LC normal. Con el asiento normal a 850 llego bien al suelo ( mido 1.72 ), pero cuando probé la ADV a 890, no llegaba ni de casualidad. Esto me lleva a pensar que la forma o la posición del asiento debe ser distinta. Con la LT a 790 del suelo, llego como con la LC a 850. Tenían en el conce un C 600 y me he sentado encima; con el asiento a 790 llegaba al suelo como con la LC. Lo dicho, depende de la forma y posición del asiento.
Tala el de la BMW es bueno pero se psas mil pueblosA a mi me redujo el asiento de la 120 g/s y si bueno es pero se paso en el precio....Saludo komodoro
Pues entonces mides lo mismo que yo.
Corroboro lo dicho respecto a la GS LC con el asiento normal, pero discrepo en cuanto a la adventure: yo con el asiento en posición baja (890) llego con los dos pies, eso si, tocando con las puntas, pero puedo echar hacia atrás incluso, eso si, con mas dificultad que con la GS. Estas seguro de que no tenias el asiento en posición alta (910)?.
Entonces con 1,78 podría hacerme ilusiones con la GSA... Estoy deseando subirme en una para comprobarlo.
No le liéis a este hombre, si con la GS va uno que chuta!! y con 1,72 la gorda es prohibitiva....Que si, que poder se puede...pero si tengo que andar mirando como, dónde, por dónde, a dónde dejo o voy con la moto, apaga y vámonos. Cuando te caigas un par de veces vas a jurar en hebreo y arrepentirte de todas, todas y gastarse 20 y pico mil pavo para estar así...NI DE COÑA!!
Tu mismo....
+1, y si tuvieras ocasion de probarla como tuve yo recien bajado de la LC... la sensacion que te deja es que llevas una moto enorme y desproporcionada como tu dices a la que le sobran 40kg (para mi a la normal tambien le sobran 15kg) y le faltan nuevamente 10-15cv
por cierto, estoy empezando a pensar que soy paticorto, mido 1.83 y yo en la GSA con el asiento en posicion alta no apoyaba el pie totalmente plano ni de lejos, me resulto imposible "remar" o maniobrar delante/detras subido en ella con comodidad, ah y el ESA estaba en 1casco
De acuerdo en todo, pero anda que no a pegao ostias el Miguelito con la GSA, hasta casi en paradoMiquel Silvestre anda por el 1,70 y mira cómo de desenvuelve con las GSA's, aunque, claro, no todos tenemos su larga experiencia acumulada en grandes viajes.
De acuerdo en todo, pero anda que no a pegao ostias el Miguelito con la GSA, hasta casi en parado. Y él es el primero en descojonarse.
Hay varios videos suyos de toñas tontas.
Ademas el Miguelito como le llamais no lleva GSA s sino GS normales no?