mazas k75
Acelerando
Pues eso me ocurre desde hace un año por desgracia viven arriba yno los soporto nada mas entrar a vivir se dedican ha hacer taladros 00.30h sube mi mujer llamada de atencion y encima se ofenden pasa el tiempo mas ruidos nocturnos tele alta tienen un niño ke no para salta corre juega hasta las 02.00 subo yo llamada de atencion les parece igual de mal mi aviso y encima ke me aguanta o ke me cambie de casa toma ya pasa el tiempo mas ruido un dia llamo a la policia vienen toke de atencion haber lo ka dura y asi hasta hoy llamo a la dueña del piso y toma ya esta peor ke yo no la pagan la renta luz agua etc me comenta ke tiene sentencia del juez para desauciarles citaciones en el buzon se acumulan sin personarse a por ellas la ultima hoy para entregarsela en mano y no abren la puerta me he informado y por lo visto llega un momento de ke despues de varios requerimientos van directamente al desaucio es asi? imaginaros hay dias que practicamente cuando se acuestan yo me levanto dia si y dia tambien perdon por el ladrillo necesitaba desahogarme saludos