ESTOY HASTA LOS C......... DE MIS VECINOS

mazas k75

Acelerando
Pues eso me ocurre desde hace un año por desgracia viven arriba yno los soporto nada mas entrar a vivir se dedican ha hacer taladros 00.30h sube mi mujer llamada de atencion y encima se ofenden pasa el tiempo mas ruidos nocturnos tele alta tienen un niño ke no para salta corre juega hasta las 02.00 subo yo llamada de atencion les parece igual de mal mi aviso y encima ke me aguanta o ke me cambie de casa toma ya pasa el tiempo mas ruido un dia llamo a la policia vienen toke de atencion haber lo ka dura y asi hasta hoy llamo a la dueña del piso y toma ya esta peor ke yo no la pagan la renta luz agua etc me comenta ke tiene sentencia del juez para desauciarles citaciones en el buzon se acumulan sin personarse a por ellas la ultima hoy para entregarsela en mano y no abren la puerta me he informado y por lo visto llega un momento de ke despues de varios requerimientos van directamente al desaucio es asi? imaginaros hay dias que practicamente cuando se acuestan yo me levanto dia si y dia tambien perdon por el ladrillo necesitaba desahogarme saludos

Desde luego tienes mala suerte, si son "profesionales" de la estafa en no pagar alquiler y aguantar hasta que les saquen por orden judicial.

Paciencia y mas paciencia, no te queda otra, porque buscarte la ruina no merece la pena.

Ráfagas y suerte.

hace poco tuvimos unos vecinos parecidos. No se relacionaban con nadie -cuando todos los demás sí- no saludaban, ensuciaban las zonas comunes con papeles, pipas... hasta escupían en el espejo del ascensor!. Después de muchas quejas cartelitos alusivos y aviso al propietario a través del administrador, al menos acabaron las carreras por la escalera y las llamadas de los amigos de la hija que llamaban a todos los timbres hasta que alguien abriera porque la hija no les abría -igual ni estaban-. La última fue pillar el boceto a lápiz de lo que iba a ser una pintada en el rellano. La locura!!. Afortunadamente -si es que se le puede llamar fortuna- era como el tuyo: no pagaba el alquiler y aguantó unos meses con la fianza de dos mensualidades y muchas largas. Luego nos hemos enterado de que ya hizo éso en otra vivienda muy cerca de aquí. Pagan dos meses y viven 6 o hasta que se haga la situación insostenible. Luego mudanza en plan "para lo que me queda en el convento me cago dentro" y tanta paz lleves como descanso dejas. Como guinda se llevaron el carrito que teníamos en el garaje para subir la compra todos los vecinos. Se vé que les vino bien para la mudanza. Lo que no entiendo es cómo se lo llevaron si no tenían plaza de garaje alquilada... estos listillos se las saben todas. >:(

Pase por lo mismo hace 10 años.....

Acabe con infección de oido por dormir con tapones.... el telefono de arriba empezaba a sonar a las 4 de la mañana, musica a toda pastilla a las 5:45...     No abrian la puerta ni a la policia... Hasta que llegó un policia local del turno de noche que se tomo como algo personal el que no le abrieran la puerta ....   LA DE COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON UN PALILLO.... ;D ;D ;D ;D
Adivina a quien le pedian el palillo de dientes........ :-? :-?

Por suerte solo fue durante 6 meses (era la antigua casa de mi suegra mientra a mi mujer y a mi nos entregaban la nuestra.....)

Esa gente es una profesional del timo en alquileres... saben perfectamente los plazos de denuncias, entregas de citaciones y deshaucios...

Suerte y a ver si se van pronto...... entiendo tu situación, pero piensa que en unos meses los pierdes de vista....

Un abrazo...

Yo los tengo al lado y la verdad es que leeros casi me consuela, pero los mios si pagan (la casa es suya) y ya va para 6 años soportar los muebles, las carreras, los golpes, las rabietas de los niños (parecen la hija de exorcista) a cualquier hora, los arrastrones de muebles, portazos, tengo que subir mi tele porque oigo mas la suya, los "persianazos" a hora intempestivas, el taconeo por las escaleras a 7 de la mañana, el perro.......

No se que me apetece mas, si liarme a repartir aspirinas, o que les toque la bonoloto y que se piren a la Moraleja (o que me toque a mi)

2331372F7371440 dijo:
Desde luego tienes mala suerte, si son "profesionales" de la estafa en no pagar alquiler y aguantar hasta que les saquen por orden judicial.

Paciencia y mas paciencia, no te queda otra, porque buscarte la ruina no merece la pena.

Ráfagas y suerte.
+1 Paciencia,que si no és peor,ellos no tienen nada que perder,Seguro >:(

Para consuelo tuyo al final los van a largar de la casa si ya hay orden de deshaucio, pero hasta entonces paciencia... :-/

2E3676711A232A3720332037450 dijo:
[quote author=2331372F7371440 link=1274136916/1#1 date=1274138569]Desde luego tienes mala suerte, si son "profesionales" de la estafa en no pagar alquiler y aguantar hasta que les saquen por orden judicial.

Ráfagas y suerte.
+1 Paciencia,que si no és peor,ellos no tienen nada que perder,Seguro >:([/quote]

Sin duda, y es acojonante que luego puedas ir a la carcel por según que "delitos" de tráfico.....que se juzgan en días....y no en meses/años como los problemas de deshaucio/ocupación....

Es ofensivo.... >:(

Yo aplicaría el [highlight]ojoxojo[/highlight] que trasnochan, pues entonces no magrugarán y ahí estoy yo con la música a tooo trapo....y así hasta el final, esa gentuza solo entiende y respeta su lenguaje

;)

Pd. muy buena idea la del palillo en la cerradura ;D ;D ;D

Lo que creo que hay que hacer es jugar tan limpio como ellos y intentar hacerles la vida más dificil, además de denunciarles.
Yo no voy a animar a alguién a que cometa un delito como propone alguno, de poner loctite en un palillo y meterlo en la cerradura de la puerta un día si y otro también.
Reunión de los vecinos para cambiar la cerradura de la puerta del portal y como no van a venir se quedarán en la calle. (tener todo preparado para hacerlo en el momento)
Si tienes información de sus habitos les has ganado la partida.
Cuidar de que no tengan problemas con la cerradura del coche ni con nada, que son vuestros vecinos.
Si estais unidos unos cuantos, están hundidos.
Siempre ganan porque no nos unimos.
Todo el mundo tiene que perder, hasta estos impresentables. 
No pueden ganar la partida.

te entiendo perfectamente,en el bloque de al lado de donde vivo hay un edificio que lo van a tirar y de momento esta todo alquilado,hay un ''vecino'' que llega de fiesta los sabados por la noche y pone la musica a las 6 de la mañana con la ventana del balcon abierta imaginar en pleno enero y sin camiseta apoyado en la baranda todo borracho,llamo a la policia local vienen y la apaga esto es una vez al mes y me pongo de los nervios si fuera cada dia me parece que me buscaria la ruina,hay gente que no tiene respeto por nada porque no hay temor a nada.

Creo, no creo no, se que la tesis de Irko es es la correcta y la que acaba funcionando incluso antes de lo esperado. Eso es un tema personal y como tal hay que tomarlo.
La silicona pega mucho más de lo que podemos llegar a imaginar y no os cuento si, por casualidad, se les llegara a taponar el desagüe de su piso (como es muy facil que pase), o no se, imaginaros que se suelta un cable de su instalación electrica, o que a un perro de esos de la calle va y le da por determinar que su wc se encuentra justo delante de la puerta de esos buenos vecinos. En fin pobres, que pena...

1015091B14101B1B5A0 dijo:
Yo aplicaría el [highlight]ojoxojo[/highlight] que trasnochan, pues entonces no magrugarán y ahí estoy yo con la música a tooo trapo....y así hasta el final, esa gentuza solo entiende y respeta su lenguaje

;)

[highlight]Pd. muy buena idea la del palillo en la cerradura [/highlight] ;D ;D ;D

La policia local me dijo una de las veces que fue....

Esta gente a usted no tien porque abrirle.... pero si yo me identifico como policia debería de abrirme simplemente para hablar conmigo....    y como le sento mal que no le abrieran para comentar el temita....  pues..... PALILLO...

[highlight]PERO NO EN LA CERRADURA.....[/highlight]  ;D ;D ;D

EL POLICIA PONIA EL PALILLO EN EL TELEFONILLO DEL PORTAL Y SI NO QUERIA QUE SE FUNDIERA EL TIMBRE (ademas del ruidito...) HABIA DOS SOLUCIONES....

BAJAR A QUITAR EL PALILLO  ( Y ALLÍ ESTABA LA POLICIA...)
O QUITAR LA LUZ DEL CUADRO...... ( y de toda la casa)  Y CUANDO SE VOLVIERA A DAR..... MÁS TIMBRE...   ;D ;D ;D ;D

Allí se quedaron los pesados de los vecinos... y yo me fui a mi verdadera casa....

Yo creo que 200 euros en una barriada gitana hacen milagros... con 200 pavos contratas a 4 tanos encapuchados, con bates y que los manden al Hospital al menos 3 meses... todo de forma democratica eh! ;)

474B504B5975411D1F2A0 dijo:
Pues eso me ocurre desde hace un año por desgracia viven arriba yno los soporto nada mas entrar a vivir se dedican ha hacer taladros 00.30h sube mi mujer llamada de atencion y encima se ofenden pasa el tiempo mas ruidos nocturnos tele alta tienen un niño ke no para salta corre juega hasta las 02.00 subo yo llamada de atencion les parece igual de mal mi aviso  y encima ke me aguanta o ke me cambie de casa toma ya pasa el tiempo mas ruido un dia llamo a la policia vienen toke de atencion haber lo ka dura y asi hasta hoy llamo a la dueña del piso y toma ya esta peor ke yo no la pagan la renta luz agua etc me comenta ke tiene sentencia del juez para desauciarles citaciones en el buzon se acumulan sin personarse a por ellas la ultima hoy para entregarsela en mano y no abren la puerta me he informado y por lo visto llega un momento de ke despues de varios requerimientos van directamente al desaucio es asi? imaginaros hay dias que practicamente cuando se acuestan yo me levanto dia si y dia tambien perdon por el ladrillo necesitaba desahogarme saludos

vaya putada, espero que lo arregles pronto, hay gente que desde luego no sabe vivir en comunidad >:(

7D6C6E626A7E3B383D0D0 dijo:
Yo creo que 200 euros en una barriada gitana hacen milagros... con 200 pavos contratas a 4 tanos encapuchados, con bates y que los manden al Hospital al menos 3 meses... todo de forma democratica eh! ;)

Esto no se lo recomiendo a nadie,pagaras a los gitanos y cumpliran con su trabajo pero despues no te dejaran vivir, estaras chantajeado de por vida....
Este consejo me lo dio un buen amigo mio que es inspector de policia,tambien me aconsejo que lo mejor es un buen pasamontañas , bate de beisbol y que no te vea nadie.

Un saludo y...suerte

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
;D ;D ;D
Se lo merecen!!

como no pagan a la propietaria te aseguro que tampoco pagan el recibo de la luz , gas y agua .
si es así con tres facturas impagadas te retiran el contador y se van seguro.

A mi me ha pasado con tres inquilinos de ocho en un edificio.
Ten paciencia .............

Pero hombre de Dios, si los contadores de la luz de los edificios están todos juntitos en un cuarto y con un numerito que es el de cada piso..... Solo hace falta un martillo y el resultado no se arregla bajando a la calle a sacar el palillo Ah, los grifos de paso de agua también suelen estar en los descansillos de las escaleras... y el loctite no es caro y la mierda de perro pringa mucho cuando se queda pegada a dicho grifo... Si quieres más ideas solo tienes que pedirlas.
Ráfagas

Contra trasnochón... ¡madrugón!
A mi me fue muy bien lo de sacar la cadena de música al lavadero del patio de luces.
La misa de 8 de los domingos y festivos de RNE, combinada con aspiradora, va de cine.
Lo del palillo es buena idea

A mi me pasó hace algunos años.

Lo que realmente funciona es jugar con sus mismas armas, porque la justicia te puede defender, si es que lo hace, pero demasiado tarde. El problema es que normalemente ellos tienen bastante menos que perder que tú.

Puteales todo lo que puedas, pero asume que también tomarán replesalias. Un buén método, si son trasnochadores, es comprarse un buén equipo de música y pegar los altavoces al techo en la zona que creas que ellos duermen. A primera hora de la mañana ponles la música a todo trapo y quedate vigilando por si llaman a la policía para hacer una medición de ruidos y así quitarla a tiempo. Luego les explicas tranquilamente que si ellos te joden tu también los vas a joder. Mano de santo. ::)

Sabotajes y palizas por encargo o personalmente también pueden ser efectivas, pero es mucho lio.

;)

En el chalé que tenemos de 2ª residencia teniamos unos vecinos que en plena "movida" organizaban unas fiestas que te cagas hasta las 6 o las 7 de la mañana todos los sábados... la costumbre de mi padre era a eso de las 8 de la mañana del domingo sacar la radial y ponerse a cortar hierros en el jardín hasta la hora de comer, bien cerquita de su parcela... mano de santo. 8-)

Hagas lo que hagas, asegurate la unión de todo el vecindario. Si no es muy fácil focalizar las represalias en tu persona y que pagues las consecuencias de un empeoramiento de la situación :-/ :-/

Vi rodeado de tres casitas más con 11 perros que ladran día y noche es insoportable, un día ya no pude más y les grité, ahora soy el vecino que odia los animales. Pero son las 24 horas cada día ¿si bajo a La Guardia Civil a denunciar y el de guardia tiene perro entonces pensara que soy un maltratador de animales y si llego al juez y es un juez con perro me mete en la carcel.

Decisión, no hacer nada y simplemente ajo y agua,ventanas cerradas y tapones y asumir que los derechos de las mascotas estan ante la ley por encima de los de las personas. Bueno de la ley ( que coñon Hay de eso en España?) Pues sigo escuchando los ladridos y como no hay a quien venderle la casa ...
Algunas veces me pregunto si uno de mis vecinos pensará algo así de mi y me muero de verguenza ¿Que puedo hacer tan mal? Dependemos de quien nos juzgue pero me gustaría estar del lado de los que no quieren molestar.

LO TENGO CLARO,SI ALGUN DIA ME PAS,NO AVISARE A LA POLICIA,TIRARE LA PUERTA Y LOS SACARE A PALOS A TODOS,SON ESCORIA

133F302B19135E0 dijo:
Vi  rodeado  de tres casitas más con 11 perros   que ladran día y  noche   es  insoportable, un día  ya no pude más  y  les grité, ahora soy el vecino  que odia los animales. Pero  son las 24 horas cada día ¿si bajo a La Guardia Civil a denunciar y  el de guardia tiene perro    entonces  pensara  que soy  un maltratador de animales  y  si  llego  al juez    y  es  un juez con perro  me mete en la carcel.

Decisión,  no  hacer nada  y  simplemente ajo y  agua,ventanas cerradas  y tapones  y asumir  que los derechos de las mascotas  estan ante la ley  por encima de  los de las personas. Bueno de la ley  (  que coñon Hay de eso en España?)   Pues  sigo escuchando  los ladridos    y como  no hay a quien venderle la casa    ...
Algunas veces me pregunto  si  uno  de mis  vecinos pensará algo así  de mi  y  me muero de verguenza ¿Que puedo  hacer tan mal? Dependemos de quien nos  juzgue   pero   me gustaría estar del lado  de los  que no  quieren molestar.

Buscate aliados, tendrá que existir mas vecinos a los que les moleste los ladridos, no?
Grabaciones a cualquier hora.....siempre hay algo que hacer
Pd. tengo perro
;)

Hazle la güija en la puerta y que se jodan con los espiritus....eso sí invoca a su puta madre para que esten en familia.....tiene huevos la cosa....

Esta noche pasada he tenido que subir a presentarme ante mis nuevos vecinos de arriba para decirles (no pedirles) que a partir de las 22h no quiero oir ningún pu*o instrumento musical ni a nadie cantando >:(

... y eso que he tenido bastante paciencia de haber aguantado otras 3 noches que lleguen a eso de las 23h y les de por tocar unos acordes de guitarra y/o cantar alguna canción "a lo Joan baez" o tocar un poco el piano >:(

Nos levantamos a las 6 para currar y me parece increible que la gente tenga tan poco sentido comun :(

Y son una familia normal aficionada a la musica... aparentemente... :P

Saludos

Pués yó tuve un vecino puerta con puerta, marido de la propietaria del mismo que vivía sólo y tenía sida.

Se pasaba el día gritando, golpeando, tirando cosas y así día trás día.
Yó aguantaba porque la verdád era educado, no era mala persona y aparte de ser ruidoso no nós hacía ningún mál.

Pero un día a las 9 de la noche el vecino de abajo hizo ruido con un taladro y él pensó que era yó, empezó a golpear mi puerta y a decirme que si estaba para tocarle los co*****.

Le explicó el vecino que había sido él, pero él erre  que erre. La cosa fué a más, amenazó a mi mujer, amenazó a mi hijo, me dijo que se iba a tirar por la escalera y que me iba a echar la culpa........................y no aguanté más, lo trinqué por el cuello, lo arrastré hasta las escaleras y si no és por mi mujer, mi hijo y el vecino de abajo (no pude con todos ;D ;D ;D ;D), por mís cojones que ese día iba de viaje a la planta anterior. Al cabo de dós días me pidió perdón y nunca más dió otro problema hasta que se murió a los pocos meses.

salud2   

Yo también tengo problemas con los vecinos del piso de arriba, son los propietarios así que los tendré que aguantar a las malas toda la vida.

No se me pasa por la cabeza la violencia ni ponerme a su altura, si hace ruido llamo a la Policía Local para que hagan una medición de ruidos y les den un toque.

Alucino con lo que leo.

Yo tuve en el piso de arriba hace unos años a toda una tribu de inmigrantes negros de algún país de la africa profunda.

Se pasaban todo el dia y toda la noche tocando el puto tambor, dando voces, arrastrando cosas por el suelo, cocinando, cantando...

Subi varias noches a quejarme del ruido y pedirles que dejaran de tocar el puto tambor, y no me hacian caso, o se callaban un minuto y luego seguian igual.

Una noche, que tenia al chico malo y no podia dormir el pobrecito del escándalo, estaban mis vecinos africanos invocando a sus espíritus con tambores, cánticos y danzas, asi que no pude más y subí.

Llamé al timbre, y al negro que me abrió la puerta, directamente y sin mediar palabra le metí tal puñetazo en la boca con toda mi alma que se tragó todos los dientes, salpicó sangre hasta en el techo y se quedó largo en el suelo sangrando como un tocino.

Me bajé para casa, y la fiesta se terminó para siempre de forma definitiva, a partir de ese día los negros me esquivaban y me temblaban cuando me veían.

Luego me enteré, que al negro que saludé le rompí la mandibula por dos sitios y que dijo en el hospital que se habia caido por las escaleras.

Lamentablemente los que no son personas es el único idioma que entienden.

Disculpar que me involucre en esta discusion de esos vecinos que van a lo suyo. Lo que Yo haria y es sencillo y es mano de santo.
si vives en comunidad hay un cuarto donde estan los tranformadores.
1º- si tiene fusible se lo quitas, es el 1º aviso,(unos se dan por enterados.
2º- Si persisten los ruidos y pasan de todo, en el mismo cuarto, se coje (esto se hace por la noche o cuando ellos no esten), se les corta el cable de la luz al ras(situacion que tendran que llamar a un tecnico para arreglar y empalmar cable), esto les cuesta una pasta.
si son alquilados no tendran llave del cuarto, eso fijo.
y lo otro pues como ya hebeis tambien puesto en el post, segun la Ley de Propiedad Horizontal, esto se soluciona con el administrador, queja de todos los vecinos posibles de la finca, se le manda un buro fax al dueño de la casa y si este no consigue correguir las anomalias el Administrador con el consentimiento y firmas de los vecinos al Juzgado de Guardia y a la espera del Juez.
Deciros que segun esta Ley, aunque sean propietarios de la vivienda, pueden ser expulsados por unos 6 meses de ella.
Un saludo....

Si vives en parcela o chalet y te molestan los perros, pues nada como hice Yo una vez me baje de internet ladridos de perros y en unos dias que libre de mi trabajo y la familia estaba fuera y cuando ellos descansaban, saque el aparato de musica y a todo volumen puse los ladridos y Yo me marche a tomar unas cervecitas, al dia siguiente los perros parecian que estaba algo afonicos y parece que ya se ha restablecido la normalidad., ahora hay descanso.
Un saludo.....

56425555565C49300 dijo:
Yo tuve en el piso de arriba hace unos años a toda una tribu de inmigrantes negros de algún país de la africa profunda.

Se pasaban todo el dia y toda la noche tocando el puto tambor, dando voces, arrastrando cosas por el suelo, cocinando, cantando...

Subi varias noches a quejarme del ruido y pedirles que dejaran de tocar el puto tambor, y no me hacian caso, o se callaban un minuto y luego seguian igual.

Una noche, que tenia al chico malo y no podia dormir el pobrecito del escándalo, estaban mis vecinos africanos invocando a sus espíritus con tambores, cánticos y danzas, asi que no pude más y subí.

Llamé al timbre, y al negro que me abrió la puerta, directamente y sin mediar palabra le metí tal puñetazo en la boca con toda mi alma que se tragó todos los dientes, salpicó sangre hasta en el techo y se quedó largo en el suelo sangrando como un tocino.

Me bajé para casa, y la fiesta se terminó para siempre de forma definitiva, a partir de ese día los negros me esquivaban y me temblaban cuando me veían.

Luego me enteré, que al negro que saludé le rompí la mandibula por dos sitios y que dijo en el hospital que se habia caido por las escaleras.

Sin comentarios. Casi mejor que me callo, porque has soltado cada perlita queeeeeee... :-X

7F797E657264710B0 dijo:
[quote author=56425555565C49300 link=1274136916/33#33 date=1277201207]Yo tuve en el piso de arriba hace unos años a toda una tribu de inmigrantes negros de algún país de la africa profunda.

Sin comentarios. Casi mejor que me callo, porque has soltado cada perlita queeeeeee... :-X[/quote]

Si te tocan unos vecinos así, tres posibilidades tienes.

Te aguantas y te cambias de casa, te subes a bailar y a tocar el tambor con ellos, o les hablas en el único idioma que entienden.

A mi las dos primeras opciones no me apetecían, y la tercera aparte de ser la acertada era la que me pedia el cuerpo al oir a mi hijo llorar todas las noches por no poder dormir.

Todos tenemos un límite, y estos sobrepasaron mi límite con creces.

(Por supuesto el llamar a la policia mil veces no sirve para nada, aunque en su pais la policia si que les hable bien clarito en el idioma que entienden, aqui se limitan a decirles que no sean chicos malos y que se vayan a dormir).

4357404043495C250 dijo:
[quote author=7F797E657264710B0 link=1274136916/36#36 date=1277252275][quote author=56425555565C49300 link=1274136916/33#33 date=1277201207]Yo tuve en el piso de arriba hace unos años a toda una tribu de inmigrantes negros de algún país de la africa profunda.

Sin comentarios. Casi mejor que me callo, porque has soltado cada perlita queeeeeee... :-X[/quote]

Si te tocan unos vecinos así, tres posibilidades tienes.

Te aguantas y te cambias de casa, te subes a bailar y a tocar el tambor con ellos, o les hablas en el único idioma que entienden.

A mi las dos primeras opciones no me apetecían, y la tercera aparte de ser la acertada era la que me pedia el cuerpo al oir a mi hijo llorar todas las noches por no poder dormir.

Todos tenemos un límite, y estos sobrepasaron mi límite con creces.

(Por supuesto el llamar a la policia mil veces no sirve para nada, aunque en su pais la policia si que les hable bien clarito en el idioma que entienden, aqui se limitan a decirles que no sean chicos malos y que se vayan a dormir).
[/quote]

Eso que hiciste sirve....con esa gente, que sí, que son molestos....pero por lo demás no son más que unos "pobres pringaos".

A unos rumanos que estaban alquilados al lado de mi piso un día se me incharon los cojones y me arrimé, les llamé al timbre, y muy tranquilo....pero con la mayor de las caras de mala hostia de la que fui capaz....les solté que tenían la musica a toda hostia, que lo estaba oyendo, y que no eran horas (creo que era la 1 o así de la noche). Se acabó el problema.

Repito....es porque son unos "pringaos".

"Dios" te libre de tener unos vecinos.....gitanos, y hacerles lo que le hiciste al negro  :-X

Yo tengo unos, y de momento, pues mira.....tampoco digo nada porque la música la meten a horas "normales" (o a media tarde, o si la meten por la noche.... a las 23h la quitan). Peeeero...como un día se "complique" la cosa....me va a tocar mirar qué estrategia seguir.... :-/

51455252515B4E370 dijo:

Creo que has puesto las cosas en su sitio.

Con los negros no valen otras mandangas; sólo entienden el palo, como los animales. Y cuanto más fuerte, mejor.

Así se los trató siempre, y gracias a eso estaban amansados. Ha bastado levantar un poco la mano para que se crean con derecho a algo.

Con los moros y los gitanos pasa lo mismo.

Aunque la culpa la tienen las autoridades. ¿Por qué los negros tienen que vivir en casas de personas? Yo no es que diga que se los eche de españa, porque lo mismo nos vienen bien para algún trabajo que no queramos hacer nosotros. Pero podrían vivir en algún poblado, en el campo, separados, y que tocasen allí el tambor, si querían.

Vssssss

señores, en un foro público hay cosas que no se pueden decir/escribir, y confesar que has agredido a una persona es una de ellas y que conste que yo no respondo de mis actos si alguien llegase al límite de mi paciencia pero desde luego no escribiría aquí el resultado del fatal desenlace.

Prefiero la guerra sicológica, hace mas daño y no deja tantas marcas.

Y digo yo: ¿Por qué para referirnos a las personas que son de raza negra decimos el/los negro/s? ¿Acaso no son personas como nosotros? Si el problema que ha contado freefly lo hubiera tenido con personas de raza blanca se hubiera referido a ellos como los blancos?

No sé, pero es que da la impresión de que al decir negro es como si fuese sinónimo de problemas y de gente de mal vivir, cuando, supongo, no tiene nada que ver el color de la piel.

Por cierto, freefly, vanagloriarse de haber dado un puñetazo a otra persona no te hace ser mejor persona, más, al contrario, pienso que al final has quedado por debajo de esas personas que te molestaban con sus tambores. Creo que hay otros mecanismos para resolver los conflictos, aunque supongo que hay que estar en tu misma situación y saber como reaccionaría cuando te hinchan las narices para opinar con objetividad. Eso sí, jamás hablaría de negros o blancos, símplemente diría que unos vecinos molestaban.

Saludos :).

2802040C000F4F610 dijo:
Y digo yo: ¿Por qué para referirnos a las personas que son de raza negra decimos el/los negro/s? ¿Acaso no son personas como nosotros? Si el problema que ha contado freefly lo hubiera tenido con personas de raza blanca se hubiera referido a ellos como los blancos?

No sé, pero es que da la impresión de que al decir negro es como si fuese sinónimo de problemas y de gente de mal vivir, cuando, supongo, no tiene nada que ver el color de la piel.

Por cierto, freefly, vanagloriarse de haber dado un puñetazo a otra persona no te hace ser mejor persona, más, al contrario, pienso que al final has quedado por debajo de esas personas que te molestaban con sus tambores. Creo que hay otros mecanismos para resolver los conflictos, aunque supongo que hay que estar en tu misma situación y saber como reaccionaría cuando te hinchan las narices para opinar con objetividad. Eso sí, jamás hablaría de negros o blancos, símplemente diría que unos vecinos molestaban.

Hola Iceman,sin entrar en materia de racismos,xenofobia y tal...puesto que soy de la opinión de que todos somos humanos....te comento la graciosa anécdota de un conocido mío:Resulta que siempre que hablábamos de baloncesto,futbol....él se refería a los "negros" como gente de color hasta que un día ya le preguntamos:
-Javi¿pero de que color son?...a lo que él contestó...
-Pues negos,coño negos.
No sabíamos que no pronunciaba la erre dentro de una palabra(nos resultó gracioso en ese momento).........desde entonces a todo aquel que dice "NEGRO"le rectifico y le digo de color,de color,aunque tampoco sea correcto,suena mejor.

Yo debo ser un xenófobo de la hostia. Hace 11 años me fuí a vivir al barrio dónde vivo. Entonces ya había algún imigrante y no había problemas de convivencia, pero esque ahora se ha multiplicado el número de inmigrantes exponencialmente y la cosa se ha desmadrado.

Tengo dos bares debajo de casa. Antes eran los dos regentados por españoles y no había ningún problema, salvo algún caso puntual de algún borracho "autóctono" descontrolado. Ahora solo queda un bar regentado por españoles y solo hay jaleo cuando un grupo de rumanos del barrio les da por aparecer por ahí. El otro bar lo regentan dominicanos y tienen una clientela casi 100% de dominicanos, peruanos y hondureños. Esto es la hostia. Movidas todas las noches y un ruido constante que no es ni medio normal. Si les dices algo te amenazan, pero soy lo suficientemente listo para saber que aunque no tengan un cuarto de hostia, ellos tienen mucho menos que perder que yo.  :P Espero seguir teniendo fuerza de voluntad para autocontrolarme. De momento me he tenido que gastar 6000 euros en pasar el dormitorio a la parte interior del piso y poner el estudio del ordenador encima de su puto bar.  :P

En estos momentos hay movida en la calle y deseo que alguien mate a alguien. A ver si la policía se cansa de acudir tanto y les cierran el garito.

Sinceramente pienso que mi barrio era mucho mejor cuando había un 20% de inmigrantes que ahora, que rondará el 60%. Estaría encantado que todos los politicos, demagogos y gente en general que se la coje con papel de fumar se los lleve a su barrio.  :P

Debo ser un grandísimo hijo de puta por pensar así.  :P

;)

1E2A39363B312B3B370715392A2C31363D22580 dijo:
[quote author=2802040C000F4F610 link=1274136916/42#42 date=1277385556]Y digo yo: ¿Por qué para referirnos a las personas que son de raza negra decimos el/los negro/s? ¿Acaso no son personas como nosotros? Si el problema que ha contado freefly lo hubiera tenido con personas de raza blanca se hubiera referido a ellos como los blancos?

Hola Iceman,sin entrar en materia de racismos,xenofobia y tal...puesto que soy de la opinión de que todos somos humanos....te comento la graciosa anécdota de un conocido mío:Resulta que siempre que hablábamos de baloncesto,futbol....él se refería a los "negros" como gente de color hasta que un día ya le preguntamos:
       -Javi¿pero de que color son?...a lo que él contestó...
       -Pues negos,coño negos.
No sabíamos que no pronunciaba la erre dentro de una palabra(nos resultó gracioso en ese momento).........desde entonces a todo aquel que dice "NEGRO"le rectifico y le digo de color,de color,aunque tampoco sea correcto,suena mejor.[/quote]

La anecdota es buena y me ha resultado simpática, la verdad. Y, aunque en el caso de tu amigo se podría en cierto modo justificar, no es menos cierto que no es correcto definir a una persona de raza negra, como una persona de color. Incluso, tengo entendido que ellos mismos se molestan cuando se les denomina así. Además, ¿que pasa, que los blancos somos transparentes? Entiendo que, a veces, para identificar a una persona que no conoces de nada, se utilicen los rasgos y es lógico, pues, que si es de raza negra se diga "el negro" "los negros" etc. pero lo malo es que se ha extendido tanto su uso, que hay una delgada línea entre el uso que se le da para describir a una persona por sus rasgos y el uso que se le da para hacer menosprecio de dichas personas. Y no digamos ya, cuando se emplean las palabras "negrata" o las frases tales como: "negro de mierda, etc., etc. Del mismo modo que cuando nos referimos a los sudamericanos se emplea la palabra "sudaca" con tono ofensivo.

1436253B38240819362136252538570 dijo:
Yo debo ser un xenófobo de la hostia. Hace 11 años me fuí a vivir al barrio dónde vivo. Entonces ya había algún imigrante y no había problemas de convivencia, pero esque ahora se ha multiplicado el número de inmigrantes exponencialmente y la cosa se ha desmadrado.

Tengo dos bares debajo de casa. Antes eran los dos regentados por españoles y no había ningún problema, salvo algún caso puntual de algún borracho "autóctono" descontrolado. Ahora solo queda un bar regentado por españoles y solo hay jaleo cuando un grupo de rumanos del barrio les da por aparecer por ahí. El otro bar lo regentan dominicanos y tienen una clientela casi 100% de dominicanos, peruanos y hondureños. Esto es la hostia. Movidas todas las noches y un ruido constante que no es ni medio normal. Si les dices algo te amenazan, pero soy lo suficientemente listo para saber que aunque no tengan un cuarto de hostia, ellos tienen mucho menos que perder que yo.  :P Espero seguir teniendo fuerza de voluntad para autocontrolarme. De momento me he tenido que gastar 6000 euros en pasar el dormitorio a la parte interior del piso y poner el estudio del ordenador encima de su puto bar.  :P

En estos momentos hay movida en la calle y deseo que alguien mate a alguien. A ver si la policía se cansa de acudir tanto y les cierran el garito.

Sinceramente pienso que mi barrio era mucho mejor cuando había un 20% de inmigrantes que ahora, que rondará el 60%. Estaría encantado que todos los politicos, demagogos y gente en general que se la coje con papel de fumar se los lleve a su barrio.  :P

Debo ser un grandísimo hijo de puta por pensar así.  :P

;)

La verdad, es que no te falta razón y el problema de la inmigración es que al haber aumentado tanto, se da el caso que entre la buena gente se ha mezclado la mala. El problema viene dado cuando ya no sabemos diferenciar quienes son unos y quienes son otros, por lo que se tiende a generalizar y a pensar que son todos, o en su mayoría, malos.

Pienso que el no haber controlado a los inmigrantes y haber dejado pasar a todos, independientemente de que tuvieran o no contrato de trabajo, ha sido uno de los motivos por lo que se ha mezclado la gente honrada, que tan sólo vienen a ganarse la vida trabajando, con delincuentes que huyen de sus países para delinquir aquí.

Por otro lado, te felicito como has expuesto tu caso, ya que lo has explicado de manera clara describiendo las nacionalidades, pero sin caer en los típicos tópicos, ni despreciando las razas o nacionalidades. Es decir, no has empleado palabras, tales, como: "negros", "sudacas" etc. Tan sólo has empleado la nacionalidad de donde provienen como un elemento para describir a estas personas sin caer en la ofensa ;).

Que patetico es ver que la gente hoy en dia aun te clasifica por tu raza y no por tu educacion y/o comportamiento. Si eres moro eres malo, si eres negro eres problematico, si eres rumano ni hablamos y si eres gitano eres lo apropiado para "apalizar" a otro. Claro que no se puede esperar menos de gente con nula o escasa educacion a la que por disponer de mas o menos credito y de un mejor o peor vehiculo le hace creer mejor persona.

Creo que los señores moderadores ya pueden ir cerrando el post. Creo que ya se ha hecho suficiente gala de la poca educacion que tienen muchos blancos cultos e inteligentes, e incluso apologia de actitudes poco menos que deleznables. Porque una cosa es el decirlo en un calenton y otra cosa redactarlo friamente en un foro de motos.

PD: Los españoles en Alemania si que eran un ejemplo de inmigrantes y no esta basura. Nosotros si que nos comportabamos. Aunque los alemanes no piensen lo mismo a tenor de los robos que sufrian cuando dejaban el dinero bajo las botellas de leche en la puerta.

24302727242E3B420 dijo:

¡ Jo, que macho ! A lo Yon Guain

me gustaria ver si hubiese sido igual con un grupo de albano-cosovares,sencillamente ni hubieses salido de casa,me estoy llevando una ingrata sorpresa con determinado sector del foro...una cosa es utilizar la astucia para solucionar conductas incivicas (buenisimo eso del palillo y los contadores de la luz) y otra utilizar la violencia,por que si das con una albano-kosovar en vez de un pobre negrito apareces colgando del patio de luces :-X

Atrás