EusKaltronkos, La próxima pa cuando??Ult pag

josetu

Curveando
.... A dar una vuelta en moto, a petición de Vanarassi, que no se atreve a proponeros una salida para el último sábado del año, porque teme que os descojoneis de él por lo del karting.

Yo daré la cara y si os portais bien igual os pago un café :D :D

Bueno EusKaltronkos, si os apetece, proponed cita, yo estoy en Donosti. ;)

Salu2

Re: EusKaltronkos, el sábado os invito a......

Dicen que querer es poder , pero no siempre se cumple el dicho conmigo . He agotado todos los puntos que tenia ganados para el 2.006 y tengo compromisos familiares. Tampoco es cuestion de empezar el año con negativos ;D ;D ;D ;D .

Lo siento :-/

Aupa Josetu!!

Veo que finálmente te has atrevido ;). ¿Euskaltroncooos? ;D ;D ;D ;D

Tal y como hemos "hablado" por privado me apunto a esa vueltita que propones. Perdona la ausencia de Iker, desde que existe el carnet conyugal por puntos todos andamos a vueltas :-?. Yo podré acompañarte por la mañana, tengo que puntuar y estar en casa para las dos. Seguiré el post para la hora de salida etc, etc........

Un saludo desde Malibú :)

:-*

Hola Euskaltronkos, FELIZ 2007 a todos, y a ver si nos volvemos a ver por esas carreteras, que los maños ya os echamos de menos.

Tened cuidadin con el carnet conyugal por puntos, que los quitan de 10 en 10 ;D ;D ;D

Yo el sábado tengo que ir a Zarautz por la mañana a por unos bichitos, así que la vuelta me la voy a dar igual. ::)

Aguantará el manguito? ;D ;D ;D

Es que todavía no lo he cambiado, que en vacacciones no saco tiempo para nada. :-[

Karlos BMW dijo:
Yo el sábado tengo que ir a Zarautz por la mañana a por unos bichitos, así que la vuelta me la voy a dar igual.  ::)
Aguantará el manguito?  ;D   ;D   ;D
Es que todavía no lo he cambiado, que [highlight]en vacacciones no saco tiempo para nada[/highlight].  :-[

Ni para postear ;D ;D ;D ;D

Que lo paseis muy bien en Nochevieja , que bebais mucho pero no demasiado que luego uno se olvida de lo bien que lo ha pasado ;)

Iker 850 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1167313349/0#4 date=1167338835]Yo el sábado tengo que ir a Zarautz por la mañana a por unos bichitos, así que la vuelta me la voy a dar igual.  ::)
Aguantará el manguito?  ;D   ;D   ;D
Es que todavía no lo he cambiado, que [highlight]en vacacciones no saco tiempo para nada[/highlight].  :-[

Ni para postear ;D ;D ;D ;D  

Que lo paseis muy bien en Nochevieja , que bebais mucho pero no demasiado que luego uno se olvida de lo bien que lo ha pasado  ;)[/quote]

Xastamente. ;D ;D ;D

Lo del bebercio, te lo dejaremos, que eres como el moñas cuando te pones. ;D ;D ;D

Bueno, que os parece sobre las 10 30 - 11 en Malibú, para tomar unos potes, mientras Varanassi trabaja un poco, que sé de buena tinta, que si da un clavo por primera vez en su vida, le regalan un Zumo?. :P

Karlos BMW dijo:
Bueno, que os parece sobre las 10 30 - 11 en Malibú, para tomar unos potes, mientras Varanassi trabaja un poco, que sé de buena tinta, que si da un clavo por primera vez en su vida, le regalan un Zumo?. :P

Malibúú?? Me lo explique Sr Karlos, que uno es un humilde giputxi y no le dá para más. ;D ;D

Pero estaré para invitaros a un coffe :D

Salu2 y nos vemos.

Malibu gipuzkoano = Zarautz

transport12.gif

Y en que parte de Malibú hay que estar de 10,30 a 11h?

Habrá que cambiar los cafeses por piña colada y ron con limon, por estar en Malibú????

:D Salu2 :D

josetu dijo:
Y en que parte de Malibú hay que estar de 10,30 a 11h?

Habrá que cambiar los cafeses por piña colada y ron con limon, por estar en Malibú????

:D Salu2  :D

Puestos a invitar ¡¡ aibalahostia invito yo!! que para eso venís a la villa costera más bonita de Gipuzkoa ::) ¿Donde?, en el restaurante Argiñano :o.......... ¿os parece bien?. Le diré a Karlos que prepare algo Hawaiano ;D ;D. Doy por supuesto que conoceis el lugar ;)

Nos vemos mañana ::)

Iker 850 dijo:
Malibu gipuzkoano = Zarautz

Xastamente. :D

Allí siempre hay que ir con las Bermudas para darse un bañito en las tropicales aguas de Malibú, y coger unas olas con la tabla de la plancha. ;D ;D ;D

De todos modos, mañana me acercaré a Malibú con la familia para cojer unos bichitos en Getaria, para lo cuál calculo que llegaré sobre las 11. ::)

Pero vamos, que me apunto a una Kaipiriña el domingo 31, que eso si que sería apurar el año. ;D ;D ;D

Que, como veís lo del domingo? ;)

Varanassi dijo:
[quote author=josetu link=1167313349/0#9 date=1167415500]Y en que parte de Malibú hay que estar de 10,30 a 11h?

:D Salu2  :D

Puestos a invitar ¡¡ aibalahostia invito yo!! que para eso venís a la villa costera más bonita de Gipuzkoa ::) ¿Donde?, en el restaurante Argiñano :o.......... ¿os parece bien?. Le diré a Karlos que prepare algo Hawaiano ;D ;D. Doy por supuesto que conoceis el lugar ;)

Nos vemos mañana ::)[/quote]

Intentaré pasarme por ahí sobre las 11 h, antes de ir a por los bichitos, que tengo a Lorena loquita por los huesos de Varanassi y Leire GT. ;)

Para no liarnos..........

De 10:30 a 11:00 en el restaurante Karlos Argiñano :)

Hasta mañanaaaaa ;)

P.d Karlitos ¿aguantará el manguito? :-/

Que conste que no me apunto porque mañana he quedado con los compis del currelo, y no por ser el mas torpe con los carts... eso si, un saludo y urte berri on!!!

Varanassi dijo:
Para no liarnos..........

De 10:30 a 11:00 en el restaurante Karlos Argiñano :)

Hasta mañanaaaaa ;)

P.d Karlitos ¿aguantará el manguito? :-/

Por supuesto que aguantará porque ni va a cojer temperatura ni presión. :-?

Vamos, que me voy en coche con la familia, así que llegaré sobre las 11 si salgo a las 10. ;)

FELIZ AÑO A TODOS DESDE ESTAS TIERRAS MAÑAS,

UN ABRAZO. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Otro maño que os desea MÁS Y MEJOR DE TODO para el 2007.

¡ F E L I Z    A Ñ O !
Vs

Fantástico día motero el de hoy. 20º de temperatura, sol y carretera seca en pleno més de Diciembre, ¡que más se puede pedir! ::). Un placer conocerte y ponerte cara Josetu. Espero seguir viendo esa "espectacular" máquina que tienes por moto. El detalle del pasacalle del bar de Getaria todo un lujazo ;) ;D ;D ;D. Que sorpresa tan agradable conocer al creador y padre de Karliños y disfrutar de toda la familia "Bricomán" al completo :).

Con el de hoy doy por concluida la etapa motera del 2.oo6 :'(. Un placer rodar a vuestro lado, seguiremos haciéndolo el 2.oo7 ;)

Abrazos y besos :-* :-*

Varanassi

Igualmente varanassi, todo un placer de tiempo y de compañía, y sin desperdicio haber coincidido en un bar con los afamados Panderetos Band de Getaria.

Salu2 y estaremos pronto, me voy, que me ha llamado la cuadrilla para obligarme a ir de cena ;D ;D ;D ::) ;D ;D

[move]Urte berri on [/move]

Bueno, un placer conocer a Josetu, aunque habrá que aplazar el bautizo, ya que como comprendereís ... delante de la familia, y de paisano ... no es lo mismo. ;D ;D ;D

En cuanto a mañana, sería una buena idea hacer la última salida del año, aprovechando que se acaba mañana. ;D ;D ;D

Por tanto, mañana sacaré la K 1200 RS a cargar la batería, de camino a Zarautz por la costa, evitando la eólica ruta por la autopista. ::)

Varanassi, te mando un SMS cuando salga. :)

Me llevaré las bermudas y la crema protectora solar. ;D ;D ;D

JA,JA,JA,JA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que tenemos el bluetooth mental activado, ¡nos hemos leido el pensamiento! :o. Tu pidiendo la última del año y Klikowsky, Dicona y Asieroto por teléfono pidiendo lo mismo casi al mismo tiempo, ¡INCREIBLE! :o :o :o

Increible pero estupendo ;). Nos vemos en Malibú a las 11:30 de la mañana y esta si va a ser

¡¡¡LA ÚLTIMA DEL AÑO!!!

Varanassi :-*

Bueno, al final, ha habido quorum en la última salida del año.   :D

Entre Varanassi, Woki, Fernando y yo, nos hemos cascado unas cuantas.  :D

Que si arriba, que si abajo ... total, que ha sido orgásmico.  ;D  ;D   ;D

Que manera de manar el flujo.   :-?

Claro, como hemos ido por tierras bizkainas, nos hemos cascado un montón de curvas, que han ido fluyendo una detrás de otra, arriba, abajo, y pal centro.  ;D   ;D   ;D

Con 20 º C de temperatura, el asfalto estaba tibio, lo suficiente para que se agarrasen los gomáticos como garrapatas.  :D

Bueno, y ya puestos ... hace mañana una vuelta?  :-?

Y así empezamos bien el año.  ;)

Ya en casa tras la úlima "salidita" del año 2.oo6. Ya, ya se que es un poco tarde pero es que me he cruzado con Luis (el de la VFR roja ¿os acordais?) nos hemos puesto a hablar de motos y a tomar unas 0,0 frente a la playa de Deba y pasa lo que pasa... :-/ Luis me ha dado muchos recuerdos para todos :)

Estupendo día el de hoy ;). Sobre lo de salir mañana, ummm...... dependerá de la juerga de esta noche. Besitos y abrazos para tod@s :-* :-*

Varanassi :)

Karlos BMW dijo:
Entre Varanassi, Wikom, Fernando y yo, nos hemos cascado unas cuantas.  :D

No es Wikon ¡es Woki! :(. Si es que no me prestas atención y pasa lo que pasa...............

Al grano.

Salgo a dar una vuelta en moto, si alguno se anima llamarme ;)

P.d: ¡Ya estamos en el 2.oo7! :o :o

[move]Urte Berri On EusKaltronkos os deseo muchos km de Paz y Amistad[/move]

Vissiosos que sois unos vissiosos, el 30 vueltita en moto, el 31 vueltita en moto, el 1 de enero tambien, :P :P ;)

Teneis el vicio metido hasta el tuétano :D, un brindis por vosotros, con cava o con gasolina?????? ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 y hasta pronto.

Karlos BMW dijo:
Al final ... el 1 nada de nada, pero la del 31 fué la lesse, así que el 1 me quedé tranquilo con el trancazo que tengo.  :-/

No me hables de trancazos que he pasado la noche con 40 de fiebre y ahora estoy de baja en casa. Por cierto el día 1 de enero algunos (Leire y yo) dimos una vueltita por Gipuzkoa, ¡quelosepas!.

Me voy. La tortilla de aspirinas me espera :-/

Pues nada, a curarse toca.

Ya sabeis lo mejor para el catarro???? Calor de pecho ajeno.

No será una escusa para no ir a Pinguinos , no? hummmm

Que os sea leve, y os cureis pronto.

Salu2.

Yo por un asuntillo con la moto, voy a estar KaO durante 3 semanitas, y luego necesitaré rehablitación, así que no conteís conmigo, salvo de paquete, pero tendreís que venir buscarme, ya que ni coche, ni moto ni fo ... gear. ;D ;D ;D

Que te habra pasado? :-? ¿Te han quitado muchos puntos?

;D ;D ;D ;D

La verdad que se te echa de menos ;)

Iker 850 dijo:
Que te habra pasado?  :-? ¿Te han quitado muchos puntos?

;D ;D ;D ;D

La verdad que se te echa de menos  ;)

Que vá, si me han dado 6 puntos. ;D ;D ;D

Menos mal que me queda la otra mano, aunque sea para limpiar el polvo a la moto. ;D ;D ;D

Algún voluntario que me lleve en moto a Pingüinos? :-?

Le ofrezco un lecho caliente y una pastillita de jabón. ;D ;D ;D

Ya te llevaria bien agusto ;) , pero me temo que imposible. Yo estoy rezando que nieve para estrenar la tabla que me ha traido el carbonero ese.... ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Que vá, si me han dado 6 puntos.  ;D  ;D   ;D

Menos mal que me queda la otra mano, aunque sea para limpiar el polvo a la moto.  ;D  ;D   ;D

Algún voluntario que me lleve en moto a Pingüinos?  :-?

Le ofrezco un lecho caliente y una pastillita de jabón.  ;D   ;D   ;D

Que bien, con seis puntos extras puedes incluso sacar un dedo a los radares  :D :D

Yo, por un rebolcón entre sábanas calentitas a ritmo de pastilla de jabón... te llevo hasta Clabo Norte  ;D ;D ;D

Salgo el sábado por la mañana para volver el domingo, si te interesa... traete la carraca  ;) ;)

Vilas.

Karlos BMW dijo:
Algún voluntario que me lleve en moto a Pingüinos? :-?

Le ofrezco un lecho caliente y una pastillita de jabón. ;D ;D ;D

Yo voy en fragoneta el viernes a la mañana para preparar el campamento a los mios, si quieres venir , hay sitio y os puedo llevar bártulos o tiendas y de paso les montas las tiendas a los colegas :D :D de avanzadilla, yo monto a unos y tu a los otros, y podemos acampar juntos.
Por cierto con los que voy , tambien son biskainos, de Bermeo pues.

Karlos siendo de Bilbau, ¿necesitas pastillita de jabon?? ;D ;D ;D ;D
;) ;D ;D ;D ;D

Ya sabes aquel...Maria, María, si no sabia que eras virgen, calla cacho c*br*n que no me has dado tiempo a quitarme las bragas ;D :D ;D :D ;D :D

Salu2

Uy, uy, cuantos voluntarios para jugar con mi pastillita de jabón. ;D ;D ;D

Bueno, creo que estos pingüinos los voy a pasar en la tienda de campaña que voy a poner en la terraza, junto con una barbacoa para crear ambiente. ;D ;D ;D

El caso es que he pillado una baja que pasaba por ahí, y ... en teoría no puedo salir de casa, pero claro ... el garaje ... no forma parte de la casa? ::)

Creo que si tengo material ... voy a preparar la K 100 RS 16 V para los próximos pingüinos. ::)

A los que vaís, pasarlo bien y disfrutar por mí. ;)

Y a los que no vaís, no soís moteros ni ná. :P

Holaaaaaaa!!!!!!!

Antes que nada,............. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!
Es que pasaba por aquí y estado echando una ojeada al post. Veo que Varanassi por fin se estira un poquito y os invita a algo en condiciones como es el restaurante de Arguiñano!! Ya era hora!!
;D ;D

Y a ti Karlitos, se puede saber que te ha pasado???? Si es que no me extraña, como no parais!!!!
Ya me contaras.

Un saludo enorme para tod@s!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-*

Feliz año a todos. Vengo de pasar una semanita familiar por los madriles y traigo el carnet repleto de puntos (el conyugal, claro).
Y mientras... Karlos de baja, Varanassi de baja...  pero...  ¿le habeis dado el parte de baja al Administrador?
Que os recupereis pronto.

¡¡¡¡Att...... Att.......Atxisssss!!!!

Ufff....... que malito que estoy :-/.......

¡¡¡Holaaaa Pikiland!!!. Que conste que también tú estás invitada al Argiñano, ¡quelosepas! :-*

Karliños tal y como te he dicho por teléfono, no te preocupes por el dedo gordo, aún te quedan otros nueve :P ;D ;D ;D

Resaka ¿a tope de puntos casa?. Me temo que tendremos que montar algo para quemarlos ¿no? :-?

Hola a tod@s!!! :)

Pero que perdido estoy..... :-[ :-[ :-[ :-[

Varanassi , que invitas a que? :o :o :o :o

Yo este fin de semana , si hace malo , me voy a esquiar , y si hace bueno y alguien quiere.... unas curvitas.... ::) ::) ::) ::)

Bueno, bueno, como bien dice Varanassi, me quedan otros 19 dedos. ;D ;D ;D

Y por lo menos, me puedo dar unas vueltas con las Ks, pero alrededor suyo, haciendolas girar sobre el caballete, con mi depurada técnica. ;D ;D ;D

Pikiland, tranquila que aunque ha sido por un tema relacionado con mi K 100 RS 16 V ... el accidente fué en casa. :-?

No, no es que metiera la moto en casa, pero si un amortiguador de dirección que reparé ayer. :D

El caso es que con el amortiguador en la mano derecha, e intentando con unas tijeras sacar una arandela de seguridad, se me escapó un poco las tijeras y me sesgé hasta el hueso el dedo gordo izquierdo de la mano, justo por la falange. :o

En un principio, como soy de Bilbo, me puse una venda y ya está, pero eso sangraba mucho, así que pa urgencias todo pichi. ::)

Ya allí, al inspeccionarme el corte, y abrir la herida moviendo el dedo, salió un chorro de sangre directo al cuello de la enfermera, y aunque me ofrecí a limpiarle el cuello en plan vampiro, parece que estaba un poco impresionada, ya que el dedo se le escapaba de las manos. ;D ;D ;D

Total que me mandaron pal hospital, donde me metieron al dedo unas inyecciones de camello, y tras una hora de operación con mi ayuda, me cosieron el tendón que me había sesgado, teniendo que abrir más el corte, para darle un remiendo a continuación al estilo Frank (Frankistein). ;D ;D ;D

Luego escayola, con inmovilización de la muñeca y pa casa. :D

Lo malo es que ... 3 semanas sin coche ... ni moto. :'(

Y esa es la historia. :)

Gajes del oficio. ::)

Animo Karlos. No tenia ni idea . Un abrazo ;)

Karlos BMW dijo:
Bueno, bueno, como bien dice Varanassi, me quedan otros 19 dedos.  ;D   ;D   ;D

Y por lo menos, me puedo dar unas vueltas con las Ks, pero alrededor suyo, haciendolas girar sobre el caballete, con mi depurada técnica.  ;D   ;D   ;D

Pikiland, tranquila que aunque ha sido por un tema relacionado con mi K 100 RS 16 V ... el accidente fué en casa.  :-?

No, no es que metiera la moto en casa, pero si un amortiguador de dirección que reparé ayer.  :D

El caso es que con el amortiguador en la mano derecha, e intentando con unas tijeras sacar una arandela de seguridad, se me escapó un poco las tijeras y me sesgé hasta el hueso el dedo gordo izquierdo de la mano, justo por la falange.  :o

En un principio, como soy de Bilbo, me puse una venda y ya está, pero eso sangraba mucho, así que pa urgencias todo pichi.  ::)

Ya allí, al inspeccionarme el corte, y abrir la herida moviendo el dedo, salió un chorro de sangre directo al cuello de la enfermera, y aunque me ofrecí a limpiarle el cuello en plan vampiro, parece que estaba un poco impresionada, ya que el dedo se le escapaba de las manos.  ;D   ;D   ;D

Total que me mandaron pal hospital, donde me metieron al dedo unas inyecciones de camello, y tras una hora de operación con mi ayuda, me cosieron el tendón que me había sesgado, [highlight]teniendo que abrir más el corte[/highlight], para darle un remiendo a continuación al estilo Frank (Frankistein).  ;D   ;D   ;D

Luego escayola, con inmovilización de la muñeca y pa casa.  :D

Lo malo es que ... 3 semanas sin coche ... ni moto.  :'(

Y esa es la historia.  :)

Gajes del oficio.   ::)

Si es que no sabes hacer las cosas bien desde el principio!!!!!!

K l i k o w s k y dijo:
Si es que no sabes hacer las cosas bien desde el principio!!!!!!

Como que no? :o

Mira como se cambia el retén de un amortiguador de dirección. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1163460710/15#18

Karlos BMW dijo:
Ayer por fin desmonté el amortiguador y ... estaba sequito. :o

Cuando dentro de 3 semanas me recupere de la reparación del amortiguador y lo monte, contaré como ha ido y que he notado. :D

Os voy a contar el proceso de reparación, para explicar lo de las 3 semanas. ;)

Material necesario para reparar un amortiguador de dirección. :)

a. El amortiguador.

b. Juego de retenes 10 x 20 x 6.

c. Aceite de suspesiones.

d. Cervezas.

e. Vendas.

f. Anestesia.

g. Puntos quirúrgicos.

h. Escayola.

1. Tragito de cerveza para empezar bien los trabajos mecánicos.

2. Desmontamos el amortiguador de dirección que estará fijado con un par de tornillos. :D

3. Tragito de cerveza.

4. Con el amortiguador en una mano, y con la ayuda de unas tijeras, sacamos el anillo de seguridad de uno de los retenes.

5. Tragito de cerveza.

6. Damos la vuelta al amortiguador, y procedemos a quitar el segundo anillo de seguridad con unas tiejeras, y aquí viene lo más importante ... con un hábil movimiento ... nos cortamos hasta el hueso, el dedo gordo izquierdo de la mano, justo por la falange. :o

7. En un principio, si eres de Bilbo, te pones una venda y ya está, pero como sangrará mucho, pa urgencias todo pichi. ::)

8. Al inspeccionarme el corte, y abrir la herida moviendo el dedo, saldrá un chorro de sangre directo al cuello de la enfermera, y os ofrecereís a limpiarla el cuello en plan vampiro, aunque estará un poco impresionada, ya que el dedo parecerá que se le escapara de las manos. ;D ;D ;D

9. Total que pal hospital, donde os meterán al dedo unas inyecciones de camello, y tras una hora de operación con vuestra ayuda, os coserán el tendón que os habreís sesgado, teniendo que abrir más el corte, para darle un remiendo a continuación al estilo Frank (Frankistein). ;D ;D ;D

10. Luego escayola, con inmovilización de la muñeca y pa casa. :D

11. Ya en casa, usando un poco más la cabeza a falta de una mano ... tragito de cerveza.

12. Se apoya el amortiguador en el suelo, sujetándolo con la rodilla.

12+1. Con las mismas tijeras, se fuerza el anillo de seguridad y fuera. :D

14. Con una maza de nylon, empujamos el eje hasta sacár el retén del lado opuesto.

15. Trago de cervecita.

16. Empujar el eje por el otro lado y sacar el otro retén.

17. Limpiar bien todo.

18. Tragito de cerveza.

19. Montar retén nuevo y anillo de seguridad.

20. Meter eje.

21. Tragito de cerveza.

22. Rellenar con aceite de horquilla.

23. Poner retén nuevo y anillo de seguridad.

24. Tragito de cerveza.

25. A las tres semanas ... quitar la escayola.

26. Tragito de cerveza.

27. Montar amortiguador.

28. Hacer rehabilitación del dedo.

29. Intentar arrancar la moto después de 1 mes.

30. Cargar la batería.

31. Dar una vuelta con la moto. :D

Lo malo de la reparación, es que ... 3 semanas sin coche ... ni moto. :'(

Y esa es la historia. :)

Gajes del oficio. ::)

Iker 850 dijo:
Pero que perdido estoy..... :-[ :-[ :-[ :-[

Varanassi , que invitas a que?  :o :o :o :o

Yo este fin de semana , [highlight]si hace malo , me voy a esquiar [/highlight], y si hace bueno y alguien quiere.... unas curvitas....  ::) ::) ::) ::)

¿E s q u i a r? :o............ ¿D o n d e? :-/. Porque hablamos de esquiar en nieve ¿verdad?...................

Creo que salir a dar una vueltita mañanera en moto pueda ser la mejor opción al clima tropical que "sufrimos" por el norte, ¿no os parece? :-?..........

Sigo manteniendo mi invitación al desayuno continental del Argiñano para l@s que gusten salir éste fin de semana desde Malibú. Estais avisados ;)

Besitos :-*

Karliños! demasiau! qué torero! 2 orejas, rabo y como eres del centro de Bilbao, pues las criadillas también!
Arte que tienes un arte... y con una tijera... :o
A recuperarse... ¡¡¡de tanta cerveza!!! ;)
Estimado Varanassi, me pongo a su disposición para cualquier menester, siempre que sea en moto ¡ojo! ;D
Sábado-Domingo??? la Euskadi-Tropikal continúa.
Salu2 a to2
U R T E B E R R I O N

Varanassi dijo:
Sigo manteniendo mi invitación al desayuno continental del Argiñano para l@s que gusten salir éste fin de semana desde Malibú. Estais avisados ;)

Varanassi, te van a descubrir que sólo invitas al desayuno en el Argiñano, ahora que está cerrado por vacaciones, 8-) pero te prometo que yo no digo nada... :D :D. Que vayan y vean el letrero de cerrado, como me pasó a mí el otro día contigo ;D ;D ;D.

Este finde me toca ejercer de Melchor, Gaspar y Baltasar a la vez. :D :D

No creo, si puedo os lo haré saber. ;) ;)

Karlos, lo del dedo fué sin querer, no? ;) Recupérate pronto

Salu2

jabier dijo:
[highlight]Karliños! demasiau! qué torero! 2 orejas, rabo y como eres del centro de Bilbao, pues las criadillas también!
Arte que tienes un arte... y con una tijera... :o[/highlight]
A recuperarse... ¡¡¡de tanta cerveza!!! ;)
Estimado Varanassi, me pongo a su disposición para cualquier menester, siempre que sea en moto ¡ojo! ;D
Sábado-Domingo??? la Euskadi-Tropikal continúa.
Salu2 a to2
U R T E   B E R R I   O N

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUEEEENOOOOO!!!!

Yo voto por una vueltita mañanera el sábado día 6 para acompañar a los Reyes Magos los primeros kilómetros de vuelta a casa , ¿que os parece? :-?................................

Repito, el desayuno lo pago yo :)

P.d: ¡¡Joseeetuuu!!, Ande estás. Pon la fecha, el punto de encuentro y hora de salida en la página principal please :-*

josetu dijo:
[quote author=Varanassi link=1167313349/30#44 date=1167934099]

[highlight]Varanassi, te van a descubrir que sólo invitas al desayuno en el Argiñano, ahora que está cerrado por vacaciones[/highlight], 8-) pero te prometo que yo no digo nada... :D :D. Que vayan y vean el letrero de cerrado, como me pasó a mí el otro día contigo  ;D ;D ;D.

Este finde me toca ejercer de Melchor, Gaspar y Baltasar a la vez.  :D :D

No creo, si puedo os lo haré saber.  ;) ;)

Karlos, lo del dedo fué sin querer, no? ;) Recupérate pronto

Salu2[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D No lo digas todo ;D ;D ;D ;D ;D

Oye que si el sábado no se puede se hace el domingo y ¡no pasa na! ;)

Ya sabeis que a mi todo "me parece bien" ;D ;D ;D ;D

Re: EusKaltronkos, Finde de Reyes rutilla??Ult pag

Lamento no poder acompañaros.

Ayer me note algo de tos persistente...y me empece a preocupar.

Hoy tengo frio, temblores, espasmos, tos de camionero, fiebre ... no, no estoy enamorado.

TENGO GRIPE, DITA SEA LA... AIBALAOSTIA!!!! :-/

Que lo paseis bien. Me acordare de vosotros, tenedlo por seguro. Y mas ahora que ya he cambiado la rueda trasera (si la hubierais visto ::) ... )

Saludos de Asieroto el de la moto, desde su paraiso tropical ( 38º a la sombra) :-[

Atrás