Bueno, bueno, como bien dice Varanassi, me quedan otros 19 dedos. ;D ;D ;D
Y por lo menos, me puedo dar unas vueltas con las Ks, pero alrededor suyo, haciendolas girar sobre el caballete, con mi depurada técnica. ;D ;D ;D
Pikiland, tranquila que aunque ha sido por un tema relacionado con mi K 100 RS 16 V ... el accidente fué en casa. :-?
No, no es que metiera la moto en casa, pero si un amortiguador de dirección que reparé ayer.
El caso es que con el amortiguador en la mano derecha, e intentando con unas tijeras sacar una arandela de seguridad, se me escapó un poco las tijeras y me sesgé hasta el hueso el dedo gordo izquierdo de la mano, justo por la falange.
En un principio, como soy de Bilbo, me puse una venda y ya está, pero eso sangraba mucho, así que pa urgencias todo pichi. :
Ya allí, al inspeccionarme el corte, y abrir la herida moviendo el dedo, salió un chorro de sangre directo al cuello de la enfermera, y aunque me ofrecí a limpiarle el cuello en plan vampiro, parece que estaba un poco impresionada, ya que el dedo se le escapaba de las manos. ;D ;D ;D
Total que me mandaron pal hospital, donde me metieron al dedo unas inyecciones de camello, y tras una hora de operación con mi ayuda, me cosieron el tendón que me había sesgado, [highlight]teniendo que abrir más el corte[/highlight], para darle un remiendo a continuación al estilo Frank (Frankistein). ;D ;D ;D
Luego escayola, con inmovilización de la muñeca y pa casa.
Lo malo es que ... 3 semanas sin coche ... ni moto. :'(
Y esa es la historia.
Gajes del oficio. :