EusKaltronkos, La próxima pa cuando??Ult pag

Ahivá la lesssche Varanassi !!!!!   :o :o :o :o :o :o

A primer golpe de vista he pensado que se trataba de Bruce Willis... y no lo digo por la calva  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

I hope see you soon round here raiding your GT  ;)

Vilas.

Varanassi , no sabia yo que te dedicabas a poner baldosas en el suelo :o :o :o Utiliza bien el nivel ;)

Please mantenerme informado sobre la salida. Hemos conocido una rubia motera que tal vez se apunte...........

lasvegasuy6.jpg

Saludosssss y que trabajeis mucho :-*

Mañana Malibú!! :o :o

No se si al natural estará tan bien como en la foto, ::)

Al principio creía que era un montaje, luego he visto que la foto era buena, mismas sombras.

Joder con la figurita, ya podrían hacer en Madrid algunas un poco mejor....

Aibalahostia, que bien se lo está pasando Varanassi con lo Yankis. ;D ;D ;D

Esta madrugada me llamaron desde un número kilométrico a horas intespetivas, y mira por donde ha sido el mismísimo Antxon, con cierto acento tipo Clint Eastwood. :o

Eso sí, como me entere que alla dejado sola a Leire GT, me cojo el autobús y me voy a cuidarla. :P

Hay que ver que hacen algunos para no ir a pingüinos. :-?

Unos se cortan el dedo, y otros se van a Yankilandia. ;D ;D ;D

A los buenos diasss primos !!!!

Se les desea un buen finde !!! :D

Saludos :-* :-* pa t@ssss

Joder Varanassi, no esperas ni a jublilarte, ves una obra y de cabeza, cuidado si te traes la rubia hasta malibu que esa tiene pinta de derretirse al menor sintoma de fogosidad

melendito dijo:
Joder Varanassi, no esperas ni a jublilarte, ves una obra y de cabeza, cuidado si te traes la rubia hasta malibu que esa tiene pinta de derretirse al menor sintoma de fogosidad

Entonces no me acerco... 8-) ;D ;D ;D

[highlight]Esta tarde es probable que Asieroto el de la moto se de una vueltica, para hacer el rodaje a la rueda trasera. Alguien se apunta???[/highlight]
Se que he avisado con poco tiempo, pero es lo que hay...mi telefono esta a disposicion de posibles moteros ;)

620 08 79 70 Si alguien quiere, que me llame.

Saludos de Asieroto el de la moto

Bueno, al final el unico que ha respondido a mi llamada de apareamiento ha sido IRUÑAKO.

Nos hemos dado una vuelta hasta el embalse de Itoiz, y vuelta a casa, con un par de paradas para un par de cañitas. Me ha proporcionado unas cuantas pegatinas que rezan "Guardarrailes asesinos", y ya me he ido contento a casa ;)

Un placer rodar contigo, Iruñako. Esperamos verte en la proxima salida Vasco-Navarra :)

Saludos a todos de Asieroto el de la moto

Hola Chic@s
Yo sigo sumergido, aunque de vez en cuando os leo algo.
Vilas, Parodri la vuelta de pinguinos no pudo ser, ya lo siento
En cuanto a los demas, espero que disfruteis de vuestra montura por mi, espero que este post
siga abierto pues no hemos llegado a las 10 paginas
Ademas el amigo Josetxu, no ha puesto "Cerrado", ni el enlace a la nueva pagina.
Asi que me he perdido.
Karlos, coge el timo que es to se desmadra.

saludos

Atrás